PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el despertador antes de las 07:00

Rickymax
21/03/22, 12:58:55
Buenas gente.

Tengo un problema bastante extraño. De siempre he usado una app de despertador y nunca he tenido problema.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&hl=es&gl=US

Desde que tengo este móvil, soy incapaz de hacer que suene antes de las 07:00h y suena a chiste. Mi alarma es a las 06:58 y siempre me suena a las 07:00h. He probado a adelantarlo a las 06:55 y me sigue sonando a las 07:00 ¿Sabéis qué puede tener el móvil para que ocurra esto? Vengo de un note 9 en el que no me pasaba esto.

Entendería que no funcionara la app en sí como ocurre con la app de conga, dji fly etc y que estamos esperando a que lo arreglen pero lo que me pasa con la app del despertador me tiene loco.

A ver si alguien usa la misma que yo o a alguien se le ocurre si el móvil tiene algo para que antes de las 07:00 esté como en reposo completo por entender que es de noche y así ahorra batería...

Gracias.

patato15
21/03/22, 13:48:27
Se me ocurre que tengas puesto el modo no molestar y no suene por eso?

Yo uso el reloj-alarma del teléfono y sin problema. Puedo tener activado el modo no molestar y que suene sin importar esto.

Rickymax
21/03/22, 14:17:00
Se me ocurre que tengas puesto el modo no molestar y no suene por eso?

Yo uso el reloj-alarma del teléfono y sin problema. Puedo tener activado el modo no molestar y que suene sin importar esto.

Buena idea pero que va :(
Adjunto una captura de pantalla

Angeel.Om
21/03/22, 14:22:48
Pues ahora que lo dices, tengo una alarma a las 6:40 y otra a las 7:00. Y desde que tengo el telefono solo me despierto con la de las 7.

Pero claro entre sueños nose si desactivo la de las 6:40 que yo diria que no me suena.

Mañana te lo voy a confirmar

Rickymax
21/03/22, 14:25:15
Pues ahora que lo dices, tengo una alarma a las 6:40 y otra a las 7:00. Y desde que tengo el telefono solo me despierto con la de las 7.

Pero claro entre sueños nose si desactivo la de las 6:40 que yo diria que no me suena.

Mañana te lo voy a confirmar

Ok, la verdad que me dejarías tranquilo si a ti te pasa tambien

render
21/03/22, 16:05:44
Lo único que cabe pensar por ahora es que haya alguna incompabilidad con Android 12. Y aunque no tenga mucho sentido prueba a cambiar el horario que pone durmiendo y ponlo a las 6 por ejemplo para probar. Revisa también los ajustes de tu aplicación de alarma.

SKS1996
21/03/22, 17:06:50
Hola, yo con la app reloj de samsung no tengo problema, suena antes de las 7 ( o al menos a mi..)

Rickymax
21/03/22, 17:08:38
Lo único que cabe pensar por ahora es que haya alguna incompabilidad con Android 12. Y aunque no tenga mucho sentido prueba a cambiar el horario que pone durmiendo y ponlo a las 6 por ejemplo para probar. Revisa también los ajustes de tu aplicación de alarma.

Eso voy a probar, a ver que tal esta noche y mañana os cuento.

Rickymax
22/03/22, 07:00:59
Increible pero problema resuelto.
Active y desactive el modo no molestar (por forzarlo a que no estuviera) y cambie la hora hasta las 06.00h.

render
22/03/22, 08:40:16
Increible pero problema resuelto.
Active y desactive el modo no molestar (por forzarlo a que no estuviera) y cambie la hora hasta las 06.00h.

:ok::sisi1: