Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duracion de bateria del Realme GT2 Pro.
spiral5
21/03/22, 02:21:27
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demás cosas interesantes de los nuevos Realme GT2 Pro.
spiral5
21/03/22, 02:34:23
1416711
Este consumo, las horas de pantalla, estan hechas al 50% datos y al 50% wifi, ese dia tuve un percance y la mitad de horas de pantalla se hicieron con el wifi y sin el GPS.
PALMATRON
21/03/22, 10:35:05
A spiral5:
Adherimos el hilo. :ok:
Dayafre
21/03/22, 12:57:54
1416773
Lo de que la app de Fotografias esté siempre abierta os pasa a los demas? Consumirá mucha bateria? Yo estoy sacando siempre entre 4 y 4,5 horas de pantalla y no se si tendrá que ver.
spiral5
21/03/22, 18:00:48
1416773
Lo de que la app de Fotografias esté siempre abierta os pasa a los demas? Consumirá mucha bateria? Yo estoy sacando siempre entre 4 y 4,5 horas de pantalla y no se si tendrá que ver.
No deberias tenerla consumiendo, te esta drenando la bateria.
BernatBCN
21/03/22, 19:02:36
La duración de la batería es correcta ni una mierda ni muy buena. Al menos en los días que llevo de uso
Lo que sí que me ralla bastante es lo que caliente que se pone, sobre todo cargando, mientras lo usas se caliente bastante
Venía de un Oneplus 7 PRO que también la pasaba pero no tan exagerado, supongo que tiene que ver que la carga de 65W le mete zurra buena. La del OP7PRO era de 35W
boy1904
21/03/22, 19:48:50
La duración de la batería es correcta ni una mierda ni muy buena. Al menos en los días que llevo de uso
Lo que sí que me ralla bastante es lo que caliente que se pone, sobre todo cargando, mientras lo usas se caliente bastante
Venía de un Oneplus 7 PRO que también la pasaba pero no tan exagerado, supongo que tiene que ver que la carga de 65W le mete zurra buena. La del OP7PRO era de 35WPero lo tienes configurado tal y como viene por defecto, ¿o de alguna otra forma?
boy1904
21/03/22, 20:12:08
A todo esto, no se si fiarme o no, pero... 1416834
Después de la primera carga, unas 4h de pantalla, pero creo que es culpa de trabajar en un búnker con malísima cobertura.
Pero me preocupa más, que por la noche en modo avión me consume 5%
boy1904
21/03/22, 21:44:48
Yo estoy un poco mosqueado con el tema batería. Vengo de un OnePlus 6T, que en un día de trabajo me llegaba a las 4 horas de pantalla, un poco más. Un día normal, de las 5 horas y algo no bajaba. Con todo activado, GPS, etc. Con este, tal y como viene por defecto, no termino de fiarme de que no vaya a dejarme tirado. Por casa tengo VoWIFI activada, en el trabajo tengo 5G. Le he bajado el refresco a 60Hz. como recomiendan los compis, pero me está dejando mal sabor de boca ahora mismo.
sharked
22/03/22, 07:17:32
A todo esto, no se si fiarme o no, pero... 1416834
No os fieis mucho de esto, los móviles que llevan 2 baterías, que creo que todos los que tienen mas de 50w de carga... , te muestra solo 1 de las baterías, no la suma, de ah¡ que te marque casi 2500, x 2, los 5000mah.
boy1904
22/03/22, 15:09:53
Cierto. Se me olvidaba el detalle. Por ahora desde las 08:00 solo ha gastado un 25% - Dual Sim con 5G en la tarjeta principal. Pero solo 45 minutos de pantalla. A ver qué tal sigue...
boy1904
23/03/22, 17:38:58
Ya esto es otra cosa...[emoji7]1417103
BasTiDas88
27/03/22, 00:35:27
Pues a mi me ha dado esto, he de decir que llevo con el movil desde el viernes tarde que me llego, Pantalla en FHD+, 5G desactivado, Frecuencia automatica, modo oscuro. He estado configurando cosas, viendo videos asi que ha sido un uso continuo.1417644
la congelación rápida de aplicaciones se buggea, en telegram ya habemos unos pocos donde no nos va a rair de probar cogelando algunas aplicaciones...
spiral5
28/03/22, 14:16:23
la congelación rápida de aplicaciones se buggea, en telegram ya habemos unos pocos donde no nos va a rair de probar cogelando algunas aplicaciones...
Pues si, hoy me ha vuelto a pasar a mi, es un bug, junto al de la activacion del giro automatico.
No obstante recomiendo hacer instalacion en el telefono, cuando se compra desde cero y si no se ha hecho, reocomiendo un resete de fabrica e instalar todo de nuevo.
Como hiciste la instalacion de tu nuevo Realme, desde cero o desde un back up de tu anterior telelfono?.
Debemos hacer una instalacion desde cero, si no se ha hecho recomiendo encarecidamente hacer un reset de fabrica e instalar todo desde cero, tus apps desde la Play Store. Si lo hacemos desde un backup de nuestro anterior telefono crearemos incompatibilidades. Tenemos que tener en cuenta que esa copia anterior proviene de un anterior telefono que seguramente es de otra marca, con diferente procesador y lo mas importante, de Android 11 a Android 12
A mi me no me iba el AOD, hice reset de fabrica, instale todo desde cero, que es lo que hay que hacer con la instalacion de un movil nuevo o cuando se produce una actualizacion de un Android anterior a un Android nuevo, ahora me funciona perfectamente y me gasta un poquito menos de bateria. Lo que si persiste es el bug de la rotacion automatica, cada vez que reinicias tienes que volver a activarla y el de la congelacion automatica.
Alguien que no haya congelado aplicaciones puede decirnos si puede abrirla?, por saber si el bug se inicia cuando congelamos dichas apps.
spiral5
28/03/22, 15:49:34
Duracion de un nuevo ciclo de carga, todo el consumo con wifi, uso de redes, youtube, chrome....bluetooth escuchando musica y viendo videos youtub, llamadas, probando cosas en el telefono.....desde que tuve el percance no puedo salir de casa, de ahi el uso solo con wifi.
1417871
spiral5
28/03/22, 15:52:37
Duracion de un nuevo ciclo de carga, todo el consumo con wifi, uso de redes, youtube, chrome....bluetooth escuchando musica y viendo videos youtub, llamadas, probando cosas en el telefono.....desde que tuve el percance no puedo salir de casa, de ahi el uso solo con wifi.
1417872
boy1904
28/03/22, 23:28:24
Yo noto que el 5G aunque esté en inteligente, chupa muchísimo, y eso que estoy en un sitio con muy buena cobertur 5G
Yo noto que el 5G aunque esté en inteligente, chupa muchísimo, y eso que estoy en un sitio con muy buena cobertur 5G
Pues sí, hay una diferencia enorme de estar en casa con WIFI a la calle con 5G, pero ENORME.
Yo en casa he hecho más de 8 horas de pantalla y en la calle entre 4 y 6 horas.
spiral5
29/03/22, 15:43:27
Pues sí, hay una diferencia enorme de estar en casa con WIFI a la calle con 5G, pero ENORME.
Yo en casa he hecho más de 8 horas de pantalla y en la calle entre 4 y 6 horas.
El 5G inteligente en principio es una solucion para que el telefono cuando no detecte redes 5G, pase a 4G y de esta forma evitamos que se quede buscando redes 5G todo el rato incrementando el consumo.
No obstante, al igual que el 4G en sus principios, actualmente las redes 5G no van como tienen que ir y conducen a un incremento de consumo de bateria en la busqueda de cobertura 5G, por lo tanto recomiendo, salvo aquellos que en su zona tenga una cobertura 5G increible, casi nadie, que se cambien a la opcion de 4G y pasemos de la opcion 5G inteligente hasta un futuro proximo.
El problema viene de que las redes 5G, a dia de hoy, , no son tan estables como las redes 4G.
GonzaIo
31/03/22, 19:41:47
Tengo el 5g desactivado puesto todo el día con 4g y buena cobertura, en el momento que uso el móvil y no estoy con wifi se fuma la batería en cuestión de minutos 10% cada 25-35 mins�� ¿Soy el único?
No uso juegos... solo feedly, brave y de redes sociales solo WhatsApp, Telegram (en todas las aplicaciones tengo capadas inicio automático, congelación rápida, también tengo capado los datos en segundo plano y la actividad en primer y segundo plano excepto en WhatsApp).
Modo ahorro de batería, ultra standby, brillo automático, atenuación de pantalla, no ubicación, capados los permisos de micrófono, cámaras y ubicación...
En WiFi mas o menos 45, 55 mins cada 10%
¿Alguien con los consumos sin WiFi? Para comparar. No quiero un la tengo mas grande que tú, quiero consumos reales:platano:
spiral5
31/03/22, 20:21:27
Tengo el 5g desactivado puesto todo el día con 4g y buena cobertura, en el momento que uso el móvil y no estoy con wifi se fuma la batería en cuestión de minutos 10% cada 25-35 mins�� ¿Soy el único?
No uso juegos... solo feedly, brave y de redes sociales solo WhatsApp, Telegram (en todas las aplicaciones tengo capadas inicio automático, congelación rápida, también tengo capado los datos en segundo plano y la actividad en primer y segundo plano excepto en WhatsApp).
Modo ahorro de batería, ultra standby, brillo automático, atenuación de pantalla, no ubicación, capados los permisos de micrófono, cámaras y ubicación...
En WiFi mas o menos 45, 55 mins cada 10%
¿Alguien con los consumos sin WiFi? Para comparar. No quiero un la tengo mas grande que tú, quiero consumos reales:platano:
Mirate este pequeño tutorial por si le puedes sacara algo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1627191
GonzaIo
31/03/22, 20:44:45
Mirate este pequeño tutorial por si le puedes sacara algo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1627191
Sip, las tengo todas, solo me faltaba el tamaño de buffer a 1mb, lo acabo de poner.
Por cierto muchas gracias te lo estás currando de lujo. En XDA también te leo XD
spiral5
01/04/22, 15:39:52
Sip, las tengo todas, solo me faltaba el tamaño de buffer a 1mb, lo acabo de poner.
Por cierto muchas gracias te lo estás currando de lujo. En XDA también te leo XD
Gracias a ti, creo recordar que habias hecho instalacion partiendo desde cero, mira tambien el tema de la congelacion de apps, aunque luego puedes tener que una vez lo hayas hecho no te deje volver a entrar en la opcion y luego al tiempo si, es un bug, a veces te deja entrar y otras veces no.
GonzaIo
02/04/22, 11:58:48
Me deja entrar sin problemas.
spiral5
02/04/22, 20:03:44
Me deja entrar sin problemas.
Perfecto, mejor aun.:ok:
GonzaIo
06/04/22, 17:38:36
2 horas y 30 minutos desde que lo he cargado al 100/100.
En 30 minutos de uso con la pantalla encendida (navegador edge, que si uso el brave es igual el consumo) 12% de batería out. Con ahorro de energía y mitad del tiempo de pantalla 15 minutos en WiFi. Dios cada vez a peor, ya he reseteado de fábrica el móvil unas cuantas veces y nada... Consumos absurdos y eso que he restringido a casi todas las apps el consumo de datos en segundo plano, ahorro de energía permaencendido, 60hz de pantalla, todo lo que pone en el post de a alargar la duración de batería y nada... Fatal de consumos... Luego subo cuando acabe el día
pues ale aquí está los consumos.... Volvemos a ponerlo de fábrica... Sinceramente basura de software, estoy pensando que Xiaomi lo hace mejor.
Por cierto le he pasado el test de throttle y un 10% menos ha sido por eso.
zingira
12/04/22, 17:26:17
Devuelvelo y que te dejen probar otra unidad,no se,esa autonomia es bastante baja.
spiral5
12/04/22, 17:33:08
2 horas y 30 minutos desde que lo he cargado al 100/100.
En 30 minutos de uso con la pantalla encendida (navegador edge, que si uso el brave es igual el consumo) 12% de batería out. Con ahorro de energía y mitad del tiempo de pantalla 15 minutos en WiFi. Dios cada vez a peor, ya he reseteado de fábrica el móvil unas cuantas veces y nada... Consumos absurdos y eso que he restringido a casi todas las apps el consumo de datos en segundo plano, ahorro de energía permaencendido, 60hz de pantalla, todo lo que pone en el post de a alargar la duración de batería y nada... Fatal de consumos... Luego subo cuando acabe el día
pues ale aquí está los consumos.... Volvemos a ponerlo de fábrica... Sinceramente basura de software, estoy pensando que Xiaomi lo hace mejor.
Por cierto le he pasado el test de throttle y un 10% menos ha sido por eso.
Esos consumos son increiblemente malos, normal que estes decepcionado. Deberias cambiar esa unidad.
kingalbe
12/04/22, 18:46:12
Casi 7 horas de pantalla en mi tercer día con el móvil. En FHD+ y subiéndole el brillo continuamente (el predeterminado me parece muy bajo).
Ah, y sin actualizar a la última versión, que después de lo leído por aquí no me fío.
Dayafre
12/04/22, 21:52:43
Casi 7 horas de pantalla en mi tercer día con el móvil. En FHD+ y subiéndole el brillo continuamente (el predeterminado me parece muy bajo).
Ah, y sin actualizar a la última versión, que después de lo leído por aquí no me fío.
Yo en cuanto la batería me ha mejorado bastante desde la actualización. Antes llegaba apenas a las 5 horas, ahora paso de 6 holgadamente e incluso creo que llegaría a 7 (rara vez he dejado que me baje la batería del 20% para poder comprobarlo).
BasTiDas88
13/04/22, 00:45:24
Pantalla a 2K, 5G desactivado y refresco en automatico, en la proxima actualizacion dejare pasar unos dias que igual la.cagan mas que con esta1420309
zingira
13/04/22, 08:37:37
Todo a tope incluso el brillo,53% de bateria.
https://live.staticflickr.com/65535/52000964146_eb95546347_b.jpg (https://flic.kr/p/2ne9wXm)
pacomar
13/04/22, 11:04:13
No se puede fijar el refresco a 90Hz por ejemplo, o que sea dinámico entre 1 y 90 y no llegue a 120?
Por otro lado, el muestreo táctil siempre va a 1000Hz?
Kaiiser
13/04/22, 11:26:33
Me tiene decepcionado vuestras capturas, esperaba muchísimo más..
pacomar
13/04/22, 11:29:23
Todo a tope incluso el brillo,53% de bateria.
https://live.staticflickr.com/65535/52000964146_eb95546347_b.jpg (https://flic.kr/p/2ne9wXm)
Este consumo sí es bueno
pacomar
13/04/22, 11:32:23
Pantalla a 2K, 5G desactivado y refresco en automatico, en la proxima actualizacion dejare pasar unos dias que igual la.cagan mas que con esta1420309
4h de pantalla hago con mi oneplus 5 que tiene ya más de 3 años...
boy1904
13/04/22, 11:32:55
Yo sigo diciendo que esto es una liada monumental fruto de la actualización. Me recuerda a OnePlus, cada vez que sacaba un móvil nuevo, la liaba si lo comprabas en el lanzamiento. BBK, son el mismo grupo al fin y al cabo...
FranGun46
13/04/22, 20:45:23
La batería simplemente bestial pero se nota que realme ui 3.0 y Android 12 están un poco verdes.
Vengo de un GT neo2 al que le metí bien la mano y se notaba mucho que estaba mejor optimizado y pulido todo... sacaba más horas de pantalla, sin bugs, pero vamos es lo normal dps de un año de updates1420419
pacomar
14/04/22, 03:32:10
La batería simplemente bestial pero se nota que realme ui 3.0 y Android 12 están un poco verdes.
Vengo de un GT neo2 al que le metí bien la mano y se notaba mucho que estaba mejor optimizado y pulido todo... sacaba más horas de pantalla, sin bugs, pero vamos es lo normal dps de un año de updates1420419
Sí pero tiene cojones que haya que echarse 1 año de updates para tener bien el móvil tras comprarlo.
Por cierto, qué tal el GT 2 pro vs el GT neo 2?
FranGun46
14/04/22, 15:56:38
Sí pero tiene cojones que haya que echarse 1 año de updates para tener bien el móvil tras comprarlo.
Por cierto, qué tal el GT 2 pro vs el GT neo 2?Pues muy bien pero hay cositas q hay q pulir, cuando lo estén el salto será diferencial.
Así en resumen... La pantalla es más grande y se nota, pero tienen q afinar la suavidad del scroll por ejemplo, en cámara no hay comparación, en el GT 2 pro es gama alta, en el neo 2 era muyyy normalita, era lo peor del GT neo 2.
Batería ambos iguales prácticamente, pero afinando un poco mejor en el GT neo 2, supongo q será por tema optimización, procesador nuevo... Android 12... Realme ui 3.0... lo dicho muchas cosas nuevas, deben pulirlo.
En cuanto a temperatura, el neo 2 en tareas normales siempre estaba 2 o 3 grados más frío que esté 8 gen 1, pero tbn se puede deber a tema optimización.
Con respecto al ltpo tbn hay un pequeño bug y es q por debajo del 35% de brillo la pantalla no baja de los 120 hercios. Por encima del 35% de brillo la pantalla se pone a 10 Hz, algo q lo veo un sin sentido y que a las notas del parche q van a meter van a corregir tbn.
Yo estoy muy contento con el cambio, pero lo de la suavidad del scroll en Twitter por ejemplo toca un poco los huevos, en otras apps no pasa, supongo que la update q acaba de salir en China lo solucionarán.
En fin... Esto es lo malo de comprarse un smartphone recién salido mercado, te comes todos los bugs... Jajajaja
spiral5
15/04/22, 14:00:51
Pues muy bien pero hay cositas q hay q pulir, cuando lo estén el salto será diferencial.
Así en resumen... La pantalla es más grande y se nota, pero tienen q afinar la suavidad del scroll por ejemplo, en cámara no hay comparación, en el GT 2 pro es gama alta, en el neo 2 era muyyy normalita, era lo peor del GT neo 2.
Batería ambos iguales prácticamente, pero afinando un poco mejor en el GT neo 2, supongo q será por tema optimización, procesador nuevo... Android 12... Realme ui 3.0... lo dicho muchas cosas nuevas, deben pulirlo.
En cuanto a temperatura, el neo 2 en tareas normales siempre estaba 2 o 3 grados más frío que esté 8 gen 1, pero tbn se puede deber a tema optimización.
Con respecto al ltpo tbn hay un pequeño bug y es q por debajo del 35% de brillo la pantalla no baja de los 120 hercios. Por encima del 35% de brillo la pantalla se pone a 10 Hz, algo q lo veo un sin sentido y que a las notas del parche q van a meter van a corregir tbn.
Yo estoy muy contento con el cambio, pero lo de la suavidad del scroll en Twitter por ejemplo toca un poco los huevos, en otras apps no pasa, supongo que la update q acaba de salir en China lo solucionarán.
En fin... Esto es lo malo de comprarse un smartphone recién salido mercado, te comes todos los bugs... Jajajaja
Bueno, pero eso es algo que pasa con todos los modelos, mira el OP 10 Pro ó el Xiaomi 12 Pro ó sin ir mas lejos los mismos Samsung Galaxy S22 Ultra, ese si que esta bastante verde, aunque lo afinaran, claro esta.:ok:
GonzaIo
15/04/22, 15:38:54
Parece ser que se me normaliza la duración de la batería... Tengo que reiniciar el móvil todos los días, porque he notado que reiniciando el móvil no me hace esos consumos (seguramente algún problema de software)
Pero así si me da un rendimiento aceptable. Espero con muchas ansias la nueva actualización:platano:
BasTiDas88
15/04/22, 16:55:34
4h de pantalla hago con mi oneplus 5 que tiene ya más de 3 años...Tiene que ser cosa del software porque los primeros dias hacia unas 8h de pantalla, despues de actualizar se jodio todo... Espero que lo solucionen
BasTiDas88
15/04/22, 16:57:31
No se puede fijar el refresco a 90Hz por ejemplo, o que sea dinámico entre 1 y 90 y no llegue a 120?
Por otro lado, el muestreo táctil siempre va a 1000Hz?Supuestamente los de xataka dicen que va a 240hz (algo muy bajo) solo se pone a 1000hz en los juegos, se deberia poder seleccionar la frecuencia de refresco como con las pantallas...
spiral5
15/04/22, 19:11:55
Parece ser que se me normaliza la duración de la batería... Tengo que reiniciar el móvil todos los días, porque he notado que reiniciando el móvil no me hace esos consumos (seguramente algún problema de software)
Pero así si me da un rendimiento aceptable. Espero con muchas ansias la nueva actualización:platano:
Que lo tengas que hacer a diario, no es normal, pero tambien es cierto que siempre he recomendado el reinicio del telefono movil, sea la marca que sea, cada tres dias aprox, porque de esa forma evitamos que se ralentice, al final acaba acumulando procesos y subprocesos en segundo plano y se ralentiza.
pacomar
15/04/22, 22:42:41
Que lo tengas que hacer a diario, no es normal, pero tambien es cierto que siempre he recomendado el reinicio del telefono movil, sea la marca que sea, cada tres dias aprox, porque de esa forma evitamos que se ralentice, al final acaba acumulando procesos y subprocesos en segundo plano y se ralentiza.
Semanas y semanas y semanas se tira mi oneplus 5 sin reiniciar y va como la seda siempre.
kingalbe
18/04/22, 01:18:02
+7 horas de pantalla.
36 horas sin cargar.
FHD+, brillo un 30% superior(aprox) por encima del predeterminado, mejora del movimiento de vídeo activada, 4g, modo ahorro de batería desde el 20%.
Mucho Twitter, Chrome, YouTube y también bastante tik tok.
Resultado más que excelente. Consejo: a mi tik tok me drenaba la batería en segundo plano, así que la tengo congelada cuando está inactiva. Así va mucho mejor.
pacomar
18/04/22, 13:42:37
+7 horas de pantalla.
36 horas sin cargar.
FHD+, brillo un 30% superior(aprox) por encima del predeterminado, mejora del movimiento de vídeo activada, 4g, modo ahorro de batería desde el 20%.
Mucho Twitter, Chrome, YouTube y también bastante tik tok.
Resultado más que excelente. Consejo: a mi tik tok me drenaba la batería en segundo plano, así que la tengo congelada cuando está inactiva. Así va mucho mejor.
Y si lo dejas todo igual y metes más resolución de pantalla?
castan89
18/04/22, 15:30:11
Yo llevo 4 días con el móvil y ayer 4 horas de pantalla pero no lo cargue de noches y de un 26% a un 7%, no lo veo normal
GonzaIo
18/04/22, 15:51:17
Yo llevo 4 días con el móvil y ayer 4 horas de pantalla pero no lo cargue de noches y de un 26% a un 7%, no lo veo normal
Es el misterio de este móvil a algunos le hacen unos consumos de puta madre y a otros como a mí bastante malos... aunque algunos días me hace buenos consumos (1 de cada 9).. me da a mi que el snapdragon 8 gen 1 no es un mechero en reposo y menos aun cuando tocas la pantalla que se fuma la batería que da gusto :silbando:
castan89
18/04/22, 16:46:43
Es el misterio de este móvil a algunos le hacen unos consumos de puta madre y a otros como a mí bastante malos... aunque algunos días me hace buenos consumos (1 de cada 9).. me da a mi que el snapdragon 8 gen 1 no es un mechero en reposo y menos aun cuando tocas la pantalla que se fuma la batería que da gusto :silbando:
Y se sabe el por qué?, Voy a ver esta semana e iré tocando configuraciones , el 5g lo tengo quitado ya que soy Lowi y no tiene , brillo auto, modo oscuro, configuraciones de pantalla automático , lo que me pone más gasto de batería es el juego brawl star , no sé si hay alguna configuración para poderlo limitar el gasto
GonzaIo
18/04/22, 16:58:18
Y se sabe el por qué?, Voy a ver esta semana e iré tocando configuraciones , el 5g lo tengo quitado ya que soy Lowi y no tiene , brillo auto, modo oscuro, configuraciones de pantalla automático , lo que me pone más gasto de batería es el juego brawl star , no sé si hay alguna configuración para poderlo limitar el gasto
Van a sacar una actualización que "supuestamente" mejora mucho los consumos, ahora mismo la rom que tiene está bastante mal optimizada (es la segunda que han sacado), por ejemplo en el One plus 10 pro han bajado el rendimiento del snapdragon 8 gen 1 para que pueda tener buena batería (y la tiene muy buena) y eso es lo que van a tener que hacer en el gt 2 pro; ¿para que quieres sacar 1 millón de puntos en antutu si te quedas sin batería en menos de 5 horas? XD
Confiemos en que saquen la actualización pronto.
Por cierto yo también tengo Lowi.
Pregunta para todos ¿el modo ahorro de energía sirve para algo? es que he visto en XDA la misma pregunta y le han dicho que NO :loco:
kingalbe
18/04/22, 23:01:34
La verdad es que casi no percibo diferencia visual entre las dos resoluciones, pero probaré a ver qué tal se comporta la batería.
kingalbe
22/04/22, 14:03:16
Lo he probado hoy, todo igual salvo la resolución en QHD+.
El consumo es prácticamente el mismo. Al 33% de batería con 5 horas de pantalla y 28h encendido.
pacomar
22/04/22, 18:49:39
Lo he probado hoy, todo igual salvo la resolución en QHD+.
El consumo es prácticamente el mismo. Al 33% de batería con 5 horas de pantalla y 28h encendido.
Ah pues entonces déjalo a más resolución, jeje
htcmuser
26/04/22, 17:15:30
probablemente proque hay gente que no ha actualizado a la ultima versión
spiral5
29/04/22, 10:17:41
A dia de hoy los consumos son muy buenos.
GonzaIo
29/04/22, 11:06:09
60hz, fhd+, todo el día en WiFi (es la trampa) y con todo el bloatware desactivado. Nada mal, aunque me da pena tener la pantalla en 60hz.
FranGun46
29/04/22, 17:36:43
Ahí van una capturas de un consumo mío completo a full.
La batería si le metes mano al software es realmente buena, estoy viendo consumos vuestros demasiado cortos, debéis capar cosas innecesarias para tener más batería.
Decir q este consumo fue justo el último día con la versión anterior, ahora la versión A.14 lo noto mejor, creo q consume algo menos en reposo o deepsleep.
Aún así al GT neo 2 le sacaba algo más de jugo.
El uso en los tres días fue de un 80-90% del tiempo en wifi, mucho Youtube, Twitter WhatsApp, navegación web, etc... Sin juegos de por medio, con un brillo siempre en interiores al 35% aproximadamente, para mí es más q suficiente, frecuencia en automática y si el scroll va como el culo, pero con la última update ha mejorado un poco.
En fin, muy contento con el bicho, pero al que le falta optimización, eso es un hecho. El software esté un poco bastante verde.142265614226571422658
spiral5
30/04/22, 15:59:54
La verdad es que la bateria de este GT 2 Pro es muy buena.
buadadin
14/05/22, 13:29:09
Pues no se como os lo montáis para hacer tantas horas de batería yo solo consigo unas 4 horas y eso que hice lo que puso Spiral5 para el ahorro y nada, no se que mas hacer, hice la instalación desde cero nueva sin nada del telefono antiguo :cry::cry::cry:
Narkogollo
17/05/22, 12:19:35
1417872
Joder, al final voy a pensar que tengo mi teléfono mal.....a mí nunca me ha llegado ni a 7h de pantalla, trabajando desde casa y todo el dia conectado al Wifi, y me estoy rayando porque viendo el hilo lo normal es que desde casa, haga unas 6-7h mínimo, yo apenas llego a las 5h....
Narkogollo
17/05/22, 12:26:51
Ahí van una capturas de un consumo mío completo a full.
La batería si le metes mano al software es realmente buena, estoy viendo consumos vuestros demasiado cortos, debéis capar cosas innecesarias para tener más batería.
Decir q este consumo fue justo el último día con la versión anterior, ahora la versión A.14 lo noto mejor, creo q consume algo menos en reposo o deepsleep.
Aún así al GT neo 2 le sacaba algo más de jugo.
El uso en los tres días fue de un 80-90% del tiempo en wifi, mucho Youtube, Twitter WhatsApp, navegación web, etc... Sin juegos de por medio, con un brillo siempre en interiores al 35% aproximadamente, para mí es más q suficiente, frecuencia en automática y si el scroll va como el culo, pero con la última update ha mejorado un poco.
En fin, muy contento con el bicho, pero al que le falta optimización, eso es un hecho. El software esté un poco bastante verde.142265614226571422658
Buenas compi, cómo llegas a esos consumos? A mí me cuesta llegar a las 5h-5h y media....Ya seguí el tutorial para optimizar la batería, y sigo con esos consumos, crees que mi terminal está mal?
pacomar
17/05/22, 16:32:59
Buenas compi, cómo llegas a esos consumos? A mí me cuesta llegar a las 5h-5h y media....Ya seguí el tutorial para optimizar la batería, y sigo con esos consumos, crees que mi terminal está mal?
Si quieres asegurarte de que tu consumo es el raro y no es que sean muy optimistas los demás tendrás que molestarte en hacerlo paso a paso.
Lo que yo haría:
-Reseteo de fábrica.
-Instalar las apps justas: WhatsApp, Chrome, Facebook y lo que sea imprescindible (digo Facebook pq es de la apps más comunes y que yo sepa no tiene un fallo especial que haga drenar la bateríaba día de hoy).
-configurarlo como veas, o bien con parámetros tirando a poco gastones o a gastones (resolución, Hz, 5G...).
-Cargar al 100% y ver las horas de pantalla con un uso normal.
Ahí ya podrás sacar conclusiones, y si va bien ir metiendo apps sucesivamente a ver si una de ellas no le está sentando bien.
Si con eso te sigue haciendo malos tiempos ya sabes que hay dos opciones: o devuelves el teléfono o ya sabes que hay gente que no hace uso normal para obtener mejores resultados.
No te queda otra.
Saludos!
Narkogollo
17/05/22, 16:45:08
Si quieres asegurarte de que tu consumo es el raro y no es que sean muy optimistas los demás tendrás que molestarte en hacerlo paso a paso.
Lo que yo haría:
-Reseteo de fábrica.
-Instalar las apps justas: WhatsApp, Chrome, Facebook y lo que sea imprescindible (digo Facebook pq es de la apps más comunes y que yo sepa no tiene un fallo especial que haga drenar la bateríaba día de hoy).
-configurarlo como veas, o bien con parámetros tirando a poco gastones o a gastones (resolución, Hz, 5G...).
-Cargar al 100% y ver las horas de pantalla con un uso normal.
Ahí ya podrás sacar conclusiones, y si va bien ir metiendo apps sucesivamente a ver si una de ellas no le está sentando bien.
Si con eso te sigue haciendo malos tiempos ya sabes que hay dos opciones: o devuelves el teléfono o ya sabes que hay gente que no hace uso normal para obtener mejores resultados.
No te queda otra.
Saludos!
Pues creo que me va a tocar porque no hay otra manera........yo como mucho le saco 5h y media por ciclo de carga, sin jugar a nada (Youtube, videollamadas por Telegram......) y siempre conectado a Wifi. Esperaré al fin de semana para lo que me indicas, y probaré de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta! :ok:
Puede que el software esté verde... Si es así seguramente logren mejorar la autonomía del dispositivo.
Pero yo creo que el Snapdragon 8 Gen 2 es muy buen SoC, pero también tragón como lo es en el Snapdragon 888... ambos fabricados bajo el proceso de Samsung; al contrario del Snapdragon 870 fabricado por TSMC.
Si compras un teléfono con pantalla de 120Hz, 2K, Touch Sampling Rate 1000Hz, etc... ¿Tienes que andar capando por aquí y por allá, para obtener un consumo decente y que la batería pueda llegar al final del día?... Entonces ajustar pantalla a 60Hz y el brillo al mínimo, es decir, llevarlo a experiencia de cualquier gama baja... No creo q esa sea la solución...
Lo dicho, ojalá mejore con futuras actualizaciones, el Realme GT 2 Pro es un bicho... Por otro lado, ojalá Qualcomm pueda disponer en el futuro de otras opciones para fabricar sus SoC tope de gama y no solo contar con Samsung.
FranGun46
18/05/22, 00:05:45
Buenas compi, cómo llegas a esos consumos? A mí me cuesta llegar a las 5h-5h y media....Ya seguí el tutorial para optimizar la batería, y sigo con esos consumos, crees que mi terminal está mal?Pues limitando procesos innecesarios para mí uso en segundo plano y congelando apps.
La clave está en que el teléfono entre en deepsleep profundo al apagar la pantalla.
Si tienes un deepsleep del 95% hacia arriba (en mi caso un 97 o 98%) podrás hacer 10 horas de pantalla en un ciclo completo de dos/tres días de uso sin cargarlo. Yo de media le saco 1 hora de pantalla por cada 10% de batería, quizás incluso un pelin mas.
Con mucho wifi obviamente y brillo en manual para q no te lo ponga a tope en auto.
En la siguiente captura llevo 7y30 de pantalla y me queda un 19, pero he de decir que no lo cargue al 100, lo cargue al 93%. De media saco 1 hora y algo por cada 10% de pantalla. Al GT neo 2 le sacaba una 1 hora y 20 por cada 10, era una locura ese móvil en batería, ese 870 es buenísimo, yo creo q a día de hoy es el mejor procesador. 1425012
pacomar
18/05/22, 00:57:03
Pues creo que me va a tocar porque no hay otra manera........yo como mucho le saco 5h y media por ciclo de carga, sin jugar a nada (Youtube, videollamadas por Telegram......) y siempre conectado a Wifi. Esperaré al fin de semana para lo que me indicas, y probaré de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta! :ok:
Ya nos contarás
Narkogollo
18/05/22, 12:09:31
Pues limitando procesos innecesarios para mí uso en segundo plano y congelando apps.
La clave está en que el teléfono entre en deepsleep profundo al apagar la pantalla.
Si tienes un deepsleep del 95% hacia arriba (en mi caso un 97 o 98%) podrás hacer 10 horas de pantalla en un ciclo completo de dos/tres días de uso sin cargarlo. Yo de media le saco 1 hora de pantalla por cada 10% de batería, quizás incluso un pelin mas.
Con mucho wifi obviamente y brillo en manual para q no te lo ponga a tope en auto.
En la siguiente captura llevo 7y30 de pantalla y me queda un 19, pero he de decir que no lo cargue al 100, lo cargue al 93%. De media saco 1 hora y algo por cada 10% de pantalla. Al GT neo 2 le sacaba una 1 hora y 20 por cada 10, era una locura ese móvil en batería, ese 870 es buenísimo, yo creo q a día de hoy es el mejor procesador. 1425012
Hay alguna forma de comprobar el deepsleep de la configuración de un terminal? No tengo tanto conocimiento como tú, yo lo que hice fue seguir el tutorial de ahorro de batería y me llega a 5h-5h y media. De congelación de apps, no tengo ninguna (leí por ahí creo recordar que hacía que las notificaciones de la misma llegaran con retraso). Lo que nunca hice, y probé a retocar ayer, fue bajar la frecuencia de pantalla a 60Hz (no sé si tú lo tienes igual) y la mejora se ha notado bastante. ACtualmente, llevo 6h 10 min de pantalla y me queda un 36%:ok:
Narkogollo
18/05/22, 13:43:51
Ya nos contarás
Pues mira, sólo por quitar la frecuencia de pantalla automática y ponerla en 60Hz (el resto ya lo tenía cambiado) ha pasado a hacerme 7h y media de pantalla, y me queda un 7% de batería :ok: A ver si el finde puedo testear algo más, gracias!
Guille_c94
18/05/22, 17:55:45
Los que hayais probado también el GT 2 cuál creéis que tiene mejor duración de batería?
htcmuser
19/05/22, 10:22:39
Los que hayais probado también el GT 2 cuál creéis que tiene mejor duración de batería?
pues si el 888 es menos tragón que no lo tengo claro, debería durar algo más pero imagino que depende de la optimización que hagan del sistema
Guille_c94
19/05/22, 11:08:37
pues si el 888 es menos tragón que no lo tengo claro, debería durar algo más pero imagino que depende de la optimización que hagan del sistema
Pero luego el GT 2 Pro va adaptando los herzios de la pantalla (aunque también tiene mayor resolución). Imagino que estarán a la par pero tengo curiosidad por cual consigue mejores resultados.
Narkogollo
19/05/22, 11:29:06
Pero luego el GT 2 Pro va adaptando los herzios de la pantalla (aunque también tiene mayor resolución). Imagino que estarán a la par pero tengo curiosidad por cual consigue mejores resultados.
A mí, poner fijos los 60Hz de la pantalla, he conseguido sacarle dos horas /dos horas y media más de pantalla activa (no sé si es que el automático funciona mal, o que los 120Hz gasta demasiado)
htcmuser
19/05/22, 13:27:49
A mí, poner fijos los 60Hz de la pantalla, he conseguido sacarle dos horas /dos horas y media más de pantalla activa (no sé si es que el automático funciona mal, o que los 120Hz gasta demasiado)
Pues no es muy lógico porque se supone que la finalidad del tipo de pantalla y el refresco adaptativo es precisamente ahorrar batería :roto2rie
Narkogollo
19/05/22, 15:48:35
Pues no es muy lógico porque se supone que la finalidad del tipo de pantalla y el refresco adaptativo es precisamente ahorrar batería :roto2rie
Totalmente de acuerdo, pero no miento, he pasado de 5h-5h y media a hacer 7h y media o más y sólo cambiando de Frecuencia de refresco automática a fijarla en 60Hz, me jode pero de momento es lo que hay para que me dure algo más la batería:ok:
zingira
19/05/22, 17:33:55
Pues yo he estado haciendo pruebas con un juego que es lo mas potente actualmente y lo he puesto todo en ultra,despues de una hora,el movil no estaba caliente,ardia xD,y la bateria a bajado a 4 horas de autonomia,aun asi,metiendole un juego tan potente es buena autonomia,ya que ni la nintendo Switch,siendo una broma al lado del 8gen1 ni la steam deck te dan 4 horas exprimiendo el hardware.
https://www.geektopia.es/es/technology/2022/05/20/noticias/qualcomm-cambia-a-samsung-por-tsmc-para-producir-el-snapdragon-8-gen-1-con-mejora-sustancial-de-consumo-y-potencia.html
Allí está parte de la respuesta, sobre el que el GT 2Pro, como otros gama alta que llevan el Snapdragon 8 Gen 1 les falte eficiencia... Por lo visto Qualcomm ya se cansó de Samsung y regresa a TSMC. El nodo de Samsung está por detrás de TSMC y de la misma Intel:
Qualcomm cambia a Samsung por TSMC para producir el Snapdragon 8+ Gen 1
buadadin
20/05/22, 20:59:13
yo tenia siempre 4 horas, arto ya lo reinicie de fabrica y como tengo un Oppo reno 6 pro lo puse para que lo clonase de oppo al realme y joder funciona ahora tengo siempre sobre 7 horas es extraño no :estrellas:
makinho05
10/06/22, 15:33:37
10 ciclo de carga, de momento muy satisfecho con el rendimiento de la batería, en promedio me está haciendo 6-7.5 horas de pantalla en 24-35 horas de uso promedio. La captura la tomé al 100%, para medir su uso hasta que se apagó pero durante la carga no lo usé.
Aclaro que no tengo apps de redes sociales instaladas, ni Messenger, FB, Instagram, Twitter. Sincronización de correo activada, siempre en 4G porque en Colombia aún no hay 5G, pantalla tanto resolución como refresco a tope 120 + QHD (esta delicia de pantalla es pecado tenerla capada), Brillo la gran mayoría del tiempo mas arriba de la mitad pues se me hace que de la mitad hacia abajo es muy oscura.
No se realmente de que depende de que a algunos nos dure mas y a otros bastante menos.
Próximamente probaré a instalar todas las redes sociales mencionadas a ver si repercuten de manera notable en el consumo.
Pero tengo también un iPhone 13 Pro Max y definitivamente si tiene mejor autonomía y con todo activado a pesar de que este realme a mi me da buenos tiempos. La optimización de iOS es una cosa salvaje.
GonzaIo
11/06/22, 12:01:33
Esto empieza a ir como debería, pues mi uso que es super ligero, seguramente deban de optimizar un poco más pero viendo como empezamos vamos por buen camino.
casualsamu
17/06/22, 00:22:48
Yo sinceramente no llego a las 5 horas de pantalla. Una birria. Chrome es lo que más me consume
htcmuser
17/06/22, 17:47:33
10 ciclo de carga, de momento muy satisfecho con el rendimiento de la batería, en promedio me está haciendo 6-7.5 horas de pantalla en 24-35 horas de uso promedio. La captura la tomé al 100%, para medir su uso hasta que se apagó pero durante la carga no lo usé.
Aclaro que no tengo apps de redes sociales instaladas, ni Messenger, FB, Instagram, Twitter. Sincronización de correo activada, siempre en 4G porque en Colombia aún no hay 5G, pantalla tanto resolución como refresco a tope 120 + QHD (esta delicia de pantalla es pecado tenerla capada), Brillo la gran mayoría del tiempo mas arriba de la mitad pues se me hace que de la mitad hacia abajo es muy oscura.
No se realmente de que depende de que a algunos nos dure mas y a otros bastante menos.
Próximamente probaré a instalar todas las redes sociales mencionadas a ver si repercuten de manera notable en el consumo.
Pero tengo también un iPhone 13 Pro Max y definitivamente si tiene mejor autonomía y con todo activado a pesar de que este realme a mi me da buenos tiempos. La optimización de iOS es una cosa salvaje.
Estaría bien que añadieras la lista de apps y el consumo que hacen para poder valorarlo mejor.
A mi lo que más me traga es el navegador que uso, que por otro lado es lo q más utilizo. También he visto que el framework de Google o algo así me traga algo más que a algunos por aquí, aunque no había restringido consumos de ninguna forma.
makinho05
17/06/22, 22:59:10
Estaría bien que añadieras la lista de apps y el consumo que hacen para poder valorarlo mejor.
A mi lo que más me traga es el navegador que uso, que por otro lado es lo q más utilizo. También he visto que el framework de Google o algo así me traga algo más que a algunos por aquí, aunque no había restringido consumos de ninguna forma.
Esas son las apps y la configuración de pantalla
spiral5
22/06/22, 13:48:31
A mi esta segunda unidad del Realme GT2 Pro, no me va como me iba el otro, no me entra en deep sleep....se come por la noche entre un 7 a un 10%....y no doy con la tecla, ya he restringido apps y demas pero nada....
htcmuser
22/06/22, 18:58:00
Yo he puesto ahorro de datos con algunas app sin restricciones + congelación rápida de la mayoría de app. Y en general ha mejorado en deep sleep llegando a los dos días si no le doy caña. Lo que si en horas de pantalla tampoco me hace tantas
FranGun46
23/06/22, 12:13:54
A mi esta segunda unidad del Realme GT2 Pro, no me va como me iba el otro, no me entra en deep sleep....se come por la noche entre un 7 a un 10%....y no doy con la tecla, ya he restringido apps y demas pero nada....Vaya por dios... Devuélvelo y vuelve a cambiar por otra unidad si puedes, el mío dps de 4 o 5 updates sin hacer hard reset sigue teniendo un buen deep sleep y aguantado dos días y medio completos.1429384
htcmuser
23/06/22, 14:01:35
Vaya por dios... Devuélvelo y vuelve a cambiar por otra unidad si puedes, el mío dps de 4 o 5 updates sin hacer hard reset sigue teniendo un buen deep sleep y aguantado dos días y medio completos.1429384
Estas capturas sin las aplicaciones que se usan para valorar los consumos no tienen ninguna utilidad. No aportan información.
Dayafre
24/06/22, 16:01:06
Estas capturas sin las aplicaciones que se usan para valorar los consumos no tienen ninguna utilidad. No aportan información.
Ni siquiera asi. Lo mas probable es que haya estado con el ahorro de bateria puesto o incluso con el superahorro y lo desactivó para hacer la captura. Y la grafica de descarga tampoco sale entera asi que a saber si lo enchufó a cargar en algun momento (si lo enchufas un rato nada mas no te resetea las estadisiticas).
El caso, es que mas de 9h o 10h como habia visto en alguna captura es imposible con un uso normal.
Si os pasa de 4h y media o 5 no os rayeis porque es completamente normal. Otra cosa es si te dura 2 horas o 3, ahi si pasa algo.
Mohican
26/06/22, 13:08:18
Vaya por dios... Devuélvelo y vuelve a cambiar por otra unidad si puedes, el mío dps de 4 o 5 updates sin hacer hard reset sigue teniendo un buen deep sleep y aguantado dos días y medio completos.1429384
Jajajajaja....que lo tienes metido en el congelador???
htcmuser
30/06/22, 18:49:34
Dejo una captura del último consumo que hizo, fue bastante bueno. No sé si por estar con el ahorro de batería puesto. Generalmente me hace los dos días pero con unas 5 horas de pantalla como mucho.
Suele estar con 4g más que con wifi, el bluetooth conectado casi siempre todo el día y lo uso principalmente para navegar y usar whatsapp. Suelo tener el AOD activado, sólo con notificaciones y la iluminación led de los laterales para notificaciones, pero al activar el ahorro desactiva todo esto y me ha mejorado bastante en relación con el anterior consumo, aunque a lo mejor ha sido otra cosa.
https://i.ibb.co/wwCMQ9K/1.jpg (https://ibb.co/X3pS5hz)
https://i.ibb.co/XX9jd3z/2.jpg (https://ibb.co/5TdGzn5)
spiral5
07/07/22, 15:48:52
Joder, un consumo muy, muy bueno.
FranGun46
08/07/22, 16:30:02
Consumo completo con mí uso con todas las capturas. Para que se vea q no trampa ni cartón, ni cosas raras como insinuaron por ahi arriba, no tengo ninguna necesidad de presumir de nada.
Sólo quiero hacer ver a la gente que si tienes un buen deep sleep le sacas un porrón de horas. Y aqui es donde está la clave de mi consumo, a la que apagó la pantalla la mayorías de procesos en segundo plano se paran y entra en un 98% de Deep sleep, en q se traduce eso, pues que si por ejemplo lo dejo por la noche encendido solo me baja un 1% en toda la noche si acaso.
Decir que mí uso es muy normalito, muchísimo YouTube, redes y navegación web. Sin modos ahorros de energía, el 90% bajo WiFi, 120hz y brillo en manual teniéndolo casi siempre entorno al 40% si estoy en interiores.
Quienes tengáis problemas de drenaje o algo, mirad vuestro Deep sleep, seguro tendréis mogollón de procesos en segundo plano chuparñndo batería innecesariamente.
PD: esto ha sido antes de la actualización, con esta última no he hecho pruebas.14309711430972143097314309741430975
makinho05
13/07/22, 05:18:31
No se qué le sucedió a mi móvil pero de hacer 7-8 hrs el consumo a caído a esto. Todo pinta es la App de DJI con la que controlo el Gimbal y Drone. Lo raro es que no aparece con porcentaje de consumo alto
pacomar
23/07/22, 07:23:46
Tengo ambos y al GT 2 normal le dura bastante más la batería, unas 8h de pantalla sin capar opciones, congelar apps ni nada.
pacomar
23/07/22, 07:32:09
Consumo completo con mí uso con todas las capturas. Para que se vea q no trampa ni cartón, ni cosas raras como insinuaron por ahi arriba, no tengo ninguna necesidad de presumir de nada.
Sólo quiero hacer ver a la gente que si tienes un buen deep sleep le sacas un porrón de horas. Y aqui es donde está la clave de mi consumo, a la que apagó la pantalla la mayorías de procesos en segundo plano se paran y entra en un 98% de Deep sleep, en q se traduce eso, pues que si por ejemplo lo dejo por la noche encendido solo me baja un 1% en toda la noche si acaso.
Decir que mí uso es muy normalito, muchísimo YouTube, redes y navegación web. Sin modos ahorros de energía, el 90% bajo WiFi, 120hz y brillo en manual teniéndolo casi siempre entorno al 40% si estoy en interiores.
Quienes tengáis problemas de drenaje o algo, mirad vuestro Deep sleep, seguro tendréis mogollón de procesos en segundo plano chuparñndo batería innecesariamente.
PD: esto ha sido antes de la actualización, con esta última no he hecho pruebas.14309711430972143097314309741430975
Cerca del 20% de Deep sleep.
Debería ser mayor.
Tengo mayoría de app congeladas y en optimizar/optimizar automáticamente, no sé cómo aumentarlo más.
pacomar
27/07/22, 07:46:46
Ayer cuando fui a acostarme.
Todo on: bluetooth, GPS, nfc, always on display.
Durante la noche en modo avión solo 2% de consumo (cuando lo apagué tenía 28%). Cojonudo todo.
spiral5
30/07/22, 10:17:40
Buena duracion de bateria.
boy1904
30/07/22, 21:11:50
A mi estos días de vacaciones, me ha hecho 8 horas con pantalla a 60HZ, 5G, etc. Pero siempre conectado a WiFi o casi siempre. Ya que estoy trabajando, vuelve a lo de siempre.
spiral5
08/08/22, 10:24:46
A mi estos días de vacaciones, me ha hecho 8 horas con pantalla a 60HZ, 5G, etc. Pero siempre conectado a WiFi o casi siempre. Ya que estoy trabajando, vuelve a lo de siempre.
Ve reportando tus nuevos consumos.
A mi con los ultimos ciclos se me ha ido asentando y otra vez me empieza a ir bien.
spiral5
16/08/22, 11:01:40
Pues empezamos de nuevo, con la ultima actualizacion, a que no entre bien en deep sleep y a que el consumo de bateria no sea estable, a ver si con el paso de los dias se estabiliza el sistema y mejora otra vez.
spiral5
03/09/22, 09:33:13
Se ha vuelto a estabilizar el consumo, esta vez es quizas la mejor en cuanto a autonomia, al menos en mi movil. Son consumos muy buenos, tanto cuanto esta activo como en espera.
Dayafre
21/09/22, 09:41:02
Dejo esta interesante comparativa, donde se ve que el Realme GT2 Pro resulta ser uno de los mejores exponentes en cuanto a duración de batería de la gama alta (concretamente el mejor de android segun este video).
https://youtu.be/LJuVCVj4eCs
GonzaIo
21/09/22, 11:07:01
Dejo esta interesante comparativa, donde se ve que el Realme GT2 Pro resulta ser uno de los mejores exponentes en cuanto a duración de batería de la gama alta (concretamente el mejor de android segun este video).
https://youtu.be/LJuVCVj4eCs
Si!! la verdad es que la duración de la bateríala han mejorado muchísimo
spiral5
23/09/22, 12:37:08
La bateria va muy bien y entra perfectamente ya en deep sleep.
elfnanu
27/10/22, 16:36:14
Todo esta bien hasta que lamentablemente tuve que actualizar al último parche y la batería ahora dtena drásticamente en la versión rmx3301_11_a.21
con la anterior estaba de lujo ahora es triste
4h de pantalla prendida a 22%
Primer ciclo de carga tras comprarlo. Creo que hay algo mal... https://ibb.co/tqrVm72
Royerskull2.0
14/02/23, 04:00:07
Cómo le hacen para esos consumos?
Tengo la versión china.
UI 4.0 android 13
[emoji52] Algo que tenga que moverle al equipo para que mejore?
Saludos.
htcmuser
14/02/23, 17:33:47
Cómo le hacen para esos consumos?
Tengo la versión china.
UI 4.0 android 13
[emoji52] Algo que tenga que moverle al equipo para que mejore?
Saludos.
Mira las opciones de congelación de aplicaciones y activa todo lo que puedas
FranGun46
03/05/23, 09:13:03
Mira las opciones de congelación de aplicaciones y activa todo lo que puedasY aparte de eso tienes q ir app por app y desactivar el uso de datos en segundo plano.
Yo acabo de instalar realme ui 4.0 sin reset de fábrica y estos suelen ser mis consumos cuando le hago un ciclo entero. Además cuando le haga el reset mejorará ya que seguro tendré algún q otro proceso pillado de la versión anterior.
1470373147037414703751470376
Robert Magic
12/05/23, 08:53:15
Me acabo de unir con este móvil!
Vengo de un Poco F2 Pro. Y la batería del Realme me ha parecido justita, pero ya he ajustado los parámetros de congelar apps y demás y tiene pinta de que va a rendir bastante bien. Youtube por alguna razón me ha gastado bastante batería y no la he abierto (de hecho prefiero abrirla desde Brave), pero no he visto forma de congelar/optimizar su uso.
Actualizaré este post con los avances de estos días.
htcmuser
12/05/23, 10:06:24
Tienes que esperar a que estabilice el sistema para ver los consumos
PiterAgora
12/05/23, 17:24:44
Me acabo de unir con este móvil!
Vengo de un Poco F2 Pro. Y la batería del Realme me ha parecido justita, pero ya he ajustado los parámetros de congelar apps y demás y tiene pinta de que va a rendir bastante bien. Youtube por alguna razón me ha gastado bastante batería y no la he abierto (de hecho prefiero abrirla desde Brave), pero no he visto forma de congelar/optimizar su uso.
Actualizaré este post con los avances de estos días.
Yo también tuve el poco f2pro, que pantalla te parece que tiene más brillo ??? Realme ?
Robert Magic
14/05/23, 12:04:30
Yo también tuve el poco f2pro, que pantalla te parece que tiene más brillo ??? Realme ?
Si te vas a los nits dicen que Poco F2 son 800 y este 1400.
Poniéndolo uno al lado del otro yo no veo casi diferencia.
Edito: normal, porque en manual se quedan en 500 los dos. Le he puesto una luz encima a los dos, con el brillo automático y el Realme creo que se ilumina más. Pero es bastante similar. En una web muestran que ronda unos 800 nits, en otra 1200 o 1400. Lo mismo depende de las condiciones externas... Pero bajo el sol se lee bien que es lo importante.
PD: ya he cargado el móvil un par de veces y parece que se comporta razonablemente la batería. Al lado de un Xiaomi 12, esta dura más con diferencia (el otro también tiene un 8 Gen 1 chupón).
Necesitamos un modo "ligero" como el que tiene el S23 Ultra. El Gen 8 es un tragón.
spiral5
15/05/23, 09:23:38
Necesitamos un modo "ligero" como el que tiene el S23 Ultra. El Gen 8 es un tragón.
Eso seria perfecto.
manoloajr
05/06/23, 22:09:00
Buenas cuál es la autonomía a día de hoy actualizado con android 13, sigue en las 7-10horas de pantalla?
frankisame
07/06/23, 15:41:45
Buenas cuál es la autonomía a día de hoy actualizado con android 13, sigue en las 7-10horas de pantalla?
A la fecha me hace 7 horas justitas, lo tengo con Android 13 y la última update de UI 4.0
davroca5
22/06/23, 22:26:00
Hola, ayer me llegó el GT 2 Pro y de momento estos son mis consumos. Creo que aún tiene margen de mejora, no me convence del todo... he ido optimizando apps y siguiendo el tutorial que subisteis para hacer la bateria más eficiente. Eso si, en mi consumo parto de lo siguiente:
-5G activado, mas o menos 50-50 del tiempo con el Wifi
-GPS activado
-NFC activado
-Bluetooth activado, para auriculares y para smartwatch
-Modo claro durante el dia, modo oscuro de noche
-Brillo automático
-Pantalla a 120hz, FHD
-Muchas apps importadas desde la cuenta de Google de mi antiguo Xiaomi mi 9T Pro después de instalar la versión C.16 y hacer reseteo de fábrica
Como la veis?
Gracias!
Hola, ayer me llegó el GT 2 Pro y de momento estos son mis consumos. Creo que aún tiene margen de mejora, no me convence del todo... he ido optimizando apps y siguiendo el tutorial que subisteis para hacer la bateria más eficiente. Eso si, en mi consumo parto de lo siguiente:
-5G activado, mas o menos 50-50 del tiempo con el Wifi
-GPS activado
-NFC activado
-Bluetooth activado, para auriculares y para smartwatch
-Modo claro durante el dia, modo oscuro de noche
-Brillo automático
-Pantalla a 120hz, FHD
-Muchas apps importadas desde la cuenta de Google de mi antiguo Xiaomi mi 9T Pro después de instalar la versión C.16 y hacer reseteo de fábrica
Como la veis?
Gracias!
GPS directamente siempre lo tengo desactivado en mis teléfonos, salvo que lo quiera usar. Sobre el 5G, ¿de verdad te hace falta?
Y sobre lo de importar apps, creo que es lo peor que se podía hacer, pero bueno, si no te va mal...
davroca5
23/06/23, 10:44:56
GPS directamente siempre lo tengo desactivado en mis teléfonos, salvo que lo quiera usar. Sobre el 5G, ¿de verdad te hace falta?
Y sobre lo de importar apps, creo que es lo peor que se podía hacer, pero bueno, si no te va mal...
La verdad es que si, sobretodo las aplicaciones principales. Si que es cierto que me ha importado unas cuantas que pensándolo mejor luego he desinstalado porque no iba a usar o bien iba a usarlas muy poco.
Sobre el 5G no creo que lo use, pero vivo en una ciudad grande y tengo buena cobertura... pero si veo que baja mucho la batería me paso al 4G claramente
kkiiker
11/07/23, 17:26:19
Hola, estoy pensando en adquirir este smartphone y querría que me compartáis si podéis capturas de uso de pantalla con las últimas actualizaciones.
Saludos.
Eduqueen
26/08/23, 17:57:17
El 5g tiene fama de devorar la duración de las baterías, yo aunque el móvil fuese 5g lo configuraria a 4g, lo tengo más que claro.
BasTiDas88
26/08/23, 18:12:40
El 5g tiene fama de devorar la duración de las baterías, yo aunque el móvil fuese 5g lo configuraria a 4g, lo tengo más que claro.Si en teoria gasta mucho mas, sobretodo en el realme que consume mucho mas, he comprado el xiaomi 13 ultra y con la misma capacidad me dura mucho pero mucho mas la bateria y usando 5G, refresco variable y la pantalla a 2k, en el realme lo tenia todo en bajo pa aue durase...
Si en teoria gasta mucho mas, sobretodo en el realme que consume mucho mas, he comprado el xiaomi 13 ultra y con la misma capacidad me dura mucho pero mucho mas la bateria y usando 5G, refresco variable y la pantalla a 2k, en el realme lo tenia todo en bajo pa aue durase...
Dado que el Realme tiene la generación 1 y el Xiaomi 13 tiene la generación 2, lo veo normal.
Necesitaríamos un sistema de gestión de núcleos y de governor de android.
Vuelvo aquí.. Me estoy empezando a desesperar con la duración de la batería...
https://i.ibb.co/fdK3d1b/photo-2024-05-21-12-16-22.jpg (https://ibb.co/3m8xmrw)
No llega a 20 minutos de IG, navegar un rato...Todo lo demás deshabilitado al máximo, todo limitadísimo excepto whastapp.
En 4G, Wifi, 120Hz 1080p
Mi viejo Huawei Mate 9 lo cargaba todos los días pero cuándo ya tenía 5 años...
boy1904
21/05/24, 13:12:45
Y mucho te está durando. Yo porque lo conecto al coche para Android Auto y va cargando (1 hora al día approx), porque si no, no me dura...
Acabo de hacer un ciclo completo, lo cogí al 98% ayer por la mañana y hoy estaba al 24%, 10/15 minutos de insta y al llegar al trabajo ya estaba por 13%.
Para mi que la batería está muy degradada o que el consumo es una burrada siempre. Y cargándolo 95 veces de cada 100 con un cargador rápido estándar, no con el de 65W.
makinho05
10/06/25, 00:46:22
Acabo de hacer un ciclo completo, lo cogí al 98% ayer por la mañana y hoy estaba al 24%, 10/15 minutos de insta y al llegar al trabajo ya estaba por 13%.
Para mi que la batería está muy degradada o que el consumo es una burrada siempre. Y cargándolo 95 veces de cada 100 con un cargador rápido estándar, no con el de 65W.
Por eso siempre he pensado que las baterías son una lotería. El mío me sigue teniendo la misma duración y no he notado cambio vs cuando estaba nuevo. Y ya son 3 años encima que tiene el bicho.
Aclaro que no soy cuidadoso con la batería, uso cualquier cargador que me encuentre a la mano, casi siempre espero que se apague para cargar, uso Android auto con el por cable lo que hace que se caliente mucho etc, y perfecto.
Me tocó un pata negra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.