Acceder

Ver la Versión Completa : Un móvil redondo.

Mondoshawan2
19/03/22, 18:37:59
Uno entra a este subforo del S22 Ultra, y leyendo las cosas que se leen por aquí, dan ganas de no comprarlo o de cancelar su compra si es que la has hecho.

Nada mas lejos de la realidad.

Creo este hilo para que los que lo tengan y estén contentos, LO DIGAN!.

Soy dueño de un Iphone 13 pro desde su lanzamiento que uso como móvil principal.

Estrené el S22 Ultra negro antes de ayer. Es precioso y en mano es la releche. 12/256GB.

Según llegó le instalé por Odin la ultima ROM, y hice wipe de la caché y de datos. Traía la rom de salida con el parche de septiembre 2021, y no quise actualizar desde el mismo móvil.

Luego instalacion limpia de aplicaciones. Nada de copias de seguridad.

Yo lo llevo con el brillo en automático, fondos de pantalla de bloqueo que cambian, en FHD, por la mañana tiro de datos y a partir de las 3 de wifi. Y un watch 4 conectado. En fin, que capado no creo que vaya. Y no pongo la pantalla en 2K porque yo no aprecio diferencias. Juego al Hill Climb 2 bastante. Pero lo que mas uso es Youtube, Eurosport player y Netflix. Uso Tidal con unos freebuds. La pantalla es increible, en automático brilla mas que la del iphone 13 pro.

Ayer le sobró un 20% de batería y pasó las 7 horas. Y era su segundo dia.

Hoy no ha salido de casa, tampoco he encendido el reloj. LLevo 4h 55m. y le queda el 50% de batería. De batería ya veo que va sobrado.

Y de rendimiento igual. El móvil va como un tiro, cero problemas por ahora. El los test sintéticos me ha dado 960.00 puntos en Antutu, 1200 en el single core del Geekbench 5, y 3700 en el multicore. A los jugones solo les queda esperar que los programadores optimicen sus juegos para esta GPU. El Hill Climb 2, va de perlas.

Y en cuanto al sonido, tan mal lo habían puesto, que cuando lo he escuchado me parece hasta bueno, sin llegar al nivel del Iphone.

Por ahora muy contento, la verdad. Sin fallos, pero si ocurren, tambien lo diré.

Y conste que no soy fanboy ni de Apple ni de Samsung. Ambos tiene flagship increíbles.

2zascandiles
19/03/22, 19:18:18
Uno entra a este subforo del S22 Ultra, y leyendo las cosas que se leen por aquí, dan ganas de no comprarlo o de cancelar su compra si es que la has hecho.

Nada mas lejos de la realidad.

Creo este hilo para que los que lo tengan y estén contentos, LO DIGAN!.

Pues por aquí uno que está encantado con el terminal, y sacando un rendimiento perfecto.

:gen:

Fander HD
19/03/22, 19:51:17
Lo que se lleva es criticar un móvil que no se tiene, siempre pasa lo mismo. Estoy muy contento, va de lujo y esto no ha hecho más que empezar.

luchoman1
19/03/22, 20:00:57
Tambien se pueden decir las cosas malas que haberlas las hay como por ejemplo tener peor sonido que el año pasado.El telefono perfecto no existe obviamente este s22 ultra no es una castaña como muchos cuentan pero tiene algun que otro fallo inasumible en un telefono de 1300 euros.

Esta muy bien que apuesten por su exynos y cambien el chip grafico por el de amd pero hay muchas apps a dia de hoy que no funcionan bien por dicho cambio de GPU, si van a hacer estas cosas podian rotar los paises donde reciben el snapdragon y asi no nos quejariamos.

Yo estoy muy contento con el telefono pero tambien lo estuve con el s21 el s10+ el s9 el note 10+ pero no soy muy objetivo porque llevo usando samsung 14 años y suelo cambiar de movil anualmente y es una marca que me gusta y en la que me encuentro agusto.

Pero todos los años alguna tara tienen y quizas los Note eran los mejores en la gama samsung

powdermiguel
19/03/22, 20:19:00
Madre mia... lo que se lleva (Tu respuesta si que es ensuciar un foro, y sabes a quien se lo digo, verdad?) es hablar en un foro de los fallos que se tiene para ver si son puntuales o genericos y poder ayudar a solicionarlos.

Obviamente la gente que le va bien,como es mi caso, no vamos diciendo en todos los temas que todo va genial por que eso no tiene ningun sentido

Luego hablamos de ensuciar temas y el foro, en fin...

Por mi parte y siguiendo con lo que comenta Mondoshawan2, soy de los que le va todo genial, una media de 6 horas de pantalla con TODO activado, yo tambien llevo reloj y no lo apago nunca, a si que bluetooth siempre encendido, maxima resolucion y frecuencia adaptable, brillo auto, varios correos. Eso si...yo RRSS nada, solo telegram y whatsapp.

Por cierto...lo del tema del audio desincronizado no me pasa (toco madera), probado con pelis 4k en VLC, MX player y youtube....

Conclusion...de momento todo perfecto

silv3r79
19/03/22, 21:58:20
1 mas encantado por aqui, de momento 0 problemas de desincronizacion de audio, 0 problemas de rendimiento, los unicos problemas que tuve con 2 apps que petaban por el procesador nuevo, lo reporte a los desarrolladores de las apps y lo corrigieron... La camara una maravilla... La bateria me hace exactamente la misma que el xiaomi anterior que tenia con absolutamente todo activado

Fanphone
19/03/22, 22:30:30
+1 ..Yo tmbien tengo la versión de 256gb con el galaxy watch 4 y el combo es brutal..una fluidez y suavidad como nunca he visto en un telefono. Decir que antes venía de un S8 y el cambio es abismal. A ver ahora que tal con la nueva actualización que mejora aún mas el rendimiento

Manufrt4
19/03/22, 23:04:39
Yo también estoy encantado con el ,diseño precioso ,me encanta el diseño como las líneas de lo que eran los note cuadrados en vez de redondos ,rendimiento y cámara genial ,la batería podría ser un poco mejor pues el s21 ultra me daba mejores presultados pero tampoco me quejo poes llego al día sobrado con este y ya lo puliran más con actualizaciones quiero pensar

htp
19/03/22, 23:38:54
A mi el móvil me gusta mucho pero estoy sufriendo varios bugs

-JoRgE-
20/03/22, 01:19:23
El móvil perfecto no existe!! Yo pasé de un note 8 a un oneplus 8 pro y echaba cosas en falta. Ahora he pasado del 8 pro al s22 ultra y me pasa lo mismo. Y seguramente en un futuro vuelva a tener la misma sensación. Pero esto es muy subjetivo, cada uno tendrá sus propias sensaciones. Por el momento con el s22 ultra estoy muy contento

joselitro
20/03/22, 10:32:42
Yo he pasado del s8+ al S22 ultra y estoy flipando. Opino lo mismo, para mí es un móvil redondo. Va rapidísimo, en batería me hizo aye casi 8 horas de pantalla en casa y trasteando todo el día las opciones y menús, sincro, configuración, nubes y copias de seguridad. Ningún cuelgue ni fallo en los pocos días que llevo. Mantequilla pura y sobretodo versátil. Actualizado, resetet de fábrica y metido todo desde cero excepto copia de WhatsApp, contactos y keep notas.

Un saludo.

Capitan_Price
20/03/22, 11:20:36
El telefono va de lujo y la realidad del uso diario a lo que se lee en el foro, parece que se tienen telefonos distintos.
Entre "haters" con sus multicuentas y "nostalgicos de Huawei" intentan/consiguen crear una realidad del telefono falsa.

Tibu81
20/03/22, 13:08:02
Yo soy otro usuario que está encantado con el teléfono, salvo por el sonido/altavoz, espero lo puedan solucionar.

El resto para mi espectacular, cero problemas hasta ahora.

Y el tema de la batería yo hago de media 7 horas y llego a a casa con el 25%-30%.

Y el SPEN me encanta tanto las funciones como la respuesta en panatalla.

Por ahora estoy muy contento.

Un saludo y esperemos que mejore aún más con las actualizaciones.

martavieja
20/03/22, 14:14:14
Buenas al que no le guste que me lo envíe yo pago los gastos de envío que a mi seguro me gusta, jajajaja es broma pero bueno si alguien me envía alguno pues mejor para mi ������������

render
20/03/22, 15:33:29
Otro por aquí que esta encantado. Disfrutando la cámara, la batería, diseño...

Encantado con el rendimiento. Poco mas puedo decir. Creo que todos conocemos las bondades de este S22 Ultra y me sumo a lo comentado por aquí de que no se suele ir diciendo que todo va bien, porque cuando alguien postea es porque busca soluciones.

Aún así hay hilos como el de fotografías hechas con el que demuestra la calidad por ejemplo de la cámara. Independientemente de lo que diga Dxomark.

Trasgo2097
20/03/22, 17:19:53
Otro por aquí que esta encantado. Disfrutando la cámara, la batería, diseño...

Encantado con el rendimiento. Poco mas puedo decir. Creo que todos conocemos las bondades de este S22 Ultra y me sumo a lo comentado por aquí de que no se suele ir diciendo que todo va bien, porque cuando alguien postea es porque busca soluciones.

Aún así hay hilos como el de fotografías hechas con el que demuestra la calidad por ejemplo de la cámara. Independientemente de lo que diga Dxomark.
Lo de la puntuación tan baja en Dxomark es de risa, yo creo que la cámara MINIMO entre los 5 mejores y yo la pondría entre los 3 mejores por su grandisima versatilidad.
El móvil es muy bueno, pero no es perfecto, como pasa con todo.
Un Salu2.

skamot
20/03/22, 17:49:45
Yo cuando entro a este foro creo que tenemos un terminal distinto, por aquí todo son quejas , problemas , ect.. y el mio aún no he visto nada raro, de hecho creo que va mejor que mi anterior S21 Ultra . .

La única pega que le pongo es que suena menos fuerte que el anterior , pero bueno, eso ya no es problema de funcionamiento, es cosa de hardware, y no podemos hacer nada. .

Pero todo perfecto , de lo mas contento con el terminal . . .

robertron
20/03/22, 17:58:34
Todos vamos a tener opiniones distintas. Y el movil perfecto dependerá del usuario.

1507jb
20/03/22, 19:04:47
Yo cuando entro a este foro creo que tenemos un terminal distinto, por aquí todo son quejas , problemas , ect.. y el mio aún no he visto nada raro, de hecho creo que va mejor que mi anterior S21 Ultra . .

La única pega que le pongo es que suena menos fuerte que el anterior , pero bueno, eso ya no es problema de funcionamiento, es cosa de hardware, y no podemos hacer nada. .

Pero todo perfecto , de lo mas contento con el terminal . . .
La verdad que el teléfono por lo menos a mi me tiene enamorado y comparándolo con el s21 ultra que también lo tengo en casa que es el móvil de mi mujer es un poco mejor en todo y además con el mismo tamaño + o - tienes el s Pen y la misma batería, referente al sonido en cuanto a potencia el s21 ultra gana claramente pero en cuanta a calidad del sonido por lo menos para mi gana claramente el s22 ultra

jxus
20/03/22, 20:44:15
Yo desde el primer dia me ha ido genial. Ningún reincio, ni cuelgue... Si que un poco de lag en alguna aplicación pero nada importante. Por lo demás pantallon, muy fluido, buen sonido... además de que es precioso el movil. Asi qué super recomendable su compra

Manolo55
21/03/22, 02:49:39
Yo me lo he comprado por error. Tengo un S21 Ultra y pensé que lo había perdido, pero finalmente me lo han encontrado. Por lo que tengo los 2.

Bien, me parece un terminal excelso, sin embargo, como pienso de forma habitual con todos los móviles respecto al anterior: no hay motivo importante para sustituir un S21 ultra por un S22 ultra.

Además el teléfono tiene una característica, que no un defecto, que no se entiende. El sonido. El sonido no es malo, pero es notablemente peor que el del S21 ultra, incluso diría que le pelea el S10+.

Hoy en día, para elegir un teléfono así, yo haría un balance:

¿Quieres el S Pen para usarlo de forma habitual o no? Si la respuesta es no, es mejor comprarse un S21 ultra. Si la respuesta es Sí, es mejor comprarse el S22 ultra. Poco se diferencian. Sí, el tener las cámaras a ras en el S22 es más bonito y ya está, con un sonido peor. Las diferencias son de matices.

A mí ni se me desincroniza el audio, ni me hace ninguna cosa rara y la batería me dura lo mismo en que con el 21 ultra. El sonido es peor que el anterior y eso no tiene remedio.

Saludos.

cmezauni
21/03/22, 03:52:03
Yo me lo he comprado por error. Tengo un S21 Ultra y pensé que lo había perdido, pero finalmente me lo han encontrado. Por lo que tengo los 2.

Bien, me parece un terminal excelso, sin embargo, como pienso de forma habitual con todos los móviles respecto al anterior: no hay motivo importante para sustituir un S21 ultra por un S22 ultra.

Además el teléfono tiene una característica, que no un defecto, que no se entiende. El sonido. El sonido no es malo, pero es notablemente peor que el del S21 ultra, incluso diría que le pelea el S10+.

Hoy en día, para elegir un teléfono así, yo haría un balance:

¿Quieres el S Pen para usarlo de forma habitual o no? Si la respuesta es no, es mejor comprarse un S21 ultra. Si la respuesta es Sí, es mejor comprarse el S22 ultra. Poco se diferencian. Sí, el tener las cámaras a ras en el S22 es más bonito y ya está, con un sonido peor. Las diferencias son de matices.

A mí ni se me desincroniza el audio, ni me hace ninguna cosa rara y la batería me dura lo mismo en que con el 21 ultra. El sonido es peor que el anterior y eso no tiene remedio.

Saludos.

Coincido en todo. El S22 Ultra es MAGNIFICO. Su batería dura menos que mi S21 Ultra, pero por poco. No es tanta la diferencia.

El sonido sí es de menor potencia, es el punto que MENOS me gusta del móvil. Y la vibración es de menor potencia que el S21 Ultra.

Pau77
21/03/22, 08:34:19
Otro que le va de lujo,es una maravilla,alguna chorradas de bug,pero lo normal en teléfono nuevo.
El teléfono va bien en todo.
Quizá la decisión de unificar la gama note con la S,nos a perjudicado a los que no damos uso al Spen.
Pero bueno ahí esta puesto sin usar y no me molesta.
Un teléfono espectacular este S22ultra/note.

caronte
21/03/22, 09:56:33
Yo vengo de un Note 20 Ultra y este lo noto más fluido y la batería tiene mucho mejor rendimiento que en el Note, por lo que estoy contento con el cambio.

derkonnig
21/03/22, 16:14:23
Siento no estar de acuerdo contigo compañero,a mi mi Ultra no me parece redondo en absoluto.

Más bien me parece rectangular y con unos ángulos rectos que me encantan y lo hacen diferente al resto de los móviles.

Por lo demás y ahora en serio,me parece un producto impecable y de momento muy contento.

fujitivo3
21/03/22, 16:27:21
Siento no estar de acuerdo contigo compañero,a mi mi Ultra no me parece redondo en absoluto.

Más bien me parece rectangular y con unos ángulos rectos que me encantan y lo hacen diferente al resto de los móviles.

Por lo demás y ahora en serio,me parece un producto impecable y de momento muy contento.

Hola, es verdad yo lo veo mas bien cuadrado, salu2 :dios:

Mondoshawan2
21/03/22, 17:07:17
Ji ji.

antonio_lp_89
21/03/22, 20:43:33
Yo tb encantado con el =)

sebas__87
22/03/22, 01:22:44
A mi lo único que me molesta un poco es la vibración del teléfono

A nivel de hardware y software anda excelente y eso que la versión Snapdragon todavía no tiene una actualización desde que salió el teléfono

RubenGZ
22/03/22, 09:36:57
Yo en lineas generales estoy contento, me gusta pantalla, spen, velocidad etc...

Lo de la batería, a mi nunca me duro mucho la batería de los móviles, de ninguno, no se si es por mi uso, pero vamos que con ninguno pasobde las 4 o 5 horas de pantalla, con este esperaba un poco mas, pero con la carga de 45w en 20 min ya tienes pa tirar.

Lo que me mosquea es el bug del audio, me tiene.... a ver si sacan un parche, por que es super molesto

hdolz
22/03/22, 10:05:21
Yo estoy muy contento con el movil. Vengo de un Note 9 y aunque es verdad que en dia dia no noto mucha diferencia de fluidez (el note 9 era un pepino cosmico y no lo hubiera cambiado sino se me hubiera quemado la pantalla y quedado en verde) Lo que si noto diferencia es a la hora de ejecutar emuladores como el de PS2 que con el Note no iban y con este van bien, eso si se calienta como un demonio.

htp
22/03/22, 10:15:31
A mi dejando el tema de los bugs que supongo que irán corrigiendo muy contento.
Pero hay algo que me ha decepcionado/sorprendido, no tiene led de notificaciones. Pero se ve que eso ya no lo montan los gamas altas, cosa que no me entra en la cabeza

cmezauni
22/03/22, 18:16:11
A mi dejando el tema de los bugs que supongo que irán corrigiendo muy contento.
Pero hay algo que me ha decepcionado/sorprendido, no tiene led de notificaciones. Pero se ve que eso ya no lo montan los gamas altas, cosa que no me entra en la cabeza

Amigo, con todo el respeto, ya desde 2020 casi ningún gama alta tiene LED de notificaciones. Sorprenderte por algo que es ya lo "estándar" hace años no me parece correcto. Y para nada descalifica al S22 Ultra como uno de los mejores smartphones del año.

cmezauni
22/03/22, 18:17:04
A mi lo único que me molesta un poco es la vibración del teléfono

A nivel de hardware y software anda excelente y eso que la versión Snapdragon todavía no tiene una actualización desde que salió el teléfono

La semana pasada tuve actualización, mi equipo es Snapdragon.

cmezauni
22/03/22, 18:18:32
Yo en lineas generales estoy contento, me gusta pantalla, spen, velocidad etc...

Lo de la batería, a mi nunca me duro mucho la batería de los móviles, de ninguno, no se si es por mi uso, pero vamos que con ninguno pasobde las 4 o 5 horas de pantalla, con este esperaba un poco mas, pero con la carga de 45w en 20 min ya tienes pa tirar.

Lo que me mosquea es el bug del audio, me tiene.... a ver si sacan un parche, por que es super molesto

Te doy toda la razón. Este S22 Ultra es casi perfecto, le puedo perdonar que sea muy cuadrado, le puedo perdonar la vibración no tan potente, le puedo perdonar que tenga un poco menos de autonomía en batería que el S21 Ultra.... Pero el audio, el altavoz, es un retroceso. Y es la única razón por la cual no puedo vender mi S21 Ultra.

yog-sothoth
22/03/22, 18:25:06
Tengo es S22 Ultra de 512Gb desde hace un mes y estoy encantado con él.
En mi caso la batería dura bastante más que la del S21 Ultra que tenía antes (cómo un 20% más con el mismo uso). Unas fotos estupendas y una pantalla espectacular. El Antutu me da 953.528 y, aunque no lo uso para jugar, me hizo gracia probarlo.
La detección de huella mucho mejor que con el S21 también.

He tenido 1 reinicio desde la última actualización pero nada dramático. Se quedó bloqueado unos segundos, reinició y ya.

En definitiva, un móvil de 10 para mí.

Por lo que voy leyendo... No sé, igual salió alguna remesa con problemas o hay alguna app que drena batería pero, cualquier caso, a mi no me sucede.

Un saludo

cmezauni
22/03/22, 18:31:36
Tengo es S22 Ultra de 512Gb desde hace un mes y estoy encantado con él.
En mi caso la batería dura bastante más que la del S21 Ultra que tenía antes (cómo un 20% más con el mismo uso). Unas fotos estupendas y una pantalla espectacular. El Antutu me da 953.528 y, aunque no lo uso para jugar, me hizo gracia probarlo.
La detección de huella mucho mejor que con el S21 también.

He tenido 1 reinicio desde la última actualización pero nada dramático. Se quedó bloqueado unos segundos, reinició y ya.

En definitiva, un móvil de 10 para mí.

Por lo que voy leyendo... No sé, igual salió alguna remesa con problemas o hay alguna app que drena batería pero, cualquier caso, a mi no me sucede.

Un saludo

Pues es una bendición por ti. Me alegro que te dure asi. El mío dura una media hora menos que mi S21 Ultra, tengo ambos equipos.

Eso sí, el rey de la autonomía sigue siendo mi Apple iPhone 13 Pro Max. Increíble.

powdermiguel
22/03/22, 18:34:25
Solo por lo que limita apple en todo...ni aunque durara 1 semana la bateria

Trasgo2097
22/03/22, 18:46:02
Solo por lo que limita apple en todo...ni aunque durara 1 semana la bateria
El movil para mí ahora mismo es el mejor Android en el mercado,PERO hay personas que la batería no les dura nada y eso, en un móvil que vale tanto dinero, hay que mirar qué puede ser.
Un Salu2.

powdermiguel
22/03/22, 18:54:43
El movil para mí ahora mismo es el mejor Android en el mercado,PERO hay personas que la batería no les dura nada y eso, en un móvil que vale tanto dinero, hay que mirar qué puede ser.
Un Salu2.

Pues de momento, por lo que he leido, parece que lo comun es haber hecho restauracion de copia de apps y configuracion, aunque sea un coñazo...desde 0, 0 problemas con ningun movil desde hace años y van unos cuantos, imagino que como muchos de aqui.

Eso si...teniendo en cuenta que la GPU es nueva e incluso apps han necesitado actualizacion para este bicho...imagina haberlas restaurado desde copia.

sebas__87
22/03/22, 19:55:20
La semana pasada tuve actualización, mi equipo es Snapdragon.

aca en chile todavia esta con la vesrion a7

htp
22/03/22, 21:35:45
Amigo, con todo el respeto, ya desde 2020 casi ningún gama alta tiene LED de notificaciones. Sorprenderte por algo que es ya lo "estándar" hace años no me parece correcto. Y para nada descalifica al S22 Ultra como uno de los mejores smartphones del año.

No he tenido un gama alta desde hace 3 años. De todas formas que algo ya sea estándar no significa que no sea un error.
Hemos ido perdiendo infrarrojos, radio, jack y led de notificaciones. El jack sí que le veo sentido que lo quiten ya que hoy en día no aporta nada, pero el resto son una cagada

orangeat
25/03/22, 00:37:11
Pues supongo que dependerá de lo exigente, quisquilloso o lo que cada uno aprecie su dinero.
A lo mejor la hoja de especificaciones es brillante (tampoco mejora la de algunos otros terminales en varios apartados) pero, a la hora de la verdad, que un móvil que pretende posicionarse como tope de gama y referencia del sector haga aguas por varios puntos durante dos meses después de su compra me parece, cuando menos, decepcionante.
Supongo q es lo que tiene vivir de rentas.

daewoo1969
26/03/22, 21:10:11
Todos vamos a tener opiniones distintas. Y el movil perfecto dependerá del usuario.Por supuesto que deben haber opiniones distintas, porque somos muy distintos entre nosotros. Pero no olvides que, la mayoría (por no decir todas) de las opiniones negativas son del los mismos haters de siempre que no tienen en móvil y se dedican a criticar por lo que han leído, han visto en Youtube (a esos que no les prestan los móviles para sus reviews) o lo han visto en el MediaMarkt. Sí, el grupito talibán de Instagram

shatkara61
27/03/22, 12:59:55
Por supuesto que deben haber opiniones distintas, porque somos muy distintos entre nosotros. Pero no olvides que, la mayoría (por no decir todas) de las opiniones negativas son del los mismos haters de siempre que no tienen en móvil y se dedican a criticar por lo que han leído, han visto en Youtube (a esos que no les prestan los móviles para sus reviews) o lo han visto en el MediaMarkt. Sí, el grupito talibán de InstagramPues yo no lo veo asi..el 90% que se mete y lo dice es porque realmente la falla y mira a ver si es un fallo puntual o general y si se le puede ayudar,si el movil te va cojonudo pues ni te molestas en escribir es pura logica

daewoo1969
27/03/22, 13:06:29
Pues yo no lo veo asi..el 90% que se mete y lo dice es porque realmente la falla y mira a ver si es un fallo puntual o general y si se le puede ayudar,si el movil te va cojonudo pues ni te molestas en escribir es pura logica

Puede que lleves un tiempo desconcectado y no conozcas al grupo de Telegram. Están en todos los hilos donde se habla lo más mínimo de Samsung y, si es algún problema, uffff, ni te cuento. Por supuesto que muchos entran porque les falla, ¿pero un 90%?. Y para ellos, pues aquí estamos, intentando ayudar, no echando mierdas como hacen los que te digo. Y por supuesto que si no tienes fallos ni comentas, para qué, ahí llega también mi lógica. Pero los que no tenemos fallos entramos para ayudar y los que no tienen ni el móvil entran para lo de siempre, crear polémica. Ya son muchos años por aquí como para seguir sin darnos cuenta, vamos

robertron
27/03/22, 13:14:37
Por supuesto que deben haber opiniones distintas, porque somos muy distintos entre nosotros. Pero no olvides que, la mayoría (por no decir todas) de las opiniones negativas son del los mismos haters de siempre que no tienen en móvil y se dedican a criticar por lo que han leído, han visto en Youtube (a esos que no les prestan los móviles para sus reviews) o lo han visto en el MediaMarkt. Sí, el grupito talibán de Instagram

No se como, pero vi la review del s22u del carroñero geek. Ponia a parir la bateria. A mi, por increible que parezca, tras 3 semanas ya se está estabilizando, si bien es cierto que no me hace 8h de pantalla, si me hace 6/7.

Vale que los gamas medias hagan 7/8, pero hablamos de pantallas mas pequeñas, menos resolucion........

Vamos, que poner a parir una batería en un movil con 1 o 2 usos, sin dar oportunidad a más, ni valorar añadidos que puedan hacer que consuma mas, me parece muy de hatter

shatkara61
27/03/22, 13:22:32
Puede que lleves un tiempo desconcectado y no conozcas al grupo de Telegram. Están en todos los hilos donde se habla lo más mínimo de Samsung y, si es algún problema, uffff, ni te cuento. Por supuesto que muchos entran porque les falla, ¿pero un 90%?. Y para ellos, pues aquí estamos, intentando ayudar, no echando mierdas como hacen los que te digo. Y por supuesto que si no tienes fallos ni comentas, para qué, ahí llega también mi lógica. Pero los que no tenemos fallos entramos para ayudar y los que no tienen ni el móvil entran para lo de siempre, crear polémica. Ya son muchos años por aquí como para seguir sin darnos cuenta, vamosEl grupo de telegran del s22 dices no?ni idea yo estoy en el del s21 ultra y no veo malos rollos vaya

shatkara61
27/03/22, 13:24:38
No se como, pero vi la review del s22u del carroñero geek. Ponia a parir la bateria. A mi, por increible que parezca, tras 3 semanas ya se está estabilizando, si bien es cierto que no me hace 8h de pantalla, si me hace 6/7.

Vale que los gamas medias hagan 7/8, pero hablamos de pantallas mas pequeñas, menos resolucion........

Vamos, que poner a parir una batería en un movil con 1 o 2 usos, sin dar oportunidad a más, ni valorar añadidos que puedan hacer que consuma mas, me parece muy de hatterEsos YouTubers miran la pasta de toda la vida..y nos pierde la inmediatez queremos saber ya..y claro te dicen..llevo dos dias con el movil..na un mes en el dia a dia seria lo lógico para sacar conclusiones..

daewoo1969
27/03/22, 13:25:43
El grupo de telegran del s22 dices no?ni idea yo estoy en el del s21 ultra y no veo malos rollos vaya

No hombre, jajaja. ¿Cómo van a crear un grupo del S22 los haters de Samsung? Jajajaja

shatkara61
27/03/22, 13:26:40
No hombre, jajaja. ¿Cómo van a crear un grupo del S22 los haters de Samsung? JajajajaBueno no creas en el del s21 alguna vez se mete alguno jaja

daewoo1969
27/03/22, 13:28:37
Bueno no creas en el del s21 alguna vez se mete alguno jaja

Tampoco, jejeje
Lo dicho, llevas tiempo "perdido"
Es un grupo que no tiene que ver con ningún terminal de Samsung en el que se unen para poner a parir todo de Samsung y están al acecho en el foro para despotricar todo lo que pueden y más, ;-);-);-)
Nada nuevo bajo el sol, jajaja

shatkara61
27/03/22, 13:35:20
Tampoco, jejeje

Lo dicho, llevas tiempo "perdido"

Es un grupo que no tiene que ver con ningún terminal de Samsung en el que se unen para poner a parir todo de Samsung y están al acecho en el foro para despotricar todo lo que pueden y más, ;-);-);-)

Nada nuevo bajo el sol, jajajaY que grupo de telegram es ese?jajaja

daewoo1969
27/03/22, 13:37:50
Y que grupo de telegram es ese?jajaja

Es "secreto", jejje

robertron
28/03/22, 09:46:26
Esos YouTubers miran la pasta de toda la vida..y nos pierde la inmediatez queremos saber ya..y claro te dicen..llevo dos dias con el movil..na un mes en el dia a dia seria lo lógico para sacar conclusiones..

Yo fue por curiosidad y desde brave (Ese tio no vera un duro mio)

Aun recuerdo en un unboxing de BQ dijo: Esta vez BQ ha pasado de mi culo, asi que uso un movil prestado por un amigo. En esa review no habló muy bien del móvil (Lo lógico siendo bq) pero viendo que si se los dan eran la polla, pero si no malos?

Desde entonces a tomar por culo ese, y otros desde otras que se nota cuando les untan

lush
29/03/22, 13:34:39
Hola familia! La verdad que cada vez tengo más claro que el S22 ultra es una bestia parda pero con muchos problemas de optimización y sotware.

Desde el día cero hasta hoy, poco a poco ha ido mejorando y se nota la diferencia y mucho con el S21 ultra.

Por ejemplo, hoy se ha actualizado Call of Duty mobile y por fin reconoce el Exynos. Lo he probado durante un par de partidas y nada que ver con el S21 ultra. Este año ni se calienta practicamente, jugando con red movil ha mantenido todo el rato una conexión perfecta para jugar y a nivel de gráficos todo a full y sin ningún problema de lag ni nada.

Quiero pensar que esto es lo que va a ir pasando poco a poco, que tanto Google con Android 12, como Samsung así como los desarrolladores de las propias apps se van a ir poniendo las pilas y cada vez va a ser más compatible y a estar más optimizado.

Porque ahora mismo tiene algún fallo que otro que es incomprensible. Por ejemplo en Google Chrome, en algunas imágenes con bastante resolución, pega muchos tirones al hacer zoom, cosa que en el navegador de serie de Samsung no hace nada de eso.

Al igual que el tema de las llamadas que se cortan, por más que he probado no encuentro solución para ello, pero según dicen está dentro del próximo parche de Samsung.

Así que tendremos paciencia a ver qué pasa...

Lo que sí tengo claro es que en potencia bruta, batería, gestión del calor, pantalla, etc... es una auténtica bestia, pero tiene fallos, las cosas como son.

Pero bueno, como en principio estos fallos parecen ser de software pues esperemos que poco a poco siga mejorando.

Sobre todo el tema de las llamadas es el más desquiziante, el resto son fallos menores, que empañan la experiencia pero se soportan fácil, además de que son fallos que en cualquier lanzamiento hemos sufrido...

Un saludo familia!

is2ms
29/03/22, 15:02:49
Es que esto de htcmania es la leche. Me acuerdo el año pasado con el S21 ultra cuando salió, ríos y ríos de bilis corrían por este foro. Que si los test sintéticos del exynos eran basura comparados con los de la versión snapdragon, que la batería era mala, que se calentaba la de dios, las fotos eran mucho peores que las de su contraparte de qualcomm, que no valía la pena para nada, que el google chrome era inservible porque se bebía toda la batería y muchos usuarios cambiaron al navegador de samsung... me meto este año en el foro del S22 ultra y resulta que el S21 ultra es la caña!!! Que menuda batería, que qué buenas son sus fotos (excepto con poca luz), que qué pedazo de rendimiento. Y de nuevo el S22 ultra con todas las críticas que tenía el S21 en sus inicios.

A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo :D.

lush
29/03/22, 16:10:40
Es que esto de htcmania es la leche. Me acuerdo el año pasado con el S21 ultra cuando salió, ríos y ríos de bilis corrían por este foro. Que si los test sintéticos del exynos eran basura comparados con los de la versión snapdragon, que la batería era mala, que se calentaba la de dios, las fotos eran mucho peores que las de su contraparte de qualcomm, que no valía la pena para nada, que el google chrome era inservible porque se bebía toda la batería y muchos usuarios cambiaron al navegador de samsung... me meto este año en el foro del S22 ultra y resulta que el S21 ultra es la caña!!! Que menuda batería, que qué buenas son sus fotos (excepto con poca luz), que qué pedazo de rendimiento. Y de nuevo el S22 ultra con todas las críticas que tenía el S21 en sus inicios.

A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo :D.

Totalmente de acuerdo! Todos los años pasa lo mismo! De hecho de Samsung he teniedo todos los Galaxy desde el S6 edge, pasando también por algunos modelos como el Z Flip, y todos los años ha pasado lo mismo porque los he comprado todos en precompra y me he chupado todos los fallos de las primeras unidades.

De hecho, recuerdo cosas mucho más graves como la pantalla roja del S8+ o los problemas con la bisagra y la pantalla del Z Flip, estos problemas si eran graves, era fallos de hardware y muy generalizados.

En este caso, como digo, quiero pensar que es Software, como ha pasado todos los años hasta pulirlo.

Pero sí que entiendo que si alguien no está acostumbrado a este peaje que tenemos que pagar por ser los primeros compradores (que entiendo perfectamente que no hay por qué acostumbrarse a esto pero que por desgracia en tecnología pasa en todos los productos por la propia velocidad del mercado), pues considere que es un mal producto.

Pero nada más lejos de la realidad, es un producto cojonudo, y cada día más contento conforme arreglan los fallos y las apps se actualizan.

Como dije en otro hilo, quiero pensar que en los dos primeros meses aprox va a estar lo más gordo solucionado, dado que hasta ahora sólo tenemos una actualización lanzada y ya ha pulido muchos de los fallos.

También no hay que olvidar que muchos fallos no tienen que ver nada ni con Samsung, son fallos generalizados de Android 12, que es una versión que está rota y que también se tendrá que pulir con la inminete 12.1 y la próxima 13...

Asi que familia mucho ánimo a todos y disfrutar del terminal, lo que los fallos nos dejen, porque el móvil es un auténtico pepino y seguro que para mayo está casi todo listo ya porque Samsung con estos temas siempre se ponen las pilas...

Eso sí, si notáis cosas raras tipo que un altavoz suene cascado o que la pantalla no se ve bien o similar, llevadlo al servicio técnico porque también es probable, como cualquier producto del mercado, que te haya tocado una unidad defectuosa, que eso pasa en todos los productos del mercado que se fabrican en cadenas de montaje en un % de los producidos. Lo digo porque no todo son problemas de software jejejejeje, como en cualquier producto un % de las unidades fabricadas contienen algún tipo de fallo. Pero ya es cuestión de estadística, si te toca te tocó jejejeje

Feliz tarde familia!

PD: Si alguien tiene alguna duda concreta sobre el terminal me puede escribir por si le ayuda a decidirse o no por su compra. Por mi encantado de ayudar en lo que sea posible. ;-)

daewoo1969
21/05/22, 21:11:57
Este hilo no debe perderse. Ayudará a muchos indecisos

santinhos
21/05/22, 21:31:31

A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo :D.Hay un grupito de expertos del foro que se dedican a hablar de "basura infecta", "cacaxynos" y un sinfín de calificativos del mismo nivel de parvulario. Y ojito con no reírles la gracia, que pasas a ser un famboy.
Lo hicieron el año pasado los acomplejaditos, y lo vuelven a hacer este año. Y lo harán el que viene. Y todo desde su profundo análisis en el Media Markt, ojo.
Hay que quererlos así. Bastantes carencias tienen ya...

Mustang191
22/05/22, 01:29:17
Otro por aquí encantado con el S22 Ultra, excelente en todos los apartados, le echaría en falta un poco más de calidad en el audio pero por lo demás es casi perfecto [emoji16][emoji16] Cómo echaba de menos el S Pen jajajaja

Kirabyte
22/05/22, 11:09:54
Otro más por aquí bastante contento con el terminal, en mi país se comercializó el Snapdragon por fin y la verdad que muy bien.

Perfecto, no, pocas cosas lo son. Le falta sin duda calidad de sonido (fuerza y definición), una mejora en la fluidez del sistema (que estoy seguro se irá mejorando con actualizaciones) y poco más.

A favor, sin duda alguna la mejor pantalla de la historia en un móvil, hombre, espectacular, no hay nada que pedirle. Brillos bajos extrabajos durante la noche, y le puede dar el sol de lleno durante el día y es completamente utilizable, a eso sumarle la resolución, la interpretación de los colores... En fin. La mejor. No hay duda.

La cámara, debe ser top 3, si no es que top 2 junto con el iPhone 13 pro, pero en términos generales es la cámara más redonda en un móvil y considero que eso es poco debatible.

Batería, diseño, ergonomía, poder de procesamiento, RAM, conectividad, añadidos en el sistema, método de desbloqueo (la huella es la hostia) y no se diga el spen...

En fin que soy de probar moviles cada 2x3 y DESDE MI PERSPECTIVA, estamos frente al mejor móvil en la actualidad.

Un saludo!

jorge_kai
25/05/22, 17:41:56
Yo estoy contento, es un telefonazo, pero hay cosas que me molestan de Samsung (muchas). Empezando por la poca innovación respecto al modelo del año anterior.

Pero el teléfono es una pasada, como todos los que hace Samsung generalmente. Por eso llevo con un Samsung desde hace 5 o 6 años.

rfog
25/05/22, 18:53:12
A ver si me han engañado. Mi S22U es cuadrado, aunque tiene biseles curvaditos. [emoji2960][emoji2960]

quimo
25/05/22, 19:39:02
A ver si me han engañado. Mi S22U es cuadrado, aunque tiene biseles curvaditos. [emoji2960][emoji2960]

:risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo,
quimo

kingss
26/05/22, 01:15:35
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo,
quimo

Por aquí otro encantao con el cacharro , por poner una pega lo del sonido , vengo de un xiaomi m10 y suena mejor que este .

quimo
26/05/22, 09:09:56
Por aquí otro encantao con el cacharro , por poner una pega lo del sonido , vengo de un xiaomi m10 y suena mejor que este .

Siiii. Exactamente. Yo también vengo del MI 10 y coincido contigo en lo del sonido. A mi entender el MI 10 es algo mejor también en la foto nocturna o con poca luz (en automático). Por lo demás, encantado con este cacharro. Va como un tiro: muy buen rendimiento, muy buena batería, una pantalla extraordinaria... En fin, un pepino.
Un saludo,
Quimo

kingss
26/05/22, 14:17:22
Mejora el sonido instalando una app que se llama Sound Assistant de la Galaxy Store

santinhos
26/05/22, 14:22:10
Mejora el sonido instalado aun app que se llama Sound Assistant de la Galaxy StoreMuy buena app. Tiene muchas utilidades