PDA

Ver la Versión Completa : La odisea de tener un Nexus S, como lo vais a conseguir y para cuando¿?¿?

merodio_99
20/12/10, 00:27:56
Hola a todos,

Pues como bien dice el titulo del hilo, ya es hora de ir poniendo la chincheta del censo de poseedores del Nexus S.

Con un poquito de suerte y si todo va bien, para finales de mes me llega de L.A. el nuevo Nexus S y tengo unas ganas de pillarlo..... hasta he vendido mi Nexus One para hacer frente al pago del nuevo Nexus S :nav1:
Todo es poco para recibir al nuevo chiquitin como se merece :banananavidad:

moninus
20/12/10, 07:50:47
Yo si mi vecina me hace el favor (no seais mal pensados xD) lo tendria a final de semana o la siguiente a más tardar :D

turKinhO
20/12/10, 12:05:27
No lo puse antes porque nadie lo tenia, esperaba noticias, pero lo pongo sin problemos...

Creo otro hilo y dejo este para ir comentando como teneis pensado conseguirlo, cuando os va a llegar y todas esas cosas...

Saludos...

corruptux
20/12/10, 12:19:35
Pues yo tengo un compañero de trabajo que vuelve a los EEUU por Navidad. Se lo pediré que me lo traiga él y así me ahorro las posibles aduanas. Y si esto falla, una amiga que está estudiando en UK, aunque salga más caro. No tengo nada cerrado, ni las fechas en que lo tendré.

Westone
20/12/10, 15:22:03
Pues yo hasta que no llegue a España me parece que nanai, no tengo ningún contacto o nadie que me lo traiga :(

Fonsinho
20/12/10, 15:57:05
A mi supongo que me lo pilla un amigo en Londres, así que también para esta semana o para la que viene xD

chamonix
20/12/10, 16:32:55
Me voy a Nueva York a finales de Enero,osea que me lo compraré allí seguro,uso el iphone 4 y la Desire,veremos si los dejo en el cajón los dos o no:pensando:

Xusko17
20/12/10, 16:55:49
Yo cuando llegue a España y espero que lo tenga Movistar.............:silbando::silbando:

Afsoon
20/12/10, 17:31:12
Yo cuando llegue a España y espero que lo tenga Movistar.............:silbando::silbando:

Reze por que lo tenga Movistar y otra compañia para hacer amago, porque es lo que haré yo.

OFFTopic: Una cosa si pides un móvil subvencionado a través de un Amago y por ejemplo a los 6 meses, decides romper la permanencia cuanto se tiene que pagar.

anferro
20/12/10, 17:53:10
A este paso nunca.

Despues de la odisea de Best Buy, decido arriesgarme y comprarlo en ebay..
Gano la puja el 17 un poco mosca porque la foto es una que circula por la red.
El 18 le pregunto al vendedor si ha realizado el envío y me dice que correos está cerrado.
Hoy me dice que no lo ha recibido su distribuidor y que si quiero esperar o rembolso.
Reembolso, por supuesto.
Y ahora me dice paypal que no tendré el dinero hasta que se compense el 23.

Ya no se si buscarlo en ebay UK o mandar el NS a tomar por ...

Saludos.

inakipaz
20/12/10, 18:05:13
He tenido la suerte de que un colega esta en NY y me lo traen para finales de semana.
Saludetes,

raulgm
20/12/10, 18:36:38
Yo espero que para reyes mi contacto en L.A. me lo pueda traer sino montaré un viaje relampago a Londres y me traeré 2 o 3 para quien los quiera (Añadiré un pequeño sobrecoste para que me pague el desplazamiento y el billete) pero de momento pasito a pasito...

Saludos

ernino
20/12/10, 19:02:41
Pues yo estare todo el mes de Enero en USA y todavia no se si pillarme uno de estos o esperar al Lg Star. Es que me tiene flipao el LG. Pero creo que me lo traere y si me mola mas el otro. Le pido a un colega que me lo envie si sale alli antes. jejejeje

moninus
20/12/10, 19:16:58
Yo espero que para reyes mi contacto en L.A. me lo pueda traer sino montaré un viaje relampago a Londres y me traeré 2 o 3 para quien los quiera (Añadiré un pequeño sobrecoste para que me pague el desplazamiento y el billete) pero de momento pasito a pasito...

Saludos

A lo mejor para vendertelo te piden datos de alguien que viva allí, yo es que tengo una vecina allí viviendo, si piden datos el miércoles os lo confirmo.
No vaya a ser que viajes y te digan en la tienda...pues NO y te cagues en to lo que se menea.

Jeivo
20/12/10, 20:02:37
Reze por que lo tenga Movistar y otra compañia para hacer amago, porque es lo que haré yo.

OFFTopic: Una cosa si pides un móvil subvencionado a través de un Amago y por ejemplo a los 6 meses, decides romper la permanencia cuanto se tiene que pagar.

¿No se sabe todavia quien lo va a sacar en España?

raulgm
20/12/10, 20:07:54
¿No se sabe todavia quien lo va a sacar en España?

No se sabe todavia ni si va a salir en españa...

moninus, a la espera quedo pues ;-)

Saludos

Gbox
20/12/10, 20:14:00
Yo he contactado con Vip Moviles en Marbella y dicen que lo tienen a final de esta semana, de precios no saben nada pero calculo de 550 a 599 Euros

Jeivo
20/12/10, 20:25:43
No se sabe todavia ni si va a salir en españa...

moninus, a la espera quedo pues ;-)

Saludos

hombre, ¿como no va a salir en España?

Xusko17
20/12/10, 20:30:38
Yo he contactado con Vip Moviles en Marbella y dicen que lo tienen a final de esta semana, de precios no saben nada pero calculo de 550 a 599 Euros

A final de esta semana!?!??!?!?!?!?!?!!!! Ya nos dirás el precio seguro en cuanto lo sepas!!!

raulgm
20/12/10, 20:57:45
hombre, ¿como no va a salir en España?

Hombre se da por supuesto que saldrá, pero vengo a referirme que si todavia no hay confirmación de su salida... como vamos a saber que operadora lo traerá...

Saludos

DiGWeeD
20/12/10, 21:43:49
el problema es que cuando se pueda comprar aqui será por 600€ que comparado con comprarlo en dólares en EEUU es un robo

anferro
21/12/10, 12:47:48
A este paso nunca.

Despues de la odisea de Best Buy, decido arriesgarme y comprarlo en ebay..
Gano la puja el 17 un poco mosca porque la foto es una que circula por la red.
El 18 le pregunto al vendedor si ha realizado el envío y me dice que correos está cerrado.
Hoy me dice que no lo ha recibido su distribuidor y que si quiero esperar o rembolso.
Reembolso, por supuesto.
Y ahora me dice paypal que no tendré el dinero hasta que se compense el 23.

Ya no se si buscarlo en ebay UK o mandar el NS a tomar por ...

Saludos.

Bueno, de nuevo ...

pujado y ganado en ebay, fecha prevista de llegada por Fedex 23-12-2010 (uuuyyy, las aduanas :silbando::silbando::silbando:) .

Ya veremos.

PD : Y va el anterior vendedor y me dice, al rato de cancelar la puja, que lo va a recibir, que si me interesa volver a mandar el dinero (por fuera de ebay, claro). :nav2::nav2::nav2:

moninus
21/12/10, 13:25:38
Bueno, de nuevo ...

pujado y ganado en ebay, fecha prevista de llegada por Fedex 23-12-2010 (uuuyyy, las aduanas :silbando::silbando::silbando:) .

Ya veremos.

PD : Y va el anterior vendedor y me dice, al rato de cancelar la puja, que lo va a recibir, que si me interesa volver a mandar el dinero (por fuera de ebay, claro). :nav2::nav2::nav2:

Suerte!

javi34bcn
21/12/10, 15:37:54
Hola a todos, yo me etoy planteando que me lo traiga un colega de Londres pero tengo un par de dudas:

- el terminal sera 100% utilizable en españa para redes españolas, no? y vendra TODO en español, no? (excepto la documentacion, instrucciones y garantia supongo)

- respecto a la garantia que pasa?

- respecto a las actualizaciones que pasará?

gracias a todos por vuestras aportaciones.

kagutsuchi
21/12/10, 19:24:04
Alguien con contactos en londres o ee.uu. que se traiga dos en vez de uno, por caridad xD

Gorgon
21/12/10, 21:25:31
Una pregunta señores, el nexus s comprado en EEUU libre debe de funcionar aki en europa correctamente no?...

bova
21/12/10, 22:54:06
Una pregunta señores, el nexus s comprado en EEUU libre debe de funcionar aki en europa correctamente no?...

Sí, perfectamente.

anferro
24/12/10, 13:14:35
Ya lo tengo aunque ha sido una mañana movida.

Llegó a Barajas ayer (salió de USA el 20). 3 días por Fedex.

Llegó después del reparto así que he tenido que esperar 1 día y menos mal.

Estaba levantado a las 8 por si acaso. No quería que los de Chronoexpress (que reparten los paquetes de Fedex en mi zona) argumentaran que no estaba en casa. No es la primera vez que me pasa.

A eso de las 12 compruebo que en la página de seguimiento mi domicilio particular estaba "CERRADO POR VACACIONES". ?????

Llamo a Chronoexpres y me dicen que se ha intentado entregar pero que mi empresa estaba cerrada. Más ???????

Les digo que no, que no es una empresa y que he estado pendiente. Que el conductor no ha estado. De hecho, no hay ningún justificante de entrega en el buzón. Vivo en un chalet así que he tenido la puerta de entrada a la vista en todo momento.

Les exijo que llamen al conductor y que entrege el paquete y me dicen que es imposible, que ya lo han marcado para entrega el Lunes. :cry::cry::cry:

Pido que me pasen con un supervisor y se niegan. Menudos impresentables.

Vuelvo a llamar y se reafirman.

Total, que llamo a Fedex para montarla y en esto que aparece el repartidor. ¿Pero no era imposible?

Bueno, más calmado pero me he sentido absolutamente desprotegido como cliente.

Respecto al teléfono:

- Primera impresión. MUY BUENA.

Ha saltado la actualización por OTA y todo se ha descargado perfectamente.

Ahora a probarlo.

Para los que piensan pedirlo a USA os detallo la operación:

- Precio por ebay: 662 USD.
- Envío por Fedex Urgente (3 días): 65 USD.

El vendedor lo ha marcado por valor de 100 USD. No han abierto el paquete en aduanas.

- Pago a aduana: 18,57 euros (ignoro el porcentaje pero es una pasta para un valor de 100 USD)
- Gastos de administración (2,5% sobre 18,57 euros, mínimo 13,50 euros): 13,50 euros.

Saludos y suerte con vuestras compras.

turKinhO
24/12/10, 13:25:20
La aduana son 18% del IVA... Asi que te han cobrado bien, ese porcentaje de los 100 dolares pasado a euros mas las tasas... Si te abren el paquete te hacen un hijo... jeje

Los de las empresas de reparto son todos iguales, a mi siempre me lo hacen, vivo en un sitio bastante dificil de encontrar y directamente ni vienen, ponen que no estoy en casa, y me tengo que enfadar hasta que al menos me lo traen a donde yo puedo acercarme aunque no sea a casa...

Te pego el post en su sitio para no abrir 5 o 6 iguales...

anferro
24/12/10, 15:11:58
La aduana son 18% del IVA... Asi que te han cobrado bien, ese porcentaje de los 100 dolares pasado a euros mas las tasas... Si te abren el paquete te hacen un hijo... jeje

Los de las empresas de reparto son todos iguales, a mi siempre me lo hacen, vivo en un sitio bastante dificil de encontrar y directamente ni vienen, ponen que no estoy en casa, y me tengo que enfadar hasta que al menos me lo traen a donde yo puedo acercarme aunque no sea a casa...

Te pego el post en su sitio para no abrir 5 o 6 iguales...

Ok, gracias ;-)

Kitkat
28/12/10, 14:30:33
Yo mañana me voy a Londres y entraré a la tienda a ver si lo tienen expuesto para toquetearlo, a verlo en persona y tocarlo y ver si es para tanto la sensación de plástico... La pena es el precio en libras comparado con el de dolares, porque si no si que pillaba uno para venderlo, pero con ese precio en UK...