PDA

Ver la Versión Completa : Proteger la pantalla curva del mi 12

jumoy
24/03/22, 09:45:14
Buenas, quiero empezar este hilo ya que desde el Samsung Galaxy S7 edge+ no he vuelto a tener una pantalla curva, tengo la mala experiencia de que se me rayo muy rápido.

A parte del protector que viene puesto ¿con que vais vosotros a proteger la pantalla?

No se si ha evolucionado mucho las protecciones desde entoces para este tipo de pantallas

Tyrion87
24/03/22, 10:36:21
Pillo sitio. Otro interesado sobre cual va a ser el mejor protector para este teléfono.

Supongo que fundas compraré la típica de silicona que son las que me suelen gustar.

jaimesafe
24/03/22, 11:28:09
Para mi también va a ser la primera vez con pantalla curva y estoy con la misma duda.

Además, con la cosa del lector de huellas en pantalla, por lo que veo, si la queremos usar, el cristal templado no es una opción. A no ser que esté equivocado y si haya cristales compatibles con el lector de huellas.

He estado viendo el tema de los protectores de hidrogel, que al parecer si son compatibles con el lector, pero yo nunca he usado ninguno de este tipo y no sé como será el tacto y tal... Además de que el precio sube bastante.

A ver si alguien puede iluminarnos sobre el tema.

s4n7y
24/03/22, 22:36:27
ya viene con un plastico protector puesto.

jumoy
25/03/22, 11:22:08
ya viene con un plastico protector puesto.

Si, pero no durará eternamente

jumoy
25/03/22, 11:26:41
¿Alguien a probado este tipo de fundas?

bure
25/03/22, 15:37:53
¿Alguien a probado este tipo de fundas?

Mi mujer tiene una funda de este tipo para su Mi 9T y no la usa porque hace que el movil no detecte bien el dedo, sobre todo el lector de huellas en pantalla. Ademas, hace el movil demasiado grande e incomodo.

alexflcl
27/03/22, 18:03:53
Nosotros en la empresa tenemos una máquina para cortar láminas de protectores de hidrogel autorreparables. La verdad es que dan muy buen resultado, la única pega es que son algo más complicadas de poner que los templados, pero el resultado es mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta la huella en pantalla y el cristal curvo.

jabecor
30/03/22, 09:09:56
Yo tengo el Mi 10 y anteriormente un Xiaomi Mi note 2, ambos con pantalla curva y lo mejor para este tipo de pantalla son los protectores de hidrogel. Quedan perfectamente adaptados y parece que no llevas nada . El problema de estos protectores es el tacto, que es algo gomoso. Si estás acostumbrado a tocar cristal, al principio te cuesta y parece como que el dedo no resbala bien. Luego con el tiempo te vas acostumbrando. Yo llevo año y medio con el Mi 10 y con un hidrogel y está perfecto. Bien es cierto que, cuando cojo el teléfono de mi mujer y toco si protector de cristal templado, se nota que es mucho más agradable.