Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carta para tod@s l@s forer@s y FELIZ NAVIDAD
Después de un tiempo que llevo por el foro, tanto como usuario totalmente novato con la HTC Magic, como ahora que estoy como uno de los Coordinadores de este subforo, aprovechando la iniciativa de vvaleta en el subforo del Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162685), me gustaría hacer lo mismo en este subforo. Os aviso que no soy muy dado a este tipo de "escritos navideños" pero lo voy a intentar X-D:
Después del tiempo que algunos ya llevamos en el foro, concretamente en este subforo ya somos más de 1500 según el censo y seguimos creciendo, creo que es la ocasión de agradeceros a todos el compañerismo y buen comportamiento, que nos da muy buen rollo como comunidad y casi que podríamos considerar ejemplar en una comunidad tan grande que es HTCMania, ya que sin vuestra ayuda todo esto no sería lo que es y ni sería posible disfrutarlo así ;-).
Otra cosa que ha cambiado mucho desde los inicios de este subforo es su organización, poco a poco parece que se ha ido utilizando más el buscador y se ha ido posteando en el lugar correcto debido a ello, esto nos evita mucho trabajo a algunos y permite que lo tengamos todo bien organizado, al fin y al cabo, los primeros que resultáis beneficiados sois vosotros :ok: Puedo confirmar que ha sido un proceso lento, pero que poco a dado sus frutos para todos así que :gracias: y :aplausos:
Y algo no menos importante, con el paso de los días y que muchos ya os ibais familiarizando más poco a poco con todo, ya sea en el subforo general, como en el de ROMs, se ha notado mucho la participación de todos y la buena comunicación que hay entre todos, si se puede se contesta para ayudar a las dudas/problemas de otros, sino no ha pasado nada. Esto dice mucho de nosotros como comunidad, puesto que si no fuera así HTCMania no sería lo que es, ya que al fin y al cabo las comunidades se rigen por nuestros propios actos como usuarios, así que paz y amor y a seguir como hasta ahora :nav1:.
Al igual que como ha dicho vvaleta en su "Carta para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162685)", también os pediría lo que ha comentado: Que se siga como hasta ahora con el buen rollo y compañerismo, desde los más veteranos como son sus fundadores hasta los recién llegados que llegan día tras día, estáis en el mejor foro que hay en este panorama y como muchos habréis visto HTCMania es más que un simple y mero foro de PDAs, como creo que ya he dicho antes, sin vosotros esto no sería lo que es.
Creo que ya solo me queda agradecer de forma especial a mis compañeros del subforo fozzy, alb_solo, vvaleta y satyr sin ellos esto no seria posible tampoco, siempre están al rescate; a todos los cocineros (que me los había olvidado de mencionar) y sin ellos no exprimiríamos más a nuestros cacharros; al resto de Coordinadores de otros subforos, y a todos los Moderadores vauss, Oskitar, JamworkS, Harry, jbaquero, SAPUTO, sergy330, Driskol, vierco, Makeveral y gmo que veréis que son muy tolerantes y siempre los tendréis ahí cuando los necesitéis, y a jorge_kai por hacer cada día mas grande esta comunidad :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Así que, un saludo para tod@s y nos vemos por el foro.
:nav3: :navi: :nav1: :banananavidad: http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Feliz%20navidad.gif :banananavidad: :nav1: :navi: :nav3:
P.D.: Si os apetece decir unas palabras al respecto, o queréis felicitar la navidad a los demás, este es vuestro sitio ;-)
vvaleta
19/12/10, 22:21:27
Y por muchos años mas, no penséis que me olvido de vosotros.. ;-) (te a quedado de maravilla, si señor :aplausos:)
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Wolfhound77
19/12/10, 22:28:21
Feliz navidad a todos, es que os entra el espíritu navideño.... y la liais parda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Paky_Racing
19/12/10, 22:31:03
Buenas fiestas a todos!! A ver si por estas fechas me animo y rooteo el terminal jejeje
Genial, espiritu navideño :nav3:
Feliz Navidad :nav1:
Feliz NAVIDAD a TODOS!!!
Gracias por este gran foro ...
JOSNARO
19/12/10, 22:50:45
Lo dicho
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Felices Fiestas.
Felices Pascuas y Feliz Año Nuevo.
Bo Nadal e Feliz AniNovo.
Bo Nadal e Prospero AniNovo.
Zorionak eta Urte Berri On!
Bon nadal i feliç any nou!
Feliz Nadal e Buena Añada.
Buen Nadal e Buen Año.
Buen Nadal e Buena Añada.
Goyosas Fiestas Nabidals y Buen Cabo d'Año
Bon Nadal i Feliç Any Nou
:alabado:
usuario_329878
19/12/10, 23:04:20
Pues que más decir cuando ya esta todo dicho y lo dicho está bien. Felices fiestas a todos que OS las mereceis por el gran trabajo realizado en este más que familiar foro como es HTCMANIA.
Muchas felicidades a todo el mundo, espero que paséis unas buenas fiestas, y sigamos creciendo como comunidad, me llena de orgullo y satisfacción...:nav2::nav2::nav2: xD pertenecer a esta gran comunidad/de amigos.
Un saludo
Que bonito.... :cry:
Me vais a poner tierno....
Felices fiestas pa todos, y moderaros con el cava... (Espumoso de Rueda de mi tierra en mi caso)
Ya contareis que os han traido los reyes...
(Al que pille con una manzana se va a acordar....) :grin:
NeoPhyTe
19/12/10, 23:09:24
Lo mismo para todos, feliz navidad, y feliz año cuando llegue.
Que no os falte de nada, pero sobretodo que no os falte ni salud ni trabajo, que es lo importante.
Un Abrazo Grande a todos.
bombones
19/12/10, 23:11:17
Muchas gracias a ti por la felicitación y al foro por su educación, ayuda y buen rollo, da gusto "estar" entre vosotros, sin excepción.
Mis mejores deseos para todos y que el próximo año sea mejor que el que se va.
FELIZ NAVIDAD
alejon1974
19/12/10, 23:12:05
Feliz Navidad a todos los foreros, coordinadores, admintradores..... A mucha mas gente que me dejo detras... A mi Dsei.... A mi desi HD.......
vvaleta
19/12/10, 23:15:25
Al que pille con una manzana se va a acordar....
:kanoso: cuidado que fozzy es un hombre de palabra.... X-D
TeNeRiFe_BoY
19/12/10, 23:24:41
A penas llevo poco tiempo entre ustedes y ya me siento uno más. Muchas gracias a todos por seguir manteniendo esta comunidad y ayudarnos siempre con nuestros problemillas jejeje
FeLiZ NaViDaD HtcMaNiaCoS!!!!!!!!!!!!!:nav3::nav2::banananavidad :
moskitokdm
19/12/10, 23:25:52
muchas felicidades para todo el mundo, y sobre todo conlas uvas, que a veces se atascan.
Y una propuesta Para cuando un loocscrenn animado nevando?
Feliz Navidad
Driskol
19/12/10, 23:34:52
Feliz navidad a todos :ok:
Pasadlo bien y aprovechad las fiestas al maximo!!
Saludos!
Muchas Felicidades a todos!! Me enorgullece pertenecer a un foro tan bueno, y dedicado.
Q paseis felices fiestas todos!! Y...bueno nos seguimos viendo por aqui!
Y una propuesta Para cuando un loocscrenn animado nevando?
Lockscreen no se...pero livewallpapers aqui tienes un par (http://www.tuandroid.com/2-live-wallpaper-de-navidad-para-android/)!!
4lv4r0_ct
19/12/10, 23:52:02
La verdad es que da gusto pertenecer a este foro, ya que es de los pocos que invita a ayudar al resto de compañeros, y en el que puedes encontrar de todo, y ayuda para todo lo que necesites. Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible esto y que siga así por mucho tiempo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
lluispg
20/12/10, 00:01:14
Feliz Navidad a todos y a ver si Papa Noel se porta bien y os trae muchos regalitos porque sois los mejores compañeros de foro del mundo.
Y sobretodo muchas gracias a todos los coordinadores, moderadores, administradores y cocineros por hacernos la vida más fácil y que podamos disfrutar de nuestros aparatitos y disfrutemos tanto con este foro.
PD. Muchas felicidades a Neophyte, Fozzy y Shawe por estar aguántandonos todos los días en el subforo de la desire....Es que somos unos pesados!!!!!
PD2. Muchas felicidades a Satyr, Gmo, Jamworks y JorgeKai que todavía os debo unas rondas desde el evento htc en Madrid jeje
PD3. Muchas felicidades a gente como Loqo, Broquen, Alejon1974 que sois compañeros de foro y estáis siempre ahí para echarme una mano en todo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 A TODO AQUEL QUE COMO YO SIENTA QUE HTCMANIA ES COMO UNA GRAN FAMILIA!!!!!!!
:osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
robvibes
20/12/10, 00:08:31
Menos mal que no estás muy ducho en esto, ya te veo escribiendo el discurso del Rey para el año que viene :risitas:
Después de lo que ya se a comentado, poco más se puede aportar, es un lujo pertenecer a esta comunidad, por lo que comentas, el buen rollo y compañerismo que impera y eso, gran culpa la teneis los moderadores, coordinadores y administradores, predicando con el ejemplo, que es lo que cuenta (colaboración, paciencia, flexibilidad, buen hacer y espiritu de mejora) :ok:.
Gracias a todos vosotros, a los compañeros y a los cocineros (por la parte que me toca directamente, en especial, a Neo, quien alimenta mi Desi sin descanso). Que tengais unas Felices Fiestas y descanseis todo lo que podais.
Saludos y bolazos de nieve. :nav1:
Streetlight
20/12/10, 00:13:07
Feliz navidad a todos!
Yo también aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro, a los que me habéis echado un cable alguna vez y a todos los foreros en general por el buen rollo que se respira por aquí!! Sin duda uno de los foros con mejor buen rollo que existe!!
Saludos!
lvillar87
20/12/10, 00:17:15
Feliz navidad!!!
Que este foro siga siendo igual que hasta ahora y que siga reinando el compañerismo y el buen royo muchos años más!!
:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Menos mal que no estás muy ducho en esto, ya te veo escribiendo el discurso del Rey para el año que viene :risitas:
No hago comentarios respecto a esto porque seguro que acabaría en el calabozo por injurias a "la corona" :kanoso:
SoulGraphicsBrand
20/12/10, 00:26:46
Feliz Navidad a tí también, haces un curro brutal en este foro ;)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
¡Feliz Navidad a todos!
Yo espero celebrarla con mi Desire en casa... ¡A ver si hay suerte!
MrSexyDj
20/12/10, 00:32:42
Felices fiestas a todos compañeros y espero que los reyes se porten bien jajajajajaj :P
PD: Y agradecer a todo el staff la gran comunidad que estan manejando para que todo este correcto, porque sois nuestr@s guias y sin vosotros para ayudarnos esto no seria posible, GRACIAS A TODOS :D
robvibes
20/12/10, 00:33:53
No hago comentarios respecto a esto porque seguro que acabaría en el calabozo por injurias a "la corona" :kanoso:
:sisi1: +1
rayden9999
20/12/10, 00:42:07
FELIZ NAVIDAD
gracias a todos, me enorgullece pertenecer a este gran foro por el buen royo que se respira aqui, el magnifico compañerismo y saber que siempre hay alguien por aqui que te va a hechar un cable para lo que sea y gracias a los cocinero por hacernos disfrutar al maximo de las posibilidades de nuestros telefonos
Feliz navidad para todos,desearos lo mejor para el nuevo año y que sigamos igual o mejor si es posible.
Muchas gracias a todos los que haceis posible esto.
Felices fiestas y muchas gracias a todos. :nav3:
ciberchuso
20/12/10, 08:22:23
Cuidado con el alcohol cabronazos !!!! :nav1:
Kanyman
20/12/10, 09:00:20
Feliz Navidad a todos/as !!!!
carmajavis
20/12/10, 09:20:38
Gracias y igualmente para todos/as. Espero y deseo que este 2011 sea mejor para todos, en especial enfermos y los que están en paro. Salud y próspero 2011
al13.al16
20/12/10, 09:59:25
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2011 A TOD@S Y PARA HTCMANIA!!!!!!!!
saludos
Delvion
20/12/10, 10:30:07
Desde el primer dia que entre en el subforo de la Magic y la Dream ya me di cuenta de que estaba en el mejor Foro de Android del Mundo mundial, y me lo confirma este de Desire, siempre hay alguien que se brinda a ayudar, sea Modereador o forero, siempre aprendo algo nuevo a diario, siempre me lo paso bien con los comentarios de los compañeros, por eso este foro se a convertido en un referente diario en mi vida, y por eso SIEMPRE os estaré agradecido, a todos los que haceis que esto marche GRACIAS
¡¡FELIZ NAVIDAD!! y ¡¡que el proximo año sea mejor para todos!!.
:banananavidad::fiesta3::ola::fiesta3: :banananavidad:
Hafficci
20/12/10, 11:13:06
Que quereis que os diga, que me emocionao!!!! :ok::ok:
Muy buen discurso, @shawe (http://www.htcmania.com/member.php?u=151701)!!! :aplausos::aplausos:
Llevo con la Desi, y por ende, en HTCmania, desde Octubre, y aunque hay otros Foros, tambien muy buenos, la verdad es que, con el poco tiempo que me deja el curro, la parienta, los crios, etc... ya solo entro en HTCMania, y es que aquí tengo de todo!! Como habeis dicho, HTCMania es mucho mas que un Foro de PDA, y cuando alguien pueda implementar en una ROM el poder mandar a traves de la Banda Ancha unas cervezas, me se de muchos que no van a despegar la nariz del monitor!! :nav2::nav2:
Pues nada mas, que soy propenso a enrollarme!! Solo desearos a tod@s una Feliz Navidad, y prospero Año Nuevo!! Que el 2011 sea un poco mejor que el 2010 (o mucho mejor, que estoy hasta las pelotas de la crisis!!)
Un abrazo!!
Hafficci. http://img262.imageshack.us/img262/6104/mnieve.gif
P.D: Y mil gracias a moderadores, por su paciencia (Shawe, Fozzy, Wvaletta, etc...), y a los compis de Subforo de ROMs de la Desi junto a los cuales paso muy buenos ratos (LoQo, Broquen, Lo_Rat_Penat, Alejon, Eizan, etc...), y por ultimo, a los cocineros que hacen que tuneemos nuestros terminales siempre a la última!!! Pero de todos, por lo menos para la Desi, gracias a Neophyte, por el pedazo de curro que se mete!!! :ok:
dargonswim
20/12/10, 13:06:15
Feliz Navidad para todos los compis del foro, a los coordinadores y cocineros!!!
super 8
20/12/10, 13:37:08
Pues aunq yo tampoc soy muy dado a estas cosas y estas fechas como que ni fú ni fá...
voy a aprovechar para daros sobre todo las GRACIAS a la gente q forma/mos parte de este foro q ha hecho una compañía muy agradable prácticamente todos los días dsd hace dos mesecillos (soy de los rookies como dicen en argot nba) y que además tanto me ayuda cuando surge alguna duda-problema. Sobre todo problema q es cuando nos dedicamos a acudir aquí con todas las urgencias del mundo.
Gracias especiales a los moderadores que poco a poco (todavía hay minicelulas resistentes) van consiguiendo organizar algo tan complicado como es un foro TAN especializado como este.
Y también a los cocineros, aunq de momento no me entero casi ni de flower de lo que "cuecen" en sus cocinas pq vamos pasito a pasito con la Desi y el cambio con respecto a mis móviles anteriores es brutal...
Ah! Q se me olvidaba. Feliz Navidad a todos! (esto pronunciese con la boca pqñita) :nav2:
fazerblues
21/12/10, 07:27:18
Lo mismo para todos, feliz navidad, y feliz año cuando llegue.
Que no os falte de nada, pero sobretodo que no os falte ni salud ni trabajo, que es lo importante.
Un Abrazo Grande a todos.
:banananavidad::banananavidad:
Mañana creo que van a repartir salud a paladas... eso si, lo del trabajo creo que va a ser bastante mas complicado.
Pero que leches, FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y para terminar, un regalito
http://www.youtube.com/watch?v=XiSPNaQNGOY
Lo dicho, feliz navidad a todos y feliz año nuevo, realzo el hilo para los que aún no se hubieran enterado :ok:
Zorionak eta urte berri on!
O lo q es lo mismo,felicidades y feliz año nuevo!
Que el año q venga sea mejor q el q se va!
Saludos
En este foro no solo se aprende, también se comparte, se disfruta, se hacen amigos... todos tenemos algo en común (fuera de aquí en ocasiones no nos entienden...:sisi1:) y aquí se está agusto. Y eso no es fácil eh... pero desde el primer día de vida de este nuestro foro así ha sido.
Y francamente... aparte de que tenemos los mejores moderadores que se pueden tener... a pesar de fozzy... :risitas:... que nooo :elmejor:, tenemos el MEJOR ADMINISTRADOR!!!! OOLE JORGE!!!!
Feliz Navidad a todos, con mis mejores deseos.
Que decir ante tan grandes palabras de shawe..eres un crack en todos los sentidos,siempre dispuesto a ayudar en todo momento, estoy en muchos foros, y sólo conozco otra persona como tú, y se agradece mucho. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y emborracharos mucho estas fiestas !!!!!!! Jajaja
chirla1
22/12/10, 10:16:59
Muchas gracias por estas cariñosas palabras.
FELIZ NAVIDAD.
Que decir ante tan grandes palabras de shawe..eres un crack en todos los sentidos,siempre dispuesto a ayudar en todo momento, estoy en muchos foros, y sólo conozco otra persona como tú, y se agradece mucho. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y emborracharos mucho estas fiestas !!!!!!! Jajaja
Lo mío es caso aparte, la verdad es que no me conviene pegarle tantas horas, pero soy un adicto :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.