Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android auto
Rocky09
21/03/22, 20:25:53
Buenas, Android auto no me funciona, no me conecta al coche, alguien ha probado o me puede ayudar vengo de un Samsung note 10+ y nunca había tenido problemas gracias.
Crow of Avalon
22/03/22, 08:14:35
Buenas, Android auto no me funciona, no me conecta al coche, alguien ha probado o me puede ayudar vengo de un Samsung note 10+ y nunca había tenido problemas gracias.
Buenos días, yo al menos no he tenido problemas para conectar, tengo un Seat Ateca, y según lo encendí el coche, como tenía el bluetooth activado el teléfono me detectó Android Auto, me pidió descargarlo e instalarlo primero, y después funcionaba todo bien, he probado Google Maps y Spotify y sin problemas.
No sé cómo poder ayudarte, comprueba la conexión de bluetooth que esté activada y haya conectado con el coche (aunque imagino que esto ya lo habrás hecho).
Rocky09
22/03/22, 08:30:45
Si el coche también es un Seat y no entiendo, me intento vonectar el primer día y no sé si toque algo que lo ha vuelto a detectar.
Rocky09
22/03/22, 16:00:54
Solucionado, activando el modo desarrollador y activando depuración USB va de cine. Por si a alguien le sirve de ayuda.
PALMATRON
22/03/22, 20:26:00
A Rocky09:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.