Acceder

Ver la Versión Completa : Hay alguna manera de "meter las aplicaciones que no nos interesan en una carpeta"?

joanni78
19/12/10, 22:25:00
De momento no quiero cacharrear mucho con el juguetito, y ya he leido que la única manera de hacer desaparecer las aplicaciones que no nos interesan es siendo root.He pensado (en symbian ya lo hacia) en si seria posible meter una carpeta en el desplegable de aplicaciones y meter en esta las que no nos interesan y así evitar el tener que estar pasando por aplicaciones que no utilizamos, es decir, las hacemos "desaparecer" a nuestra vista,pero siguen estando ahí,por lo menos a mi me solucionaría bastante.
Una última consulta, podemos crear nuestro propio perfil de sonido?Que no sea ni -normal,vibración, o silencio-,sino que le puedas poner tu mismo el nombre del perfil, y ajustar el volumen de llamada(por ejemplo para que si te llaman por la noche no suene muy fuerte -y que no sea vibración-)

joanni78
20/12/10, 17:20:30
Lo subo un poquito.Veo que hay bastantes lecturas y ninguna respuesta,imagino que no debe existir la opción que ando buscando,pero para que no quede en el olvido..........

FELPS
20/12/10, 17:37:05
Hola prueba con el Apps Organizer y me dices si te resuelve el problema.

Salu2

traqa666
20/12/10, 17:37:28
Esto mismo está preguntado en las preguntas frecuentes compi, y la respuesta es NO, no se pueden meter, mover, esconder.... las aplicaciones del menú de apps.

Nande
20/12/10, 21:44:56
No se pueden hacer desaparecer los accesos directos de la pantalla de Apps, pero sí se pueden crear carpetas en las pantallas del Home con las aplicaciones que más te interesen, de esa forma no necesitas abrir la lista con todas las Apps, sino que solo abres la carpeta correspondiente y listo. Usa la apk que comenta FELPS dos posts más atrás :-)

joanni78
20/12/10, 22:32:27
[quote=FELPS;1633533]Hola prueba con el Apps Organizer y me dices si te resuelve el problema.

No me vale, pero muchas gracias.

doriams
20/12/10, 22:33:35
No se si respondere a lo que solicitas pero creo que es mas simple que lo q te comentan los compis:
Das a personalizar , donde pone añadir elementos a pag. principal pinchas en donde pone carpeta (sale una carpeta blanca) le das a nueva carpeta y la mueves a la pagina principal o secundaria, y hay puedes meter hasta 16 aplicaciones por carpeta que crees.

No se si me he explicado y si es lo que querias

narco1932
20/12/10, 23:22:33
No se si respondere a lo que solicitas pero creo que es mas simple que lo q te comentan los compis:
Das a personalizar , donde pone añadir elementos a pag. principal pinchas en donde pone carpeta (sale una carpeta blanca) le das a nueva carpeta y la mueves a la pagina principal o secundaria, y hay puedes meter hasta 16 aplicaciones por carpeta que crees.

Yo lo hice asi pero no que no puedo es ponerle nombre a esa carpeta por ejemplo juegos eso se puede por que yo no lo veo se queda con el nombre carpeta sabeis como un saludo

doriams
21/12/10, 00:37:23
Yo lo hice asi pero no que no puedo es ponerle nombre a esa carpeta por ejemplo juegos eso se puede por que yo no lo veo se queda con el nombre carpeta sabeis como un saludo

Narco es tan simple como abrir la carpeta , dejas pulsada la parte de arriba donde pone carpeta un segundo y ahi lo tienes compi.

Nande
21/12/10, 09:16:05

Eso mismo es lo que hemos contestado varios posts atrás pero usando una apk concreta (App Organizer) que además permite cambiar los Iconos de las carpetas para mejorar el aspecto de las mismas y ayudar a localizarlas, pero por lo visto no le ha servido :silbando:

Mingows
21/12/10, 12:17:02
¿Y lo del tema de los modos? ¿sabeis de algona app que permita hacer eso? A mi me interesa mucho...

traqa666
21/12/10, 12:20:38
Para preguntas varias hay un hilo abierto, sigo sin entender la utilidad de este en concreto, y mas si nos desviamos del tema con nuevas preguntas compis.