Acceder

Ver la Versión Completa : cobertura.

azulillo76
24/03/22, 13:53:17
saludos a todos. queria ver que opinion os merece la cobertura que ofrece este terminal. vengo desde un nefasto s22 ultraen tema de cobertura y no quiero equivocarme otra vez.

maracenero86
24/03/22, 14:06:41
Buenas compañero , recientemente tengo el Realme GT2 Pro y estoy en proceso de devolución del s22 ultra ya que tenía nefasta cobertura y cortes continuos hablando por teléfono , se quedaba sin cobertura y finalizaba la llamada , no me ha quedado otra .
Respecto a la cobertura de este Realme , una de las cosas que me llamó la atención en la página oficial esque cuenta con 12 antenas para mejorar la recepción de cobertura , ya sea para hablar , datos o wifi y la verdad que genial , es una maravilla , la calidad de las llamadas , sin cortes y con más cobertura que con el S22 Ultra , espero haberte ayudado

ale210
24/03/22, 15:39:21
El teléfono es una maravilla por el precio que tiene compañero, seguro que el S22 hace mejores fotos no hay duda y la pantalla será mejor en términos de brillo. Sin embargo, el Realme GT2 Pro es un terminal muy equilibrado y la cobertura es buena, eso sin dudarlo, el Wifi funciona bien y el NFC 360º está genial.

azulillo76
24/03/22, 16:10:40
Muy contentos con el se os ve. me vais a animar del todo a hacerme con uno. el s22 ultra no me gusto nada, ni la cobertura ni el sonido ni la bateria. ya tuve en neo2 y me parecio un telefonazo. Gracias.

ale210
24/03/22, 16:44:26
Muy contentos con el se os ve. me vais a animar del todo a hacerme con uno. el s22 ultra no me gusto nada, ni la cobertura ni el sonido ni la bateria. ya tuve en neo2 y me parecio un telefonazo. Gracias.

En tu perfil pone que tenías el Mate 9, ese era genial en términos de cobertura y calidad de llamdas, pues no he notado diferencia en cobertura, para que te hagas una idea.

Ahora bien, cosas que no tiene: certificado IP68 y carga inalambrica.

spiral5
24/03/22, 18:09:12
En tu perfil pone que tenías el Mate 9, ese era genial en términos de cobertura y calidad de llamdas, pues no he notado diferencia en cobertura, para que te hagas una idea.

Ahora bien, cosas que no tiene: certificado IP68 y carga inalambrica.

Hay que matizar que no tiene la certificacion IP68 pero que si viene protegido, es decir parece que lo que han hecho ha sido no pagar la licencia.

Habia videos en internet donde lo metian en agua y seguia funcionando sin problemas.
No obstante yo no lo pienso hacer, tenga o no tenga la certificacion oficial de IP68.