Ver la Versión Completa : Boton on/off Desire
Berni86
20/12/10, 00:57:10
Hola, hace un rato se me bolco liquido en la Desire pero solo se mojo la parte superior, todo funciona bien(demomento), menos el boton ON/OFF que no va, alguien sabe como funciona internamente ese boton, o si se puede reparar/limpiar de algun modo o alguna solucion???
Muchas gracias.
Hola, hace un rato se me bolco liquido en la Desire pero solo se mojo la parte superior, todo funciona bien(demomento), menos el boton ON/OFF que no va, alguien sabe como funciona internamente ese boton, o si se puede reparar/limpiar de algun modo o alguna solucion???
Muchas gracias.
Hay un método casero que consiste en cubrirlo completamente con abundante cantidad de arroz, aunque para ello se recomienda apagar el terminal lo antes posible para evitar daños electricos.
Puedes probarlo y arriesgarte a ver si tienes suerte, pero cuando hay agua y electricidad no suele ser una buena combinación.
Hay un método casero que consiste en cubrirlo completamente con abundante cantidad de arroz, aunque para ello se recomienda apagar el terminal lo antes posible para evitar daños electricos.
Puedes probarlo y arriesgarte a ver si tienes suerte, pero cuando hay agua y electricidad no suele ser una buena combinación.
A mi novia se le cayo la desire a la piscina este verano pasado, y no se encendía, y estaba nuevo.. le quitamos la batería, vamos todo, y lo metimos 1 o 2 en arroz y listo, solucionado!
Atiqtuq
23/12/10, 01:58:11
A mi novia se le cayo la desire a la piscina este verano pasado, y no se encendía, y estaba nuevo.. le quitamos la batería, vamos todo, y lo metimos 1 o 2 en arroz y listo, solucionado!
Una pregunta con miga: ¿La piscina estaba vacía?
Pq si estaba llena (de agua) y lo habeis solucionado con arroz, no hace falta que compreis Loteria del Niño. Ya habeis sido testigos de un milagro.
En verano suelen estar llenas xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
DIMONCELLI
23/12/10, 12:24:05
No os lo vais a creer, pero en verano un colega con una HTC Tattoo, se tiró a la piscina sin sacarlo del bolsillo y estuvo unos minutos en el agua hasta que se dio cuenta, luego cogió y con un secador, el método del arroz y paciencia, consiguió que todo, absolutamente todo funcionara de nuevo a la perfección.......
siulman
23/12/10, 13:33:45
Es más facil en una piscina por así decirlo.
Si fuese agua salada otro gallo cantaría.
superpirri
23/12/10, 16:04:46
A mi se me cayó en un volcán el verano pasado. Y nada, lo metí en arroz y funcionó!
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.