Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento
jose22esoj
21/03/22, 20:01:15
Buscas tardes, desde que actualice a MIUI 13.0.5 he pasado de tener un teléfono muy equilibrado a tener problemas de 1000 tipos.
-Lentitud extrema en ocasiones
-Falta de memoria
-El Launcher se queda colgado y cuando le das hacia atrás o quieres salir al menú principal durante unos sg sale un símbolo dando vueltas
-Abrir la cámara a veces es imposible. De hecho me está suponiendo un problema porque ficho en el trabajo con la cámara en un QR y se me queda pillado.
A nadie más le está pasando? Es que no veo otro hilo con estos mismos problemas...
juando34
21/03/22, 21:30:17
Nos está pasando a más de uno. Reinicia el teléfono y algo mejora, a la espera de que lo arreglen.
Yo me he instalado la rom miui EU y va todo fenomenal, incluso gasta menos bateria. Hay tutoriales por ahí si no queréis esperar a que lo solucionen en Xiaomi
abelyluisa
22/03/22, 07:40:10
Hicisteis instalación totalmente limpia?
galiqui
22/03/22, 13:16:43
A mi mas de lo mismo. Cada tres dias tengo que reiniciar porque se queda sin memoria ram, reinicio vuelve a los 2'5/3 megas libres y de ahi cuesta en picado aunque tenga todo cerrado, hasta que toca volver a reiniciar. Basura pura miui 13.
jose22esoj
22/03/22, 17:04:36
Nos está pasando a más de uno. Reinicia el teléfono y algo mejora, a la espera de que lo arreglen.
Que va, eso solo vale para un rato. Los problemas luego continúan.
Yo me he instalado la rom miui EU y va todo fenomenal, incluso gasta menos bateria. Hay tutoriales por ahí si no queréis esperar a que lo solucionen en Xiaomi
Sabes si hay hilo de cómo hacerlo aquí en el foro?
Hicisteis instalación totalmente limpia?
Me salto la actualización y descargue e instale sin más.
A mi mas de lo mismo. Cada tres dias tengo que reiniciar porque se queda sin memoria ram, reinicio vuelve a los 2'5/3 megas libres y de ahi cuesta en picado aunque tenga todo cerrado, hasta que toca volver a reiniciar. Basura pura miui 13.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto ayer cambie de Launcher y digamos que ha recuperado el teléfono así que el problema viene de ahí seguro
galiqui
26/03/22, 14:55:10
Conseguiste que funcionara bien? Hiciste reseteo a fabrica? Si te funciona avisa por favor porque tambien lo hare, ya que de ser un movil con funcionamiento genial ha pasado a ser insufrible.
Que va, eso solo vale para un rato. Los problemas luego continúan.
Sabes si hay hilo de cómo hacerlo aquí en el foro?
Me salto la actualización y descargue e instale sin más.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto ayer cambie de Launcher y digamos que ha recuperado el teléfono así que el problema viene de ahí seguro
Yo lo he sacado de la web oficial de MIUI EU: https://xiaomi.eu/community/threads/22-3-23-24.65377/
Aunque está en ingles es fácil de traducir. Es seguro, tan solo debes tener el bootloader abierto. Y como extra te quitas las apps de marcación teléfono de google y tienes las de Xiaomi que son mejores.
Buscas tardes, desde que actualice a MIUI 13.0.5 he pasado de tener un teléfono muy equilibrado a tener problemas de 1000 tipos.
-Lentitud extrema en ocasiones
-Falta de memoria
-El Launcher se queda colgado y cuando le das hacia atrás o quieres salir al menú principal durante unos sg sale un símbolo dando vueltas
-Abrir la cámara a veces es imposible. De hecho me está suponiendo un problema porque ficho en el trabajo con la cámara en un QR y se me queda pillado.
A nadie más le está pasando? Es que no veo otro hilo con estos mismos problemas...Otro más con el problema...
CeMorgan
31/03/22, 23:30:34
Cuando piensan actualizar para arreglar algo??
No voy a enumerar los fallos porque estaría media hora escribiendo... es increíble lo de Xiaomi, cada modelo peor. Probablemente sea el mvl con más fallos que he tenido.
Yo he terminado pasandome a la EU y más contento que unas pascuas. Me llama mucho la atención lo bien que lo puede hacer la comunidad y lo mal que lo puede hacer xiaomi de forma oficial. Es que parece otro movil completamente distinto.
Y mira que hace años que no trasteaba con roms y demás pero estoy hasta las narices de las actualizaciones de los fabricantes (no solo xiaomi, todas en general). De tener un pepino de móvil todo fluido hasta lastrarlo con inumerables bugs :enfadadisimo:
CeMorgan
20/04/22, 00:27:31
Acaba de saltarme la versión 13.0.8.0 y solo es el parche de seguridad de abril. Xiaomi ya no va a corregir fallos o que? No será porque tiene pocos Miui 13 en este mvl. Vergonzoso lo de Xiaomi con las actualizaciones
AmidalaLaura77
20/04/22, 12:38:22
A mí lo que me ha ocurrido últimamente es que teniendo el teléfono bloqueado y guardado se me ha abierto solo el puñetero asistente... Y pegarme el susto cuando lo oigo hablar así sin más...
Yo imagino que harán igual que con la anterior (miui 12 a 12.5). Probablemente con 13.5 corregirán fallos.
AmidalaLaura77
20/04/22, 13:36:13
Pues a ver si me corrigen lo del asistente.......... porque no veas. Estar hablando con una compañera sobre el mal día que hemos tenido, decir "a tomar por culo" y de repente oír desde mi bolso "preferiría que no dijeras eso"
jos3333333
20/04/22, 21:20:39
Acaba de saltarme la versión 13.0.8.0 y solo es el parche de seguridad de abril. Xiaomi ya no va a corregir fallos o que? No será porque tiene pocos Miui 13 en este mvl. Vergonzoso lo de Xiaomi con las actualizaciones
Hoy me ha saltado a mi...
AmidalaLaura77
20/04/22, 21:46:38
A mí también me saltó esta mañana, y cambios no he notado, la verdad.
Vic_tormenta
21/04/22, 09:01:18
Pues han metido el Material You en las apps de Google, y es un coñazo... Te cambia el color de las Gapps según el fondo de pantalla que tengas, y no hay forma de desactivarlo...
AmidalaLaura77
21/04/22, 10:32:25
Oye, pues precisamente yo quería ver eso del material you ¿Cómo funciona o cómo lo puedo hacer?
Vic_tormenta
22/04/22, 17:14:23
Oye, pues precisamente yo quería ver eso del material you ¿Cómo funciona o cómo lo puedo hacer?No hay que hacer nada, se adapta según el fondo de pantalla que lleves. Yo tengo los widgets de notas de Google y calendario de Google y cambian el color según el fondo del móvil.
OscarHe2
24/04/22, 19:19:03
No hay que hacer nada, se adapta según el fondo de pantalla que lleves. Yo tengo los widgets de notas de Google y calendario de Google y cambian el color según el fondo del móvil.
Justo mi esposa tiene la 13.0.2 global y está función de material You no se activa tiene todo actualizado yo tengo la misma versión en mi poco f3 y si la tengo activada será que se activa por cuentas o tocará hacer reset al teléfono de ella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.