PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band 6 Global 13'50 EU.

mago_raul
22/03/22, 16:56:19
La acaban de subir a AliExpress por 13'50 Eu (versión global). Enviada desde Alemania. He pedido 2. Ya os contaré lo que me llega, porque no me acabo de fiar...:sisi1:
AQUI: https://a.aliexpress.com/_uA443t

madrid26
22/03/22, 18:26:22
La tienda está registrada a 6 de marzo, no tiene ninguna valoración y tiene muchos productos falsos a la venta y otros que parecen originales como esta mi band 6 a precios muy bajos, no da mucha confianza pero se puede pagar por paypal.
Si te llega la original habrás triunfado, ¡suerte!

Lluquete
22/04/22, 18:36:30
La acaban de subir a AliExpress por 13'50 Eu (versión global). Enviada desde Alemania. He pedido 2. Ya os contaré lo que me llega, porque no me acabo de fiar...:sisi1:
AQUI: https://a.aliexpress.com/_uA443t

Tan tangao bien tangao, amigo.
Lastima, otra vez será.

mago_raul
01/05/22, 10:20:48
Tenía que probarlo!!!:risitas:
Al final se trataba del típico pájaro que cuando le abres la disputa te ofrece una devolución parcial (él se queda con 4 EU y te devuelve 22 EU) que mucha gente aceptará. Si hace esto con 300 personas cada mes, pues son 1200 eurillos del ala.
Para estos casos, yo siempre guardo las capturas de todo y en la disputa le subí una ráfaga de esas que cuando las ve el comercial de AliExpress te pide mil disculpas y vuelca la disputa a tu favor en 10 minutos. Eso sí, me llegó a aparecer el pedido como entregado en Guipúzcoa y yo soy de Barcelona...unos 600kms de distancia... Si llego a ser de allí, tengo un marrón ;-)
Reconozco que esta vez me ha sorprendido, porque todas las fotos del producto y especificaciones eran originales. Pero eso, se trataba de un engaño logístico, no de producto.
Abrid disputa siempre y guardad capturas de todo...hijos de Crommmm!!!!!

mago_raul
01/05/22, 10:25:44
Tan tangao bien tangao, amigo.
Lastima, otra vez será.

Luquete, en cambio, como es una persona muy avispada y experto en gramática y ortografía (cosa que queda patente en todos sus mensajes), no hubiese caído nunca en tan descarado engaño. De mayor quiero ser listo como él :eaea:

Lluquete
04/05/22, 11:40:12
Luquete, en cambio, como es una persona muy avispada y experto en gramática y ortografía (cosa que queda patente en todos sus mensajes), no hubiese caído nunca en tan descarado engaño. De mayor quiero ser listo como él :eaea:

Seguimos esperando tus fotos de lo que has recibido... Ah no, espera, que no tienes nada :meparto:
He visto niños de guardería más listos que tú y no dejándose llevar por el humo de lo "barato para revenderlo más caro porque soy muy listo" (mentalidad tipical spanish)
Consejo: Piensa un poco antes de comprar algo y espero que tengas las decencia de contarle toda la verdad de tu (avispada) cagada a tu cuñado cuando te visite.
Sin acritud y suerte
:ola:

mago_raul
13/05/22, 09:45:04
Seguimos esperando tus fotos de lo que has recibido... Ah no, espera, que no tienes nada :meparto:
He visto niños de guardería más listos que tú y no dejándose llevar por el humo de lo "barato para revenderlo más caro porque soy muy listo" (mentalidad tipical spanish)
Consejo: Piensa un poco antes de comprar algo y espero que tengas las decencia de contarle toda la verdad de tu (avispada) cagada a tu cuñado cuando te visite.
Sin acritud y suerte
:ola:
Luquete, no te enfades...;-)
Mírate el mensaje original con el que abrí el hilo. Como puedes ver, yo fui el primer escéptico en cuanto a lo que iba a recibir. Era un experimento. Lo cierto es que esperaba recibir "algo" tipo chinada, incluso albergaba una pequeña esperanza de recibir la original, de hecho, no soy el primero que pesca una oferta de tiendas de AliExpress que venden por debajo de costes para recibir buenas valoraciones y acumular número de ventas. De hecho, es bastante habitual.
Bueno, lo dicho, no te enfades que tú fuiste el primero en sacar la mano a pasear :D:D:D
Un abrazooo!!

Lluquete
17/05/22, 13:49:37
Luquete, no te enfades...;-)
Mírate el mensaje original con el que abrí el hilo. Como puedes ver, yo fui el primer escéptico en cuanto a lo que iba a recibir. Era un experimento. Lo cierto es que esperaba recibir "algo" tipo chinada, incluso albergaba una pequeña esperanza de recibir la original, de hecho, no soy el primero que pesca una oferta de tiendas de AliExpress que venden por debajo de costes para recibir buenas valoraciones y acumular número de ventas. De hecho, es bastante habitual.
Bueno, lo dicho, no te enfades que tú fuiste el primero en sacar la mano a pasear :D:D:D
Un abrazooo!!

Ok tranqui, perdona si mi comentario han estado fuera de lugar.
Esto en un bar y una cervezas, risas aseguradas y buen rollo

mago_raul
24/05/22, 15:40:12
Ok tranqui, perdona si mi comentario han estado fuera de lugar.
Esto en un bar y una cervezas, risas aseguradas y buen rollo
Cervezas?? Aún lo vamos a estropear más!!! :risitas: