Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Windows 6.1
MasterX64
19/12/10, 22:45:42
Tengo una Diamond 2, he querido instalar Windows Mobile 6.1 pero al iniciar se me reinicia la diamond, con qualuiera que ponga, tanto la original como la Vodafone. Tengo el Hard 2.51, aunque con el 1,83 también me pasa. Con las que llevas WP6.5 o 6.5x no tengo ningún problema. A que se puede deber esto?
mm, la verdad no se. Yo encontre una rom de la 6.1 y funcionaba. Aunq la cambie porq la encontre lenta y poco fluida.
Mas tarde te envio el link para ver si te tientas.
Te recomiendo pasar por el foro de bienvenida y presentarte a la comunidad
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
saludos
bibiteri
20/12/10, 11:30:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=697635
En ese enlace tienes una rom cocinada con wm 6.1, y por lo que dicen, rápida, estable y mucha mejor vida de batería. Sí que hace hincapié en el hard reset después de flashear. Siempre hace milagros. lo has hecho antes con las otras rom?
Edito, después de leer unos posts en el hilo xda, hay un compi que comentaba eso mismo, y el cocinero dice que se arregla con hard reset.
A ver si tienes suerte.
También comentan que se nota la velocidad. Vamos, que casi me da ganas de probarla, je, je, je.
MasterX64
21/12/10, 01:10:12
Nada, que no funciona, es que ni las originales, ni la de vodafone, nada de nada, cualquiera ue lleve 6.1, no pita, ni hard reset ni nada. Solo Win 6.5. He cambiado el Hard SPL, el 1,83 y el 2.51 y he probado de todo, pero cuando sale le pantalla e boot, al cargar las letras pequeñas donde dice la version de radio, etc... al segundo se reinicia.
P.D. Que tenga el SPL 1.83 de Olinex, puede afectar para que no me deje instalar roms antiguas?
P.D.2 He instalado una rom de win 6.5.5 sobre una de win 6.1 que fallaba y la imagen del boot de la rom de 6.5.5 era la misma que la de la 6.1, (fondo negro) y claro ha fallado, así que he puesto la original de 6.5, y al instalar la rom de 6.5.5 la pantalla de boot era la misma que la 6.5 (fondo blanco), y ha funcionado bien. Mi pregunta, las roms completas aparte de radio y sistema, llevan algo más que modifique??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.