PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carta para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD!

Pac-Man
19/12/10, 22:19:47
Hola escarolas!!

Bueno, ya se acerca la navidad, y como buena persona que soy (aunque algunos me consideren un tirano del doble-post), siempre felicito la navidad a todo el mundo.

Algunos de los cambios que ha habido en este subforo han sido la avalancha de nuevos usuarios que han adquirido este teléfono, o la organización de la información principal en los post adheridos...

Otra cosa que ha mejorado es la alta colaboración de los usuarios miztwo, cowalex (aunque se haya pasado al Nexus One), kaskin, Kyeldroid, que, sin ellos, no habría sido posible ayudar a todos los usuarios nuevos que vienen nuevos, con la guía del primero, y la ayuda y comentarios de los demás nombrados. ¡Gracias a todos!

También, agradeceros a los nuevos usuarios, postear en el lugar correcto para mantener un orden en el foro, así como agradecernos nuestro trabajo :navi:

Además, agradecer a vvaleta, CloudyX, alvhergon, chusen y Lorse, y el resto de coordinadores, cuyos consejos me han hecho poder ser mejor coordinador de lo que era al principio.
También, agradecer a Harry, JamworkS, gmo, y el resto de moderadores, que también me han ayudado en momentos de crisis y duda!

Y, por supuesto, a nuestro querido administrador jorge_kai, que ha hecho posible esto!

Y, al resto, desearos una bonita y...

FELIZ NAVIDAD! :nav1:

y que el colegueo, el compañerismo, y la ayuda, duren y duren :aplausos:

vvaleta
19/12/10, 22:29:06
Feliz navidad y prospero año a tod@s vosotros tambien..... sois grandes grandes.. ;-)

Pac-Man
19/12/10, 22:32:44
Feliz Navidad a ti también vvaleta :)

loving_ibiza
20/12/10, 11:50:32
Feliz Navidad y sobretodo gracias por toda la ayuda que nos ofreceis a la gente nueva!!!

Muchos besos!:banananavidad:

kaskin
20/12/10, 12:39:35
Anda... unos días fuera y se encuentra uno esto... XD

Felíz Navidad a tod@s y mejor 2011.

cowalex
20/12/10, 20:25:35
Ays, que emocionante :$

Yo aun sigo por aqui al menos para controlar lo que haceis muahahahahaha

Felices fiestas!

niwaldox
21/12/10, 03:10:06
se les desea una muy feliz navidad, son unos mostruos, sin su ayuda aun estaria perdido en el mundo del robotito y en la version 1.5 saludos desde este rincon del mundo llamado Chile

Kyeldroid
21/12/10, 15:51:20
Muxas gracias PacMan92!!! que a ti si k hay que agradecerte que siempre andas por estas "tierras" jajaja todos hacemos lo k podemos para poder ayudar, que todos hemos sido principiantes y sin la ayuda de la gente k sabe no habriamos avanzado nunca!! Feliz navidad a todos!! que disfruteis las fiestas y vacaciones y que le fundais la bateria al spica jugando al angry birds especial de navidad!!! jajajaj nos vemos!! un abrazo a todos ^^

gandalfelgris20
21/12/10, 16:32:07
Pues también muchas felicidades a todos los colaboradores, foreros y demás. Por hacer de HTC lo que es

Sent from my Nexus One using Tapatalk

salobre
29/12/10, 16:04:58
eso, eso, que tengais buenas fiesta y que sea prospero el año entrante..... .)