PDA

Ver la Versión Completa : Dudas alexa

Pequelina80
24/03/22, 11:33:06
Hola!!! estoy muy preguntona últimamente!! 😂 😂 Estaba mirando amazon, y en el propio Amazon veo que pone :"en este dispositivo puedes pedirle a Alexa que ponga...." y en un vendedor externo de Amazon no te lo indica y me llama la atención que es más barato.
Pregunta :lleva Alexa este poco? O es una característica única de si lo compras directamente a Amazon?

Gracias!!

Diegolula
24/03/22, 18:53:23
Hola!!! estoy muy preguntona últimamente!! 😂 😂 Estaba mirando amazon, y en el propio Amazon veo que pone :"en este dispositivo puedes pedirle a Alexa que ponga...." y en un vendedor externo de Amazon no te lo indica y me llama la atención que es más barato.
Pregunta :lleva Alexa este poco? O es una característica única de si lo compras directamente a Amazon?

Gracias!!

Hola Pequelina, por defecto no lo trae pero puedes instalarlo sin ningun problema desde la tienda de google. Te permite configurarlo para pulsar icono y hablarle o que esté siempre escuchando y hablarle llamando Alexa, de esta forma gasta más bateria, pero vamos, al igual que cualquier otro terminal.