PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] aodNotify - Luz de notificación / LED para S22 Ultra - ¡Ahora con vista previa de notificación opcional!

Raulio
20/03/22, 01:11:21
Hello people!!

Necesitas una luz de notificación / LED para tu Galaxy S22 Ultra? ¡Con aodNotify puedes agregar fácilmente una luz de notificación / LED directamente a la pantalla siempre encendida de Samsung !

Puedes seleccionar diferentes estilos de luz de notificación y mostrar la luz de notificación alrededor del recorte de la cámara, los bordes de la pantalla o incluso simular un punto LED de notificación en la barra de estado de su Galaxy S22 Ultra. Como la luz de notificación está integrada en la pantalla siempre encendida de Samsung, tiene un consumo mínimo de batería y no agota la batería como otras aplicaciones que mantienen tu teléfono despierto.

Si no necesitas la pantalla siempre encendida, la aplicación también puede activar la pantalla siempre encendida (AOD) solo en las notificaciones o mostrar la luz / LED de notificación incluso sin la pantalla siempre encendida.

¡Con la función de vista previa de notificaciones, puedes ver directamente si tiene notificaciones importantes sin activar su Galaxy S22 Ultra!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Luz de notificación / LED para Galaxy S22 Ultra, Note 20, S20...
• Vista previa de notificación de bajo consumo (android 10+)
• Activar siempre en pantalla (AOD) solo en las notificaciones
• Luz de carga / batería baja / LED

MÁS CARACTERÍSTICAS:
• Estilos de luz de notificación (alrededor de la cámara, pantalla, punto LED)
• Aplicación personalizada / colores de contacto
• Animaciones ECO para ahorrar batería
• Modo de intervalo (encendido/apagado) para ahorrar batería
• Horas nocturnas para ahorrar batería
• Consumo mínimo de batería

USO DE LA BATERÍA POR HORA ~:
• LED - 3.0%
• LED & INTERVALO - 1.5%
• LED & ECO - 1.5%
• LED & ECO & INTERVALO - 1.0%
• VISTA PREVIA DE NOTIFICACIONES - 0.5%
• SIEMPRE EN PANTALLA - 0.5%

Si no hay notificación la aplicación consume casi 0% de batería

DESCARGAR: NOTAS: • ¡Samsung puede bloquear esta aplicación con futuras actualizaciones! • ¡Compruebe si la aplicación es compatible antes de actualizar el software del teléfono o siempre en pantalla! • Aunque nunca experimentamos ningún problema de quemado de pantalla en nuestros dispositivos de prueba, recomendamos no mantener la luz de notificación / LED activa durante mucho tiempo. ¡Úsalo bajo tu propia responsabilidad! "Samsung Galaxy" es una marca comercial protegida de "SAMSUNG ELECTRONICS"

Google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay)

f4Lk0n
20/03/22, 13:21:28
Es buena,yo la utilizo desde que salio...no da ningun problema y funciona al 100%

Sergiocadista7
21/03/22, 20:09:05
Yo la uso desde que dejo Samsung el led de notificaciones con el S10+ creo... de 10, vamos que ya ni recuerdo configurarla siguiera cuando cambio de movil, pase del S21 Ultra al S22 Ultra y no he tenido que tocar nada

espi666
22/03/22, 12:19:45
Teneis la version pro o la normal.
recomendais la pro pagando los 3.5 euros

Hub
24/03/22, 09:27:12
Buenas!!!

¿Qué configuración tenéis? os traga mucha batería?

Gracias!! ;)

turKinhO
24/03/22, 09:35:11
Quizás sea impopular mi respuesta, pero yo que la tengo comprada seguramente no volvería a pagar el dinero que me costó.

Es muy configurable y se adapta bien, pero si quieres utilizarla como un LED de notificaciones tradicional, que esté encendido siempre que tengas mensajes pendientes, pues consume un montón de batería...

Además, en un Samsung que ya cuenta con la opción "iluminación Edge" que hace prácticamente lo mismo, pues no sé...

Hub
24/03/22, 10:39:59
Quizás sea impopular mi respuesta, pero yo que la tengo comprada seguramente no volvería a pagar el dinero que me costó.

Es muy configurable y se adapta bien, pero si quieres utilizarla como un LED de notificaciones tradicional, que esté encendido siempre que tengas mensajes pendientes, pues consume un montón de batería...

Además, en un Samsung que ya cuenta con la opción "iluminación Edge" que hace prácticamente lo mismo, pues no sé...

Vengo del note9 y ando muy pez, perdonad el offtopic estuve mirando la notificación de edge pero no se queda icono ni parpadea pasado el aviso ¿tengo que tener activo el always on display para tener las notificaciones ¿? sin hacer eso de esta app.

Gracias!! ;)

orangeat
24/03/22, 12:17:59
Vengo del note9 y ando muy pez, perdonad el offtopic estuve mirando la notificación de edge pero no se queda icono ni parpadea pasado el aviso ¿tengo que tener activo el always on display para tener las notificaciones ¿? sin hacer eso de esta app.

Gracias!! ;)

Por si te sirve, yo tengo configurado el AOD para que se active sólo cuando entran notificaciones.

PD: yo tb vendo del note9 :cucu:

Victorc01
08/04/22, 11:42:35
Teneis las notificaciones edge