Ver la Versión Completa : Aumentar volumen galaxy S
Bueno pues me gustaria aumentar el volumen del galaxy S , e mirado y no consigo e probado:
audiomanager y louder volumen hack
esta rooteada
Que mas puedo probar para subir el volumen del altavoz
kchispo
20/12/10, 01:49:25
Me uno a la peticion
titosexy
21/12/10, 19:28:37
Tenía el mismo problema y buscando por la red he dado con la solución.
Quitando la tapa de la batería, lleva una pegatina blanca encima del altavoz. Solo hay que quitarla y ya se escucha como debería.
berto77
21/12/10, 20:31:06
Tenía el mismo problema y buscando por la red he dado con la solución.
Quitando la tapa de la batería, lleva una pegatina blanca encima del altavoz. Solo hay que quitarla y ya se escucha como debería.
Curioso, lo hare cuando me llegue la semana que viene!
pues es sencillo...
marcais *#197328640#
luego: [5] AUDIO
luego: [1] HANDSET
luego: [1] VOLUME (dentro de esta teneis para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] )
mucho cuidado con darle demasiado... por en el 100% puedeis aveir el altavoz
que disfruteis con villancicos a todo volumen XD
felices fiesta!
delbarsa
21/12/10, 20:52:30
Ha que pegata te refieres a la que hay justo debajo de la batería, o encima del altavoz x que el mio solo lleva una garade debajo de la batería, te refieres a esa?
Salu2.
nada , hecho lo de los codigos y nada.. y pegatina no tiene
Chikos hay una aplicacion en el market que aumenta el volumen de nuestra maquina, se llama AudioBoost, ademas es muy facil de configurar.
Suerte :D
Chikos hay una aplicacion en el market que aumenta el volumen de nuestra maquina, se llama AudioBoost, ademas es muy facil de configurar.
Suerte :D
no me deja subir ami el volumen , me dice que esta al 100% con un 63
Pero lo has cambiado tu manualmente? es decir que tu debes de poner el volumen deseado y veras.
si , le doy al recuadro donde pone 63 , le doy al menu y key input y le pongo 80 por decir algo y me sale 1 aviso 0-63 y se me queda en 63
Pero has instalado la aplicacion antes de y has pinchado donde dice enable?
Pero has instalado la aplicacion antes de y has pinchado donde dice enable?
si , enabled disabled..
e instlao la apliaccion como flash que me dice algo de recovery , e ido al recovery y e lanzado el update.zip e enchegao el mvl .. no me dejaba , lo instalao con la 2º opcion , nose que hacer
lo ke me dice es
you should use a value between 0 and 63!
Claro, ya que 63% es el tope, pero hazlo asi: pon el volumen normal en 28 (current volume level) que seria un 44% y luego en la casilla donde dice desired volume level, ahi le pones 38 y a ver que tal.
johnnybra
22/12/10, 07:56:39
si , enabled disabled..
e instlao la apliaccion como flash que me dice algo de recovery , e ido al recovery y e lanzado el update.zip e enchegao el mvl .. no me dejaba , lo instalao con la 2º opcion , nose que hacer
danyh repite lo del recovery porque con la segunda opción no suele funcionar en nuestras galaxitas :)
El programa ese, bajo mi punto de vista es imprescindible porque no solo aumenta el volumen, sino que además pone la calidad de sonido en el sitio que se merece. El problema es que ralentiza mucho el teléfono así que aconsejo apagarlo y salir de él una vez hayas dejado de reproducir lo que sea :)
Juanricky
22/12/10, 10:22:03
Pues chico, yo no me aclaro con el menú interno...no sé qué numero hay que cambiar y cómo cambiarlo...y eso que llevo mucho tiempo buscandolo porque sí que carece de volumen cuando hay ruido por la calle, en la ofi o en sitios donde hay mucha gente o coches.
tengo una duda del volumen, cuando me llaman... vibra primero, luego empieza a sonar como flojito y enseguida se pone normal el volumen, pq pasa esto?
gracias
tengo una duda del volumen, cuando me llaman... vibra primero, luego empieza a sonar como flojito y enseguida se pone normal el volumen, pq pasa esto?
gracias
**
**
Si, eso es normal.
Juanricky
22/12/10, 15:59:28
Pues ya me dirás cómo se sube el volumen con el sgstools porque no tengo ni jota, y mira que he trasteado todo. paso por paso, como si fuera tonto...
linense12
20/03/11, 22:42:17
A mi tambien me gustaria buscar una solucion a este tema no soy capaz de subirle el volumen y no me entero cuando me llaman.
joseignac3
11/04/11, 18:33:34
Hola a todos, hay una aplicacion buenisima solo para root que se llama galaxy tuner y que aparte de poder subir el volumen general, puedes hacer overclock a 1,2 ghz.
No funciona con gingerbread de momento.
soniamagiaa
02/06/11, 19:29:16
Hay algo ya? tengo la ROM de Criskelo y el voodoo control y yo no veo manera de subir el volumen,mi magic con el Louder Volume Hack aplicado suena cien veces mas fuerte.
efrendeidan
11/06/11, 17:30:17
pues es sencillo...
marcais *#197328640#
luego: [5] AUDIO
luego: [1] HANDSET
luego: [1] VOLUME (dentro de esta teneis para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] )
mucho cuidado con darle demasiado... por en el 100% puedeis aveir el altavoz
que disfruteis con villancicos a todo volumen XD
felices fiesta!
no me sale en el market solo me sale volumeboost
vgambero
11/06/11, 19:17:13
Hola a tod@s, porque no mirais en el market la app "Galaxy Tuner" es gratuita y aumenta el volumen,a mi me va de lujo.probadla y ya contareis,saludos
Para Ginger he encontrado el Volume+.
androidaudiohacks.com/home/volume-gingerbread/download
Probado en Darky 10.1
spiral5
18/06/11, 01:29:09
Hola a tod@s, porque no mirais en el market la app "Galaxy Tuner" es gratuita y aumenta el volumen,a mi me va de lujo.probadla y ya contareis,saludos
Esa aplicacion es para Froyo 2.2.1 pero no va en GB:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.