Ver la Versión Completa : Realme GT Neo 3: el primer móvil con carga rápida de 150W puede cargar la mitad de la batería en sólo 5 minutos
jorge_kai
22/03/22, 09:48:38
Realme GT Neo 3: el primer móvil con carga rápida de 150W puede cargar la mitad de la batería en sólo 5 minutos
https://static.htcmania.com/1366_2000-22032022-24996-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Realme acaba de presentar su nuevo móvil que quería ser un coche de carreras, el Realme GT Neo 3. Este gama alta con MediaTek Dimensity 8100 llega centrado en la velocidad y en dos versiones a elegir: con más batería o con carga más rápida. El Realme GT Neo 3 bate récords en velocidad de carga, soportando carga rápida de hasta 150W. Con los gamers en mente, incluye otras funciones exclusivas para juegos como la respuesta táctil de 1.000 Hz, refrigeración líquida de última generación o antenas por todas partes."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-gt-neo-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
jorge_kai
22/03/22, 09:48:46
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-gt-neo-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-gt-neo-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Parece una gran opción esa velocidad de carga es brutal,aunque lo me gustaria ver en Android en una gestión mejor de la batería, ahora mismo estoy con un Iphone 13 pro Max y lo de la batería es un escandalo, me tiro la mitad del dia con el móvil y llego a la noche con un 30%
Javierl742
22/03/22, 10:38:09
Parece una gran opción esa velocidad de carga es brutal,aunque lo me gustaria ver en Android en una gestión mejor de la batería, ahora mismo estoy con un Iphone 13 pro Max y lo de la batería es un escandalo, me tiro la mitad del dia con el móvil y llego a la noche con un 30%Totalmente, parece que este procesador 8100 va a ser de los más eficientes (aprox 30% más que el snapdragon 870), y con esa batería que trae, quizá empecemos a ver una autonomía interesante, a ver si se acerca a lo que ofrece iphone
robertron
22/03/22, 12:00:14
Móvil que por prestaciones/precio promete y además es precioso
ganterjunior
22/03/22, 12:05:21
Y si usa la misma tecnología que oppo el GT neo 3 normal el de 80W (que supongo que sí ya que es la misma carga rápida) se va a degradar menos la batería que usando la carga rápida convencional...
Que gusto tiene que dar eso
moreno78
22/03/22, 12:07:07
Parece una gran opción esa velocidad de carga es brutal,aunque lo me gustaria ver en Android en una gestión mejor de la batería, ahora mismo estoy con un Iphone 13 pro Max y lo de la batería es un escandalo, me tiro la mitad del dia con el móvil y llego a la noche con un 30%.
Totalmente yo también tengo un iPhone 13 pro max y dos días de batería es brutal, entré otras cosas es algo que deberían ir trabajando los fabricantes en android la optimización y la gestión de las baterías porque últimamente dan pena ....
Ya van como 3 o 4 páginas q visitó que la información por algún sitio falla. Cámara delantera en un lateral.. en otras tarjeta SD.
Porfavor se que es difícil con tanto móvil pero leeros los artículos 2 veces antes de colgarlo. Gracias
La pregunta es... ¿5000mah con carga a 80W o 4500mah con la carga de 150W?
Supongo que habrá que esperar a ver diferencias reales al uso. A priori, esos 5000, con dicho Dimensity tiene buena pinta.
bugatti
22/03/22, 14:45:56
La pregunta es... ¿5000mah con carga a 80W o 4500mah con la carga de 150W?
Supongo que habrá que esperar a ver diferencias reales al uso. A priori, esos 5000, con dicho Dimensity tiene buena pinta.
Yo lo tengo claro. Si me pillo será el de 5000mAh y lo cargaré con un cargador de 1A por la noche (si hace falta) salvo emergencia.
Tengo un Realme 7 5G y he usado la carga rápida con su cargador un par de minutos para ver si funcionaba. Lo normal es dejarlo cargar por la noche con un Alcatel de 550mA, de 1A si voy a dormir poco o uno de 2A de Realme que tengo del 5 si hace falta más.
Mi batería no se degradará por cargas rápidas. :platano:
MiguelSerrano
22/03/22, 15:55:50
Imagino que aquí en España subirá el precio
@alex83
22/03/22, 16:25:07
Ufff qué barbaridad
Cryjunior
22/03/22, 17:52:36
Ahora les ha dado por la ridiculez de las cargas ultramega rapidas , menudo peligro tiene. En unos meses todas las baterias degradadas
Mr.Stewie
22/03/22, 18:29:04
Ahora les ha dado por la ridiculez de las cargas ultramega rapidas , menudo peligro tiene. En unos meses todas las baterias degradadas
Eres científico?
robertron
22/03/22, 19:22:49
Algun hecho contrastado que demuestre tal afirmacion?
Cryjunior
22/03/22, 19:37:05
Algun hecho contrastado que demuestre tal afirmacion?
Ya han han salido varios estudios que asi lo demuestran . En este foro mismo se ha visto varias veces la noticia
robertron
22/03/22, 19:45:23
Ya han han salido varios estudios que asi lo demuestran . En este foro mismo se ha visto varias veces la noticia
Pues yo tengo un Realme X2 pro que lleva mas de 2 años cargandose a 50W y la batería no se ha degradada nada de nada
Por cierto, las baterías incluso con carga normal, se acaban degradando.
xmigoll
22/03/22, 19:46:51
Parece una gran opción esa velocidad de carga es brutal,aunque lo me gustaria ver en Android en una gestión mejor de la batería, ahora mismo estoy con un Iphone 13 pro Max y lo de la batería es un escandalo, me tiro la mitad del dia con el móvil y llego a la noche con un 30%Yo tengo un Xiaomi m3 y llego a las 72 horas.
Entiendo que todo dependa del uso que hagas, el tamaño y etcétera.
mataespesa
22/03/22, 19:50:39
Pues yo tengo un Realme X2 pro que lleva mas de 2 años cargandose a 50W y la batería no se ha degradada nada de nada
Por aquí un Reno4 Pro con un año cargandolo todas las noches con 65W y ningún síntoma de degradación.
Cryjunior
22/03/22, 19:58:40
Tienes alguna prueba contrastada que demuestre tal afirmacion ??
La degradacion se va produciendo carga a carga y no la notas .
Con cargas normales también se degradan , pero mucho menos ya que ni se calientan , ni se estresan tanto
La verdad que 150w es una pasada está tecnología saltará a los coches eléctricos
Con cargas normales también se degradan , pero mucho menos ya que ni se calientan , ni se estresan tanto
La carga de la prueba te incumbe a ti, que eres quien afirma que las baterías se degradan "en unos meses" con cargas ultrarrápidas. No vale responder diciendo que "han salido varios estudios que así lo demuestran" o que "en este foro mismo se ha visto varias veces la noticia", eso es echar balones fuera y equivale a dar la callada por respuesta. :rolleyes:
De hecho la degradación se produce por las altas temperaturas, no por cargar más rápido o más lento, por lo que seguramente se degrade mucho más la batería cargando lentamente mientras juegas o mientras usas el GPS que con la carga más ultrarrápida del mercado y el smartphone en reposo...
Saludos
robertron
22/03/22, 20:59:03
Pruebas? Dejame que vaya haciendo capturas y las ves
mallorcahd2
22/03/22, 21:08:36
La verdad que 150w es una pasada está tecnología saltará a los coches eléctricos
Hombre, pues espero que no, que para cargar un coche a 150w necesitas más de dos semanas :platano: El Plaid S está cerca de los 300kw ya si no voy mal...
Por otro lado, alguien sabe que puede tardar el trasto este en salir y llegar a España? Ya sé que una fecha no, pero con una aproximación o lo que suelan tardar me vendría bien.
Saludosss
Existe el sensor Sony IMX786 de 50 megapíxeles o se les has ido la cabeza? O yo me estoy volviendo loco? sera el IMX 766?
Hombre, pues espero que no, que para cargar un coche a 150w necesitas más de dos semanas :platano: El Plaid S está cerca de los 300kw ya si no voy mal...
Por otro lado, alguien sabe que puede tardar el trasto este en salir y llegar a España? Ya sé que una fecha no, pero con una aproximación o lo que suelan tardar me vendría bien.
Saludosss
No entiendo tu comentario, yo no soy un entendido de la las cargas rápidas, quizá tú si, ilumíname,... pero creo que efectuando Tesla pocos coche eléctrico que se cargan a 50kw a 100kw conque esa tecnología está todavía en desarrollo y a los fabricantes le viene bien que se desarrolla nuevas formas con nuevos chips. Por otra parte como tú has dicho sin mencionar la batería pero si el tiempo de esta si, doy por sentado que lo dice por su dimensiones de la batería del coche eléctrico, pero es que el cargador de un coche no es el cargador de un móvil es proporcional a su batería. Con esto termino
Existe el sensor Sony IMX786 de 50 megapíxeles o se les has ido la cabeza? O yo me estoy volviendo loco? sera el IMX 766?
Creo que es el IMX766, se les debió de escapar una errata.
Saludos
Javierl742
02/04/22, 18:35:48
No entiendo tu comentario, yo no soy un entendido de la las cargas rápidas, quizá tú si, ilumíname,... pero creo que efectuando Tesla pocos coche eléctrico que se cargan a 50kw a 100kw conque esa tecnología está todavía en desarrollo y a los fabricantes le viene bien que se desarrolla nuevas formas con nuevos chips. Por otra parte como tú has dicho sin mencionar la batería pero si el tiempo de esta si, doy por sentado que lo dice por su dimensiones de la batería del coche eléctrico, pero es que el cargador de un coche no es el cargador de un móvil es proporcional a su batería. Con esto terminoEn un carro es un tema totalmente diferente. Primero tenemos que entender cómo las compañías están logrando esto: colocando dos baterías por ejemplo en el tamaño de una, no se logra el 100% de capacidad que una sola, o sea, en vez de 4500 mah se conseguiría 4100 por ejemplo, porque ese espacio donde se separan, es espacio perdido. Así, das el doble de potencia y cargas más rápido ya que estás cargando dos baterías y no una (las baterías cargan más lento al 80% y cuando empiezan a cargar no tienen el pico de vatios total y también cargan más lento)
Lo otro es que ahora el proceso se lo lleva el adaptador de corriente y no el celular, así que el calor se añade a este y no llega a la batería y mantenemos un rendimiento sin picos y se reduce el degradamiento.
Ahora, vamos con los carros. Para conseguir mayor voltaje y amperaje, necesitamos unir baterías. Agruparlas en horizontal o en vertical logra un resultado diferente, en una un voltaje mayor y en otra, amperaje. Los carros necesitan números muy grandes de ambos para la potencia que requiere usarlo, así que tenemos que agruparlas tanto vertical como horizontal, mucho espacio en baterías y poco para disipar.
Recordemos además que mientras más descargada la batería, menos voltaje dan y vemos como el coche ya no va tan bien en potencia como cuando están full, acelera menos y tal, por lo que interesa bastante tener mucha batería más que qué tan rápido carga (como vimos anteriormente, estamos limitados a una u otra un poco)
En resumen: no se puede hacer lo mismo en el coche que lo que se hace en los móviles, en parte porque ya está hecho.
krajichek
14/05/22, 13:35:26
Saludosss
Lo último que he leído es una aproximación entre julio y septiembre. Y era un cálculo basado en comparaciones con lanzamientos de otros modelos de Realme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.