Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 12 (11.C.11) for the OnePlus 8T
James C.
19/03/22, 13:09:20
Nueva actualización OxygenOS 12.
OP8T
IN: KB2001_11.C.11
NA: KB2005_11.C.11
- Changelog/Novedades:
• System
- Optimized desktop icons with improved textures, by using a design inspired by brand-new materials and uniting lights and layers
- Fixed the issue that background applications are abnormally closed in specific scenarios
- Fixed the issue with lens permissions when using third party camera applications
- Fixed the issue of screen cannot respond when receiving notifications
• Dark mode
- Dark mode now supports three adjustable levels, bringing a more personalized and comfortable user experience
• Shelf
- New additional style options for Cards, making data contents more visual and easier to read
- Newly added Earphone Control Card with Bluetooth earphone one-click adjustment
- Newly added access to OnePlus Scout in Shelf, allowing you to search multiple contents on your phone, including Apps, Settings, Media Data, etc
- Newly added OnePlus Watch Card in Shelf, to easily glance at your health stats
• Work Life Balance
- Work Life Balance feature is now available to all users, allowing you to effortlessly switch between Work and Life mode via quick settings
- WLB 2.0 now supports automatic Work/Life mode switching, based on specific locations, Wi-Fi network, and time, also bringing customized App notification profiles according to the personalization
• Gallery
- Gallery now allows you to switch between different layouts with a two-finger pinch gesture, intelligently recognizing the best-quality pictures, and cropping the thumbnail based on the content, making the gallery layout more pleasing
• Canvas AOD
- Canvas AOD brings you new diverse styles of lines and colors, for a more personalized lock screen experience with inspiring visuals
- Newly added multiple brushes and strokes and support for color adjustment
- Optimized software algorithm and improved face recognition to better identify the features and skin color of different figures
• Network
- Fixed the issue that unable to automatically connect to Wi-Fi
• Bluetooth
- Fixed the issue that wireless earphones cannot play sound when connecting Bluetooth in specific scenarios
- Hilo Oficial: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-12-for-the-oneplus-8t.1555060/
- Foro Oficial: https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-8t
- Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/oneplus-8t-rom-ota-oxygen-os-repo-of-oxygen-os-builds.4193183
*NOTA: La compilación para usuarios de la UE requiere pasos de validación adicionales, pero se lanzará lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Saludos :ok:
James C.
19/03/22, 13:16:55
Problemas Conocidos:
1. El reloj se muestra más pequeño. Puede intentar ajustarlo manualmente o eliminarlo y agregar el widget de reloj nuevamente
2. La aplicación de teléfono puede ser reemplazada por Contactos en el Dock. Puede ajustarlo manualmente para mover la aplicación Teléfono en el lugar correcto
**Encuesta OxygenOS 12 by OnePlus**
Desde el equipo OnePlus queremos saber de usted!! Si ya instaló la nueva versión en su OnePlus 8T y puso a prueba OxygenOS 12, nos gustaría que completase esta encuesta proporcionada por el equipo de OxygenOS. Esto les ayudará a comprender mejor su experiencia con la versión del sistema operativo recién lanzado.
¡Comparta sus comentarios con nosotros!
- Link de la encuesta: https://zh.surveymonkey.com/r/ZQ2JSKJ
James C.
19/03/22, 13:23:21
Es beta?
No parece... O no la anuncian como tal...
No parece... O no la anuncian como tal...Entonces, por tu experiencia, para cuando esperas la europea?
James C.
19/03/22, 13:31:06
Entonces, por tu experiencia, para cuando esperas la europea?
No se, por que no la anuncian... Solo anuncian la NA y la IN. No dicen nada de la EU...
James C.
19/03/22, 13:33:02
Entonces, por tu experiencia, para cuando esperas la europea?
Han añadido esto en el official:
La compilación para usuarios de la UE requiere pasos de validación adicionales, pero se lanzará lo antes posible. Gracias por su paciencia.
La compilación para usuarios de la UE requiere pasos de validación adicionales, pero se lanzará lo antes posible. Gracias por su paciencia.Pues entonces toca esperar
Olé, Android 12 ya por aquí....
Pillo sitio esperando a que llegue por Oxygen updater, y voy a ir haciendo copias de seguridad pq igual esta vez merecerá la pena meterle un reset
Pantumaca
19/03/22, 14:58:27
La compilación para usuarios de la UE requiere pasos de validación adicionales, pero se lanzará lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Como sea igual que el 9pro podéis esperar un mes, que es lo que tardó entonces.
James C.
19/03/22, 15:10:25
Olé, Android 12 ya por aquí....
Pillo sitio esperando a que llegue por Oxygen updater, y voy a ir haciendo copias de seguridad pq igual esta vez merecerá la pena meterle un reset
Yo lo tengo claro. Reset total e instalar y configurar desde cero...
Como sea igual que el 9pro podéis esperar un mes, que es lo que tardó entonces.
Por mi parte, cero prisas la verdad. Ya solo por la pereza que me va a dar tener que instalar y configurar todo desde cero...
katayamaf1
19/03/22, 15:47:16
Ostras! Lanzan la estable tras una única beta! Yo me voy a esperar unas semanas porque después de lo visto con la serie 9...
HaviMajo
19/03/22, 16:46:25
Qué buena noticia!
Westone
19/03/22, 16:47:57
Que prueben primero los NA y los IN que todo vaya bien antes de que saquen la EU :risitas:
Debe ir bien, la beta me fue estupendamente
James C.
19/03/22, 18:01:46
Ostras! Lanzan la estable tras una única beta! Yo me voy a esperar unas semanas porque después de lo visto con la serie 9...
Quiero pensar que han aprendido de la familia 9 y han corregido esos fallazos para que el resto de familias les llegue sin ellos...
¿Qué es mejor, instalar la 12 y reset, o reset y luego instalar la actualización?
James C.
19/03/22, 20:06:49
¿Qué es mejor, instalar la 12 y reset, o reset y luego instalar la actualización?
Instalar 12 y luego reset de todo.
También hay quien hace reset, instala 12 y de nuevo reset de todo...
Yo lo tengo claro. Reset total e instalar y configurar desde cero...
Es muy recomendable en versiones con tantos cambios, ya cuando tenía el LG G2 veía a gente en el foro con problemas muy extraños y eran debido a no hacer reset.
Te pegas luego un día metiendo todo pero bueno, también haces limpieza de apps que no usas jaja
Incluso alguna vez tuve problemas con ciertas apps de backup, y la única opción era empezar con la app desde cero. Con la copia de seguridad de Google no me pasa pq no te guarda los datos pero otras te meten los mismos datos y basura de las carpetas temporales, y eso también puede dar problemas
De lo que tengo ganas es de ver el aspecto, ¿Tiene el look de los píxel o sigue siendo rollo color Os?
James C.
20/03/22, 10:03:11
Es muy recomendable en versiones con tantos cambios, ya cuando tenía el LG G2 veía a gente en el foro con problemas muy extraños y eran debido a no hacer reset.
Te pegas luego un día metiendo todo pero bueno, también haces limpieza de apps que no usas jaja
Incluso alguna vez tuve problemas con ciertas apps de backup, y la única opción era empezar con la app desde cero. Con la copia de seguridad de Google no me pasa pq no te guarda los datos pero otras te meten los mismos datos y basura de las carpetas temporales, y eso también puede dar problemas
A mi me pasa con casi todos los modelos que tube. Siempre que había cambios importantes, yo borron de todo y empezar de cero. Luego vaías que yo tenía cero problemas y los que no hicieron borron, fallos por todos lados.
Y si. Yo si hago borron, luego no restauro nada de los backup. Ya que muchas veces también el tener problemas es por restaurar configuraciones y archivos.
A mi me pasa con casi todos los modelos que tube. Siempre que había cambios importantes, yo borron de todo y empezar de cero. Luego vaías que yo tenía cero problemas y los que no hicieron borron, fallos por todos lados.
Y si. Yo si hago borron, luego no restauro nada de los backup. Ya que muchas veces también el tener problemas es por restaurar configuraciones y archivos.Yo de vez en cuando aunque no haya actualizaciones de por medio hago un reset, solo por dejar el móvil limpio y fino.
juandaniel91
20/03/22, 13:47:49
De lo que tengo ganas es de ver el aspecto, ¿Tiene el look de los píxel o sigue siendo rollo color Os?
yo pase del 8T al Pixel 6. Y he visto las betas de OxygenOS12 y tiene la misma interfaz de siempre.
El cambio de interfaz al píxel es otro cosa, como de iOS a Android.
Sinceramente creo que deberian de unificar criterios con la granG para al menos tener un base de interfaz base, pero que cada fabricante tenga su tema, pero puedan cambiar a la interfaz de stock de android.
pedrotmz
21/03/22, 21:51:49
...
James C.
21/03/22, 22:13:06
Añado encuesta de OnePlus al segundo post...
**Encuesta OxygenOS 12 by OnePlus**
Desde el equipo OnePlus queremos saber de usted!! Si ya instaló la nueva versión en su OnePlus 8T y puso a prueba OxygenOS 12, nos gustaría que completase esta encuesta proporcionada por el equipo de OxygenOS. Esto les ayudará a comprender mejor su experiencia con la versión del sistema operativo recién lanzado.
¡Comparta sus comentarios con nosotros!
- Link de la encuesta: https://zh.surveymonkey.com/r/ZQ2JSKJ
Westone
23/03/22, 13:12:03
No se sabe nada todavía de la versión europea?
James C.
23/03/22, 13:16:41
No se sabe nada todavía de la versión europea?
No vi nada por ahora. Seguir esperando...
Yo la tengo instalada hace unos días, es básicamente color os, con una capa ligera de one plus, el rendimiento es muy bueno y las animaciones, pero se ha perdido esa sensación de eléctrico y velocidad que caracterizaba a oxygen os sumado a las opciones de configuración que han sacado varias y han agregado otras de color os, veremos que sucede con actualizaciones.
badrobot
24/03/22, 16:01:44
Yo la tengo instalada hace unos días, es básicamente color os, con una capa ligera de one plus, el rendimiento es muy bueno y las animaciones, pero se ha perdido esa sensación de eléctrico y velocidad que caracterizaba a oxygen os sumado a las opciones de configuración que han sacado varias y han agregado otras de color os, veremos que sucede con actualizaciones.
Digo exactamente lo mismo, es Color OS disfrazado de Oxygen OS 11
Dume_CM
24/03/22, 18:34:50
Si se sigue sientiendo fluido y la experiencia de usuario en ese sentido es buena, pues ya lo firmo. Para mí bien.
Miedo me da... En otras circunstancìas estaría dando botes pero lo de colorOs me tira atrás.
James C.
25/03/22, 12:07:44
La misma OnePlus lo anunció. Seguiremos con OxygenOS incluso con Android 13. Cambiaran su aspecto e incorporan cosillas de ColorOS.
ColorOS 100% solo lo tendrán en el mercado chino. En europa vamos a seguir con OxygenOS pero rediseñado y con cambios en su aspecto.
Yo aun no la probe y ni vi mucho como es. Pero dado que hay un salto de versión, creo que viene bien una nueva imagen "capa" y cambio. Eso si, que sea para bien y que merezca la pena.
Realme que es del mismo grupo, cual usa?
James C.
25/03/22, 15:42:22
Realme que es del mismo grupo, cual usa?
Creo que antes utilizaban ColorOS y luego lo reemplazaron por Realme UI. Pero ahora escuche que querían volver a ColorOS...
Creo que antes utilizaban ColorOS y luego lo reemplazaron por Realme UI. Pero ahora escuche que querían volver a ColorOS...Un amigo se ha comprado el Realme Gt Neo 2 y me recordaba mucho a la Beta que estuve probando de Android 12
quadraphonic
25/03/22, 15:47:17
Pues a mi me acaba de saltar una actualización que no tengo claro si es la 12
14174111417412
No soy beta con lo que entiendo que es la 12 estable para EU
14174111417412
No soy beta con lo que entiendo que es la 12 estable para EUTu versión es la KB2005 por lo que debe ser la estable de android.
La europea creo que era KB2003
Cosita_es
25/03/22, 16:17:02
14174111417412
Tengo un KB2003 y ha saltado la misma actualización que empieza por KB2005.
Por qué?
A mi también me acaba de saltar la actualización por vía ota, lo raro es que mi modelo es kb2003 y al actualizarse me pone que es el modelo kb2005??? También decir que tenía la versión AA creo que es global sino me equivoco. Alguien sabe porque?
quadraphonic
25/03/22, 16:21:16
A mi también me acaba de saltar la actualización por vía ota, lo raro es que mi modelo es kb2003 y al actualizarse me pone que es el modelo kb2005??? También decir que tenía la versión AA creo que es global sino me equivoco. Alguien sabe porque?Yo también tenía la global, pero ni idea de esto que preguntas... Yo la he instalado y de momento bien aunque es pronto para decir nada....
quadraphonic
25/03/22, 16:35:02
Recibida notificación de que se acaba de liberar la global y solo queda EU1417415
https://oxygenupdater.com/article/308/
James C.
25/03/22, 16:35:21
14174111417412
KB2005_11.C.11 es la NA "Global"...
Tengo un KB2003 y ha saltado la misma actualización que empieza por KB2005.
Por qué?
Pero que Rom llevabas instalada?? La AA?? Si es así es normal que te llegue la KB2005_11.C.11
Cosita_es
25/03/22, 16:38:35
Pero que Rom llevabas instalada?? La AA?? Si es así es normal que te llegue la KB2005_11.C.11
No instalé ninguna ROM, es la que venía desde que encendí el teléfono por primera vez, solo las actualizaciones que han ido saliendo de manera OTA
quadraphonic
25/03/22, 16:39:15
Me temo que no era la NA, es la global, NA e India fueron liberadas hace unos días, hoy la global y queda EU. O eso he entendido del artículo que comparto más arriba. Mi teléfono era de India cuando lo compré pero nada más llegar le flashee la global y ahora se acaba de actualizar
James C.
25/03/22, 16:43:06
Me temo que no era la NA, es la global, NA e India fueron liberadas hace unos días, hoy la global y queda EU. O eso he entendido del artículo que comparto más arriba. Mi teléfono era de India cuando lo compré pero nada más llegar le flashee la global y ahora se acaba de actualizar
NA y Global es lo mismo. Se le llama Global a la NA que es North America.
En resumen, NA o Global es la KB2005_11.C.11 que os esta llegando.
James C.
25/03/22, 16:54:41
No instalé ninguna ROM, es la que venía desde que encendí el teléfono por primera vez, solo las actualizaciones que han ido saliendo de manera OTA
Antes de que te llegase la actualización que compilación tenías. La 11.0.13.13.KB05AA o la 11.0.13.13.KB05BA??
katayamaf1
25/03/22, 16:55:00
Buenas. En OO11 tenía configurado el teléfono para que apareciese la pantalla de bloqueo (la que tiene la huella dactilar, el reloj y las notificaciones, para entendernos) con un sólo toque. Así podía ver las notificaciones sin necesidad de desbloquear el móvil. No consigo que lo haga en OO12. Alguien sabe dónde está la opción?
James C.
25/03/22, 16:57:40
Aun que vuestro modelo sea KB2003 si teníais instalada la compilación 11.0.13.13.KB05AA, ahora por OTA os llegará la KB2005_11.C.11
Para la compilación 11.0.13.13.KB05BA tendría que llegar la KB2003_11.C.11
Salvo que ahora unifiquen la Europea con la Global...
James C.
25/03/22, 17:05:20
Recibida notificación de que se acaba de liberar la global y solo queda EU1417415
https://oxygenupdater.com/article/308/
El artículo que lo acabo de leer es solo para anunciar que están disponibles los .zip de las actualizaciones completas de las versiones IN y NA. Ahora solo falta que lancen la EU que aun no lanzaron :ok:
Insaokeva
25/03/22, 17:16:44
Aun que vuestro modelo sea KB2003 si teníais instalada la compilación 11.0.13.13.KB05AA, ahora por OTA os llegará la KB2005_11.C.11
Yo hoy tenia la version kb2003 que indicas la 11.0.13.13 y se me ha actualizado a kb2005_11.C.11.
El telefono estaba de casa y el modelo tanto en caja como en sistema era kb2003 ahora aparece como kb2005 lo tengo 6 dias solo he puesto las actualizaciones q me fueron llegando
James C.
25/03/22, 17:28:11
Yo hoy tenia la version kb2003 que indicas la 11.0.13.13 y se me ha actualizado a kb2005_11.C.11.
El telefono estaba de casa y el modelo tanto en caja como en sistema era kb2003 ahora aparece como kb2005 lo tengo 6 dias solo he puesto las actualizaciones q me fueron llegando
No me dices nada con solo poner 11.0.13.13...
Es importante saber como terminaba esa compilación que pones. Terminaba en KB05AA o en KB05BA??
Nightmare6969
25/03/22, 17:33:20
Buenas, alguien sabe como demonios añadir widgets en esta nueva compilacion? O soy tonto o no encuentro ninguna opcion por ahi....
PD: Ya la he visto, el + que hay arriba del todo en la pantalla de seleccion de ajustes de pantalla o fondo de pantalla, tela lo escondido que esta...
El widget de Ajustes tampoco lo veo, brrr
Pero como es posible que también cambie el modelo? Es que ahora me pone que el modelo es kb2005
Cosita_es
25/03/22, 19:51:49
Antes de que te llegase la actualización que compilación tenías. La 11.0.13.13.KB05AA o la 11.0.13.13.KB05BA??
Ya te digo que instalaba la que salian por OTA, antes de meter esta actualizacion en informacion del telefono ponia KB2003.
Por cierto, voy a volver a la anterior, esta Android 12 esta llena de bloatware que no se puede desinstalar ni deshabilitar.
Cosita_es
25/03/22, 20:18:28
Como leches se instala una actualizacion si no da la opcion?
Menuda chapuza seria ha sacado esta gente.
Nightmare6969
25/03/22, 20:49:43
He tenido Oppos, y oneplus dira misa, esta actualizacion es de Color OS, de oxygen solo queda el nombre.
Otra cosa es que vaya bien y tenga cosas que Oxygen no tenia, como el tema del levantar para desbloquear, que ya clamaba el cielo que Oxygen no lo tuviera.
James C.
25/03/22, 20:55:46
Pero como es posible que también cambie el modelo? Es que ahora me pone que el modelo es kb2005
No se, en el official están recomendando no actualizar si el modelo es el KB2003 y te llega la que es para KB2005...
Como leches se instala una actualizacion si no da la opcion?
Menuda chapuza seria ha sacado esta gente.
Descarga e instala esto: https://oxygenos.oneplus.net/English_20220225101104.apk
NOTA: Cambia el final que es .zip por .apk
Y prueba a downgradear con esta que es la última europea para hacerlo: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus8TOxygen_15.E.26_OTA_0260_all_2106020020_do wngrade_bb168a274d3246ed.zip
Todo este proceso te formatea el móvil. Por lo que haz copia de lo que no quieras perder.
Abre la app "MyApplication2", pulsa sobre LOCAL UPGRADE y selecciona el archivo de downgradear que debes tener copiado en la memoria interna del movil. Pulsa en INSTALL NOW y espera que termine.
Cosita_es
25/03/22, 20:57:50
No se, en el official están recomendando no actualizar si el modelo es el KB2003 y te llega la que es para KB2005...
Descarga e instala esto: https://oxygenos.oneplus.net/English_20220225101104.apk
Y prueba a downgradear con esta que es la última europea para hacerlo: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus8TOxygen_15.E.26_OTA_0260_all_2106020020_do wngrade_bb168a274d3246ed.zip
Todo este proceso te formatea el móvil. Por lo que haz copia de lo que no quieras perder.
Abre la app "MyApplication2", pulsa sobre LOCAL UPGRADE y selecciona el archivo de downgradear que debes tener copiado en la memoria interna del movil. Pulsa en INSTALL NOW y espera que termine.
Se cierra la aplicacion al seleccionar el archivo y no hace nada.
James C.
25/03/22, 21:01:26
Se cierra la aplicacion al seleccionar el archivo y no hace nada.
Y con este otro: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus8TOxygen_15.O.29_OTA_0290_all_2110091944_do wngrade.zip
Cosita_es
25/03/22, 21:13:58
Y con este otro: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus8TOxygen_15.O.29_OTA_0290_all_2110091944_do wngrade.zip
He tenido que poner la ROM en la raiz del almacenamiento
James C.
25/03/22, 21:16:55
Lo mismo
El archivo como se te esta descargando, como .zip o .jar??
James C.
25/03/22, 21:19:27
He tenido que poner la ROM en la raiz del almacenamiento
Correcto. Si lo pones en otro sitio da fallo. Tiene que ser en la raiz sin carpeta ni nada. Como cuando se descarga de Oxygen Updater :ok:
Insaokeva
26/03/22, 00:23:00
No me dices nada con solo poner 11.0.13.13...
Es importante saber como terminaba esa compilación que pones. Terminaba en KB05AA o en KB05BA??
Pues no lo recuerdo pq la tenia solo 2 dias pero mi compañero con el mismo telefono mirandolo esta mañana tenia la misma, el mio es global con cargador uk y el suyo es con cargador español
James C.
26/03/22, 08:43:01
Pues no lo recuerdo pq la tenia solo 2 dias pero mi compañero con el mismo telefono mirandolo esta mañana tenia la misma, el mio es global con cargador uk y el suyo es con cargador español
Entonces tenías la 11.0.13.13.KB05AA y por eso os llega la que es para KB2005. Les esta pasando lo mismo en el foro oficial y se están haciendo la picha un lío.
Para modelo europeo con rom europea todavía no lanzaron nada.
Eso si, veo mucha queja y muchos volviendo a la última de Android 11...
servera12
26/03/22, 10:57:11
Otro por aquí que la acaba de recibir
Curioson
26/03/22, 11:32:41
Otro recibido por aquí, alguien sabe como quitar la transición de Google que aparece por defecto a la izqda del menú principal o pantalla de inicio? En opciones no me aparece,muchas gracias
James C.
26/03/22, 11:43:44
Otro recibido por aquí, alguien sabe como quitar la transición de Google que aparece por defecto a la izqda del menú principal o pantalla de inicio? En opciones no me aparece,muchas gracias
En ajustes del launcher no te aparece nada??
Curioson
26/03/22, 12:15:26
No aparece nada para quitarlo , en el Xiaomi que tenía ya me tocó quitarlo por adbfastools aquí esperaba fuera más rápido
servera12
26/03/22, 12:21:07
Yo lo que no consigo es que el No Molestar me funcione como antes, para bloquear las notificaciones...
Lo tengo puesto para que no las muestre al activarlo, pero siguen saliendo [emoji848]
James C.
26/03/22, 12:41:44
Tan desastre esta siendo Android 12?? Madre lo que nos queda por sufrir... Como cuando lanzaron el 8T con Android 11 recién lanzado, que todo eran fallos y problemas.
Y menos mal que la anuncian como estable...
katayamaf1
26/03/22, 12:51:42
Tan desastre esta siendo Android 12?? Madre lo que nos queda por sufrir... Como cuando lanzaron el 8T con Android 11 recién lanzado, que todo eran fallos y problemas.
Y menos mal que la anuncian como estable...
Bueno... Yo llevo desde ayer por la tarde con OO12. De momento no he hecho hard reset y no he encontrado bugs gordos (aclaro que llevo poco tiempo...). Para mí, el scroll es más fluido y el desbloqueo facial muy rápido (ahora lo hace con solo levantar el móvil, sin necesidad de tocar nada). En mi opinión, el principal problema es que muchas opciones han cambiado de sitio o directamente no están o han sido sustituidas por otras. Esto lleva un tiempo de adaptación. Para mí, lo peor que tiene son algunas decisiones de diseño (la letra está como en negrita, si pones los iconos en redondo las carpetas de aplicaciones se quedan cuadradas...) y el hecho de que han primado la suavidad en las transiciones sobre la rapidez. Por lo demás, no me parece tan terrible para ser una primera estable (sabiendo como son las estables en OP). Aunque después de leer tantas críticas me esperaba un truño tan grande que tenía las expectativas muy bajas :risitas::risitas::risitas:
Insaokeva
26/03/22, 14:17:28
Entonces tenías la 11.0.13.13.KB05AA y por eso os llega la que es para KB2005. Les esta pasando lo mismo en el foro oficial y se están haciendo la picha un lío.
Para modelo europeo con rom europea todavía no lanzaron nada.
Eso si, veo mucha queja y muchos volviendo a la última de Android 11...
Yo he vuelto con los enlaces que pusisteis mas para atrás. No me ha gustado nada muy kuki pero mucha paja que no sirve de nada o yo no utilizo, ah y eso de que te abran los enlaces las app que tu quieras o deshabilitar app de google olvidaros
James C.
26/03/22, 14:58:11
Bueno... Yo llevo desde ayer por la tarde con OO12. De momento no he hecho hard reset y no he encontrado bugs gordos (aclaro que llevo poco tiempo...). Para mí, el scroll es más fluido y el desbloqueo facial muy rápido (ahora lo hace con solo levantar el móvil, sin necesidad de tocar nada). En mi opinión, el principal problema es que muchas opciones han cambiado de sitio o directamente no están o han sido sustituidas por otras. Esto lleva un tiempo de adaptación. Para mí, lo peor que tiene son algunas decisiones de diseño (la letra está como en negrita, si pones los iconos en redondo las carpetas de aplicaciones se quedan cuadradas...) y el hecho de que han primado la suavidad en las transiciones sobre la rapidez. Por lo demás, no me parece tan terrible para ser una primera estable (sabiendo como son las estables en OP). Aunque después de leer tantas críticas me esperaba un truño tan grande que tenía las expectativas muy bajas :risitas::risitas::risitas:
Aparte de todo lo que comentas, en el oficial dicen que se a relantizado la carga de batería, que las aplicaciones no se pueden deshabilitar y que a algunos no les funciona bien el modo no molestar...
No entiendo motivo de no poder deshabilitar aplicaciones. A mi que no me gusta tener aplicaciones que no utilizo, ya me fastidia no poder quitarlas...
servera12
26/03/22, 15:14:41
Alguien con el mismo problema del modo No Molestar?
katayamaf1
26/03/22, 15:20:25
Aparte de todo lo que comentas, en el oficial dicen que se a relantizado la carga de batería, que las aplicaciones no se pueden deshabilitar y que a algunos no les funciona bien el modo no molestar...
No entiendo motivo de no poder deshabilitar aplicaciones. A mi que no me gusta tener aplicaciones que no utilizo, ya me fastidia no poder quitarlas...
Como no he hecho hard reset me ha conservado las aplicaciones que tenía deshabilitadas en OO11. Por lo que he leído, si haces instalación limpia, luego no puedes deshabilitarlas
Westone
26/03/22, 16:51:42
Pues OnePlus espabila o como el móvil de Nothing sea como la antigua 1+ van a perder muchos clientes
James C.
26/03/22, 22:15:14
Pues OnePlus espabila o como el móvil de Nothing sea como la antigua 1+ van a perder muchos clientes
Si, tienen que ponerse la pilas y cambiar de rumbo, que van mal...
Bastard
27/03/22, 09:38:46
Buenas
También llevo un día con A12.
En general me gusta, si que es verdad que tiene paja y hay cosas que no consigo encontrar o hacen algo raro...y otras molestan.
1. Bajar el teclado, antes salía una flecha hacia abajo en la parte baja izquierda, no consigo ponerla...para moverte mejor, molesta mucho.
Alguna solución?
2. Reinicio avanzado?? No existe ya...
3. Joneplus no lo puedo ni descargar del Google Play... Lo he buscado por otros medios e intentado realizar el tutorial para grabar llamadas pero en la primera línea de adb me da error.
4. Quitar el reloj de la barra de notificaciones arriba a la izquierda no consigo encontrar la opción?? 🙈
5. Utilizo Nova Launcher, cuando minimizas una aplicación o entras en aplicaciones abiertas hace como un extraño a veces, parpadeo donde se mezclan imágenes...
6. Navego con gestos y cuando le das a la parte izquierda de la pantalla para volver hacia atrás, no vibra... Tampoco consigo encontrar esa opción.
Son cositas que quisiera configurar, si ahora es posible claro...
A ver si me podéis comentar algo...
Un saludo.
Alguien sabe como eliminar la pantalla de la izquierda del todo en esta actualizacion, creo que se llamaba Self en su dia o algo asi..te sale al deslizar todo y sacarla de la izquierda, te salen noticias y demas
Westone
27/03/22, 15:23:52
Si, tienen que ponerse la pilas y cambiar de rumbo, que van mal...
Yo creo que al final quedará absorbida por Oppo por completo
Pantumaca
27/03/22, 16:35:18
Yo creo que al final quedará absorbida por Oppo por completo
No creo. OnePlus es la ventana del grupo BBK a USA (oppo no vende allí).
Lo que sí creo es que se quedará como marca de gama baja/media. Están poniendo mucho énfasis en la gama Nord, demasiado como para no empezar a pensar en que se está produciendo un cambio en su estrategia.
Cosita_es
28/03/22, 00:03:55
Viendo el panorama lo mismo este es el último Oneplus que tengo, cuando llegue el momento buscaré alternativas
Parece que Realme es su nueva baza, no?
Está sacando móviles muy apetecibles
Lucky_82
28/03/22, 09:15:56
Yo estoy viendo demasiados fallos o falta de opciones. Si alguien sabe cómo hacerlo???
1) Todas las apps de google se han puesto en colores marrones horribles y nl hay forma de cambiarlo.
2) Tengo watch de Huawei y no llegan las notificaciones al reloj ni harto de vino.
3) Aplicación NINE de correo que tenía desde hace años no es capaz de sincronizarse ni mandar notificaciones (ni poniéndola bloqueada para que no cierre).
4) Lo de Google Discover en la pantalla izquierda, imposible de quitar.
gracias!
Otro recibido por aquí, alguien sabe como quitar la transición de Google que aparece por defecto a la izqda del menú principal o pantalla de inicio? En opciones no me aparece,muchas graciasEstoy igual que tú, alguien sabe??
No consigo sacar ya accesos directos a foros de tapatalk...cosa que antes si podia
No aparece en widgets tapatalk y era importante, ahora tengo que entrar en la app y dentro de esta en cada foro
James C.
28/03/22, 10:00:07
Madre mía!! Me da que hasta que pasen 2 o 3 actualizaciones más, no merece la pena el actualizar a Android 12...
Puedo entender que alguna aplicación falle o no funcione del todo bien por necesitar actualizarse y ser 100% compatible con Android 12. Pero los fallos y bugs del mismo sistema ya es de locura...
Mira que tenía pensado seguir y renovar en OnePlus. Pero tal y como van, cada día me van quitando las ganas y volverme a los Pixel...
savodrulic
28/03/22, 10:16:10
Madre mía!! Me da que hasta que pasen 2 o 3 actualizaciones más, no merece la pena el actualizar a Android 12...
Puedo entender que alguna aplicación falle o no funcione del todo bien por necesitar actualizarse y ser 100% compatible con Android 12. Pero los fallos y bugs del mismo sistema ya es de locura...
Mira que tenía pensado seguir y renovar en OnePlus. Pero tal y como van, cada día me van quitando las ganas y volverme a los Pixel...Los pixel tampoco es que lo hayan clavado. Yo también pensaba un poco más adelante pillarme el 6. Este de momento con 11 va de lujo y que siga así, yo tampoco actualizaré ( creo )
Instale la beta y si tenía fallitos pero era la 1 beta, lanzar la estable con tanto bug es un poco despropósito.Nos están dando de lao
Dume_CM
28/03/22, 10:25:48
Tengo la BA que debe ser la Europea.
Se puede instalar la Global? Se pierde algo o cambia algo?
James C.
28/03/22, 10:29:10
Tengo la BA que debe ser la Europea.
Se puede instalar la Global? Se pierde algo o cambia algo?
Poder puedes y no pierdes nada salvo que hagas un reset para instalación limpia. Pero viendo todo el panorama y comentários, yo aun no lo haría. Vamos, por ahora no lo haría ni aun que saliese la Europea...
James C.
28/03/22, 10:32:51
Los pixel tampoco es que lo hayan clavado. Yo también pensaba un poco más adelante pillarme el 6. Este de momento con 11 va de lujo y que siga así, yo tampoco actualizaré ( creo )
Instale la beta y si tenía fallitos pero era la 1 beta, lanzar la estable con tanto bug es un poco despropósito.Nos están dando de lao
Esto es casi como cuando lanzaron el 8T al mercado, que nos llegaban actualizaciones como estables y eran puras betas. Un sistema que no estaba pulido del todo, que tenía fallos y que muchas aplicaciones no eran 100% compatibles.
Habrá que tener paciencia y aguantar un poco más en Android 11...
A mi me ha saltado la actualización, tengo un KB2003 y me ha llegado la de la KB2005. Leyendo éste hilo y viendo los problemas que hay de momento no voy a actualizar.
katayamaf1
28/03/22, 10:50:19
Lo peor es que hay cosas que no son bugs. Hay funcionalidades que directamente las han quitado y no sé si volveremos a verlas en nuestros OP. Por ejemplo, ya no tiene (o al menos yo no lo encuentro) "modo bolsillo" y constantemente me estoy sacando el móvil del bolsillo con la pantalla encendida. Mucho van a tener que currar para OO13...
manguengo
28/03/22, 11:03:13
Tengo un KB2003 pero como a muchos nos ha llegado la KB2005 eso quiere decir que tenemos la versión global y yo me preguntaba si se puede instalar la versión europea, gracias
James C.
28/03/22, 11:13:29
A mi me ha saltado la actualización, tengo un KB003 y me ha llegado la de la KB005. Leyendo éste hilo y viendo los problemas que hay de momento no voy a actualizar.
Tengo un KB2003 pero como a muchos nos ha llegado la KB2005 eso quiere decir que tenemos la versión global y yo me preguntaba si se puede instalar la versión europea, gracias
Si os llega la KB2005 teniendo un KB2003, es por tener instalada la compilación AA que es la Global. Si actualizáis os va a modificar el modelo y os va a pasar de KB2003 a KB2005.
Para poder pasar ahora a la europea de Android 11, tendríais que hacer un downgraded a una compilación anterior de la europea y actualizar luego a la última que es la 11.0.13.13.KB05BA
Lo peor es que hay cosas que no son bugs. Hay funcionalidades que directamente las han quitado y no sé si volveremos a verlas en nuestros OP. Por ejemplo, ya no tiene (o al menos yo no lo encuentro) "modo bolsillo" y constantemente me estoy sacando el móvil del bolsillo con la pantalla encendida. Mucho van a tener que currar para OO13...Ahora de activa la pantalla hasta estando en la mesa parado tras bloquearlo
Me tiene loco eso
manguengo
28/03/22, 12:36:18
Si os llega la KB2005 teniendo un KB2003, es por tener instalada la compilación AA que es la Global. Si actualizáis os va a modificar el modelo y os va a pasar de KB2003 a KB2005.
Para poder pasar ahora a la europea de Android 11, tendríais que hacer un downgraded a una compilación anterior de la europea y actualizar luego a la última que es la 11.0.13.13.KB05BA
Podría hacer el downgrade con esta versión europea que es anterior a la que tengo instalada? OxygenOS 11.0.12.12 (EU) (OTA Completa), y como se haría, si solo es ponerla en la raiz del teléfono e instalarla o hay que hacer algo más, y ya lo último al instalarla se borraría todos los datos?, gracias
katayamaf1
28/03/22, 12:42:58
Ahora de activa la pantalla hasta estando en la mesa parado tras bloquearlo
Me tiene loco eso
He notado que se activa el AOD en cuanto el móvil se mueve ligeramente (supongo que esa es la idea que tuvieron los iluminados que han diseñado OO12). Yo antes lo tenía configurado para que se activase con un solo toque, para ver si tenía notificaciones, pero se han cargado esa posibilidad. No me convence nada el funcionamiento que tiene el AOD ahora, pero me temo que no es un bug si no que se han cargado opciones útiles y han añadido otras que nadie ha pedido. La puñeta es que los bugs se corrigen con actualizaciones, pero no tengo claro que vayamos a recuperar las opciones que ofrecía OO11
James C.
28/03/22, 12:45:08
Podría hacer el downgrade con esta versión europea que es anterior a la que tengo instalada? OxygenOS 11.0.12.12 (EU) (OTA Completa), y como se haría, si solo es ponerla en la raiz del teléfono e instalarla o hay que hacer algo más, y ya lo último al instalarla se borraría todos los datos?, gracias
Imagino que ahora tienes la 11.0.13.13.KB05AA y para hacer el downgraded necesitas instalar la 11.0.11.11.KB05AA que es esta: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus8TOxygen_15.O.29_OTA_0290_all_2110091944_do wngrade.zip
En principio tendrías que descargarla, meterla en la raiz del teléfono e instalarla. Este proceso te borrará todos los datos y te lo dejará como recien sacado de la caja.
Una vez estés en la 11.0.11.11.KB05AA tendrías que descargar e instalar la 11.0.13.13.KB05BA que es esta: https://otafsg-cost-az.coloros.com/OnePlus8T_EEA/OnePlus8TOxygen_15.E.31_GLO_0310_2202182356/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.31_GLO_0310_2202182356/OnePlus8TOxygen_15.E.31_OTA_0310_all_2202182356_c7 bd2.zip
Si todo fue bien, ya tendrías la última Europea de Android 11.
No parecen cambios graves pero entre que estéticamente no cambia casi nada y que el comportamiento es peor, y seguro que gasta más batería pq eso siempre pasa... Pues como que de momento me quedaré con A11
Miento, llevo un par de días buscando info de ROMs AOSP para meterla, me apetece tener la estética de Android puro o de los pixel, así que igual acabo volviendo a 2015-2018 y vuelvo a los flasheos [emoji23][emoji23]
Por cierto, se aceptan sugerencias, ya que los subforos de ROMs en el 8/8T están muertos, ya nadie pública nada
eloimuns
28/03/22, 13:19:37
No parecen cambios graves pero entre que estéticamente no cambia casi nada y que el comportamiento es peor, y seguro que gasta más batería pq eso siempre pasa... Pues como que de momento me quedaré con A11
Miento, llevo un par de días buscando info de ROMs AOSP para meterla, me apetece tener la estética de Android puro o de los pixel, así que igual acabo volviendo a 2015-2018 y vuelvo a los flasheos [emoji23][emoji23]
Por cierto, se aceptan sugerencias, ya que los subforos de ROMs en el 8/8T están muertos, ya nadie pública nada
Nameless funciona muy muy bien!
Nameless funciona muy muy bien!Me la apunto, gracias por la info.
Acabo de recordar que desde una versión de android, con root no funcionaba Google pay, miraré si eso se corrigió de alguna forma pq entonces estoy bien jdd ya que uso el móvil muchísimo para pagar
eloimuns
28/03/22, 13:31:21
Me la apunto, gracias por la info.
Acabo de recordar que desde una versión de android, con root no funcionaba Google pay, miraré si eso se corrigió de alguna forma pq entonces estoy bien jdd ya que uso el móvil muchísimo para pagar
En esa versión funciona google pay (viene parcheado directamente) y almenos tambien a mi me funciona pagar con la app de Imagin (La caixa).
Funciona tmbn Netflix en HD, Widevine L1, Android 12.1...
Trae la camera de Oneplus, el mismo apk, por lo que no se pierde calidad.
El unico fallo que tengo, es que con la ultima version tengo 1 reinicio cada 3-4 días... Segun el desarrollador estara resuelto en la siguiente versión.
raalso7
28/03/22, 14:15:30
Que coraje... Por lo que veo y leo se nota que OOS 12 es un hijo de una noche loca entre OxygenOS y ColorOS, de ahí que muchas funcionalidades se hayan perdido/cambiado...
La única ventaja que le estoy viendo es el 5G, tenía ganas de la actualización pero creo que cuando llegue a Europa esperaré, aunque seguramente sea en vano porque aunque solucionarán bugs las funcionalidades perdidas no creo que las volvamos a ver...
Pues a mí con la Beta me fui muy bien, parece que han dado un paso atrás con la estable
HaviMajo
28/03/22, 16:51:34
A mi no me ha saltado aun, pero viendo los comentarios... me esperaré un poco antes de actualizar
katayamaf1
28/03/22, 16:56:11
Que coraje... Por lo que veo y leo se nota que OOS 12 es un hijo de una noche loca entre OxygenOS y ColorOS, de ahí que muchas funcionalidades se hayan perdido/cambiado...
La única ventaja que le estoy viendo es el 5G, tenía ganas de la actualización pero creo que cuando llegue a Europa esperaré, aunque seguramente sea en vano porque aunque solucionarán bugs las funcionalidades perdidas no creo que las volvamos a ver...
Así es. De momento, no estoy encontrando muchos bugs como tales, pero los cambios en las funcionalidades y la estética no parecen hechos con mucho sentido. El propio Pete Lau ha dicho que este OOS no cumple con las expectativas de Oneplus. Me temo que nos vamos a tener que comer los cambios hasta que llegue A13...
A mi me ha saltado la actualización, tengo un KB2003 y me ha llegado la de la KB2005. Leyendo éste hilo y viendo los problemas que hay de momento no voy a actualizar.
Estoy igual, compañeros, yo también me abstengo por el momento
savodrulic
28/03/22, 22:47:08
En serio, no os da un poco de vergüenza?
James C.
28/03/22, 22:57:11
En serio, no os da un poco de vergüenza?
A quien se lo preguntas, a los de OnePlus, a nosotros o ambos?? :D
Yo estaba deseando actualizar. Parecd que me quedo en la ultima de A11
Anarkau
29/03/22, 08:34:50
Yo lo instalé ayer desde el actualizador y luego hice un reseteo completo. Va muy bien y muy fluido. La estética es algo diferente, con iconos diferentes y más opciones de personalización en general.
Lo que no me ha gustado es el bloqueo del terminal. La pantalla se queda encendida en modo bloqueo con la hora, y no sé dónde desactivar esto. Por lo demás, no me ha saltado ningún bug todavía.
HaviMajo
29/03/22, 09:14:26
Yo lo instalé ayer desde el actualizador y luego hice un reseteo completo. Va muy bien y muy fluido. La estética es algo diferente, con iconos diferentes y más opciones de personalización en general.
Lo que no me ha gustado es el bloqueo del terminal. La pantalla se queda encendida en modo bloqueo con la hora, y no sé dónde desactivar esto. Por lo demás, no me ha saltado ningún bug todavía.
Esa opción es "always on display". Busca en los ajustes "pantalla ambiente" y desactívala.
savodrulic
29/03/22, 12:32:24
A quien se lo preguntas, a los de OnePlus, a nosotros o ambos?? :DA One Plus compañero. Con la experiencia de los 9, no pueden meter un bodrio de semejantes dimensiones.
Fran_J9
29/03/22, 12:56:21
Teniendo la 11.0.13.13.KB05BA y Modelo KB2003, que he de esperar a la Europea para que me salete por OTA o Oxygen Updater?
Pensaba que la BA era Global...
katayamaf1
29/03/22, 13:00:14
Para desactivar la pantalla de bloqueo tienes que ir a Ajustes>Personalizaciones>Pantalla siempre activa y desactivarla. Otra posibilidad (sin desactivar la pantalla de bloqueo del todo) es que en ese mismo menú actives la opción "Ahorro de energía" en "opciones de visualización, así la pantalla de bloqueo se desactiva después de un rato sin usar el móvil (lo malo que tiene esta opción es que cada vez que lo muevas un poco se te va a activar la pantalla otra vez).
Estoy de acuerdo en que, en general, va fluido. El problema que le veo son las opciones de personalización que se han cargado y las que han añadido, que muchas no me convencen. Aunque esto va en función de gustos...
James C.
29/03/22, 13:16:56
Teniendo la 11.0.13.13.KB05BA y Modelo KB2003, que he de esperar a la Europea para que me salete por OTA o Oxygen Updater?
Pensaba que la BA era Global...
BA es Europea. La "Global" es la AA :ok:
Y si, para la Europea aun no lanzaron nada. Dicen que tengamos pacuencia y que esperemos un poco. Y casi mejor, para ver si nos llega una nueva compilación que mejore cosas de la que ya lanzaron para el resto...
Fran_J9
29/03/22, 13:17:44
BA es Europea. La "Global" es la AA :ok:
Y si, para la Europea aun no lanzaron nada. Dicen que tengamos pacuencia y que esperemos un poco. Y casi mejor, para ver si nos llega una nueva compilación que mejore cosas de la que ya lanzaron para el resto...
Gracias por la aclaración!!
Dume_CM
29/03/22, 13:56:41
Instalado el A12 por aquí. Venia de una europea así que instale primero la global.
De momento todo bien. Sin hacer resets.
Lo único que no me mola es la imposibilidad de poner iconos redondos. No sé encontrar la manera y tampoco parece que admita paquetes de iconos.
Lo mejor es que ahora me sale que tengo 5G.
Para el uso que le doy, todas las apps que tengo no me han dado ningún problema.
Los iconos los puedes cambiar en ajustes, personalización, tienes varios ajustes. Espero haberte ayudado😉
Dume_CM
29/03/22, 15:00:25
Los iconos los puedes cambiar en ajustes, personalización, tienes varios ajustes. Espero haberte ayudado😉
Si, lo sé, pero no veo por donde meterle packs de iconos y tampoco está la forma totalmente circular en la opción de iconos personalizados.
pentagonin
29/03/22, 15:17:54
Hace tiempo que tengo comprobado que las prisas son malas. Los que no tenemos tiempo de formatear y volver a instalar, al menos debemos esperar la tercera OTA de un nuevo android... y hasta la cuarta no queda todo más o menos como debe.
El que tenga tiempo, adelante, la experiencia es enriquecedora para todos.
Saludos
Instalado el A12 por aquí. Venia de una europea así que instale primero la global.
De momento todo bien. Sin hacer resets.
Lo único que no me mola es la imposibilidad de poner iconos redondos. No sé encontrar la manera y tampoco parece que admita paquetes de iconos.
Lo mejor es que ahora me sale que tengo 5G.
Para el uso que le doy, todas las apps que tengo no me han dado ningún problema.
La app de teléfono y mensajes sigue siendo de google?
Gracias!
ACTUALIZO: Sí
Otra cosa , como activo las llamadas wifi y volte? Tengo Movistar y antes tenia que hacer el apaño, ahora tampoco salen...
James C.
29/03/22, 19:08:25
Otra cosa , como activo las llamadas wifi y volte? Tengo Movistar y antes tenia que hacer el apaño, ahora tampoco salen...
El tutorial no funciona en Android 12 según me comentaron. Muchos tienen el VoLTE y VoWiFi activo por defecto en Android 12 sin hacer nada..
El tutorial no funciona en Android 12 según me comentaron. Muchos tienen el VoLTE y VoWiFi activo por defecto en Android 12 sin hacer nada..
En mi caso ni volte ni llamadas wifi. Cuando llamo paso de 4g a 3g y no salen los botones de activar o desactivar.
El 5G si deja activarlo.
yo teniendo el EU queria probar porque me desesperaba la forma de desbloquear de OOS (queria levantar el movil y que funcione el facial)
en oxygen updater he puesto el modo avanzado, le he dicho que tengo el Oneplus 8T (sin EU, vamos el global) y me lo ha instalado, muy bien por ahora todo.
yo teniendo el EU queria probar porque me desesperaba la forma de desbloquear de OOS (queria levantar el movil y que funcione el facial)
en oxygen updater he puesto el modo avanzado, le he dicho que tengo el Oneplus 8T (sin EU, vamos el global) y me lo ha instalado, muy bien por ahora todo.Donde se pone lo de modo avanzado?
Voy a probarla, hace unos días le he dado un buen golpe al móvil y creo que en breve tendré que cambiar, así que antes pruebo la estable de Android 12
Donde se pone lo de modo avanzado?
Voy a probarla, hace unos días le he dado un buen golpe al móvil y creo que en breve tendré que cambiar, así que antes pruebo la estable de Android 12
en ajustes
advanced mode o algo asi (de la app oxygen updater)
en ajustes
advanced mode o algo asi (de la app oxygen updater)En cuanto he pulsado lo del modo avanzado me salta la actualización
1418137
En cuanto he pulsado lo del modo avanzado me salta la actualización
1418137
esa misma
yo la descargue y la instalé sobre la EU, sin problema todo, sin wipe ni na
esa misma
yo la descargue y la instalé sobre la EU, sin problema todo, sin wipe ni naYa está descargada y ahora la actualizo.
Mañana os cuento si veo diferencias con la Beta que tuve puesta
Google Pay va igual? En la beta no salía lo de quitar en la pantalla de bloqueo las tarjetas sensibles o algo así
Si, lo sé, pero no veo por donde meterle packs de iconos y tampoco está la forma totalmente circular en la opción de iconos personalizados.
Los iconos instalas la aplicación que te guste y desplazas a la derecha el menú y ahí estan
Alguien más con Movistar/O2 puede confirmar si con esta versión se pueden activar/funciona VoLTE y las llamadas wifi?
Lo que no me gusta a mí es lo del cajón oculto, antes simplemente desplazando a la derecha ya accedias a el y con la huella lo desprotegidas, ahora tienes que poner un código en el teclado para poder acceder lo cual es mucho más engorroso. Y otra cosa que me tiene frito es la rotación de pantalla, estoy viendo un vídeo y no hace más que girar todo el rato😡
Dume_CM
30/03/22, 10:40:34
Los iconos instalas la aplicación que te guste y desplazas a la derecha el menú y ahí estan
Genial. Gracias
bomber2000
30/03/22, 16:25:52
Acabo de actualizar el Op8t con la nueva actualización, luego he realizado una instalación limpia,haciendo un reset data y he instalado la copia de seguridad que había hecho previamente. De momento llevo medio día y la verdad es que todo funciona bien.
agendive
30/03/22, 17:46:05
Una dudilla que leyendo no me queda del todo clara. Yo tengo la versión Europea KB05BA (todavía no han sacado la actualización), si hago la actualización a la Global...¿Que diferencias existen entre ambas? ¿Podría volver a la Europea o ya sería siempre la Global? Muchas gracias!
Osuna97
30/03/22, 18:18:50
Alguien sabe cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo jajaj? Llevo buscándolo un rato y me he resignado a preguntar por aquí jajaj (no el Always on display / Pantalla Activa)
James C.
30/03/22, 19:23:37
Una dudilla que leyendo no me queda del todo clara. Yo tengo la versión Europea KB05BA (todavía no han sacado la actualización), si hago la actualización a la Global...¿Que diferencias existen entre ambas? ¿Podría volver a la Europea o ya sería siempre la Global? Muchas gracias!
En Android 12 aun no podemos saber diferencias, ya que aun no la tenemos. En Android 11 era tema de política de privacidad y poca cosa más. No suele haber mucha diferencia en cuanto a funcionalidad y tal.
Siempre se puede volver de la Global a la Europea y viceversa. Aun que hay que tener cuidado en el detalle de que los modelos KB2003 al instalarles la Global de Android 12 se modifica el modelo a KB2005. Aun desconozco si al volver a la Europea si vuelve ponerse el modelo en KB2003...
Desde luego desde OnePlus no recomiendan hacer dicha operación por si surgen problemas. Cierto es que muchos la hicieron y salvo el detaller de que se modifica el modelo, no vemos otro problema...
Nightmare6969
30/03/22, 21:59:33
Lo de la pantalla de bloqueo, entra en las opcionres del launcher (click largo en una zona vacia del launcher) y ve a fondos de pantalla
Al elegir uno, te dara a elegir donde quieres colocarlo.
Después de un día con Android 12, no veo ninguna diferencia con la Beta.
Cómo dije en el chat de la Beta el menú tiene cosas en común con Realme (supongo que será igual que en Oppo, pero nunca usé un Oppo)
Ahora puedes elegir que no se pueda bajar la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada, así si tienes el NFC desactivado no podrán activarlo y pagar con Google Pay(Google Pay acepta pagos con la pantalla completamente bloqueada)
En Android 11 puedes decir que no aparezca información sensible en la pantalla de bloqueo, si lo activas por mucho que pulses el botón de encendido no aparecen las tarjetas de Google Pay. En Android 12 no tienes esa opción de evitar, siempre se van a ver las tarjetas (si existe la opción yo no sé dónde anda)
En Android 11 si tienes 2 SIM puedes apagar una directamente pulsando la compañía en la barra de notificaciones, te manda a la SIM y la apagas, en Android 12 pulsas la compañía y no hace nada.
Por lo demás todo va bien aparentemente.
Un saludo
Pd no he hecho ni reset ni limpieza de caché, ahora sí voy hacer el caché pero no reset
La cague actualizando sin saber que era android 12 y bueno, han cambiado cosas pero imagino que será adaptarse y que lo vayan puliendo. Lo único que me molesta mucho es el mensaje al desbloquear de calibrando el brillo cuando estoy a oscuras. Alguien sabe si se puede desactivar eso, lo agradecería mucho.
Viendo el panorama, no actualizo ni borracho
Supercontento cuando compre mi 5T, el 8T me lo esperaba al mismo nivel
Estan perdiendo la filosofia Oneplus. Como ya he leido a varios, igual cambio de fabricante para el proximo.
Osuna97
31/03/22, 08:33:57
Lo de la pantalla de bloqueo, entra en las opcionres del launcher (click largo en una zona vacia del launcher) y ve a fondos de pantalla
Al elegir uno, te dara a elegir donde quieres colocarlo.
Dios, gracias! Por fin doy con ello jajaj
Ayer la cagué, no pensaba hacer el reset pero el modo recovery es distinto, y borre data, y se quedó el móvil limpito.
No veo la opción de borrar caché
James C.
31/03/22, 09:04:23
Ayer la cagué, no pensaba hacer el reset pero el modo recovery es distinto, y borre data, y se quedó el móvil limpito.
No veo la opción de borrar caché
Ya se comentó que no trae la opción de wipe cache. Recuerdas si la Beta la tenía??
Ya se comentó que no trae la opción de wipe cache. Recuerdas si la Beta la tenía??En la beta el modo recovery es idéntico, me acuerdo porque hice el reset y no vi tampoco lo del caché pero no le di importancia porque buscaba hacer el reset
quadraphonic
31/03/22, 12:56:56
Una cosa que me ha cambiado tras el upgrade a OOS 12 es la apertura de enlaces.
Por ejemplo, antes al darle a un link de Amazon en una página web, se me abría la app, y ahora se me abre en otra pestaña del navegador... Esto ya me paso en algún móvil anterior, sabéis solución o por qué?
papanatas
31/03/22, 22:46:29
Alguna guía de como volver a la ultima estable de android 11?
EDIT: me respondo: aquí esta la guía https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-12-for-the-oneplus-8t.1555060/
poxolo_vk
01/04/22, 12:04:26
Ayer actualicé de la europa a la estable de OO12. Al principio iba con mucho lag. Al llegar a casa con tiempo le hice un reset de fábrica. Perdí todo, pero ha ganado en estabilidad y fluidez y rapidez. Hay muchas cosas que pulir, pero creo que es un avance (aunque pequeñito) de Android 11. Yo diria que en 3 meses, con updates, habrá mejorado tanto que todos querrán actualizar. De momento y si no eres aventurero...me quedaría con Android 11 la verdad.
Buenas, está ya android 12 europea? O estáis usando la global?
James C.
01/04/22, 12:22:26
Buenas, está ya android 12 europea? O estáis usando la global?
No, la europea aun no está disponible. Yo diría que la van a retrasar hasta la siguiente y venga mejor pulida...
No, la europea aun no está disponible. Yo diría que la van a retrasar hasta la siguiente y venga mejor pulida...
Gracias por responder.
Con los errores que decís se quitan un poco las ganas de probar android 12... Sobre todo porque nunca lo restablezco llevo año y medio actualizando con acumulativas sin reset y da pereza ser un conejillo de indias 🤣
Dume_CM
01/04/22, 12:29:30
Pues yo ya llevo 3 días con la 12 y de momento todo bien.
No me ha dado ningún problema hasta ahora.
No he hecho wipes ni nada.
poxolo_vk
01/04/22, 12:40:41
por cierto a mi me está dando problemas paypal y alguna aplicación mas, que me da FC.
James C.
01/04/22, 13:05:45
Pues yo ya llevo 3 días con la 12 y de momento todo bien.
No me ha dado ningún problema hasta ahora.
No he hecho wipes ni nada.
Tengo entendido que si no se hace reset, la configuración de todo queda como en Android 11. El problema más grave es al hacer reset, que algunas opciones y configuraciones no puedes volver a tenerlas.
HaviMajo
01/04/22, 14:38:33
Esperemos que cuando saquen la Europea esté más pulida.
Prefiero esperar un poco y que salga bien, la verdad.
Yo llevo con esta versión desde el martes. y me parece que le falta muchísimo para ir medio bien! A ver si van puliendo lo porque estaba mejor con android 11
Pues yo estoy con la 12 y no estoy teniendo fallos y si los tengo ni me estoy dando cuenta jajajaja.
Noto diferencias respecto a la 11 pero diferencias igual que cuando cambias de un móvil y ves cosas nuevas y cosas que te falta del móvil anterior, sólo que ahora es en el mismo móvil
A mi me fallan las notificaciones de Gmail. He probado borrando el almacenamiento/caché de la app pero sigue fallando tras la actualización
A mi me fallan las notificaciones de Gmail. He probado borrando el almacenamiento/caché de la app pero sigue fallando tras la actualizaciónA mí sí me están llegando
A mí sí me están llegandoPerdón, a mí creo que tampoco
James C.
01/04/22, 20:45:03
A mi me fallan las notificaciones de Gmail. He probado borrando el almacenamiento/caché de la app pero sigue fallando tras la actualización
En el oficial alguno también comentó que tiene problemas de notificaciones de Gmail. Quizás necesite de alguna actualización la aplicación o algo...
En el oficial alguno también comentó que tiene problemas de notificaciones de Gmail. Quizás necesite de alguna actualización la aplicación o algo...Confirmo que no llegan las notificaciones de Gmail
Lucky_82
01/04/22, 22:42:40
Gmail, nine, boxer, bluemail... No llegan las notificaciones ni sincroniza correo al menos que entra en la aplicación. Ni poniendo en primer plano ni en segundo, ni bloqueando la app... Nada de nada.
La única que funciona sin problemas es Outlook app, y he probado muchas.
¿Alguna solución?
Gracias
Cosita_es
02/04/22, 02:48:33
A los que decís que os va bien A12 oa tragais todo el bloatware?
Dume_CM
02/04/22, 08:49:59
A mí sí me llegan las notificaciones de Gmail.
Yo no sé, ya digo que en mi día a día, no estoy teniendo problemas. Esta claro que necesitara updates, pero también los necesitaba la 11 y al final han liberado la 12 sin terminar de dejar bien la 11 (lo hay que ver los post que hemos ido poniendo por aquí en el foro desde que salió el 8T).
He notado a mejor que, por ejemplo:
1. Ahora ya no se me cargan las fotos medio segundo después de abrir la app de las fotos. Ahora me aparecen de golpe.
2. El editor de fotos y vídeos que trae por defecto es mucho más completo.
3. Las animaciones las noto algo más fluidas.
4. Ya no se me entrecortan los vídeos de YouTube cuando se ponen a 1080@60. Además cargan super rápido. Es darle y empezar a reproducir.
5. Por fin me detecta el 5G.
A mí sí me llegan las notificaciones de Gmail.
Yo no sé, ya digo que en mi día a día, no estoy teniendo problemas. Esta claro que necesitara updates, pero también los necesitaba la 11 y al final han liberado la 12 sin terminar de dejar bien la 11 (lo hay que ver los post que hemos ido poniendo por aquí en el foro desde que salió el 8T).Yo he puesto Outlook cómo ha dicho el compañero y me llega notificación del correo de Gmail, pero Gmail como aplicación no me llega su notificación
Dume_CM
02/04/22, 08:57:07
Yo he puesto Outlook cómo ha dicho el compañero y me llega notificación del correo de Gmail, pero Gmail como aplicación no me llega su notificación
Yo solo uso Gmail y los correos me llegan y se me notifican sin problemas.
No sé si lo tendrás en opciones capado en ahorro de batería o algo por el estilo.
Yo solo uso Gmail y los correos me llegan y se me notifican sin problemas.
No sé si lo tendrás en opciones capado en ahorro de batería o algo por el estilo.Ni idea, pero Outlook me está notificación y Gmail no, investigaré el tema del ahorro de batería que dices, pero vamos si Outlook me notifica no creo que le dé muchas vueltas
A los que decís que os va bien A12 oa tragais todo el bloatware?
Yo tengo las mismas apps que en a11, que bloatware hay?
A mi Gmail me funciona sin problema, solo no me notifica por las noches cuando se activa el modo sueño
James C.
02/04/22, 09:50:13
Yo tengo las mismas apps que en a11, que bloatware hay?
Cuando actualizas a Android 12 y haces reset, las app's de Google y que no utilizas o no quieres tener, no se pueden deshabilitar. Imagino que se refiere a eso...
quadraphonic
02/04/22, 11:37:43
Para aquellos que aun tenían dudas de la convergencia de OOS, Color OS y Realme...
https://youtu.be/GsVMdcyrVOU
Para aquellos que aun tenían dudas de la convergencia de OOS, Color OS y Realme...
https://youtu.be/GsVMdcyrVOU
Yo solo había usado oos en este móvil que tengo hace 6 meses y la verdad prefiero coloros, porque tiene alguna feature más básicamente
Derrepente los correos de Gmail están notificando nuevamente sin problema.
Lo único que he hecho es desactivar el fin de semana el perfil de trabajo que tengo en el móvil, mañana lunes vuelvo a activar y veo si influye o no.
Según el consumo de batería , lo que más me está consumiendo son los servicios de Google Play, no recuerdo que eso pasara en Android 11.
Sabéis alguna solución para el alto consumo de estos servicios?
Como bien dicen no hay forma de quitar aplicaciones de Google
Según el consumo de batería , lo que más me está consumiendo son los servicios de Google Play, no recuerdo que eso pasara en Android 11.
Yo estoy estoy igual que tú, encima me han bajado las horas de pantalla como unas 2 horas.
James C.
03/04/22, 12:11:52
Esos servicios siempre tienden a tener consumo alto, ya que de ellos dependen muchas aplicaciones. Cierto es que no suelen estar de primeros. Pero dado que Android 12 aun es nuevo, que no es estable y que le queda mucho que pulir, es normal que esté consumiendo más de lo normal.
Que hacer?? Poco la verdad. Intentar mantenerlos actualizados a última versión y como mucho, limpiar cache (Que se supone que ahora no se puede)...
Dume_CM
03/04/22, 12:21:40
Esos servicios siempre tienden a tener consumo alto, ya que de ellos dependen muchas aplicaciones. Cierto es que no suelen estar de primeros. Pero dado que Android 12 aun es nuevo, que no es estable y que le queda mucho que pulir, es normal que esté consumiendo más de lo normal.
Que hacer?? Poco la verdad. Intentar mantenerlos actualizados a última versión y como mucho, limpiar cache (Que se supone que ahora no se puede)...
A lo de limpiar chache te refieres al wipe? Porque desde la info de la app si tienes la opción.
James C.
03/04/22, 13:39:58
A lo de limpiar chache te refieres al wipe? Porque desde la info de la app si tienes la opción.
Si, me refiero al wipe. Tengo entendido que ahora no hay opción de wipe cache desde recovery.
Si borras el caché de los servicios googles se borran las tarjetas de Google Pay?
He ido a pagar en un comercio y me habían desaparecido las tarjetas de Google Pay.
Jorgelarza
04/04/22, 09:22:04
Llevo A12 como 4 días, he notado que la app que más me consume es Google play services, he probado a forzar parada, desinstalar actualizaciones y volver a actualizar, borrar caché,...
Os ocurre lo mismo?
También me ocurre que antes con AQQ y O2 tenía llamadas HD pero ahora no me sale lo de HD cuando llamo, O2 me dice que en su sistema lo tengo activado.
Llevo A12 como 4 días, he notado que la app que más me consume es Google play services, he probado a forzar parada, desinstalar actualizaciones y volver a actualizar, borrar caché,...
Os ocurre lo mismo?
También me ocurre que antes con AQQ y O2 tenía llamadas HD pero ahora no me sale lo de HD cuando llamo, O2 me dice que en su sistema lo tengo activado.Estamos igual con los servicios de Google.
Respecto las llamadas no puedo decirte, ni me he fijado
Dume_CM
04/04/22, 12:03:26
Si, me refiero al wipe. Tengo entendido que ahora no hay opción de wipe cache desde recovery.
He entrado al menú recovery y te confirmo que no está la opción de wipe cache. Solo te da opción a format data entre otras opciones como apagarlo, reiniciar, etc.
Los que estais en android 12, entiendo que estais en la versión color os 12 o es oxygenos 12 internacional??
James C.
04/04/22, 12:43:06
He entrado al menú recovery y te confirmo que no está la opción de wipe cache. Solo te da opción a format data entre otras opciones como apagarlo, reiniciar, etc.
Pues otro motivo para no actualizar, ya que el wipe cache es algo que yo utilizo mucho...
Los que estais en android 12, entiendo que estais en la versión color os 12 o es oxygenos 12 internacional??
Como bien pone en el titulo, OxygenOS 12. Pero que es muy parecido a ColoOS 12.
He entrado al menú recovery y te confirmo que no está la opción de wipe cache. Solo te da opción a format data entre otras opciones como apagarlo, reiniciar, etc.Doy fe, yo la cagué
Dume_CM
04/04/22, 15:17:21
Restablecer ajustes de sistema desde el menú de restablecer en ajustes no te borra la caché de las aplicaciones?
James C.
04/04/22, 16:07:03
Restablecer ajustes de sistema desde el menú de restablecer en ajustes no te borra la caché de las aplicaciones?
Te borra todo. Es como un wipe data por así decirlo.
Dume_CM
04/04/22, 16:56:48
Te borra todo. Es como un wipe data por así decirlo.
Hay dos:
Restablecer solamente ajustes de sistema y la otra es borrar todos los datos. La que dices sería la segunda.
La primera es la que me hace dudar si hace el wipe cache a parte de restablecer las app a su estado original.
James C.
04/04/22, 17:37:06
Hay dos:
Restablecer solamente ajustes de sistema y la otra es borrar todos los datos. La que dices sería la segunda.
La primera es la que me hace dudar si hace el wipe cache a parte de restablecer las app a su estado original.
Entonces entiendo que en vez de borrar todo, lo que hace es borrar toda la configuración de las aplicaciones. Me da que es algo más que un simple wipe cache...
Derrepente los correos de Gmail están notificando nuevamente sin problema.
Lo único que he hecho es desactivar el fin de semana el perfil de trabajo que tengo en el móvil, mañana lunes vuelvo a activar y veo si influye o no.Gmail me está funcionando ya bien, con perfil de trabajo activo y desactivado.
Parece que la europea se la saltan 🤣
James C.
05/04/22, 12:53:47
Parece que la europea se la saltan 🤣
Ojala...
Prefiero que se la salten y la lancen en la siguiente compilación, cuando corrijan ciertos problemas y añadan cosas nuevas.
Viendo opiniones, mejor esperar...
Yo no me he ido ya a una custom ROM porque no he tenido tiempo libre para empaparme bien de cómo se rootea este móvil, recovery y demás, sino ya me habría puesto una con aspecto stock.
Es que me da rabia que nos den A12 y que ni siquiera se note...o peor aún, se nota en los bugs pero no en la apariencia o la personalización, etc.
Westone
05/04/22, 14:09:24
Ojala...
Prefiero que se la salten y la lancen en la siguiente compilación, cuando corrijan ciertos problemas y añadan cosas nuevas.
Viendo opiniones, mejor esperar...
De hecho yo creo que es lo que están haciendo, porque no creo que de la europea a la global haya tanta diferencia como para no haberla sacado ya.
James C.
05/04/22, 14:43:51
Yo no me he ido ya a una custom ROM porque no he tenido tiempo libre para empaparme bien de cómo se rootea este móvil, recovery y demás, sino ya me habría puesto una con aspecto stock.
Es que me da rabia que nos den A12 y que ni siquiera se note...o peor aún, se nota en los bugs pero no en la apariencia o la personalización, etc.
Creo que la mejor es la Nameless que la tienes en XDA.
Según entiendo, no es necesário root. Basta con meter el recovery por ABD y luego flashear la rom sin más. Luego ya si quieres root, ya se hace a parte con magisk o algo así.
En el post de XDA de la rom, tienes los pasos a seguir para hacer todo.
savodrulic
05/04/22, 15:54:41
Según entiendo, no es necesário root. Basta con meter el recovery por ABD y luego flashear la rom sin más. Luego ya si quieres root, ya se hace a parte con magisk o algo así.
En el post de XDA de la rom, tienes los pasos a seguir para hacer todo.Me puedes iluminar en castellano
James C.
05/04/22, 16:09:59
Me puedes iluminar en castellano
Que parte quieres que ilumine?? En castellano ya lo e escrito jaja...
Link a la Rom Nameless en XDA: https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-oos-12-cam-oneplus-8t-9r-12-1-0_r2-nameless-aosp-2022-03-30.4403295/
savodrulic
05/04/22, 16:33:55
Que parte quieres que ilumine?? En castellano ya lo e escrito jaja...
Link a la Rom Nameless en XDA: https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-oos-12-cam-oneplus-8t-9r-12-1-0_r2-nameless-aosp-2022-03-30.4403295/Sería mucho trabajo. Yo en inglés solo se yes. Investigare
mole2008
05/04/22, 16:36:55
En el post de XDA de la rom, tienes los pasos a seguir para hacer todo.
La nameless tiene pintaza la verdad y es la que me estoy mirando de cara un futuro en vista de la liada de oneplus en su versión android 12 para nuestros dispositivos, se salva que la ultima estable va muy fina la verdad y como comenta el compañero da un poco de pereza.
Por lo que me he estado mirando igual también seria necesario para prevenir breaks el flasear este archivo antes de meter la nameless: copy-partitions-20210323_1922.zip
Westone
05/04/22, 18:31:40
Quizás es mejor que se abra un tema nuevo sobre la rom, a ver si la gente se va a confundir entre la rom y la nueva versión y la liamos :risitas:
James C.
05/04/22, 19:42:47
Quizás es mejor que se abra un tema nuevo sobre la rom, a ver si la gente se va a confundir entre la rom y la nueva versión y la liamos :risitas:
Si, si mucha gente anda interesada y alguién se la instala. Estaría bien que se le dedicase un hilo exclusivo para ella y que sea de habla hispana...
badrobot
05/04/22, 19:55:49
Alguien sabe si se puede cambiar de Oxygen OS a Color OS y cómo hacerlo?. Ya que nos han metido Color OS me gustaría probarlo a ver si al final es mejor y todo
En el post de XDA de la rom, tienes los pasos a seguir para hacer todo.Lo vi, pero o mucho ha cambiado el mundo de los flasheos en estos años o no puede ser que se pueda hacer sin root ni nada.
Es que al leerlo me pareció que no estaba bien explicado y pensé "ya me informaré bien" y tengo algunos post y videos guardados sobre cómo hacer root, pero lo dicho por falta de tiempo...
Pero ahora me haces dudar pq pensé que era yo que no lo estaba entendiendo bien...
Es que me apetece mucho ese estilo píxel con los ajustes de diseño según el fondo, esas pequeñas cosillas.
Con deciros que incluso me planteé pillarme un píxel 6, pero luego he ido viendo opiniones y no es mejor móvil que el nuestro, salvo en la cámara, pero comprarlo nuevo no me merecía la pena
Quizás es mejor que se abra un tema nuevo sobre la rom, a ver si la gente se va a confundir entre la rom y la nueva versión y la liamos :risitas:Si, perdón, en parte ha sido culpa mía, seguimos con Oxygen
Alguien sabe si se puede cambiar de Oxygen OS a Color OS y cómo hacerlo?. Ya que nos han metido Color OS me gustaría probarlo a ver si al final es mejor y todoEn el vídeo que publicaron el otro día, se ve que son 99% la misma ROM
badrobot
05/04/22, 20:26:13
Si, por lo que he visto es prácticamente lo mismo, pero Color OS tiene más configuraciónes, incluido una para los temas estilo Pixel pero más configurable
James C.
05/04/22, 20:36:10
Alguien sabe si se puede cambiar de Oxygen OS a Color OS y cómo hacerlo?. Ya que nos han metido Color OS me gustaría probarlo a ver si al final es mejor y todo
ColorOS es solo para mercado chino. Yo si no estás en china, no lo haría. Puede que tengas problemas de red y cosillas... Y como te dicen, es prácticamente lo mismo que OxygenOS.
Lo vi, pero o mucho ha cambiado el mundo de los flasheos en estos años o no puede ser que se pueda hacer sin root ni nada.
Es que al leerlo me pareció que no estaba bien explicado y pensé "ya me informaré bien" y tengo algunos post y videos guardados sobre cómo hacer root, pero lo dicho por falta de tiempo...
Pero ahora me haces dudar pq pensé que era yo que no lo estaba entendiendo bien...
Es que me apetece mucho ese estilo píxel con los ajustes de diseño según el fondo, esas pequeñas cosillas.
Con deciros que incluso me planteé pillarme un píxel 6, pero luego he ido viendo opiniones y no es mejor móvil que el nuestro, salvo en la cámara, pero comprarlo nuevo no me merecía la pena
Yo creo que esta bien y perfecto explicado. No necesita root para meter el recovery y la rom. Y lo veo bien, ya que a día de hoy ya mucha gente se olvido del root y aveces incluso da problemas con tema pagos y tal.
badrobot
06/04/22, 09:57:35
Nadie ha probado Pixel Experience? Antes tenía buena pinta
Fran_J9
06/04/22, 10:26:17
Yo visto lo que ha ocurrido con Oxygen, he decidido probar la Nameless, la puse ayer y de momento, a sensaciones es muy agradable al navegar y personalizar.
Lo único que no me acostumbro, por que quizas no he sabido configurarlo, es el apagar y encender pantalla con doble tap, solo lo hace en la de bloqueo.
La barra de búsqueda de google parece fijada en la parte inferior y no logro quitarla.
En el gestor de apps, no hay un botón de limpiar, solo a la izquierda del todo, lo que supone scrolear todas las que tengas abiertas.
Los gestos en pantalla bloqueada no parecen ir o no sé donde deben hacerse... yo encendia la linterna con una M pero ahora me da que no puede ser jajaja
Por rendimiento de batería, en unos días miro de explicar mis sensaciones y experiencia.
Como recomendación para los indecisos... si quieres probar cositas de Android, esta es una buena experiencia Pixel. OxygenOS 11 es una rom espectacular y si buscas mejorarla, no sé si necesitas cambiarte a Nameless. Si solo es por experimentar A12 adelante.
PD: no hace falta meterle root para nada, de un uso cotidiano, por lo que tarjetas de crédito y apps de bancos funcionan bien.
Yo visto lo que ha ocurrido con Oxygen, he decidido probar la Nameless, la puse ayer y de momento, a sensaciones es muy agradable al navegar y personalizar.
Lo único que no me acostumbro, por que quizas no he sabido configurarlo, es el apagar y encender pantalla con doble tap, solo lo hace en la de bloqueo.
La barra de búsqueda de google parece fijada en la parte inferior y no logro quitarla.
En el gestor de apps, no hay un botón de limpiar, solo a la izquierda del todo, lo que supone scrolear todas las que tengas abiertas.
Los gestos en pantalla bloqueada no parecen ir o no sé donde deben hacerse... yo encendia la linterna con una M pero ahora me da que no puede ser jajaja
Por rendimiento de batería, en unos días miro de explicar mis sensaciones y experiencia.
Como recomendación para los indecisos... si quieres probar cositas de Android, esta es una buena experiencia Pixel. OxygenOS 11 es una rom espectacular y si buscas mejorarla, no sé si necesitas cambiarte a Nameless. Si solo es por experimentar A12 adelante.
PD: no hace falta meterle root para nada, de un uso cotidiano, por lo que tarjetas de crédito y apps de bancos funcionan bien.
Lo de la barra de búsquedas y el botón de limpiar aplicaciones lo he leído también en el Pixel 6. Supongo que es lo que hay en la versión stock.
He pensando en meter esa misma rom si no mejoran Oxygen 12. Te funciona el 5G/VoLTE? Es posible volver a Oxygen 11 si no te gusta?
Pantumaca
06/04/22, 11:18:23
Si, por lo que he visto es prácticamente lo mismo, pero Color OS tiene más configuraciónes, incluido una para los temas estilo Pixel pero más configurable
Si no me equivoco, colorOs para dispositivos OnePlus viene sin los servicios de Google ya que es para el mercado asiático.
De todos modos, ya que el nuevo OxygenOs lleva el código fuente de colorOs se le puede sacar provecho instalando las apps de oppo (por ejemplo, la barra lateral de accesos rápidos). También estaría bien probar si se puede instalar lo de pc Connect, aunque creo que esto es de colorOs 12.1
Fran_J9
06/04/22, 13:32:26
Lo de la barra de búsquedas y el botón de limpiar aplicaciones lo he leído también en el Pixel 6. Supongo que es lo que hay en la versión stock.
He pensando en meter esa misma rom si no mejoran Oxygen 12. Te funciona el 5G/VoLTE? Es posible volver a Oxygen 11 si no te gusta?
El 5G si, eso lo confirmo. No he probado aún VoLTE.
Y para volver a Oxygen, supongo que cogiendo la rom oficial se podrá... No lo he intentado, claro. Quizas alguien más entendido te pueda responder.
Bastard
06/04/22, 14:34:06
Yo tuve Evolution X unas 3 semanas y de lujo la verdad. Por un problema en una actualización tuve que usar sms para revivirlo xD
Y ahora en A12 me da pereza hacer todo de nuevo.
De momento aguantaré....pero quiero volver a Evox xd
Westone
06/04/22, 14:48:57
Yo es que llevo años sin tocar roms, recoverys, wipes, etc. Me da mucha pereza tener que estar luego configurando todo de nuevo.
HaviMajo
06/04/22, 15:16:23
Yo es que llevo años sin tocar roms, recoverys, wipes, etc. Me da mucha pereza tener que estar luego configurando todo de nuevo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Antes cambiaba de ROM cada dos por tres pero desde hace unos años me da mucha pereza hacerlo y siempre dejo la stock.
También es cierto que antes era más necesario que ahora. Antes había algunas stock que daba pena verlas y te "obligaban" a meter una custom, porque si no...
Westone
06/04/22, 16:06:46
Totalmente de acuerdo contigo.
Antes cambiaba de ROM cada dos por tres pero desde hace unos años me da mucha pereza hacerlo y siempre dejo la stock.
También es cierto que antes era más necesario que ahora. Antes había algunas stock que daba pena verlas y te "obligaban" a meter una custom, porque si no...
Así es. Yo tuve una HTC Magic y una HTC Desire HD (entre otros) que les hice todas las perrerías que se podía hacer en esos tiempos, por algo tengo el avatar de Cyanogen :risitas:
Pero con el paso de los años y móviles me ha ido dando más pereza y tampoco lo veía necesario porque me iba bien el móvil con todo stock.
Fran_J9
06/04/22, 16:59:44
Es cierto, que por suerte para el ususario las roms de los fabricantes han mejorado hasta hacer casi innecesario ir a custom roms...
En este caso, me ha dado el venazo por rememorar viejos tiempos, testeando roms ya que parece que la 12 de OOS se la han fabricado como si de un molde generico fuera con la Color y la otra... me ha dado rabia. Venimos de ser la mejor stock rom que existia, a volver generico el producto ofrecido...
Westone
06/04/22, 17:26:00
Es cierto, que por suerte para el ususario las roms de los fabricantes han mejorado hasta hacer casi innecesario ir a custom roms...
En este caso, me ha dado el venazo por rememorar viejos tiempos, testeando roms ya que parece que la 12 de OOS se la han fabricado como si de un molde generico fuera con la Color y la otra... me ha dado rabia. Venimos de ser la mejor stock rom que existia, a volver generico el producto ofrecido...
Pues podrías abrir un tema y hacer un pequeño tutorial de como instalar custom roms, por si alguien más se quiere animar.
Dume_CM
06/04/22, 18:43:24
Totalmente deacuerdo.
Al margen de que me este gustando este oos12, es indudable que han perdido personalidad.
Habra que esperar a la siguiente revisión de oxygen ya que leí que volverían a los orígenes. A ver...
Fran_J9
06/04/22, 22:24:52
Este es el tuto que yo use pasito a pasito: https://www.youtube.com/watch?v=wYPMXyV8OJM
Bastard
06/04/22, 23:25:05
Este es el tuto que yo use pasito a pasito: https://www.youtube.com/watch?v=wYPMXyV8OJM
Ese tutorial seguí yo tb....en su canal de telegram ayudan mucho con las dudas...
y la verdad, tampoco entiendo como no hay un tuto en el foro, a estas alturas, mas aún con todas las roms que hay disponibles...
En ese mismo canal tienen otro video tutorial para revivir el terminal en caso brick:
https://www.youtube.com/watch?v=wslKdpYA70k&t=768s
a mi me salvó la vida xd
Un saludo.
PAPARONIARAQUE
07/04/22, 01:55:10
Yo estuve probando OOS 12 y me pareció una mierda en cuanto a rendimiento y personalización así que instale Derpfest rom la cual ya había probado (para mi es la mejor rom) va como una seda y el rendimiento espectacular ademas trae la camara y la galería de OOS 12 esta en xda.
PAPARONIARAQUE
07/04/22, 01:57:42
La nameless tiene pintaza la verdad y es la que me estoy mirando de cara un futuro en vista de la liada de oneplus en su versión android 12 para nuestros dispositivos, se salva que la ultima estable va muy fina la verdad y como comenta el compañero da un poco de pereza.
Por lo que me he estado mirando igual también seria necesario para prevenir breaks el flasear este archivo antes de meter la nameless: copy-partitions-20210323_1922.zip
Si yo lo flashee antes de instalar la rom y todo perfecto.
Bastard
07/04/22, 07:24:01
Podríamos crear un hilo, y comentar sobre roms, rendimiento, root, magisk, etc...aunque seamos pocos...seguro que animaría...
A los que no les va Gmail notificaciones asegurar que tenéis en los permisos de notificaciones de Gmail activado todo, incluido los anuncios, no sé por qué hacen falta pero si no están no salta la notificación
James C.
07/04/22, 09:38:23
Podríamos crear un hilo, y comentar sobre roms, rendimiento, root, magisk, etc...aunque seamos pocos...seguro que animaría...
Viendo el interés que tiene la gente, estaría bien que se hiciese la verdad. Yo es que no tengo necesidad de meter aun una custom rom. Pero de hacerlo, habría creado el hilo...
Fran_J9
07/04/22, 10:37:07
Hace meses abrí un hilo preguntando si se habían probado roms, si recomendaban y se me echaron al cuello con la cantinela de que para que quieres eso si la stock de O+1 ya es perfecta?
Como cambian las tornas... jajajaja
Estaría bien tener aunque sea un hilo expresamente de roms, si.
James C.
07/04/22, 10:52:57
Hace meses abrí un hilo preguntando si se habían probado roms, si recomendaban y se me echaron al cuello con la cantinela de que para que quieres eso si la stock de O+1 ya es perfecta?
Como cambian las tornas... jajajaja
Estaría bien tener aunque sea un hilo expresamente de roms, si.
Es que en ese tiempo e incluso ahora si están con la última de OxygenOS 11, sigue siendo casi innecesario bajo mi punto de vista, ya que va perfecta.
El debate y el discurso ahora cambio por el desastre de OxygenOS 12 y que visto lo visto, la gente quiere entretenerse probando rom's custom.
Aun así, nunca se prohibió a nadie de crear un hilo sobre una rom o sobre root. Ni lo estamos a prohibir ahora, pero tampoco se ve a nadie dispuesto a hacerlo en condiciones, con todo bien explicado, enlaces, instrucciones, agradecimiento y etc... Es decir, un hilo con toda la info como en XDA. Si el hilo se crea diciendo "Probé X rom y mola" sin nada más, pues mejor no hacerlo.
Ojo, es mi opinión ;-)
También influye que en el subforo del 8T no existe el apartado de ROMs, como está en él resto de móviles.
Gracias a lxs que habéis puesto los tutos, echaré un vistazo, pero ahora no quiero liarla antes de vacaciones jaja, para viajar necesito el móvil funcionando en todo y no me fío.
Aparte quiero mirar bien pq hay gente que ha hecho brick con no se qué particiones o algo así, lo tengo que mirar bien pero me apetece cambiar, básicamente por estética.
Hoy en día todas las ROMs tienen de todo, simplemente es estética.
Cuando yo tenía mi LG G2 si que era una fiesta de ROMs jaja, y como no actualizaban las marcas, para que te durara 2-3 años tenías q buscar alternativas. Hoy en día todas actualizan suficiente creo yo
HaviMajo
07/04/22, 15:41:44
Es que en ese tiempo e incluso ahora si están con la última de OxygenOS 11, sigue siendo casi innecesario bajo mi punto de vista, ya que va perfecta.
El debate y el discurso ahora cambio por el desastre de OxygenOS 12 y que visto lo visto, la gente quiere entretenerse probando rom's custom.
Aun así, nunca se prohibió a nadie de crear un hilo sobre una rom o sobre root. Ni lo estamos a prohibir ahora, pero tampoco se ve a nadie dispuesto a hacerlo en condiciones, con todo bien explicado, enlaces, instrucciones, agradecimiento y etc... Es decir, un hilo con toda la info como en XDA. Si el hilo se crea diciendo "Probé X rom y mola" sin nada más, pues mejor no hacerlo.
Ojo, es mi opinión ;-)
Totalmente de acuerdo.
Abrir un hilo-tutorial donde se explique paso a paso todo (hay mucha gente que no ha tocado una ROM nunca) estaría muy bien. Pero claro, requiere hacer la guía paso a paso, videos, enlaces y demás.
Abrir uno hablando de una ROM no va a tener mucho éxito porque muy poca gente va a animarse a cambiar a dicha ROM simplemente por hacer el cambio. Más teniendo en cuenta que prácticamente el 100% estamos muy contentos con OxygenOS 11 y la 12 no tiene previsión de salir de manera próxima para la versión EU.
phenomarc
07/04/22, 15:56:25
Si se hiciera un hilo sobre customs ROMs, creo que sería más interesante crear uno para temas de instalación, y otro donde hablar sobre las ROMs a parte.
La parte de instalación, con Fastboot y demás, se puede complicar mucho si no vas con cuidado
Perdonar si soy pesado y tal.... Pero no me queda claro lo de OOs12.... Los que ya la tenéis es por que habéis forzado la instalación? Esa versión que teneis es una especial para zona asiática o será la misma para todos? Es decir , los que tenemos el kb2003 y rom OOs11, KB05BA recibiremos esa misma rom semi colorOs?.…. Ya que hablais de roms. Yo me iría a lineageOs, que debe faltar poco para que salga lineage 19. Igual más que un hilo de roms, necesitamos un subforo de cocina y roms.
Perdonar si soy pesado y tal.... Pero no me queda claro lo de OOs12.... Los que ya la tenéis es por que habéis forzado la instalación? Esa versión que teneis es una especial para zona asiática o será la misma para todos? Es decir , los que tenemos el kb2003 y rom OOs11, KB05BA recibiremos esa misma rom semi colorOs?.…. Ya que hablais de roms. Yo me iría a lineageOs, que debe faltar poco para que salga lineage 19. Igual más que un hilo de roms, necesitamos un subforo de cocina y roms.Algún día la deberíamos recibir por OTA, pero si la bajas la puedes instalar a mano, y no sé si en Oxygen updater está, no lo he mirado
James C.
07/04/22, 16:57:20
Perdonar si soy pesado y tal.... Pero no me queda claro lo de OOs12.... Los que ya la tenéis es por que habéis forzado la instalación? Esa versión que teneis es una especial para zona asiática o será la misma para todos? Es decir , los que tenemos el kb2003 y rom OOs11, KB05BA recibiremos esa misma rom semi colorOs?.…. Ya que hablais de roms. Yo me iría a lineageOs, que debe faltar poco para que salga lineage 19. Igual más que un hilo de roms, necesitamos un subforo de cocina y roms.
Los que ya tienen OxygenOs 12 es por que llevan Global y por eso les llego. Y a los que no les llego, se la instalaron manual.
Si tu modelo es el KB2003 y llevas la rom Europea, aun no te llega nada. Ya que para dicho modelo y región aun no lanzaron nada. De echo, diría que lo han paralizado hasta la siguiente compilación.
Mira el post 128, así lo hice yo, como explica el compañero
James C.
07/04/22, 17:17:59
También influye que en el subforo del 8T no existe el apartado de ROMs, como está en él resto de móviles.
Esto no impide poder crear un hilo sobre una custom rom. No van a crear un sub-foro para solo publicar 1 o 2 hilos. Es el motivo por el cual ya no se crean mucho los sub-foros e rom y desarrollo, por que luego solo se publican 1 o 2 hilos en el. Y para eso mejor crearlo en el foro general del terminal en concreto y listo.
Dume_CM
07/04/22, 18:45:23
Pero el uso de custom roms aún hace que te salten avisos de seguridad con las app de los bancos? La última que puse cuando tenía el 6t me lo avisaba cuando entraba y tampoco recuerdo poder pagar con el NFC. Aunque de eso último no estoy tan seguro.
Los que ya tienen OxygenOs 12 es por que llevan Global y por eso les llego. Y a los que no les llego, se la instalaron manual.
Si tu modelo es el KB2003 y llevas la rom Europea, aun no te llega nada. Ya que para dicho modelo y región aun no lanzaron nada. De echo, diría que lo han paralizado hasta la siguiente compilación.
Por ello esa rom global tiene el parecido de colorOs? Habrá que esperar que ota nos sueltan a los demás.
James C.
07/04/22, 20:26:25
Por ello esa rom global tiene el parecido de colorOs? Habrá que esperar que ota nos sueltan a los demás.
El parecido a ColorOS lo vamos a tener todos cuando tengamos OxygenOS 12. Da igual sea la Global o la Europea.
Bastard
07/04/22, 21:06:53
Pero el uso de custom roms aún hace que te salten avisos de seguridad con las app de los bancos? La última que puse cuando tenía el 6t me lo avisaba cuando entraba y tampoco recuerdo poder pagar con el NFC. Aunque de eso último no estoy tan seguro.
Eso ahora pasa con root pero metiendo magisk y configurando una opción que lleva de serie, lo ocultas al app que tu elijas y funciona perfectamente.
poxolo_vk
07/04/22, 22:07:35
Yo con OOS12 no encuentro la opción de que me salga en el menú al desplegar hacia abajo los Mb que llevo usados al mes, e igualmente no encuentro el modo bolsillo que apaga la pantalla al estar dentro de este o en lugares cerrados/oscuros.
badrobot
07/04/22, 22:47:43
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-10-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones . Parece que la gente de Xataka piensa lo mismo que yo de este nefasto software que es ahora OnePlus, no se lo han currado ni en el buque insignia
Pantumaca
08/04/22, 11:41:09
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-10-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones . Parece que la gente de Xataka piensa lo mismo que yo de este nefasto software que es ahora OnePlus, no se lo han currado ni en el buque insignia
Tú, chachaka, gsmarena, 9to5google...
Todos coinciden en que es un despropósito lo que han hecho.
Me fastidia especialmente porque tengo un 7T y esta va a ser su última actualización. No me puedo creer que nos vayan a dejar con la, posiblemente, peor versión de OxygenOS que ha existido.
Vosotros, dentro de lo malo, recibiréis OxygenOs 13 en el que se supone volverán a algo más parecido a OxygenOs 11. Suerte que tenéis.
Dume_CM
08/04/22, 14:16:12
Tú, chachaka, gsmarena, 9to5google...
Todos coinciden en que es un despropósito lo que han hecho.
Me fastidia especialmente porque tengo un 7T y esta va a ser su última actualización. No me puedo creer que nos vayan a dejar con la, posiblemente, peor versión de OxygenOS que ha existido.
Vosotros, dentro de lo malo, recibiréis OxygenOs 13 en el que se supone volverán a algo más parecido a OxygenOs 11. Suerte que tenéis.
Hombre, a mí me gustaría creer que van a arreglarlo para este mismo android 12. Vamos que no se esperaran a que salga el nuevo so. No deja de ser un Launcher.
Pantumaca
08/04/22, 16:15:34
Hombre, a mí me gustaría creer que van a arreglarlo para este mismo android 12. Vamos que no se esperaran a que salga el nuevo so. No deja de ser un Launcher.
Yo espero que también.
Ayer salió la beta1 para los Nord y es... OxygenOS 12.1
Es buena señal. A ver si para la gama 7 llega bien pulido.
adria1986
08/04/22, 18:00:47
No sólo es launcher, volví a A11 al segundo dia, correos que no notifica y cosas que ya se han comentado, no está pulido A12, peró lo más grave es que se pierde sensibilidad de pantalla. Almenos es lo que yo pericibí.
Por si alguien quiere probar la rom NameLess, el el hilo oficial han puesto los pasos con 3 videos.
https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-oos-12-cam-oneplus-8t-9r-12-1-0_r4-nameless-aosp-2022-04-07.4403295/post-86708113
Actualizo:
Y para volver a Oxyegn desde una custom rom (método MSM): https://www.youtube.com/watch?v=IRHMCdG1GtE
Fran_J9
08/04/22, 22:42:12
Update de algo que he visto de NameLess... El AOD, consume más que el de OOS11, pero a nivel que acababa el día antes con OOS en un 40-45% y ayer rozando el 15%
Haré pruebas de días sin el AOD y demás cosas...
Fijo que se puede optimizar la configuración para no llegar tan apurado.
Dume_CM
09/04/22, 08:46:33
No sólo es launcher, volví a A11 al segundo dia, correos que no notifica y cosas que ya se han comentado, no está pulido A12, peró lo más grave es que se pierde sensibilidad de pantalla. Almenos es lo que yo pericibí.
A mí los correos se me siguen notificando (uso Gmail) y lo de la perdida de sensibilidad en la pantalla no lo he notado.
Qué hay que pulirlo, seguro. Muchos problemas tiene, eso está claro. Solo hay que ver los foros. Algo que, si se repassn los foros, precisamente también pasaba con oos11.
En mi caso, la experiencia y por el uso que le doy al teléfono, no tengo quejas. Podría ser mejor? Si, yo ahora la veo distinta. Ni peor ni mejor.
OnePlus va en caída desde hace algún tiempo. Esta perdiendo ese "plus" que tenía y que hizo que me fijara en la marca. Veremos qué hago para cuando decida cambiar mi 8T, pero es la primera vez en mucho tiempo que me empiezo a mirar otras marcas.
A mí los correos se me siguen notificando (uso Gmail) y lo de la perdida de sensibilidad en la pantalla no lo he notado.
Qué hay que pulirlo, seguro. Muchos problemas tiene, eso está claro. Solo hay que ver los foros. Algo que, si se repassn los foros, precisamente también pasaba con oos11.
En mi caso, la experiencia y por el uso que le doy al teléfono, no tengo quejas. Podría ser mejor? Si, yo ahora la veo distinta. Ni peor ni mejor.
OnePlus va en caída desde hace algún tiempo. Esta perdiendo ese "plus" que tenía y que hizo que me fijara en la marca. Veremos qué hago para cuando decida cambiar mi 8T, pero es la primera vez en mucho tiempo que me empiezo a mirar otras marcas.Totalmente de acuerdo.
A mí Gmail me estuvo fallando al principio pero se corrigió (no se cómo pero ya va bien)
Tenía claro que mi marca era Oneplus en mi próximo móvil pero hoy por hoy creo que no, lo malo es que tampoco sé por cual decidirme, cada día son más caros y sin tener problema para poder comprar un móvil caro me da cosa gastar tanto en un móvil.
James C.
09/04/22, 10:36:50
Totalmente de acuerdo.
A mí Gmail me estuvo fallando al principio pero se corrigió (no se cómo pero ya va bien)
Tenía claro que mi marca era Oneplus en mi próximo móvil pero hoy por hoy creo que no, lo malo es que tampoco sé por cual decidirme, cada día son más caros y sin tener problema para poder comprar un móvil caro me da cosa gastar tanto en un móvil.
Como ya comento un compañero, veremos a ver que tal es el Nothing Phone 1 para verano y si merece la pena apostar por el... A mi de lo poco que se sabe, me llama ta atención. Veremos cuando salga como es, precio y etc...
badrobot
09/04/22, 11:30:31
Como ya comento un compañero, veremos a ver que tal es el Nothing Phone 1 para verano y si merece la pena apostar por el... A mi de lo poco que se sabe, me llama ta atención. Veremos cuando salga como es, precio y etc...
El chino este es muy listo, le vende Oneplus a Oppo, se forra y como sabe que lo van a destrozar, monta una nueva Oneplus con otra marca y todos los que hemos comprado Oneplus a comernos un Oppo ahora
Westone
09/04/22, 12:50:52
El chino este es muy listo, le vende Oneplus a Oppo, se forra y como sabe que lo van a destrozar, monta una nueva Oneplus con otra marca y todos los que hemos comprado Oneplus a comernos un Oppo ahora
No realmente, OnePlus y Oppo pertenecen al mismo grupo empresarial, igual que Vivo y Realme. No vendió la empresa, simplemente dejó su puesto y ha fundado Nothing que está empresa si que no tiene nada que ver con el grupo empresarial de las otras cuatro.
badrobot
09/04/22, 13:03:51
[QUOTE=Westone;33634717]No realmente, OnePlus y Oppo pertenecen al mismo grupo empresarial, igual que Vivo y Realme. No vendió la empresa, simplemente dejó su puesto y ha fundado Nothing que está empresa si que no tiene nada que ver con el grupo empresarial de las otras cuatro.[ /QUOTE]
Cuando fundó Oneplus era una startup independiente con su propio control, ahora es Oppo el que la controla completamente. Vender, no vender, absorber, llámese como quiera
Westone
09/04/22, 16:55:14
https://youtu.be/KkDcLcXiu00
James C.
09/04/22, 18:45:58
https://youtu.be/KkDcLcXiu00
Hay otro vídeo de Android 12 y Android 12.1 que es también interesante y parece que algo ya cambian:
https://youtu.be/pDf32HvJSes
PAPARONIARAQUE
11/04/22, 12:37:01
Hay otro vídeo de Android 12 y Android 12.1 que es también interesante y parece que algo ya cambian:
https://youtu.be/pDf32HvJSes
Seguro están buscando enmendar el cagadon que hicieron con OOS 12
Han sacado una segunda versión de OOS 12
https://forums-images.oneplus.net/attachments/1777/1777995-e00e8f6b539111d7a7b37acdf1cefd26.jpg
tetsuoshima41
13/04/22, 19:09:03
Han sacado una segunda versión de OOS 12
https://forums-images.oneplus.net/attachments/1777/1777995-e00e8f6b539111d7a7b37acdf1cefd26.jpg
Me quedo muerto con lo del 911...
A ver si se dignan a sacar las EU
Un saludo
PAPARONIARAQUE
14/04/22, 13:31:29
Que tal va esta nueva versión corrigieron todas las cagadas o es mas de lo mismo?
Bastard
14/04/22, 21:26:51
A quien le salta?? Yo tengo global y de momento nada....no salta la actualización...
James C.
14/04/22, 21:31:09
A quien le salta?? Yo tengo global y de momento nada....no salta la actualización...
En el otro hilo comente que parece que es solo para modelos KB2001 que es la región IN... Para Global y Europa por ahora nada...
Por si os pasa esto de la cámara, en el mismo artículo explican cómo solucionarlo
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/problemas-camara-oneplus-actualizacion-android-12/
Os funcionan bien los auriculares inalámbricos?
He probado dos:
Unos redmi y por uno auricular se oye bien pero en el otro muy muy bajito (casi inapreciable)
Unos Tronsmart y por uno se oye y por el otro nada
Los auriculares se vinculan pero sin sonido, sabéis si es un fallo o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Dume_CM
17/04/22, 13:20:50
Os funcionan bien los auriculares inalámbricos?
He probado dos:
Unos redmi y por uno auricular se oye bien pero en el otro muy muy bajito (casi inapreciable)
Unos Tronsmart y por uno se oye y por el otro nada
Los auriculares se vinculan pero sin sonido, sabéis si es un fallo o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Yo me pille unos baratos hace tiempo en Amazon. No sé ni la marca. Me funcionan sin problemas.
Yo me pille unos baratos hace tiempo en Amazon. No sé ni la marca. Me funcionan sin problemas.Los he vuelto a emparejar y perfectos.
Lo único que he hecho es borrar del bluetooth otros dispositivos que había probado y ahora sí van.
carramba
19/04/22, 15:33:56
Me acaba de saltar está actualización a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.