Acceder

Ver la Versión Completa : Sensor de huellas no funciona

Blacklight
24/03/22, 12:23:01
Hola.

Me compré el one plus 8t en navidades y llevo un tiempo que el sensor de huella no me detecta, pero otras veces si. A vosotros tambien os pasa? O es problema de mi móvil?

Gracias.

James C.
24/03/22, 12:33:29
Llevas protector de pantalla?? Si es así, prueba a quitarlo y ver si ya funciona bien...

A mi me detecta sin problema y a la primera.

Blacklight
24/03/22, 13:00:00
Llevo el protector que venia con el móvil, pero hay veces que si funciona y otras que no. He agregado mas de una huella y tampoco me las detecta.

Gracias por tu respuesta.

Westone
24/03/22, 13:20:12
Prueba a quitarlas, limpia la pantalla bien y vuelve a agregarlas limpiando la pantalla entre cada una.

Blacklight
24/03/22, 13:34:19
https://ibb.co/9wbzq93

Adjunto una imagen para que se vea el error.

James C.
24/03/22, 13:59:21
https://ibb.co/9wbzq93

Adjunto una imagen para que se vea el error.

Entiendo que lo que te pasa es que no detecte la huella. Tu problema es que parece que falla el sensor en si.

Aquí igual toca hablar con OnePlus y quizás enviar a reparar...

HaviMajo
24/03/22, 14:10:19
Pienso igual, según la foto no es que no te reconozca la huella sino que no te detecta el sensor.

Igual por algún fallo de software o puede que sea directamente hardware. Si con un restablecimiento de fábrica no se soluciona, tiene pinta que toca reparación.

Blacklight
24/03/22, 14:22:23
Vale , le hare un reseteo de fabrica a ver que tal...
Gracias por contestar.

James C.
25/03/22, 12:01:56
Vale , le hare un reseteo de fabrica a ver que tal...
Gracias por contestar.

Si con eso no funciona bien, pide cambio o reparar por OnePlus en SAT...

vaneno
25/03/22, 12:08:59
Yo ese error no lo he visto, pero como te dicen aquí, reset o sat. Es cierto que la huella en pantalla es mucho más esquisita que la clasica trasera que suelen ir como tiros, pero vamos, ese error no lo he visto.

Blacklight
25/03/22, 17:42:45
Al final me puse en contacto con oneplus y me lo miraran ellos ....

Blacklight
25/03/22, 17:43:26
Yo ese error no lo he visto, pero como te dicen aquí, reset o sat. Es cierto que la huella en pantalla es mucho más esquisita que la clasica trasera que suelen ir como tiros, pero vamos, ese error no lo he visto.

A ti te suele fallar mucho la huella?

Nieto
25/03/22, 21:07:25
Al final me puse en contacto con oneplus y me lo miraran ellos ....Que tienes que enviarlo?

A mí la huella siempre me ha ido perfecta.

He tenido Oneplus 6, 6T y 8T y siempre perfecto. Recuerdo cuando tenía el 6T salió la versión 6T McLaren y con unos comandos podías poner en el 6T la huella del McLaren e iba todavía mejor.

Blacklight
27/03/22, 19:03:23
Que tienes que enviarlo?

A mí la huella siempre me ha ido perfecta.

He tenido Oneplus 6, 6T y 8T y siempre perfecto. Recuerdo cuando tenía el 6T salió la versión 6T McLaren y con unos comandos podías poner en el 6T la huella del McLaren e iba todavía mejor.

Si me puse en contacto con one plus y se lo llevaran para arreglarlo, porque al restablecer de fabrica ya directamente no me sale ni la opcion de agregar una huella.