Ver la Versión Completa : MicroSD compatible
Elp1692
23/03/22, 18:09:31
Buenas tardes compañeros, hace unos días agarre una oferta en una tienda en línea de una tarjeta MicroSD muy barata, funciona bien en otros dispositivos, tablet, PC, incluso en teléfonos más viejos, ya le puse diferentes formatos, con NTFS y exFat se corrompe en el teléfono y con fat32 funciona pero se desmonta constantemente, ¿Hay algún otro formato que no de problemas en este tipo de MicroSD? De lo contrario ¿Que especificaciones debe llevar una compatible?1417105
josecarlos58
24/03/22, 07:14:36
Es que el redmi note 10 pro lo máximo que admite es de 512 gb. No será que es peligroso estar tan al límite? Yo llevo una de 32 gb que llevaba en el redmi note 6 pro y sólo tuve que cambiar de uno al otro y sin problemas. Si que noto que es un poco más lenta que la memoria interna del teléfono, pero nada preocupante.
Saludos.
Hombre, lo recomendable es formatearla desde el móvil, ya que automaticamente la formatea con el sistema de archivos correcto, y de paso crea las carpetas de sistema necesarias.
Una posible causa de estos problemas podria ser que la tarjeta no fuera original, si no una falsificación, pero si la compraste en un lugar de confianza seria raro.
Elp1692
24/03/22, 15:37:16
Hombre, lo recomendable es formatearla desde el móvil, ya que automaticamente la formatea con el sistema de archivos correcto, y de paso crea las carpetas de sistema necesarias.
Una posible causa de estos problemas podria ser que la tarjeta no fuera original, si no una falsificación, pero si la compraste en un lugar de confianza seria raro.Ya intenté formatear desde el teléfono sin embargo no termina, se reinicia el equipo y comienza a tener bugs se cierra configuración y otras apps del sistema hasta que saco la microsd, ya intenté con otra U1 de 128 y otra de 64 y lo mismo, pero un amigo tiene una U3 de 128 sin problemas en su RN10 Pro y también le fallan las U1, es evidente que no son compatibles pero quería ver si había manera de burlar eso
Nettizen
24/03/22, 16:16:32
Ya intenté formatear desde el teléfono sin embargo no termina, se reinicia el equipo y comienza a tener bugs se cierra configuración y otras apps del sistema hasta que saco la microsd, ya intenté con otra U1 de 128 y otra de 64 y lo mismo, pero un amigo tiene una U3 de 128 sin problemas en su RN10 Pro y también le fallan las U1, es evidente que no son compatibles pero quería ver si había manera de burlar eso
Yo tengo una Samsung U1 de 64GB y va perfectamente. De hecho la anterior que tenía era una Toshiba U1 de 32GB y tampoco tuve problemas.
willower
25/03/22, 00:29:16
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615482
Yo uso la Samsung EVO plus u3 de 128Gb y ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.