Ver la Versión Completa : Galaxy S Movistar, aparenta lo que és?
juanmaboeing
19/12/10, 23:45:06
Muy buenas noches a todos!..
Tengo una pequeña duda:
A ver, veo y leo que 2.2.1 en la Galaxy es la po.. con cebolla y demás.... y me pregunto yo:
¿La Galaxy S de Movistar original es un petardo de móvil, o se nota que tienes un pepinazo de móvil en las manos? ¿va mal en algún aspecto la Galaxy S de Movistar? ¿Algun programa, aplicación, juego, etc.. no va perfectaente bien en la Galaxy S de Movistar?
Esque os comento... no soy 100% partidario..... o mejor dicho, valiente/hábil, para ponerle la 2.2.1 a la Galaxy S... y me gustaría saber si tendré algun problema con la ROM oficial de Movistar.. o si pasa algo si sigo con esta ROM hasta que Movistar (cuando sea) actualicé a 2.2 por lo menos........
Me gustaría saber opiniones, consejos y ayudas de maestros como vosotros!.. jeje
Muchísimas gracias de antemano y un abrazo a todos!
mad_gcc
20/12/10, 00:01:41
Muy buenas noches a todos!..
Tengo una pequeña duda:
A ver, veo y leo que 2.2.1 en la Galaxy es la po.. con cebolla y demás.... y me pregunto yo:
¿La Galaxy S de Movistar original es un petardo de móvil, o se nota que tienes un pepinazo de móvil en las manos? ¿va mal en algún aspecto la Galaxy S de Movistar? ¿Algun programa, aplicación, juego, etc.. no va perfectaente bien en la Galaxy S de Movistar?
Esque os comento... no soy 100% partidario..... o mejor dicho, valiente/hábil, para ponerle la 2.2.1 a la Galaxy S... y me gustaría saber si tendré algun problema con la ROM oficial de Movistar.. o si pasa algo si sigo con esta ROM hasta que Movistar (cuando sea) actualicé a 2.2 por lo menos........
Me gustaría saber opiniones, consejos y ayudas de maestros como vosotros!.. jeje
Muchísimas gracias de antemano y un abrazo a todos!
A ver, te comento lo que yo hice y lo que tengo, que no tiene por qué coincidir con lo que tu quieres/deseas.
Yo recibí mi Galaxy S a mediados de julio de 2010, y el cambio fue brutal, ya que venía de un HTC Tattoo, mi primer android.
Sin embargo, no me acababa de convencer. Para querer ser competencia directa de iPhone, tendría mucho que mejorar, y me puse a investigar.
Me enteré de que el hardware es una absoluta maravilla, y van a pasar unos cuantos meses antes de que ningún fabricante tenga disponibles otros modelos *claramente* superiores (si, ya los se LG ya ha lanzado un Optimus de doble núcleo).
Dado que todos los cambios eran orientados a solucionar la monumental cagada por parte de Samsung de poner un sistema de ficheros patético (el RFS), decidí sólo aplicar un lagfix y ahí el cambio fue bastante significativo. Coincidió prácticamente en el tiempo con los primeros lanzamientos de Froyo por samfirmware.com y los primeros testeos por los foreros más avezados (y valientes), que más o menos venían a confirmar lo que yo sospechaba, aún no estaban listos.
Decidí aguardar. Y llegó la JPU.
Si no quieres tocar el móvil, es completamente funcional con la rom de Movistar.
Si quieres que tu móvil vaya muuuuuuuuuuuuuuucho mejor, amigo, tienes que flashear una JPU o incluso una JPX, que parece acaba de salir y va bastante bien.
En conclusión, el riesgo (poco, eso es cierto, pero siempre lo hay) merece muy mucho la pena. Vas a tener un aparato que va (aún más) de maravilla.
Documéntate en este foro, ya que hay tutoriales para aburrir, y muy bien redactados. Yo tengo ahora mismo la JPU modificada de Dalky, y el móvil va como un tiro. Todo lo he hecho siguiendo instrucciones que puedes encontrar aquí
¿Necesario cambiar?, no
¿Aconsejable?, absolutamente si.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
antz_77
20/12/10, 00:02:15
Con la rom original de movistar, el galaxy s es un gran movil. Es posible que si no eres un usuario avanzado, no le notes ningún problema.
De hecho la inmensa mayoría de los usuarios jamás llegarán a cambiar/actualizar la rom de su movil.
Sin embargo, con la 2.2.1, el movil realmente experimenta una ENORME mejoría.
Aunque por supuesto si estas contento con el, no le cambies nada.
Galaxy ship s
nandot3
20/12/10, 00:06:21
Mira, en primer lugar aclararte que no soy ningun maestro de los que mencionas, en absoluto. soy un alumno y dando examen de ingreso............. pero tengo la galaxy de movistar desde hace 3 dias y estas son mis apreciaciones:
A mi me va todo con una fluidez increible. piensa que igualmente vengo de una diamond, con lo cual esa diferencia es mas notoria que si viniera de una desire....
Ni siquiera tengo problemas con el gps que tanto he leido por aqui. a mi los satelites me los pilla de perlas, y el IGo me funciona 10 puntos...
la conectividad tanto wifi como bluetooth me va sin problemas, y de momento no he tenido ningun lag de los que tambien lei.
Yo personalmente de momento no tocare nada por unos dias por si algo falla poder cambiarla inmediatamente sin tener que retocar nada. si movistar se demora con la actualizacion o si encontrara problemas, tendria que animarme y meter mano para actualizar a Froyo...
Espero te surva de algo mi experiencia y recuerda que mis conocimientos en android son muy novatos.
saludos
robertoma83
20/12/10, 00:17:54
mad_gcc Gran explicación!
juanmaboeing
20/12/10, 00:18:19
A ver, te comento lo que yo hice y lo que tengo, que no tiene por qué coincidir con lo que tu quieres/deseas.
Yo recibí mi Galaxy S a mediados de julio de 2010, y el cambio fue brutal, ya que venía de un HTC Tattoo, mi primer android.
Sin embargo, no me acababa de convencer. Para querer ser competencia directa de iPhone, tendría mucho que mejorar, y me puse a investigar.
Me enteré de que el hardware es una absoluta maravilla, y van a pasar unos cuantos meses antes de que ningún fabricante tenga disponibles otros modelos *claramente* superiores (si, ya los se LG ya ha lanzado un Optimus de doble núcleo).
Dado que todos los cambios eran orientados a solucionar la monumental cagada por parte de Samsung de poner un sistema de ficheros patético (el RFS), decidí sólo aplicar un lagfix y ahí el cambio fue bastante significativo. Coincidió prácticamente en el tiempo con los primeros lanzamientos de Froyo por samfirmware.com y los primeros testeos por los foreros más avezados (y valientes), que más o menos venían a confirmar lo que yo sospechaba, aún no estaban listos.
Decidí aguardar. Y llegó la JPU.
Si no quieres tocar el móvil, es completamente funcional con la rom de Movistar.
Si quieres que tu móvil vaya muuuuuuuuuuuuuuucho mejor, amigo, tienes que flashear una JPU o incluso una JPX, que parece acaba de salir y va bastante bien.
En conclusión, el riesgo (poco, eso es cierto, pero siempre lo hay) merece muy mucho la pena. Vas a tener un aparato que va (aún más) de maravilla.
Documéntate en este foro, ya que hay tutoriales para aburrir, y muy bien redactados. Yo tengo ahora mismo la JPU modificada de Dalky, y el móvil va como un tiro. Todo lo he hecho siguiendo instrucciones que puedes encontrar aquí
¿Necesario cambiar?, no
¿Aconsejable?, absolutamente si.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
M,uchísimas gracias a los dos!! Creo que, entonces, me decidiré a ponerle la 2.2.1 ;)!!
Me surge una pequeña duda más, jeje, sorry!
Para actualizar a 2.2.1 hace falta hacerse ROOT?? esque aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
he visto que después de toda la "instalación con ODIN3", explica "HACERSE ROOT" ..... es necesario? o con seguir esos pasos ya habré actualizado totalmente?????? siento ser tan pesado, pero necesito estar seguro de lo que voy a haceR!! jejeje, muchísimas gracias! :)
redrage
20/12/10, 00:21:36
Yo sinceramente dudo que a dia de hoy haya un movil mejor que el Galaxy S con la JPX (vale, no he probado el Nexus S.... pero bueno..es que ni lo pienso, la JPX es una PASADA)
Yo tenia M(V)ov(M)istar y desde luego ke puñieterra mie...., tengo instalada la rom oficial 2.2 libre con el metodo de parcheo de kies, y el problema del retardo en arrancar se soluciona algo, calculo 4 minutos hasta que arranca todo, y bueno luego en varias ocasiones se me queda tonto cuando abro 2 o 3 aplicaciones un poco pesadas, se llega a colgar, pero vamos con respecto a 2.1 movistar mejora enorme, y por lo que dicen aqui con 2.2.1 parece que va bastante mejor, y no solo en este post, y bueno cuando este bien cocinado ese gingerbread vas a andar a tres patas sin tener que ver curvas
Mira la "scene" porque es que los de samsung son unos "sinverguenzas" optimizando moviles
a dia de hoy teniendo la 2.2.1 y ya faltando poco para la 2.3 se me hace impensable mantener el móvil con la 2.1
Pero eso no quita que si estás agusto con el móvil tal cual, no te calientes la cabeza, porque si cambias la rom, al día siguiente leerás en el foro sobre otra ROM nueva que es la leche y empezarás a flashearlo cada 3 días.
El mío era de movistar, iba muy bien con la 2.1 original, pero va mucho mejor con la 2.2.1 JPU, y estoy luchando conmigo mismo para no ponerme a flashear la JPX o la nueva tan famosa de "darky"
pacojiro
20/12/10, 01:28:25
M,uchísimas gracias a los dos!! Creo que, entonces, me decidiré a ponerle la 2.2.1 ;)!!
Me surge una pequeña duda más, jeje, sorry!
Para actualizar a 2.2.1 hace falta hacerse ROOT?? esque aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
he visto que después de toda la "instalación con ODIN3", explica "HACERSE ROOT" ..... es necesario? o con seguir esos pasos ya habré actualizado totalmente?????? siento ser tan pesado, pero necesito estar seguro de lo que voy a haceR!! jejeje, muchísimas gracias! :)
No es necesario hacerte ROOT, es mas al flashear se pierde el que tuvieras, peroooo...
Las apps mas útiles, las IMPRESCINDIBLES vaya, como TITANIUM BACKUP, ROOT EXPLORER, SGS TOOLBOx, etc... Necesitan que tengas permisos de ROOT para ejecutarse, así que tu veras :pensando:
Saludos.
juanmaboeing
20/12/10, 08:26:50
No es necesario hacerte ROOT, es mas al flashear se pierde el que tuvieras, peroooo...
Las apps mas útiles, las IMPRESCINDIBLES vaya, como TITANIUM BACKUP, ROOT EXPLORER, SGS TOOLBOx, etc... Necesitan que tengas permisos de ROOT para ejecutarse, así que tu veras :pensando:
Saludos.
Muchas gracias a todos!.. :)
Y hacerse ROOT, me puedo hacer en cualquier momento, verdad? Puedo flashear a 2.2.1 y hacerme ROOT al cabo de meses?? es decir, aunque no me haga ROOT, podré utilizar todas las apps del market, etc,etc,etc.... ?? Y otra pregunta: ¿He visto que la 2.2.1 XXJPX es una "actualización"... le puedo poner esa siguiendo los pasos del hilo aunque el mio esté ORIGINAL Movistar?, es decir, lo puedo instalar encima de la 2.1 de Movistar??
Gracias de antemano! y siento tanta pregunta otra vez, necesito estar bien seguro! jajajaja..
Un abrazo!
pablo_monty
20/12/10, 10:45:20
Yo soy de los que de desde septiembre estoy, bueno me voy a esperar a la 2.2 original que parece que ya sale, y en octubre y noviembre, ya hasta soy escéptico en que movistar me la regale para reyes, pero aunque lo hicieran, ya tendré en la cabeza ¿y Gingerbread, para cuando?. Me parece que lo voy a retear y que les den por culo, además el movil lo tengo asegurado, y si me lo cargo, lo tiro a la piscina para que no me puedan ver ni lo que le he hecho.
franciscobm
20/12/10, 11:09:03
Hola. Yo también tengo una Galaxy S de Movistar, desde hace aprox. un mes. De momento estoy contento, pero leyendo en esta página cosas de las nuevas rom's, me está entrando el gusanillo.
Tengo la 2.1 y no se si actualizar directamente a la última de Darky's o hay que pasar antes por otra (creo que ha salido la 6.0 de Darky's).
Y, como dicen más arriba, creo que una vez que empiece ya no voy a parar de cambiarle cosas, porque siempre habrá una última versión que mejore cosas de las anteriores.
alberts22
20/12/10, 12:08:46
Yo tambien tengo esa duda. Soy Movistar y con 2.1 me siento ya un poco atrasado respecto a los de 2.2.1. Mi cuestión es esa, puedo actualizar directamente a la ultima que haya salido? o antes tengo que actualizar a alguna anterior? Gracias!!
el_foton_fdz
20/12/10, 12:43:10
No es necesario que flasheeis para tener la 2.2.1 hay un hilo en el foro para.hacerlo a traves de kies con el registry patcher. Yo lo hice y superconento vamos... el mobil me va mejor k nunka y sin ponerle lagfix ni nada :D
Ademas,siempre podeis volver atras flasheando la 2.1 de nuevo.
Hola.
Tengo un x10 del cual estoy enamorado... Y del galaxy pues no. Pero tengo 2 sgs esperando en la tienda que los recoja.
Los quiero trastear. Pero trastearlo parece ser que le tengo que meter froyo para que valla acorde con el hard.
Son de Vomitostar.
Puedo istalarle froyo (libre) y luego meterle otra vez la rom de movistar? Esque quiero probar el galaxy, pero estoy seguro al 99,9% que lo descambiare y no renovare para esperarme a los nuevos androides y tambien que el x10 tiene algo que el sgs no tiene, un diseño bonito (que si, que el sgs es el mejor droide para que mentir), y estoy un huevo de feliz con mi movil.
Espero que alguno me ilumine en cuanto a pasarlo a froyo y luego al firm de movistar.
bichozzz
20/12/10, 13:02:47
a dia de hoy teniendo la 2.2.1 y ya faltando poco para la 2.3 se me hace impensable mantener el móvil con la 2.1
Pero eso no quita que si estás agusto con el móvil tal cual, no te calientes la cabeza, porque si cambias la rom, al día siguiente leerás en el foro sobre otra ROM nueva que es la leche y empezarás a flashearlo cada 3 días.
El mío era de movistar, iba muy bien con la 2.1 original, pero va mucho mejor con la 2.2.1 JPU, y estoy luchando conmigo mismo para no ponerme a flashear la JPX o la nueva tan famosa de "darky"
+1, venía de Movistar y el cambio desde mi punto de vista es brutal en rendimiento. Pasé de la JM1 original a la JM8 (limpieza de las guarrerías de operador, rendimiento un pelín mejor), y de la JM8 a la JPU (rendimiento MUY superior) y casi no me ha dado tiempo a porque lo acabo de actualizar a JPX.
Para flashear solo te hace falta:
- Tener activados los 3 botones para entrar en modo Recovery/Download
- Copia de seguridad de la carpeta EFS por si algo saliera mal (puedes hacerte root temporalmente para copiarla y en el siguiente reinicio vuelve a su estado normal)
- Drivers de Samsung instalados (ni siquiera hace falta Kies que es peor que un dolor)
Te animo a que lo actualices al menos a JPU. La diferencia es notable y es muy sencillo.
Salu2
bichozzz
20/12/10, 13:05:03
Hola.
Tengo un x10 del cual estoy enamorado... Y del galaxy pues no. Pero tengo 2 sgs esperando en la tienda que los recoja.
Los quiero trastear. Pero trastearlo parece ser que le tengo que meter froyo para que valla acorde con el hard.
Son de Vomitostar.
Puedo istalarle froyo (libre) y luego meterle otra vez la rom de movistar? Esque quiero probar el galaxy, pero estoy seguro al 99,9% que lo descambiare y no renovare para esperarme a los nuevos androides y tambien que el x10 tiene algo que el sgs no tiene, un diseño bonito (que si, que el sgs es el mejor droide para que mentir), y estoy un huevo de feliz con mi movil.
Espero que alguno me ilumine en cuanto a pasarlo a froyo y luego al firm de movistar.
Poder, se puede, busca en el foro que está el enlace para descargar la versión original de Movistar. Después Odin y a probar que a lo mejor te llevas una sorpresa y te enamoras de nuevo :P
Salu2
bichozzz
20/12/10, 13:08:16
Yo soy de los que de desde septiembre estoy, bueno me voy a esperar a la 2.2 original que parece que ya sale, y en octubre y noviembre, ya hasta soy escéptico en que movistar me la regale para reyes, pero aunque lo hicieran, ya tendré en la cabeza ¿y Gingerbread, para cuando?. Me parece que lo voy a retear y que les den por culo, además el movil lo tengo asegurado, y si me lo cargo, lo tiro a la piscina para que no me puedan ver ni lo que le he hecho.
Día que pasa sin Froyolizar, días que pierdes de disfrutarlo muuuuuucho. Así estaba yo, esperando a Froyo oficial,p ero me cansé, me tiré a la piscina (no la de tu seguro :P) y es lo mejor que he podido hacer. JPU o JPX, cualquiera de las dos, no hace falta hacerles nada adicional y de serie van estupendamente bien.
Animo que está chupao y hay muy buenos tutoriales!!
Salu2
franciscobm
20/12/10, 13:14:38
No es necesario que flasheeis para tener la 2.2.1 hay un hilo en el foro para.hacerlo a traves de kies con el registry patcher. Yo lo hice y superconento vamos... el mobil me va mejor k nunka y sin ponerle lagfix ni nada :D
Ademas,siempre podeis volver atras flasheando la 2.1 de nuevo.
Ese hilo ya lo he mirado, y aplicando el parche me deja actualizar a la JP3. Entonces mi duda es: ¿actualizo a la JP3 con Kies y luego a la JPU (o directamente JPX)? o ¿actualizo directamente a la JPU/JPX directamente con Odin?
Muchas gracias.
Poder, se puede, busca en el foro que está el enlace para descargar la versión original de Movistar. Después Odin y a probar que a lo mejor te llevas una sorpresa y te enamoras de nuevo :P
Salu2
Gracias tio, esta tarde espero empezar a trastearlos.
juanmaboeing (http://www.htcmania.com/member.php?u=292363) ahi te va el post oficial para actualizar a 2.2.1, metodo kies mejor que eres novato como yo, que si usas el odin te puede dar una angina de pecho por lo menos, yo ya lo hice una vez y que mal rato, el metodo kies mas seguro, como ya te dije arriba ya lo hice para capar movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363
A ver que tal te sale
un saludo
juanmaboeing
20/12/10, 15:11:26
juanmaboeing (http://www.htcmania.com/member.php?u=292363) ahi te va el post oficial para actualizar a 2.2.1, metodo kies mejor que eres novato como yo, que si usas el odin te puede dar una angina de pecho por lo menos, yo ya lo hice una vez y que mal rato, el metodo kies mas seguro, como ya te dije arriba ya lo hice para capar movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363
A ver que tal te sale
un saludo
Muchas gracias Jaxxon!! ;D!
Por lo que veo en la primera imagen de ese hilo, lo hace con el ODIN3, no??
Yo lo hago con el KIES?? O sea, lo que sale más abajo????? O lo puedo hacer con el Odin3??
Muchas gracias de nuevo, un abrazo compi! :)
Muchas gracias Jaxxon!! ;D!
Por lo que veo en la primera imagen de ese hilo, lo hace con el ODIN3, no??
Yo lo hago con el KIES?? O sea, lo que sale más abajo????? O lo puedo hacer con el Odin3??
Muchas gracias de nuevo, un abrazo compi! :)
Si mejor por kies, Odin luego lo probaras cuando tengas mas experiencia y cuando ya hayas disfrutado y perdido el respeto al movil, ya si te lo cargas ya no te dara tanto yuyu, yo ya lo estoy haciendo en estos momentos, para por lo menos el firm jpx, y a ver que tal la actualizacion de android
ten cuidado si no tienes desbloqueado el modo recovery y el modo download, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994, porque de ser asi tendras problemas, y otra cosa, tu tendras el firm jpu, yo parto de jpo (o jpp, ostias que lio, no te lo puedo mirar ahora XD), tendras que bajar un programa que se llama script, en la pagina que te di antes te descarga un txt no el programa, no se que habra pasado con el enlace, tendras que buscarlo, si no mandame un mp con tu correo y te lo paso
mgtroyas
20/12/10, 16:44:11
Yo tambien tengo esa duda. Soy Movistar y con 2.1 me siento ya un poco atrasado respecto a los de 2.2.1. Mi cuestión es esa, puedo actualizar directamente a la ultima que haya salido? o antes tengo que actualizar a alguna anterior? Gracias!!
Yo creo que deberías hacerlo en dos pasos, como se explica en este tutorial (http://soyandroide.com/2010/11/tutorial-instalar-froyo-2-2-en-samsung-galaxy-s/).
Yo creo que deberías hacerlo en dos pasos, como se explica en este tutorial (http://soyandroide.com/2010/11/tutorial-instalar-froyo-2-2-en-samsung-galaxy-s/).
Hombre por definicion lo que hace el parcheo es engañar al kies haciendolo creer que es un movil libre, es sustituir un software por otro, otra cosa es que haya complicaciones porque de antemano tenga que haber cierto software preinstalado para que la siguiente version funcione bien
tiene sentido pasar por todos los pasos, total en una hora lo tienes hecho, y no tienes que estar pendiente, lo dejas haciendo hasta que reinicie, no tienes que darle a un boton "siguiente"
el_foton_fdz
20/12/10, 17:18:58
Ese hilo ya lo he mirado, y aplicando el parche me deja actualizar a la JP3. Entonces mi duda es: ¿actualizo a la JP3 con Kies y luego a la JPU (o directamente JPX)? o ¿actualizo directamente a la JPU/JPX directamente con Odin?
Muchas gracias.
Yo lo que hice fue actualizar de version XEC(movistar) a version FOP(europea), que te actualiza a la version 2.2 de froyo. Una vez hecho volvi a actualizar poniendo version XEU(United Kingdom) a la 2.2.1 (Todo esto con KIES).
Aunque puede que se pueda pasar directamente de la version 2.1 de movistar a la 2.2.1 en XEU.
Por actualizar no te cortes, total, lo unico que haras sera mejorar el telefono jeje
aitoryo
20/12/10, 17:21:05
Buenas a todos,
Soy un afortunado poseedor de un Galaxy. Gracias al fantástico trabajo de portales como HTCMANIA y sus cocineros, colaboradores, etc siempre podemos acceder a las últimas roms disponibles.
Ahora viene mi pregunta.
¿Es cosa mia o aún Movistar no ha sacado la versión 2.2 (Froyo) que al final era seguro sacaría en Diciembre (lo anunciaban incluso en su twitter)?
Corregidme si me equivoco por favor y cambio el título del post.
No, no es cosa tuya, es cosa de Movistar.
No sé a qué coño juegan!!!
No, no es cosa tuya, es cosa de Movistar.
No sé a qué coño juegan!!!
¿que esperais de una empresa de telefonia ESPAÑOLA? Aqui el tema es ahorrarse dinero, lo primero vender, luego se le echa la "jeta española" y hasta enero o febrero con un "cacharro" de movil, de tener jpm a jpx es como si cambiaras de movil, como si fuera galaxy "medio" S, todavia no he visto ningun android funcionar tan mal como galaxy S y jpm, y han pasado unos cuantos por mi mano
lunaranda
20/12/10, 20:59:11
llevo 15 dias con este peazo pepino, y despues de 5 años con wm, soy el ultimo de la fila de los torpes en android. Actualize la rom mediante el parche del Kies, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario. saludos
llevo 15 dias con este peazo pepino, y despues de 5 años con wm, soy el ultimo de la fila de los torpes en android. Actualize la rom mediante el parche del Kies, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario. saludos
Galaxy S is "the kind of magic"
franciscobm
20/12/10, 22:47:31
Yo lo que hice fue actualizar de version XEC(movistar) a version FOP(europea), que te actualiza a la version 2.2 de froyo. Una vez hecho volvi a actualizar poniendo version XEU(United Kingdom) a la 2.2.1 (Todo esto con KIES).
Aunque puede que se pueda pasar directamente de la version 2.1 de movistar a la 2.2.1 en XEU.
Por actualizar no te cortes, total, lo unico que haras sera mejorar el telefono jeje
Muchas gracias por tu información. Entonces tú lo que haces es actualizar a la rom 'oficial', aplicando el parche del Kies, y en dos pasos ¿verdad?
Mañana lo probaré, que ahora tengo el móvil sin bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.