Ver la Versión Completa : marketplace y zune se bloquean
fontapato
20/12/10, 00:00:06
no se si sera ami solo pero mirando lo que sale nuevo por el zune o el marketplace aveces se bloquea y no va,tengo que apagar el telefono y vuelve a funcionar,pero puede pasarme esto mas de una vez al dia.
¿que podra ser?
¿a vosotros o a pasado?
Sí, me ha pasado alguna vez.
Supongo que son cosas de que el sistema sea muy nuevo...
fontapato
20/12/10, 14:16:00
espero que con la actualizacion reparen esos pequeños fallos incluso el de poder borrar el correo,que es una jodienda
bvicente
20/12/10, 23:28:51
A mi también me pasa muy amenudo. No puede ser k el móvil haya salido mal?.
HOLA GENTE, a mi también me ocurre lo de que se bloquee y ademas no me cincroniza nada, ya estoy pensando que es problema de windows
josefla
21/12/10, 07:12:56
Como habeis instalado el programa Zune?,yo por mas que lo intento,no me deja mi ordenador con windows 7,que puedo hacer?
uzysuzy
21/12/10, 10:20:26
Como habeis instalado el programa Zune?,yo por mas que lo intento,no me deja mi ordenador con windows 7,que puedo hacer?
que error te sale?
en cuanto los bloqueos a mi me pasa tb muy a menudo. al igual es el servidor de Market, que se queda atontado y el móvil por mucho que le des atras queda con la aplicación registrandose. cuando se queda así, funciona todo menos el Market place. por lo menos en mi caso.
Salu2
paola88
21/12/10, 10:25:20
a mi tambien me pasa, ademas tengo 5 actualizaciones en el marketplace, le doy a actulizar todas, y pone "no se puede completar la solicitud. vuelve a intentarlo mas tarde. codigo de error, c00cee2b"
Tambien a mi un par de veces al día intento entrar al marketplace, hace como que carga y no entra.
a mi tambien me pasa, ademas tengo 5 actualizaciones en el marketplace, le doy a actulizar todas, y pone "no se puede completar la solicitud. vuelve a intentarlo mas tarde. codigo de error, c00cee2b"
Tambien a mi un par de veces al día intento entrar al marketplace, hace como que carga y no entra.
Tienes que actualizarlas una a una.
saludos.
otro que se une al club....... a mi también se me queda tonta bastante a menudo cuando estoy navegando por el market.......
josefla
21/12/10, 17:24:47
Este es el error,0x80070002
Tube problemas instalando Zune ,el problema era de certificados digitales ,mi hijo que es un manitas ,me desinstalo el certificado DNI ,y soluciono el problema ,ahora el problema puede sea cuando lo reinstale ,el mamón esta todo el día pavoneandose ,de sus estudios informáticos
Pues parece que mi hijo tenia razon ,funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.