Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esta mañana recibí el 11 T
viajuno
23/03/22, 19:33:47
Hola saludos a tod@s
Ayer sobre las 19 horas hice el pedido de este móvil a PowerPlanetOnline (está en Múrcia) y esta misma mañana sobre las 10 lo recibí. Rapidisimo.
Lo he estado revisando por si tenía algún desperfecto a simple vista y está perfecto, luego lo he estado configurando-restaurando de las copias del móvil anterior así como los datos de Whastapp, etc-
Venía con MIUI 12.5 y luego mas tarde actualizó a otra mas de Miui y al fínal se ha quedado en MIUI 13 que creo es la última y reciente. Miui Global 13.0.2 Estable (SKWMIXM) y Android 12.
Como he comentado en otro hilo de este subforo también he instalado la GCam (por si alguien está interesado).
Pues nada ahora ya soy uno mas de los nuestros, estaré por aquí para aprender de los comentarios y compartir aquello en lo que pueda ayudar.
pisapedales24
23/03/22, 23:53:01
Hola buenas...cómo has instalado la gcam ... Se nota diferente a la cámara que trae de serie ..
pisapedales24
24/03/22, 00:32:40
Buenas pues. .. tras buscar lo que has puesto en otro subforo...me descargue la gcam .. e instalado (me parece que bien .. ) he visto que la configuración de puede poner como la del pixel 5 ... No el pixel 6 .. imagino que es la misma ... Pues haciendo pruebas con la cámara .. tomando una foto veo que con la Gcam .. le cuesta enfocar, fotos que envió .. puede ser que no lo instalé bien .. pero no me convence mucho .. 14171761417177
viajuno
24/03/22, 10:40:01
A mi me enfoca bien tampoco es que haya hecho demasiadas pruebas, porque como comenté a mi me sirve para las fotos esféricas.
También hay que tener en cuenta que al no contar con los tetéfonos a los que van dirigidas siempre hay que ir buscando aquellas versiones que mejor se ajusten a nuestro móvil, y es por lo que si alguno de nosotros encuentra la mejor Gcam que lo pueda compartir con el resto, resto que a la mayoría les importará poco o nada este tipo de cámara.
Saludos
viajuno
28/03/22, 19:10:56
Buenas pues. .. tras buscar lo que has puesto en otro subforo...me descargue la gcam .. e instalado (me parece que bien .. ) he visto que la configuración de puede poner como la del pixel 5 ... No el pixel 6 .. imagino que es la misma ... Pues haciendo pruebas con la cámara .. tomando una foto veo que con la Gcam .. le cuesta enfocar, fotos que envió .. puede ser que no lo instalé bien .. pero no me convence mucho .. 14171761417177foqu
No tengo ni idea de como la tienen los Pixel, yo en su día tuve un Nexus y venía con ella instalada de origen al ser movil de Google aunque lo fabricaba creo que LG.
¿ Puede que lo que te pasó con el enfoque es que hiciste la foto en 0.6x (Macro ) ?
Esta càmara es diferente a la que viene de origen y el macro lo tiene demasiado cerca diriamos.
Acompaño imagen con explicación.
pisapedales24
29/03/22, 23:04:16
foqu
No tengo ni idea de como la tienen los Pixel, yo en su día tuve un Nexus y venía con ella instalada de origen al ser movil de Google aunque lo fabricaba creo que LG.
¿ Puede que lo que te pasó con el enfoque es que hiciste la foto en 0.6x (Macro ) ?
Esta càmara es diferente a la que viene de origen y el macro lo tiene demasiado cerca diriamos.
Acompaño imagen con explicación.Gracias por la respuesta. .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.