Acceder

Ver la Versión Completa : No me detecta el usb.

anouar
22/03/22, 23:20:47
Buenas noches a todos en htc mania.
Tengo un problema con el Samsung. Cuando conecto el usb mediante cable y adaptador no me lo lee. Se detecta algo conectado pero nada más. Incluso cuando conecto la radio del coche por usb, para escuchar la música de YouTube o Spotify, tampoco lo detecta. Detecta una entrada de energía y ya está. Por favor alguien sabe que se puede hacer? Gracias a todos y disfruten de vuestro Samsung. Es una maravilla.

Hyoga1979
23/03/22, 10:16:53
Desliza la cortina hacia abajo y donde pone usb despliega la opción y le das a transferencia de datos o midi ,todo menos cargando

alfanovember
24/03/22, 21:31:23
Buenas noches a todos en htc mania.
Tengo un problema con el Samsung. Cuando conecto el usb mediante cable y adaptador no me lo lee. Se detecta algo conectado pero nada más. Incluso cuando conecto la radio del coche por usb, para escuchar la música de YouTube o Spotify, tampoco lo detecta. Detecta una entrada de energía y ya está. Por favor alguien sabe que se puede hacer? Gracias a todos y disfruten de vuestro Samsung. Es una maravilla.

Has probado con otro cable? Muchas veces se soluciona cambiándolo, puede parecer una tontería, pero la tecnología eso lo que tiene...

anouar
25/03/22, 11:56:27
Gracias. Esta tarde pruebo todo aver. Muchas gracias

quimo
25/03/22, 12:04:03
A mi me ocurrió algo curioso. La primera vez que lo conecté, funcionó. Despues dejó de hacerlo, hasta que me dí cuenta que en Windows Update, tenía una actualización de controladora de USB para Samsung que estaba ahí a la espera de mi autorización para instalarse. Hecho esto, ahora siempre funciona. Mira a ver si van por ahí los tiros.
Un saludo,
quimo