PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes en watch4 LTE

pitblau
20/03/22, 12:05:40
Hola,

Tengo un watch4 LTE y no puedo enviar mensajes si no estoy conectado al tfno por bluetooth.

La línea que llevo en el reloj es la misma que en el móvil con una multisim de O2.

A vosotros os funciona?

Y,¿Hay alguna app con la que pueda enviar msg desde el reloj sin llevar el móvil?

Gracias

roberdh
21/03/22, 09:38:48
Hola,

Tengo un watch4 LTE y no puedo enviar mensajes si no estoy conectado al tfno por bluetooth.

La línea que llevo en el reloj es la misma que en el móvil con una multisim de O2.

A vosotros os funciona?

Y,¿Hay alguna app con la que pueda enviar msg desde el reloj sin llevar el móvil?

Gracias

Eso lo he detectado yo también, no se cual es el motivo de ello pero a mi también me interesa

mais
21/03/22, 16:53:07
Hola,
No sé cual es el problema pero no voy a perder ni un minuto, es un error de Mensajes de Samsung. La solución es tan sencilla como instalar mensajes de Google.
Funciona perfecto.

Saludos a tod@s!

pitblau
26/03/22, 00:17:19
He probado poner el móvil en modo avión y con la aplicación de mensajes de Google no puedo iniciar un chat.

Me dice que mi tfno tiene conexión, pero no es así y que cambie a la bandeja de entrada del tfno pero no puede pq está desconectado.

Vamos, que no puedo.

Mais, ¿Cómo lo haces?

Lalomonte
21/04/22, 16:25:22
En Orange por lo menos no se pueden enviar SMS desde las multisim.. no se en el resto de compañías, por eso solo debe permitir enviar si se conecta al bluetooth a la línea principal.

melyou1978
21/04/22, 16:54:51
A vosotros os venían de serie dos apps de mensajes? A mi sí, no puedo desinstalar ninguna de las dos

melyou1978
21/04/22, 16:58:32
He probado ha enviar un sms con LTE Orange y si he podido enviarlo