Ver la Versión Completa : El OnePlus 10 Pro se lanzará el 31 de marzo en Europa
jorge_kai
24/03/22, 13:34:23
El OnePlus 10 Pro se lanzará el 31 de marzo en Europa
https://static.htcmania.com/2022-03-24-13-34-07-24032022-25055-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Justo el 11 de enero de 2022 fue presentado el OnePlus 10 Pro con la espera de que algún día pudiéramos tenerlo en nuestra propia mano al ser lanzado en España. Esa fecha ya la tenemos de forma oficial y es justamente el 31 de marzo a las 15:00 h. Un móvil Android que aparte de llegar a Europa también lo hará en India y Norteamérica. Uno de los detalles que diferencian a la versión europea del OnePlus 10 Pro de la china se encuentra en la versión de OxygenOS. Será la versión 12 de esta capa personalizada la que llegue a España, mientras que en China se han quedado en OxygenOS 11."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220324/oneplus-pro-lanzara-marzo-europa/659684199_0.html)
jorge_kai
24/03/22, 13:34:34
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220324/oneplus-pro-lanzara-marzo-europa/659684199_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220324/oneplus-pro-lanzara-marzo-europa/659684199_0.html
tiene un defecto de fabricación, si te lo pones en el bolsillo y te sientas,,, tiene muchas posibilidades de que se te doble, cosa que en modelos anteriores no ocurría, y SI es preocupante, tiene un punto débil en la botonera en el chasis.
Johny1979
24/03/22, 17:10:24
https://youtu.be/idX-x5W5O30
Bradbury78
24/03/22, 17:42:58
Entonces es plegable, ¿no? :lengua:
spiral5
24/03/22, 17:45:43
Entonces es plegable, ¿no? :lengua:
:risitas::risitas::risitas:
spiral5
24/03/22, 17:51:38
Menudo desastre y ahi estan...que no abren la boca, a ver si no nos damos cuenta.....:risitas::risitas::risitas:
spiral5
24/03/22, 17:54:43
tiene un defecto de fabricación, si te lo pones en el bolsillo y te sientas,,, tiene muchas posibilidades de que se te doble, cosa que en modelos anteriores no ocurría, y SI es preocupante, tiene un punto débil en la botonera en el chasis.
A eso se le llama ergonomia, el smartphone se adapta a tu anatomia, doblandose cuando te sientas acompañando tu posicion.....:risitas::risitas::risitas:
Johny1979
24/03/22, 18:07:00
Menudo desastre y ahi estan...que no abren la boca, a ver si no nos damos cuenta.....:risitas::risitas::risitas:
Es de risa, oneplus de mal en peor.
Smartphone con una construcción catastrófica y vergonzosa.
Esto huele a bendgate a kilómetros.
No será nada barato, seguramente superando los 1000€ y parece que te estés comprando un lego, se parte casi sin mirarlo.
Mira que el lenovo legión me parecía muy frágil, pero este oneplus es aún peor, compra completamente descartable.
Johny1979
24/03/22, 18:18:16
¿ Apuestas algo a que en la reviews promocionales de los publitubers no van a mencionar absolutamente nada de esto ?
Como si lo viera, hilos quejándose de que se ha doblado o partido el móvil, pero ya te encasquetaron el móvil, demasiado tarde.
ganterjunior
24/03/22, 18:22:03
Dejando de lado lo de que se dobla si te dejas los dedos apretando a lo tonto puede ser de lo mejorcito de la gama alta...
Viendo el desastre del s22 ultra, la poca evolución del find x5 pro este oneplus y el Xiaomi 12 pro lo tienen bastante fácil...
A ver qué tal el software y eso
spiral5
24/03/22, 18:32:21
Dejando de lado lo de que se dobla si te dejas los dedos apretando a lo tonto puede ser de lo mejorcito de la gama alta...
Viendo el desastre del s22 ultra, la poca evolución del find x5 pro este oneplus y el Xiaomi 12 pro lo tienen bastante fácil...
El xiaomi se come la bateria y el Oneplus es plegable......no veo que lo vayan a tener tan facil, uno que si no llevas el cargador de 120 que no es grande, es lo siguiente, te quedas tirado, sin contar que se le empañaba la lente principal y el otro que como te descuides y te sientes con el, te haces un bocata.....yo me preocuparia, al menos, un poco.
spiral5
24/03/22, 18:35:04
¿ Apuestas algo a que en la reviews promocionales de los publitubers no van a mencionar absolutamente nada de esto ?
Como si lo viera, hilos quejándose de que se ha doblado o partido el móvil, pero ya te encasquetaron el móvil, demasiado tarde.
Algunos lo omitiran seguro, pero si hay otros que ya lo han mencionado y otros que lo mencionaran, seguro.
Pero que es un fallo garrafal de diseño, eso seguro, es para matarlos, deberian de parar la produccion, que te sientes con el y que lo dobles......es de traca.
ganterjunior
24/03/22, 18:41:16
El xiaomi se come la bateria y el Oneplus es plegable......no veo que lo vayan a tener tan facil, uno que si no llevas el cargador de 120 que no es grande, es lo siguiente, te quedas tirado, sin contar que se le empañaba la lente principal y el otro que como te descuides y te sientes con el, te haces un bocata.....yo me preocuparia, al menos, un poco.
Lo de Xiaomi ya se ha visto??
La verdad es que no le estoy siguiendo mucho la pista a el 12 pro...
Y lo de que se dobla si te sientas es prácticamente imposible ya que te tendrías que sentar bastante fuerte o pesar bastante y justo en el punto donde termina el módulo de cámara...
Jerry es un bicho y es normal que pueda pasar eso a un móvil...
Por qué un tío que está petado doble un móvil ya se van a doblar todos???
Pues no
https://youtu.be/8ryUkhNyNP4
Johny1979
24/03/22, 18:41:23
Algunos lo omitiran seguro, pero si hay otros que ya lo han mencionado y otros que lo mencionaran, seguro.
Pero que es un fallo garrafal de diseño, eso seguro, es para matarlos, deberian de parar la produccion, que te sientes con el y que lo dobles......es de traca.
Es que joder es un fallo de diseño catastrófico.
Y como bien dices, deberían parar la producción y venta de este modelo, por que estan tomando el pelo a los compradores.
No sólo por sentarse, lo veo tan frágil que con cualquier gesto o un agarre más fuerte de lo debido se dobla, mira que hay modelos cuyas calidad de construcción era lamentable, bq x5, iPhone 6, lenovo legión, pero este oneplus 10 pro me parece peor aún que esos modelos.
Y sus subforos tenían hilos con miles de mensajes quejándose de aquello, este va por el mismo camino o peor.
Por otra parte también la batería de este móvil oneplus 10 pro pinta que será otra mierda, como todos los móviles con 8 gen 1
miguelm3
24/03/22, 18:49:05
Reacción apresurada al teléfono de Nothing? Porque si sale como la versión China...
Cómo siempre digo, que tortura, pero es bueno saber su resistencia
molina22
24/03/22, 19:21:04
Pero eso es porque está el flash encendido si lo apagas no pasa :meparto: :meparto:
Madre mía se parte como un junco en verano que fallo de fabricación
Johny1979
24/03/22, 19:27:20
Pero eso es porque está el flash encendido si lo apagas no pasa :meparto: :meparto:
Madre mía se parte como un junco en verano que fallo de fabricación
Miralo por el lado bueno, siempre podrás comprarlo a medias con otra persona y te salga a mitad de precio.
https://www.chromegeek.com/wp-content/uploads/2022/02/The-OnePlus-10-Pro-snapped-in-half-during-a-durability.gif
Cada uno se lleva un trozo :risitas:
molina22
24/03/22, 19:35:01
Miralo por el lado bueno, siempre podrás comprarlo a medias con otra persona y te salga a mitad de precio.
https://www.chromegeek.com/wp-content/uploads/2022/02/The-OnePlus-10-Pro-snapped-in-half-during-a-durability.gif
Al menos te llevas una bisagra por si se te estropea la de la puerta:risitas:
spiral5
24/03/22, 22:34:22
Lo de Xiaomi ya se ha visto??
La verdad es que no le estoy siguiendo mucho la pista a el 12 pro...
Y lo de que se dobla si te sientas es prácticamente imposible ya que te tendrías que sentar bastante fuerte o pesar bastante y justo en el punto donde termina el módulo de cámara...
Jerry es un bicho y es normal que pueda pasar eso a un móvil...
Por qué un tío que está petado doble un móvil ya se van a doblar todos???
Pues no
https://youtu.be/8ryUkhNyNP4
Lo del empañamiento de la lente del Xiaomi viene ya de antes, lo de la bateria , si, como siempre la optimizacion brilla por su ausencia, una pena porque, sobre el papel, es un bicharraco el Xiaomi Mi 12 Pro.
Lo del Oneplus, no se que decirte, se ve doblarlo con mucha facilidad, esta claro que es un fallo de diseño que no creo que sea dificil de subsanar, pero claro, para produccion, refuerza esa parte en los nuevos y recoge los fabricados para hacerles lo mismo.....una autentica pesadilla con unos costes elevadisimos. Esta claro que es algo producto de la "urgencia" de presentar y fabricar un nuevo modelo que plante cara a la competencia, a ver como lo solucionan.:ok:
spiral5
24/03/22, 22:36:54
:risitas::risitas::risitas::risitas:
YaClaro
26/03/22, 09:27:18
Joder que guapo el nuevo plegable de OnePlus... la putada es que luego no se pueda volver a plegar de la misma forma. Pero por lo menos tienes 2x1 ahora. :risitas:
Que fácil lo tiene Samsung para volver a ser TOP 1 este 2022 de nuevo junto con Xiaomi en el trono... aunque realmente OnePlus nunca le supuso competencia real. :risitas:
Viendo que el Find X5 Pro ha ido a peor (no poca evolución, a peor) y este OnePlus sigue con los mismos problemas y encima se ROMPE en la misma prueba que aguanta hasta un gama baja mientras que el S22 Ultra es un S21 Ultra pero mejorado...
De momento el S22 Ultra es TOP 1 de lejos y entre Samsung y Xiaomi lo tienen muy fácil, igualito que el 2021 los mejores S21 Ultra y Mi 11 Ultra este 2022 los mejores serán S22 Ultra y Mi 12 Ultra, acuérdate de esto el 31 de Diciembre que yo ya te lo adelanto en Marzo. ;-)
Carovie
26/03/22, 09:53:07
Joder que guapo el nuevo plegable de OnePlus... la putada es que luego no se pueda volver a plegar de la misma forma. Pero por lo menos tienes 2x1 ahora. :risitas:
Que fácil lo tiene Samsung para volver a ser TOP 1 este 2022 de nuevo junto con Xiaomi en el trono... aunque realmente OnePlus nunca le supuso competencia real. :risitas:
Viendo que el Find X5 Pro ha ido a peor (no poca evolución, a peor) y este OnePlus sigue con los mismos problemas y encima se ROMPE en la misma prueba que aguanta hasta un gama baja mientras que el S22 Ultra es un S21 Ultra pero mejorado...
De momento el S22 Ultra es TOP 1 de lejos y entre Samsung y Xiaomi lo tienen muy fácil, igualito que el 2021 los mejores S21 Ultra y Mi 11 Ultra este 2022 los mejores serán S22 Ultra y Mi 12 Ultra, acuérdate de esto el 31 de Diciembre que yo ya te lo adelanto en Marzo. ;-)
Mi 7T no está de acuerdo, al igual que la gran mayoria de One Plus de aquellas epocas, acentuado por lo que tenía Samsung por aquel entonces
alexj1985
26/03/22, 09:58:44
No estoy deacuerdo, Huawei ha vuelto en forma de Honor, el magic 4 pro ya es mejor que esos que mencionas y con google y de hecho, la version ultimate ya ha pegado un salto en calidad en fotografia respecto a los demas
YaClaro
27/03/22, 21:26:44
Mi 7T no está de acuerdo, al igual que la gran mayoria de One Plus de aquellas epocas, acentuado por lo que tenía Samsung por aquel entonces
El OnePlus 7T fue muy bueno en calidad/precio , pero no competía con la gama más alta, yo hablaba sobre eso porque lo que me dices es cierto, yo igual tengo un Xiaomi Mi 10 que compré por 430€ y en calidad/precio se merienda a cualquier Samsung nuevo.
No estoy deacuerdo, Huawei ha vuelto en forma de Honor, el magic 4 pro ya es mejor que esos que mencionas y con google y de hecho, la version ultimate ya ha pegado un salto en calidad en fotografia respecto a los demas
Que va, más quisiera ser mejor que esos, no lo es ni en broma. Seguramente lo será en fotografía (que primero tengo que verlo, seguro que por poco) pero luego con peor zoom, video, selfie... ya si cuentas lo demás aspectos como pantalla hardware calidades etc software actualizaciones etc etc más quisiera el Honor.
El Honor Magic 4 Pro podría entrar en el top 3 si no sale alguno más duro (top 5 seguro) pero no le gana ni al S22 Ultra ni al Mi 12 Ultra. A estos 2 no les gana nadie objetivamente hablando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.