sagix
20/12/10, 01:10:43
Buenas soy de Venezuela y hace poco eh pensado en adquirir un magic el detalle es que el que llego a mi país es el de color negro (el de vodafone es blanco) como aun no lo eh adquirido no se ni que versión de adroid trae ni nada eh estado investigando y leyendo un poco en la web y según el magic viene por defecto con la 1.6 de adroid (si estoy equivocado háganme saber) pues bien también leí que el magic ya se puede actualizar a froyo pero lo que leí era para el magic de vodafone mi dudas son...
Existen varios tipos de versiones del magic?
Que versión de magic llego a mi país?
Las actualizaciones son igual para todas no hay alguna limitación? gracias ojala me respodan
Edit:
Me equivoque en el titulo sorry :D
Edit:
lei mas detalladamente el foro y note que si hay dos versiones de magic el 32 a y el 32b y al parecer el 32a es el que esta en Venezuela.... también leyendo alguien dice que la 2.1 de adrood es oficialmente compatible con esta 32a y la podemos actualizar sin rootiar.. es cierto eso? gracias
Existen varios tipos de versiones del magic?
Que versión de magic llego a mi país?
Las actualizaciones son igual para todas no hay alguna limitación? gracias ojala me respodan
Edit:
Me equivoque en el titulo sorry :D
Edit:
lei mas detalladamente el foro y note que si hay dos versiones de magic el 32 a y el 32b y al parecer el 32a es el que esta en Venezuela.... también leyendo alguien dice que la 2.1 de adrood es oficialmente compatible con esta 32a y la podemos actualizar sin rootiar.. es cierto eso? gracias