Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor cámara y pantalla sobre 300€?
Clemenza123
21/03/22, 15:41:38
Buenas,
Ando mirando muchas opciones, estos días me he vuelto adicto a las reviews que además de informar también me han desinformado, he ido a varias tiendas a ver terminales en persona (físicamente, probarlos), etc... Pero no termino de saber, cuál es el más indicado para mi.
No busco un móvil para jugar, para eso ya tengo videoconsola.
Busco un móvil que sea ágil al uso (rápido, liviano), que tire buenas fotos y vídeos y que tenga buena pantalla. Y todo eso con un presupuesto de unos 300€.
Ahora tengo un redmi 8 pro, que está muriendo (ya ni escribe....) y tengo que cambiar urgentemente.
- Poco F3 (315€ aprox) dicen que el sensor de proximidad no funciona ¿alguien puede confirmarlo? ¿Aun no lo solucionaron?
- Poco X3 Pro (260€aprox) lo veo más bien feo, pero todo el mundo habla maravillas
- Samsung A52s (278€ aprox ) todo el mundo habla bien, pero lo he tenido en mano y no le saco chispas... no me convence
- Realme GT master (280€ aprox) opiniones dispares, bueno y regular a la vez, el diseño si me parece bonito, pero eso es lo de menos....
- Realme GT Neo 2 (350€) la doña me mata pero si hay que sacrificar un huevo por 50€ se sacrifica
- Oppo A94 5g (250€) lo he tenido en mano y parecía decente, no se.... pocas cosas buenas escucho del software de oppo.
Ayuda please...... me va a explotar una neurona y no se decidirme.
Valoro: pantalla amoled, porque se ve mejor sin duda y eso lo valoro un montón. sonido, y que no de problemas / bugs.....
abel2024
21/03/22, 15:53:21
Buenas,
Ando mirando muchas opciones, estos días me he vuelto adicto a las reviews que además de informar también me han desinformado, he ido a varias tiendas a ver terminales en persona (físicamente, probarlos), etc... Pero no termino de saber, cuál es el más indicado para mi.
No busco un móvil para jugar, para eso ya tengo videoconsola.
Busco un móvil que sea ágil al uso (rápido, liviano), que tire buenas fotos y vídeos y que tenga buena pantalla. Y todo eso con un presupuesto de unos 300€.
Ahora tengo un redmi 8 pro, que está muriendo (ya ni escribe....) y tengo que cambiar urgentemente.
- Poco F3 (315€ aprox) dicen que el sensor de proximidad no funciona ¿alguien puede confirmarlo? ¿Aun no lo solucionaron?
- Poco X3 Pro (260€aprox) lo veo más bien feo, pero todo el mundo habla maravillas
- Samsung A52s (278€ aprox ) todo el mundo habla bien, pero lo he tenido en mano y no le saco chispas... no me convence
- Realme GT master (280€ aprox) opiniones dispares, bueno y regular a la vez, el diseño si me parece bonito, pero eso es lo de menos....
- Realme GT Neo 2 (350€) la doña me mata pero si hay que sacrificar un huevo por 50€ se sacrifica
- Oppo A94 5g (250€) lo he tenido en mano y parecía decente, no se.... pocas cosas buenas escucho del software de oppo.
Ayuda please...... me va a explotar una neurona y no se decidirme.
Valoro: pantalla amoled, porque se ve mejor sin duda y eso lo valoro un montón. sonido, y que no de problemas / bugs.....Y súmale el One plus Nord 2 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Johny1979
21/03/22, 15:53:28
Mejor cámara y pantalla el a52s.
Más sencillo imposible.
Las cámaras del resto de modelos que propones son malas.
Ídem. Mejor cámara y pantalla por esos precios, a52s. Además de la estabilidad y actualizaciones aseguradas de la marca por encima de la competencia.
Si no le dieras importancia a la cámara, posiblemente te diría Realme Gt Neo 2 que está bajando de precio a esperas del nuevo qué está al caer. Básicamente por mayor duración de batería y carga rápida.
Johny1979
21/03/22, 15:58:46
Y súmale el One plus Nord 2 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tu en tu línea de intoxicar con recomendaciones que NO cumplen los requisitos del OP.
Y después de tu enamoramiento y boda con el Ñord2, recomendaciones hasta en la sopa aunque ni siquiera se ajusten al precio.
1-El Nord 2 no cuesta 300€.
2-No tiene la mejor pantalla en estos rangos de precios.
3-No tiene la mejor cámara en estos rangos de precios.
Si preguntará por carga rápida y por 350€ pues podría ser opción, pero como no es así, veo que seguirás confundiendo al OP de turno con tal de encasquetar el móvil que tienes.
Clemenza123
21/03/22, 16:12:24
Cómo dije, he tenido el A52S en mano (esta mima mañana en m.mark) y me ha dado la impresión de que no tenía buena calidad de pantalla, en comparación con los demás que había cerca (realme, oppo). Por eso me ha tirado un poco para atrás, muchas gente lo recomienda en relación calidad-precio, tanto que incluso estuve indagando y lo tengo nuevo y precintado a 279€ pero... no termina de convencerme creo :/
El Nord 2 ya lo he valorado, pero solo se saca barato por wallapop y foros como el de aquí, donde no dan factura y yo necesito factura.
Cómo dije, he tenido el A52S en mano (esta mima mañana en m.mark) y me ha dado la impresión de que no tenía buena calidad de pantalla, en comparación con los demás que había cerca (realme, oppo). Por eso me ha tirado un poco para atrás, muchas gente lo recomienda en relación calidad-precio, tanto que incluso estuve indagando y lo tengo nuevo y precintado a 279€ pero... no termina de convencerme creo :/
El Nord 2 ya lo he valorado, pero solo se saca barato por wallapop y foros como el de aquí, donde no dan factura y yo necesito factura.Los teléfonos de exposición están muy trillados. Como pantalla y cámara tiene las mejores de los que has comentado sin duda alguna.
El más recomendable para lo que quieres salvo que valores mucho tener la mejor carga rápida o pantalla más grande. Ahí ya mejor el gt neo 2.
Nettizen
21/03/22, 17:07:01
El Nord 2 ya lo he valorado, pero solo se saca barato por wallapop y foros como el de aquí, donde no dan factura y yo necesito factura.
Pues la pantalla es una de las mejores cosas que tiene. Quizás esté ya muy "quemada" de estar ahí todo el día encendido.
Igualmente yo si pudiera y no te importa tanto la cámara me iría al Realme GT neo 2.
SirocoNexus
21/03/22, 17:45:45
Tu en tu línea de intoxicar con recomendaciones que NO cumplen los requisitos del OP.
Y después de tu enamoramiento y boda con el Ñord2, recomendaciones hasta en la sopa aunque ni siquiera se ajusten al precio.
1-El Nord 2 no cuesta 300€.
2-No tiene la mejor pantalla en estos rangos de precios.
3-No tiene la mejor cámara en estos rangos de precios.
Si preguntará por carga rápida y por 350€ pues podría ser opción, pero como no es así, veo que seguirás confundiendo al OP de turno con tal de encasquetar el móvil que tienes.Te pregunto, llevo desconectado tiempo de la telefonía.
Puedo pillar un nord2 5G barato (240) otros móviles con mejor cámara por ese precio?
abel2024
21/03/22, 17:48:28
El Nord 2 ya lo he valorado, pero solo se saca barato por wallapop y foros como el de aquí, donde no dan factura y yo necesito factura.El a52s además, no estabiliza nada en vídeo, te aviso!. Sólo lo hace en 1080 30fps[emoji1751]
abel2024
21/03/22, 17:58:51
Te pregunto, llevo desconectado tiempo de la telefonía.
Puedo pillar un nord2 5G barato (240) otros móviles con mejor cámara por ese precio?Mejor cámara que el Nord 2, por menos de 400€, no encuentras. Encontrarás, mejores cámaras secundarias. Pero para fotografía con la principal y para vídeo, es la mejor opción, de lejos!. Digan, lo que digan!.
Mejor cámara que el Nord 2, por menos de 400€, no encuentras. Encontrarás, mejores cámaras secundarias. Pero para fotografía con la principal y para vídeo, es la mejor opción, de lejos!. Digan, lo que digan!.Eso. Porque lo dice él es el más mejor y no hay más vueltas que darle ("ehhhhh!!")
Además los ha probado todos ellos y habla con mucho criterio, objetividad y por experiencia propia como siempre.
(NO)
abel2024
21/03/22, 18:34:17
Eso. Porque lo dice él es el más mejor y no hay más vueltas que darle ("ehhhhh!!")
Además los ha probado todos ellos y habla con mucho criterio, objetividad y por experiencia propia como siempre.
(NO)[emoji2958] Te lo dice Dxomark [emoji6][emoji116]1416820
El creador del hilo ya dijo que descartó el oneplus
Esto está empezando a parecerese a otra batallita del nord vs el resto como tantos hilos hay ya de lo mismo...
Personalmente iría también por el Samsung si tuviese 300 euros
Un saludo
¿Por qué te daba esa impresión de que no tenía buena calidad de pantalla? ¿Por brillo máximo, contraste, colores, ángulos de visión?
Te diría lo mismo que los anteriores compañeros, si se trataba de una unidad de exposición a saber cómo estaba configurada la pantalla y -sobre todo- cuánto tiempo llevaba allí ese terminal. Desde luego la calidad de la pantalla y de la cámara son los puntos fuertes del A52s frente a sus competidores...
Saludos
Te pregunto, llevo desconectado tiempo de la telefonía.
Puedo pillar un nord2 5G barato (240) otros móviles con mejor cámara por ese precio?
Cuando dices "cámara", ¿te refieres solo a la cámara principal trasera o a todo el sistema de cámaras en conjunto?
Por ese precio es difícil que encuentres smartphones con cámaras claramente mejores a las del Nord 2, aunque a un nivel similar tienes los Samsung A52 y A52s e incluso el M52, el Xiaomi 11 Lite 5G NE y el Redmi Note 10 Pro.
Saludos
El a52s además, no estabiliza nada en vídeo, te aviso!. Sólo lo hace en 1080 30fps[emoji1751]
Eso es falso y lo sabes. El A52s sí estabiliza "algo" en todos los modos de vídeo, entre otras cosas porque dispone de estabilización óptica (OIS). Y por cierto, por lo que sea se te ha pasado comentarle al OP que el Nord 2 no es capaz de grabar en 4K con el sensor ultra gran angular ni con el selfie y tampoco permite alternar entre lentes sin detener la grabación. :silbando:
Saludos
[emoji2958] Te lo dice Dxomark [emoji6][emoji116]1416820No te sigas castigando y deja de hacer el ridículo. Estás hablando con alguien que puede hablar del Nord 2 y unos cuantos más porque los ha probado, no porque lo haya visto o leído a markitos87.
Y sobretodo, no vuelvas mandar callar a mí ni a nadie. Luego no llores de que te banean también esta cuenta.
abel2024
21/03/22, 20:09:25
Cuando dices "cámara", ¿te refieres solo a la cámara principal trasera o a todo el sistema de cámaras en conjunto?
Por ese precio es difícil que encuentres smartphones con cámaras claramente mejores a las del Nord 2, aunque a un nivel similar tienes los Samsung A52 y A52s e incluso el M52, el Xiaomi 11 Lite 5G NE y el Redmi Note 10 Pro.
SaludosEl único que dice la verdad. Como cámara principal, es mejor opción que ninguna otra, " a éstos precios ", el Nord 2. Ya luego con las demás cámaras, me callo.
Pero van a decir los fanboys como Krake, que es mejor también el a52s, en cámara principal [emoji23]. Y en vídeo, estabiliza bastante mal el a52s, menos en 1080 30fps, " que para mí sería inconcebible grabar así ". Pero te lo van a querer meter, hasta en la sopa, " algunos ".
Tienes mejores opciones y más barato.
abel2024
21/03/22, 20:11:14
Eso es falso y lo sabes. El A52s sí estabiliza "algo" en todos los modos de vídeo, entre otras cosas porque dispone de estabilización óptica (OIS). Y por cierto, por lo que sea se te ha pasado comentarle al OP que el Nord 2 no es capaz de grabar en 4K con el sensor ultra gran angular ni con el selfie y tampoco permite alternar entre lentes sin detener la grabación. :silbando:
SaludosPero si el compañero quiere un buen terminal en cámaras, no creéis que debe estabilizar, algo mejor que , " algo ", ????.
Digo yo, ehhhh![emoji28]
El único que dice la verdad. Como cámara principal, es mejor opción que ninguna otra, " a éstos precios ", el Nord 2. Ya luego con las demás cámaras, me callo.
Pero van a decir los fanboys como Krake, que es mejor también el a52s, en cámara principal [emoji23]. Y en vídeo, estabiliza bastante mal el a52s, menos en 1080 30fps, " que para mí sería inconcebible grabar así ". Pero te lo van a querer meter, hasta en la sopa, " algunos ".
Tienes mejores opciones y más barato.
No he dicho eso, pero tú a lo tuyo. Lo que digo es que es difícil encontrar smartphones con cámaras claramente superiores a las del Nord 2 por 240 €, pero eso no significa que la cámara principal del Nord 2 sea la mejor, tu habilidad deductiva es deficiente.
Pero si el compañero quiere un buen terminal en cámaras, no creéis que debe estabilizar, algo mejor que , " algo ", ????.
Digo yo, ehhhh![emoji28]
Ya estamos moviendo la portería... Primero afirmas que el A52s no estabiliza "nada", te demuestran que es mentira y sales por peteneras inventando que el OP quiere un terminal que estabilice "mejor que algo". :facepalm:
A lo mejor el OP quiere un terminal que sea capaz de grabar con la cámara selfie en 4K y en FullHD a 60 FPS (en el Nord 2 ninguna de las dos), que admita grabación en 4K con la cámara ultra gran angular (en el Nord 2 tampoco) o que permite alternar entre todas esas lentes en plena grabación (en el Nord 2 nuevamente ni de coña). Pero algún extraño motivo tú siempre destacas los aspectos que favorecen al smartphone que tienes en cada momento y omites todos los aspectos que le dejan en mal lugar, veo falta de madurez ahí. :rolleyes:
Saludos
daewoo1969
21/03/22, 21:28:05
De los que hablas, sin duda, el A52S. Está por encima de los demás
El OP es una Ñorda (Nord2).
abel2024
21/03/22, 21:38:11
De los que habías, sin duda, el A52S. Está por encima de los demásPues claro papi[emoji1745][emoji116]
El primero el Nord 2.
El segundo y con menos puntuación en prácticamente todo, el a52s[emoji23][emoji112] Las mentiras, a otro [emoji6][emoji106]
Dxomark [emoji73]14168421416843
abel2024
21/03/22, 21:45:02
También os dejo por aquí el análisis de Xataka. Por lo que parece, es superior también el Nord 2 al A52S.
8,2 del A52S.
Frente a los 8,8 del Nord 2.
Ya es lo que el compañero vea mejor para él. Pero aquí estamos para ayudarle y aconsejarle lo mejor de lo mejor. Saludos[emoji6][emoji106]14168451416846
El único que dice la verdad. Como cámara principal, es mejor opción que ninguna otra, " a éstos precios ", el Nord 2. Ya luego con las demás cámaras, me callo.
Tienes mejores opciones y más barato.Abelino, cuándo vamos a colonizar Marte?
Te pregunto porque veo que eres experto en hablar de lo que no tienes ni p idea.
Porque has probado el a52s, el gt neo 2 y todos de los que echas pestes... Verdad que sí?
A mi me sorprende, que prácticamente ha pasado un año, y la discusión sigue siendo siempre la misma con los mismos terminales.
A mi me sorprende, que prácticamente ha pasado un año, y la discusión sigue siendo siempre la misma con los mismos terminales.A mí desde luego el gt neo 2 me sigue pareciendo una gran opción aún siendo del "año pasado". Y lo que está bajando ahora mismo, se puede poner interesante para muchos que no tengan grandes aspiraciones en cuanto a cámara.
Y a ver a cuánto están los gt neo 2, a52s, find x3 neo, nord2... en unos pocos meses. Perfectamente válidos a 2022 y para unos años.
Pues claro papi[emoji1745][emoji116]
El primero el Nord 2.
El segundo y con menos puntuación en prácticamente todo, el a52s[emoji23][emoji112] Las mentiras, a otro [emoji6][emoji106]
Dxomark [emoji73]14168421416843
Hablas de "mentiras" y pones una captura de DxOMark diciendo que es del Samsnung A52s, cuando resulta que DxOMark no ha analizado ese modelo (la que pones es del A52 5G, que es un modelo distinto). Colega, eres un chiste andante. :sisi3:
También os dejo por aquí el análisis de Xataka. Por lo que parece, es superior también el Nord 2 al A52S.
8,2 del A52S.
Frente a los 8,8 del Nord 2.
Ya es lo que el compañero vea mejor para él. Pero aquí estamos para ayudarle y aconsejarle lo mejor de lo mejor. Saludos[emoji6][emoji106]14168451416846
Es cachondo, porque en las capturas que tú mismo pones dan la misma puntuación a las cámaras del Nord 2 y del A52s, desmintiendo por completo tu afirmación de que el Nord 2 tiene mejores cámaras, pero por algún extraño motivo ese detalle lo silencias y solo te fijas en la puntuación general.
Otro día si quieres debatimos por qué motivo GSMArena (que probablemente sea la web más prestigiosa sobre smartphones y la que hace las reviews más completas y detalladas) Da mayor puntuación al Samsung A52s que al Nord 2...
Saludos
abel2024
22/03/22, 11:02:40
Hablas de "mentiras" y pones una captura de DxOMark diciendo que es del Samsnung A52s, cuando resulta que DxOMark no ha analizado ese modelo (la que pones es del A52 5G, que es un modelo distinto). Colega, eres un chiste andante. :sisi3:
Es cachondo, porque en las capturas que tú mismo pones dan la misma puntuación a las cámaras del Nord 2 y del A52s, desmintiendo por completo tu afirmación de que el Nord 2 tiene mejores cámaras, pero por algún extraño motivo ese detalle lo silencias y solo te fijas en la puntuación general.
Otro día si quieres debatimos por qué motivo GSMArena (que probablemente sea la web más prestigiosa sobre smartphones y la que hace las reviews más completas y detalladas) Da mayor puntuación al Samsung A52s que al Nord 2...
SaludosNo vayas de listo. Sabes perfectamente el por qué no se ha analizado el modelo S, " porque es la misma canción ". Lleva el mismo conjunto de cámaras y sólo cambia el procesador. Así que infórmate bien antes de hablar sandeces. O sí ya lo sabes, no intentes engañar a la gente, o dártelas de listo conmigo, porque la vas a cagar y te lo haré ver.
Por mucho que digan los fanboys, el Nord 2 tiene mejor cámara principal que el A52s y graba mucho mejor vídeo. También, mucho mejor estabilizado. Fin.
Johny1979
22/03/22, 11:12:54
No vayas de listo. Sabes perfectamente el por qué no se ha analizado el modelo S, " porque es la misma canción ". Lleva el mismo conjunto de cámaras y sólo cambia el procesador. Así que infórmate bien antes de hablar sandeces. O sí ya lo sabes, no intentes engañar a la gente, o dártelas de listo conmigo, porque la vas a cagar y te lo haré ver.
Por mucho que digan los fanboys, el Nord 2 tiene mejor cámara principal que el A52s y graba mucho mejor vídeo. También, mucho mejor estabilizado. Fin.
¿ En serio tachas a la gente de fanboy y no te miras al ombligo ?
Pero si acabas de poner los resultados de un móvil distinto, hay que tenerlos cuadrados, todavía recuerdo cuando tenías el oneplus 7 PRO (cuya cámara era una porquería) y decías que tenía la mejor cámara del mundo con GCAM o cuando subiste la foto del london bridge sacada con una DLSR nikon por si colaba que era sacada con el juanplas.
No pongas etiquetas sobre engañar a la gente por que tu nos puedes dar una masterclaas sobre ello.
Tus argumentos siempre son los mismos:
móvil que tengo = El mejor.
abel2024
22/03/22, 11:27:01
¿ En serio tachas a la gente de fanboy y no te miras al ombligo ?
Pero si acabas de poner los resultados de un móvil distinto, hay que tenerlos cuadrados, todavía recuerdo cuando tenías el oneplus 7 PRO (cuya cámara era una porquería) y decías que tenía la mejor cámara del mundo con GCAM o cuando subiste la foto del london bridge sacada con una DLSR nikon por si colaba que era sacada con el juanplas.
No pongas etiquetas sobre engañar a la gente por que tu nos puedes dar una masterclaas sobre ello.
Tus argumentos siempre son los mismos:
móvil que tengo = El mejor.Te pido que te centres al hilo y en lo que pide su creador.
Pide opinión de terminales a ésos precios. No que te centres en comentarios, o experiencias tuyas conmigo en el pasado.
Yo le he aportado pruebas reales, que vienen de la mano de Dxomark y Xataka. Para mí, dos webs de lo más fiable en el mundo entero, en cuanto a análisis de terminales y fotografía. De ahí mi elección y mi acierto, total!.
Si puedes aportar, adelante. Pero deja de centrarte en mi vida, que veo algunos obsesionados conmigo. Os gustó?[emoji9][emoji2960][emoji8]
Sigamos con el hilo, por favor. Gracias
No vayas de listo. Sabes perfectamente el por qué no se ha analizado el modelo S, " porque es la misma canción ". Lleva el mismo conjunto de cámaras y sólo cambia el procesador. Así que infórmate bien antes de hablar sandeces. O sí ya lo sabes, no intentes engañar a la gente, o dártelas de listo conmigo, porque la vas a cagar y te lo haré ver.
Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fotografía y dos dedos de frente sabe que usar los mismos sensores y lentes no significa que se logren los mismos resultados, el procesador es muy importante y también influye un montón el software. Por lo tanto no puedes extrapolar tan alegremente los resultados que obtiene el A52 5G al A52s, el segundo lleva un procesador más potente con un DSP más avanzado, por lo que puede haber diferencias entre uno y otro (sobre todo a medida que van apareciendo actualizaciones de software, ya que pueden sacarle más partido a la ventaja en hardware del segundo).
Y que hable de "fanboys" alguien como tú, en fin... Tápate, compañero, que aquí todos nos conocemos. :animo:
Saludos
Guille_c94
22/03/22, 12:32:54
Acaban de anunciar el GT Neo 3 con la IMX766 por 286€ y ojo no venga con la típica oferta de 100€ menos de lanzamiento.
jorge_kai
22/03/22, 12:34:21
Señores, rebajen el tono, no sean pesados
ocbblack2
22/03/22, 12:36:29
Acaban de anunciar el GT Neo 3 con la IMX766 por 286€ y ojo no venga con la típica oferta de 100€ menos de lanzamiento.
en china, aquí llegará a otro precio.
Johny1979
22/03/22, 12:39:49
Claro y va a costar 150€ en España de promo.
Seamos serios por favor.
Es probable que ese móvil no baje de 500€ en españa ni con descuento.
Guille_c94
22/03/22, 13:53:10
Claro y va a costar 150€ en España de promo.
Seamos serios por favor.
Es probable que ese móvil no baje de 500€ en españa ni con descuento.
Teniendo en cuenta que el Realme GT 2 ha salido a 449€ de oferta de lanzamiento dudo muchísimo que el Neo 3 salga a 500€ (al final los Neo no dejan de ser una versión "económica" de los GT).
Yo apostaría por un precio de lanzamiento (con oferta o sin ella) de unos 349-399€ para el modelo más básico. Y sigue siendo un precio bastante atractivo.
-Poco F3... Más que fallo, es así cómo funciona su "sensor de proximidad". No se va a solucionar, es su funcionamiento. Lo mejor de este móvil es su pantalla y SD870.
-Poco X3 Pro: Una excelente alternativa, sí, pero cuando se encuentra por debajo de los 200€, yo no pagaba ese precio por el. Destaca por su potencia.
-A52s: Móvil simple a nivel de diseño, buen nivel de cámaras, pantalla, estabilidad de software... Es una apuesta segura. Sería mi elección.
-Realme GT ME: No destaca en nada, pero presenta un buen hardware a un precio más que correcto. Su mayor defecto, es el de carecer altavoces duales.
-Realme GT2 Neo: Mismo hardware que el Poco F3 a un precio algo más alto. Sólo, sí priorizas el rendimiento.
-OPPO A94 5G: De este modelo ni lo he visto, ni lo he podido probar ni me he interesado por él, así que no tengo ninguna opinión sobre él.
Los 286 € que comentas son el precio en China convertido a euros. Cuando llegue a España calcula que el precio oficial será de unos 400 €, posiblemente con alguna oferta inicial de lanzamiento que lo rebaje al entorno de los 350 €, no esperes que lo bajen más. Aun así va a ser una buena opción en su rango de precios, estoy seguro de ello.
Saludos
Clemenza123
22/03/22, 18:53:51
Buenas,
Gracias a todos por la info y por favor, evitar malos rollos, cada cuál con su opinión y todas muy bien aceptadas :D
Al final he ido otra vez a varias tiendas a probar los dispositivos en mano y el que más me ha gustado con diferencia es el GT Neo 2. No soy experto ni de lejos, pero la impresión que me ha dado de fluidez es genial y tenía al lado el Realme 9 pro + y tampoco he notado tanta diferencia en cuanto a fotos y vídeo, así que me he decantado por el GT Neo 2.
Ya se ya se, el precio.... pero es que me sale por 260€ . Lo compro a Alemania por 320€ (gamibo se llama la web, y no estafa... he pagado con paypal por si hubiera problemas, que no los hay porque ya se ven bien serios). Y al ser autónomo (o autotonto según se mire), no me cobran el IVA. Así que por 260€(264 creo) me parece una buena compra.
Ya comentaré cuando llegue, pero tengo buena impresión de ese modelo.
Lo dicho, gracias por todo:ok:
Buenas,
Gracias a todos por la info y por favor, evitar malos rollos, cada cuál con su opinión y todas muy bien aceptadas :D
Al final he ido otra vez a varias tiendas a probar los dispositivos en mano y el que más me ha gustado con diferencia es el GT Neo 2. No soy experto ni de lejos, pero la impresión que me ha dado de fluidez es genial y tenía al lado el Realme 9 pro + y tampoco he notado tanta diferencia en cuanto a fotos y vídeo, así que me he decantado por el GT Neo 2.
Ya se ya se, el precio.... pero es que me sale por 260€ . Lo compro a Alemania por 320€ (gamibo se llama la web, y no estafa... he pagado con paypal por si hubiera problemas, que no los hay porque ya se ven bien serios). Y al ser autónomo (o autotonto según se mire), no me cobran el IVA. Así que por 260€(264 creo) me parece una buena compra.
Lo dicho, gracias por todo:ok:De las mejores opciones por esos precios si no se le da demasiada importancia a la cámara. A disfrutarlo!
Perseidas
22/03/22, 23:01:21
Buenas,
Hola compañero, yo también creo que has hecho una buena compra.
Tan sólo comentarte que en realidad no te cobran el IVA porque eres tú quien debe declararlo en España debido a la inversión del sujeto pasivo.
Tú lo compras desde España y ellos emiten una factura con el 0% de IVA. Así que en realidad tú les pagas a ellos la base imponible.
Pero cuando recibes el móvil debes declararlo y facturarte a tí mismo, por lo que en teoría dado que el IVA soportado y el repercutido es el mismo el resultado es 0. Sin embargo debes declararlo igualmente tal y como te explican aquí.
https://www.infoautonomos.com/fiscalidad/que-es-inversion-de-sujeto-pasivo/
Lo que ya no sé es si lo puede realizar cualquier autónomo... o si es necesario que cumpla alguna condición especial... como por ejemplo el que pueda realizar operaciones intracomunitarias. Ni idea la verdad. :estrellas:
mataespesa
23/03/22, 00:00:52
Lo que ya no sé es si lo puede realizar cualquier autónomo... o si es necesario que cumpla alguna condición especial... como por ejemplo el que pueda realizar operaciones intracomunitarias. Ni idea la verdad. :estrellas:
No todos los autónomos o empresas.
Para ello, tienes que estar dado de alta en Hacienda como operador intracomunitario (estar dado de alta en el ROI mediante la presentación del modelo censal 036).
Y no solo el que compra, sino que también el que vende. Ambos tienen que estar dados de alta en el ROI.
Para saber si una empresa o autónomo europeo está dado de alta, se puede consultar el VIES en Hacienda, conociendo el NIF del vendedor, claro.
Perseidas
23/03/22, 00:26:16
No todos los autónomos o empresas.
Para ello, tienes que estar dado de alta en Hacienda como operador intracomunitario (estar dado de alta en el ROI mediante la presentación del modelo censal 036).
Y no solo el que compra, sino que también el que vende. Ambos tienen que estar dados de alta en el ROI.
Para saber si una empresa o autónomo europeo está dado de alta, se puede consultar el VIES en Hacienda, conociendo el NIF del vendedor, claro.
Muchísimas gracias por la aclaración y por la información adicional. Me has resuelto la duda. ;-)
Clemenza123
23/03/22, 08:55:42
Lo cierto es que soy intracomunitario desde que soy autónomo (hace más de 10 años) porque facturo a varias empresas de Europa (trabajo online).
Lo del IVA, pensaba que si me lo cobraban no pasaba nada porque lo resto de lo que debo pagar al trimestre, pero al no cobrarlo y tener que declararlo yo, genial si se queda a 0 también. Si lo pago lo resto, si lo declaro a cero, me alegra salir ganando por una vez :sisi1: En fin, que se aclare la gestoría.
Ya está en ruta con UPS, espero que la huelga de transportes no me fastidie mucho la entrega... aunque si lo hace, pues nada, estoy 100% a favor de esta huelga la verdad.
Guille_c94
23/03/22, 10:10:04
Buenas,
Compañero, yo tuve ese móvil y me pareció espectacular en todos los sentidos excepto por uno: la cámara.
Y viendo el título del post no sé si será el móvil adecuado para ti, yo acabé devolviendolo porqué fui al bosque con el perro y los colores eran completamente diferentes.
Por eso espero el GT Neo 3 como agua de mayo, si sale por 350€ será muy tentador (solo echo en falta una pantalla con más resolución para los vídeos de YouTube).
Tal cual lo que le hemos dicho. La cámara es lo peor que tiene y de los peores en ese rango de precios de hecho.
También te digo que a gente no tan puesta en el mundillo o que no ha tenido/probado otras cosas (o no tan exigentes sin más), le puede parecer buenísima. Me ha pasado con el gt neo 2 y con otros. Normal teniendo en cuenta que el gasto medio en España para un smartphone ronda los 200€.
ocbblack2
23/03/22, 11:41:32
Lo que hay que hacer en el grupo bbk es desactivar la IA, y ya no sobresatura en exceso los colores.
Lo que hay que hacer en el grupo bbk es desactivar la IA, y ya no sobresatura en exceso los colores.En el grupo bbk y en casi todos por desgracia.
Mucho tienen aún por optimizar la IA...
ocbblack2
23/03/22, 12:29:34
En el grupo bbk y en casi todos por desgracia.
Mucho tienen aún por optimizar la IA...
La IA es un destroza fotos dándole colorido a la imagen sin sentido y no aportando mas que "irrealidad"
He dicho.
pdjstar
23/03/22, 13:10:56
Correcto, ¿para qué queremos immortalizar momentos irreales? Por eso no me gusta ninguna cámara de móvil.
stuart1
23/03/22, 13:32:20
Hola compañero, yo también creo que has hecho una buena compra.
Tan sólo comentarte que en realidad no te cobran el IVA porque eres tú quien debe declararlo en España debido a la inversión del sujeto pasivo.
Tú lo compras desde España y ellos emiten una factura con el 0% de IVA. Así que en realidad tú les pagas a ellos la base imponible.
Pero cuando recibes el móvil debes declararlo y facturarte a tí mismo, por lo que en teoría dado que el IVA soportado y el repercutido es el mismo el resultado es 0. Sin embargo debes declararlo igualmente tal y como te explican aquí.
https://www.infoautonomos.com/fiscalidad/que-es-inversion-de-sujeto-pasivo/
Un autonomo solo puede deducirse el movil si tiene linea propia de trabajo separada de la personal y lo usa exclusivamente para trabajo. O sea, si no tienes linea propia pero igualmente lo usas para trabajo un 99% se supone que no puedes. Absurdo.
Clemenza123
24/03/22, 16:54:59
Buenas!
Me ha llegado esta mañana el bichejo y no he podido resistirme a probarlo ya todo jjjj
Sin duda lo recomiendo, a ver yo vendo de un remi note 8 pro y la diferencia es bestial, en todo.
En relación a las fotos, he probado dentro de casa (menos luz), dentro del garaje (poca luz), calle, parque con el perro y la verdad es que no se a qué os referís con lo de que hace malas fotos, son muy buenas. Y ojo, que tengo una Canon 6 D con la que hago mis pinitos.... y ya os digo que este móvil hace buenas fotos, todo es buscarle bien el equilibrio y pasar de la ia.
mataespesa
24/03/22, 17:00:03
Buenas!
Me ha llegado esta mañana el bichejo y no he podido resistirme a probarlo ya todo jjjj
Sin duda lo recomiendo, a ver yo vendo de un remi note 8 pro y la diferencia es bestial, en todo.
En relación a las fotos, he probado dentro de casa (menos luz), dentro del garaje (poca luz), calle, parque con el perro y la verdad es que no se a qué os referís con lo de que hace malas fotos, son muy buenas. Y ojo, que tengo una Canon 6 D con la que hago mis pinitos.... y ya os digo que este móvil hace buenas fotos, todo es buscarle bien el equilibrio y pasar de la ia.
:sinfotos:
A disfrutarlo, compi.
Te animo a poner las fotos en su subforo para ver qué tal se defiende
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617304
Buenas!
En relación a las fotos, he probado dentro de casa (menos luz), dentro del garaje (poca luz), calle, parque con el perro y la verdad es que no se a qué os referís con lo de que hace malas fotos, son muy buenas. Y ojo, que tengo una Canon 6 D con la que hago mis pinitos.... y ya os digo que este móvil hace buenas fotos, todo es buscarle bien el equilibrio y pasar de la ia.Compañero, nadie te ha dicho en todo el hilo que la cámara sea mala sino que ni es de las mejores por esos precios y hay opciones mejores.
Pero viniendo de ese redmi, normal que notaras tanto cambio a mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.