Ver la Versión Completa : Tiene Segundo Espacio?
Por motivos de trabajo me he acostumbrado al segundo espacio de Xiaomi y la posibilidad de cambiar de uno a otro con un solo click en un widget en el escritorio y tener la posibilidad de poner clave o huella para pasar de uno al otro
Y cada uno con sus aplicaciones su wassap . sus archivos etcetc...
Sabeis alguno si con este maravilloso GT2 PRO es posible?
Es que ando buscando y no veo nada :loco::loco:
spiral5
21/03/22, 01:41:48
Sigue esta ruta:
Ajustes/usuarios y cuentas/varios usuarios/invitado.
Sigue esta ruta:
Ajustes/usuarios y cuentas/varios usuarios/invitado.
Si es que no lo tengo aun jajajaja estoy loco por pillarmelo pero tengo que asegurar que lo tiene y es facil acceder de uno a otro
Me imagino por lo que dices que si que lo tiene ..pero tiene la posibilidad de poner acceso directo en la pantalla principal..se puede poner clave o huella para acceder de uno a otro? manda notificaciones de uno a otro ?
Es que poco se habla de este tema jejeje y para algunos de nosotros es impressindible
Muchas gracias
spiral5
21/03/22, 17:07:44
Si es que no lo tengo aun jajajaja estoy loco por pillarmelo pero tengo que asegurar que lo tiene y es facil acceder de uno a otro
Me imagino por lo que dices que si que lo tiene ..pero tiene la posibilidad de poner acceso directo en la pantalla principal..se puede poner clave o huella para acceder de uno a otro? manda notificaciones de uno a otro ?
Es que poco se habla de este tema jejeje y para algunos de nosotros es impressindible
Muchas gracias
Yo es algo que no uso, te busque la ruta en el mio, preguntare en el grupo de telegram a ver que alguien si lo usa pase por aqui y te diga. :ok:
mafufodarkz
30/04/22, 22:17:03
No es la opción de multiusuario lo que tú buscas se llama clonador de sistema, es lo mismo que el segundo espacio en Xiaomi puedes registrar una huella diferente para acceder a el segundo espacio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.