PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre el magix (ayudenme plz)

sagix
20/12/10, 01:10:43
Buenas soy de Venezuela y hace poco eh pensado en adquirir un magic el detalle es que el que llego a mi país es el de color negro (el de vodafone es blanco) como aun no lo eh adquirido no se ni que versión de adroid trae ni nada eh estado investigando y leyendo un poco en la web y según el magic viene por defecto con la 1.6 de adroid (si estoy equivocado háganme saber) pues bien también leí que el magic ya se puede actualizar a froyo pero lo que leí era para el magic de vodafone mi dudas son...

Existen varios tipos de versiones del magic?
Que versión de magic llego a mi país?
Las actualizaciones son igual para todas no hay alguna limitación? gracias ojala me respodan

Edit:
Me equivoque en el titulo sorry :D

Edit:
lei mas detalladamente el foro y note que si hay dos versiones de magic el 32 a y el 32b y al parecer el 32a es el que esta en Venezuela.... también leyendo alguien dice que la 2.1 de adrood es oficialmente compatible con esta 32a y la podemos actualizar sin rootiar.. es cierto eso? gracias

zirpg
20/12/10, 02:27:12
la magic k venden aki en nuestro pais viene con android 1.5 32A. si kieres actualizar a versiones mas modernas tienes k hacerlo de forma extra oficial ya k por OTA no llega. pero es un excelente equipo te lo recomiendo 100%

droidsam
20/12/10, 09:35:31
En este mismo foro tienes varios manuales para rootear e instalar ROMs pero fíjate que estas sean compatibles con tu placa (32A) ya que la mayoría son para las 32B, que es la que venden aquí en España, la diferencia es únicamente que la 32A tiene más RAM y puede correr mejor alguna aplicación más pesada, tipo una interfaz Sense, pero bueno eso ya lo irás descubriendo, tu primer paso es hacerte root, algo que no creo que lo encuentres muy complicado pero recuerda fijarte siempre que tu placa es la 32A, ok?

La próxima vez que necesites conocer tu versión de Android, puedes verla en Ajustes-> Acerca del teléfono-> Versión Android y ahi te pondrá el número de la versión que tienes actualmente

Un saludo

sagix
20/12/10, 21:18:19
ok entonces me comprare el cel y confio en ustedes para q me ayuden a actualizarlo :D