PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Emulación/Gaming en la Mi Pad 5

carliquiss
21/03/22, 21:53:08
Buenas! He estado probando recientemente la emulación en la tablet y me he quedado bastante sorprendido.

He emulado las siguientes consolas: PS2, PSP, NDS, GBA, 3DS

Se que es posible también emular Wii, PSX y otras consolas retro. Además se puede usar el GamePass para jugar en la nube los juegos disponibles.

Otros juegos como Genshin Impact funcionan bien pero que yo sepa no se les puede conectar el mando y Fornite no lo he llegado a probar a ver como rinde.

Si os interesa el tema de la emulación/gaming podríamos ir poniendo por aquí recomendaciones de juegos y demás.

Por ejemplo, hay un emulador de Nintendo Switch, Skyline que está en desarrollo (ya que el más famoso NS Egg necesita un mando de 70€ que creo que es solo para smartphone) y sería increible contar con títulos como el Zelda BOTW o el Mario odyssey en la tablet.

txmen
06/04/22, 08:38:20
Me la compré precisamente para esto, volver a jugar a juegos de PS2, y estoy encantado con ella.

EL_Nota69
06/04/22, 13:18:27
Buenas, yo me acabo de bajar el skyline, emulador de nintendo switch, pero me gustaría probar eso del game pass para probar alguna rom on line, ya que estoy viendo el peso de las roms y se van casi a 50gb... , algun sitio donde probar más emuladores y roms?? gracias.

carliquiss
12/04/22, 12:53:29
Buenas, yo me acabo de bajar el skyline, emulador de nintendo switch, pero me gustaría probar eso del game pass para probar alguna rom on line, ya que estoy viendo el peso de las roms y se van casi a 50gb... , algun sitio donde probar más emuladores y roms?? gracias.

Yo me he ido enterando de los emuladores y los juegos por inmortalgames (puedes buscarlos en Youtube).

El GamePass funciona bastante bien pero necesitas buena conexión a internet, otra opción es si tienes un PC para jugar stremear el juego a la tablet con la app steamlink que también va de lujo

frentemorao
13/04/22, 13:01:45
Buenas! He estado probando recientemente la emulación en la tablet y me he quedado bastante sorprendido.

He emulado las siguientes consolas: PS2, PSP, NDS, GBA, 3DS

Se que es posible también emular Wii, PSX y otras consolas retro. Además se puede usar el GamePass para jugar en la nube los juegos disponibles.

Otros juegos como Genshin Impact funcionan bien pero que yo sepa no se les puede conectar el mando y Fornite no lo he llegado a probar a ver como rinde.

Si os interesa el tema de la emulación/gaming podríamos ir poniendo por aquí recomendaciones de juegos y demás.

Por ejemplo, hay un emulador de Nintendo Switch, Skyline que está en desarrollo (ya que el más famoso NS Egg necesita un mando de 70€ que creo que es solo para smartphone) y sería increible contar con títulos como el Zelda BOTW o el Mario odyssey en la tablet.

Hola, qué emulador has utilizado para la PS2??
Hay algún tutorial sencillo??

Por mi parte, tengo que deciros que he probado en la tablet un mando chino de la Switch y por cable USB-C a USB-C funciona perfectamente.
Sin embargo, no soy capaz de hacerlo funcionar mediante bluetooth (a pesar de que lo detecta y se conecta)

Gracias!

carliquiss
14/04/22, 22:01:04
Hola, qué emulador has utilizado para la PS2??
Hay algún tutorial sencillo??

Por mi parte, tengo que deciros que he probado en la tablet un mando chino de la Switch y por cable USB-C a USB-C funciona perfectamente.
Sin embargo, no soy capaz de hacerlo funcionar mediante bluetooth (a pesar de que lo detecta y se conecta)

Gracias!

He utilizado el AetherSX2 https://youtu.be/RAGDQ5TO0Mg de ahí puedes sacar el año, juegos y demás cosas necesarias. Yo utilizo un mando bluetooth de esos baratos típicos de 20 eurillos y va guay

jrgut2015
05/05/22, 14:27:57
Yo he probado el AetherSX2 y va bastante bien, aunque hay juegos como Outrun2SP que van bastante lentos, tendré que seguir investigando pero es una pasada poder jugar a un God Of War o a un Tekken 5 de forma fluída en un dispositivo como este, supongo que pensar en un emulador de PS3 sería ya soñar demasiado...