Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor opción Max 300€
Architecto
19/03/22, 09:50:06
Estoy buscando móvil nuevo.
Presupuesto Max 300€
Prioridad Cámara
Uso normal, no juego con el móvil y videos veo los justos.
Me podéis recomendar qué compra hacer? Gracias!
Simmpson
19/03/22, 10:28:52
En Amazon tienes el Poco X4 Pro por 300 versión 6/128 y el Samsung A52s por 314 también en su versión de 6/128 por esos precios no creo que encuentres nada mejor, otra opción es el One Plus Nord 2, pero ya se sube a los 360 euros.
Saludos
Architecto
19/03/22, 10:36:07
En Amazon tienes el Poco X4 Pro por 300 versión 6/128 y el Samsung A52s por 314 también en su versión de 6/128 por esos precios no creo que encuentres nada mejor, otra opción es el One Plus Nord 2, pero ya se sube a los 360 euros.
Saludos
Merece la pena el X4 pro estando el X3 pro a 200 y algo?
Presupuesto Max 300€
Prioridad Cámara
Por un pelín más (sorry) te recomendaría el Galaxy a52s. Tiene buena cámara, batería, pantalla (y además minijack para auriculares y expansión por microSD, cosas que en muchos casos ya no se ven).
https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-samsung-galaxy-a52s-5g-negro-128-gb-6-gb-ram-65-fhd-snapdragon-775g-4500-mah-android-1514363.html
Merece la pena el X4 pro estando el X3 pro a 200 y algo?
Yo entre los dos, salvo que el diseño sea lo que más te importe, me iría al X3 pro. Tiene mejor rendimiento y mejores cámaras. Pierde en pantalla, eso sí, porque el x4 tiene amoled.
drako84z
19/03/22, 10:43:54
SaludosA 341 el Nord 2, hay cupón de 30 euros en Amazon (371-30)
abel2024
19/03/22, 10:59:33
A 341 el Nord 2, hay cupón de 30 euros en Amazon (371-30)Foro interno, o wallapop, se puede pillar por 250€, el Nord 2. Yo lo he pillado a ése precio, precintado.
Aún hay muchos en wallapop, por éso insisto, de que se puede pillar. Y es el mejor en ése rango de precios, hasta los 400€.
Buena cámara principal, con muy buen sensor, que se nota en cámara y en vídeo. Una muy buena estabilización en vídeos. Y ésto lo puedo decir, porque lo tengo.
Carga rápida, " en 30min cargado al 100% ". Buen audio estéreo, buen diseño y todo pantalla, rendimiento buenísimo...[emoji108]
A falta de salir el poco f4 y compañía, es el mejor aconsejado en ésa gama y en estos precios.
Osfenix
19/03/22, 11:21:56
Foro interno, o wallapop, se puede pillar por 250€, el Nord 2. Yo lo he pillado a ése precio, precintado.
Aún hay muchos en wallapop, por éso insisto, de que se puede pillar. Y es el mejor en ése rango de precios, hasta los 400€.
Buena cámara principal, con muy buen sensor, que se nota en cámara y en vídeo. Una muy buena estabilización en vídeos. Y ésto lo puedo decir, porque lo tengo.
Carga rápida, " en 30min cargado al 100% ". Buen audio estéreo, buen diseño y todo pantalla, rendimiento buenísimo...[emoji108]
A falta de salir el poco f4 y compañía, es el mejor aconsejado en ésa gama y en estos precios.El compañero especifica claramente móvil nuevo. Tu siempre igual. Antes dando la brasa con el Pixel, que si era el mejor, las mejores fotos,bla, bla,... Ahora como te has comprado el Nord 2, este es el mejor, mejores fotos, bla, bla bla,.. Menos mal que ya te conocemos todos, y sabemos de qué pie cojeas. No se porqué no te ciñes a las exigencias de lo que piden, y no a tus gustos.
molina22
19/03/22, 11:29:16
Presupuesto Max 300€
Prioridad Cámara
Samsung a52s, está por 299 en deplatec.
abel2024
19/03/22, 11:30:34
El compañero especifica claramente móvil nuevo. Tu siempre igual. Antes dando la brasa con el Pixel, que si era el mejor, las mejores fotos,bla, bla,... Ahora como te has comprado el Nord 2, este es el mejor, mejores fotos, bla, bla bla,.. Menos mal que ya te conocemos todos, y sabemos de qué pie cojeas. No se porqué no te ciñes a las exigencias de lo que piden, y no a tus gustos.Vamos a ver, estoy aconsejando el mejor terminal por menos de 400€. Infórmate y verás, que es el mejor el Nord 2, o de los mejores, " para que te quedes tranquilo ".
Tu en vez de meterte en la vida de los demás, dedícate a ayudar y aportar. Sino, cállate la boca mejor.
Igual que por 600-650€, es el mejor el Píxel 6, " mirando por tema cámaras y fotografía ". El Nord 2 es lo mejor hasta los 400€.
Al igual que el iPhone 13 Pro Max, es lo mejor por encima de los 1000€.
Y aquí te voy a callar, con pruebas. Sigue ladrando. [emoji2958][emoji116]
14164861416487
abel2024
19/03/22, 11:33:24
El compañero especifica claramente móvil nuevo. Tu siempre igual. Antes dando la brasa con el Pixel, que si era el mejor, las mejores fotos,bla, bla,... Ahora como te has comprado el Nord 2, este es el mejor, mejores fotos, bla, bla bla,.. Menos mal que ya te conocemos todos, y sabemos de qué pie cojeas. No se porqué no te ciñes a las exigencias de lo que piden, y no a tus gustos.Y ésto, para que te calles de una vez, tú y todos los enterados que se meten a discutir, cosas indiscutibles. La verdad, sólo tiene un camino.[emoji116]
Dxomark, ok?. Los profesionales más grandes en análisis de fotografía en un smartphone, de toda la red. [emoji2958][emoji116]1416488
Osfenix
19/03/22, 11:38:51
Vamos a ver, estoy aconsejando el mejor terminal por menos de 400€. Infórmate y verás, que es el mejor el Nord 2, o de los mejores, " para que te quedes tranquilo ".
Tu en vez de meterte en la vida de los demás, dedícate a ayudar y aportar. Sino, cállate la boca mejor.
Igual que por 600-650€, es el mejor el Píxel 6, " mirando por tema cámaras y fotografía ". El Nord 2 es lo mejor hasta los 400€.
Al igual que el iPhone 13 Pro Max, es lo mejor por encima de los 1000€.
Y aquí te voy a callar, con pruebas. Sigue ladrando. [emoji2958][emoji116]
14164861416487Aquí el único que ladra eres tu. Con tus respuestas ya muestras el nivel que tienes. Sigues en tu mundo. Aprende a leer. Máximo 300€ nuevo. Y si eso no lo entiendes, es que igual necesitas ayuda. Eres como un niño con el enfado de "lo mio es lo mejor". Y puedo escribir lo que quiera, que yo al contrario que tú, tengo educación y no me hace falta usar ningún adjetivo intentando descalificar a nadie, para tener razón.
xmigoll
19/03/22, 11:42:22
Yo estoy buscando tambiénien un móvil en torno a este precio para mi hija mayor y aunque gusta el a52s 5g me echa para atrás que no tenga el protocolo ax en el módem.
Es increíble que en el 2021/22 los dispositivos que salen no lleven de serie esto.
Increíble.
Osfenix
19/03/22, 11:45:06
Y ésto, para que te calles de una vez, tú y todos los enterados que se meten a discutir, cosas indiscutibles. La verdad, sólo tiene un camino.[emoji116]
Dxomark, ok?. Los profesionales más grandes en análisis de fotografía en un smartphone, de toda la red. [emoji2958][emoji116]1416488Tú quien te crees para mandarme callar? Es tuyo el foro y no nos hemos dado cuenta? No por repetir mucho una tontería, esta se acaba convirtiendo en verdad. Y perdona "listillo", pero todo en la vida es discutible, dentro de un orden y respeto, cosas de las que queda claro que tu careces
Architecto
19/03/22, 11:58:28
Saludos
Samsung a52s, está por 299 en deplatec.
He leído críticas que lo ponen algo peor que el X4 pro e inclo el X3 pro
Architecto
19/03/22, 11:58:59
Yo estoy buscando tambiénien un móvil en torno a este precio para mi hija mayor y aunque gusta el a52s 5g me echa para atrás que no tenga el protocolo ax en el módem.
Es increíble que en el 2021/22 los dispositivos que salen no lleven de serie esto.
Increíble.
Ni idea de lo que me hablas amigo jajajaja
Architecto
19/03/22, 12:00:35
Aquí el único que ladra eres tu. Con tus respuestas ya muestras el nivel que tienes. Sigues en tu mundo. Aprende a leer. Máximo 300€ nuevo. Y si eso no lo entiendes, es que igual necesitas ayuda. Eres como un niño con el enfado de "lo mio es lo mejor". Y puedo escribir lo que quiera, que yo al contrario que tú, tengo educación y no me hace falta usar ningún adjetivo intentando descalificar a nadie, para tener razón.
Tú quien te crees para mandarme callar? Es tuyo el foro y no nos hemos dado cuenta? No por repetir mucho una tontería, esta se acaba convirtiendo en verdad. Y perdona "listillo", pero todo en la vida es discutible, dentro de un orden y respeto, cosas de las que queda claro que tu careces
Por favor, que haya paz.
Cada uno tiene una opinión y se agradecen distintos puntos de vista.
Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidad
abel2024
19/03/22, 12:00:47
Tú quien te crees para mandarme callar? Es tuyo el foro y no nos hemos dado cuenta? No por repetir mucho una tontería, esta se acaba convirtiendo en verdad. Y perdona "listillo", pero todo en la vida es discutible, dentro de un orden y respeto, cosas de las que queda claro que tu carecesmAquí el único que hablas tonterías, eres tú. No estás viendo que te estoy aportando pruebas sólidas?, O te falta un hervor y no lo ves?. Que no es mi hermana la que ha hecho ése análisis, es Dxomark. Y One Plus no es una marca que pague más que Samsung, u otra cualquiera, porque no es tan grande como otras empresas.
Así que dejar de hablar bobadas y cállate mejor, porque haces el ridículo, llevándole la contraría a los expertos, anda.
Aquí en éste foro qué pasa?, Que sólo pueden hablar siempre los mismos y sólo ellos tienen credibilidad?. Ahora Dxomark y Xataka, no sirve de nada, no?. Pero cuando le dan buenas puntuaciones a los Samsung, bien que venís a tocar las palmas aquí.
Lo que tenéis que hacer, es aportar y dejar de opinar de los demás, que ya cansais. Mi vida no es debatible. Éste foro es de tecnología, no de mi vida personal.
xmigoll
19/03/22, 12:06:12
Ni idea de lo que me hablas amigo jajajajaTienes razón, me la enfundo. Me he equivocado pero no te confundas, no soy tu amigo.
Simmpson
19/03/22, 12:06:23
Eso he leído, pero no sé si el compañero nogod lo dice de primera mano, me gustaría leer su opinión, por qué salvo que el procesado de imágenes del 860 sea mucho mejor que el del 695 del Poco X4 Pro, no se me ocurre otra cuestión por la que el X3 Pro tenga mejor cámara, igual se me escapa algo.
Saludos
abel2024
19/03/22, 12:06:36
He leído críticas que lo ponen algo peor que el X4 pro e inclo el X3 proNada, ellos te van a vender el Samsung, hasta en la sopa!. Menosmal que ya algunos se van dando cuenta, porque vaya tela!.
Es de vergüenza que aún sigan así de pesados algunos y además, diciendo que mis palabras y pruebas, son falsas o repetitivas. Venga ya!!!. La envida es mala y cuando queda Samsung por debajo, escuece.
Paso de debatir más con nadie, porque ya se vuelve discutir, no debatir.
No respetan mi opinión y unas pruebas reales de profesionales, pues nada. Ya he aportado bastante en éste hilo. Saludos y que tengas suerte con el terminal que elijas compañero. Yo he intentado ayudarte.
Pero ojito, que aquí me parece que algunos viven de propinas y por éso te van a meter al Samsung, por todas partes!. Y éso que en vídeo es penoso!. Sí, penoso!. No estabiliza el A52s, más que en 1080 30fps. En las demás cámaras y modos , " incluso 4k ", lo hace de manera ridícula!. Éso aún no te lo h dicho nadie. Por qué será?.[emoji1745]
abel2024
19/03/22, 12:11:15
Por favor, que haya paz.
Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidadY que sepas, que yo te he ofrecido ayudarte a encontrarlo por 250€. Para que tú puedas ahorrarte un dinero bastante curioso. Pero vamos, ése, o cualquier otro. El todo es ayudar, que es gratis. Y a mí me gusta ayudar a los demás y participar en el foro. Pero a cada X tiempo, tengo que estar discutiendo con alguien, porque me faltan al respeto y no me dejan expresarme como yo quiero. Y ya ves que he aportado pruebas sólidas. No sé qué más quieren que aporte, la verdad.
Pero bueno... Sin problemas. Ya se cansarán, o el admin les dará alguna lección algún día, " espero ".
Nada, ellos te van a vender el Samsung, hasta en la sopa!. Menosmal que ya algunos se van dando cuenta, porque vaya tela!.
Es de vergüenza que aún sigan así de pesados algunos y además, diciendo que mis palabras y pruebas, son falsas o repetitivas. Venga ya!!!. La envida es mala y cuando queda Samsung por debajo, escuece.
Paso de debatir más con nadie, porque ya se vuelve discutir, no debatir.
No respetan mi opinión y unas pruebas reales de profesionales, pues nada. Ya he aportado bastante en éste hilo. Saludos y que tengas suerte con el terminal que elijas compañero. Yo he intentado ayudarte.
Pero ojito, que aquí me parece que algunos viven de propinas y por éso te van a meter al Samsung, por todas partes!. Y éso que en vídeo es penoso!. Sí, penoso!. No estabiliza el A52s, más que en 1080 30fps. En las demás cámaras y modos , " incluso 4k ", lo hace de manera ridícula!. Éso aún no te lo h dicho nadie. Por qué será?.[emoji1745]No nos prives de tus muy valoradas y objetivas opiniones por favor! Tú, que pruebas todos los terminales y lo sabes todo por tu mano. No por terceros ni nada.
Echaríamos mucho de menos ver cómo recomiendas el teléfono que tengas en ese momento
Osfenix
19/03/22, 12:15:05
Y que sepas, que yo te he ofrecido ayudarte a encontrarlo por 250€. Para que tú puedas ahorrarte un dinero bastante curioso. Pero vamos, ése, o cualquier otro. El todo es ayudar, que es gratis. Y a mí me gusta ayudar a los demás y participar en el foro. Pero a cada X tiempo, tengo que estar discutiendo con alguien, porque me faltan al respeto y no me dejan expresarme como yo quiero. Y ya ves que he aportado pruebas sólidas. No sé qué más quieren que aporte, la verdad.
Pero bueno... Sin problemas. Ya se cansarán, o el admin les dará alguna lección algún día, " espero ".Que acabas discutiendo porque alguien te acaba faltando al respeto? Si es que eres un cachondo xd [emoji23][emoji23]
Osfenix
19/03/22, 12:16:11
Por favor, que haya paz.
Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidadDe verdad que pides paz, y solo citas mis mensajes?
molina22
19/03/22, 13:05:05
Sólo por el estabilizador óptico, el mejor ultra gran angular y la mejor estabilización de video ya es superior el samsung.
Architecto
19/03/22, 13:09:11
De verdad que pides paz, y solo citas mis mensajes?
Estoy con el móvil y no controlo la multicita, pero citaba a dos o tres xD
Zurgerk
19/03/22, 19:17:05
Si estuviese en tu situación, elegiría el Samsung a52s 5G, lo tiene un amigo y está encantado. Buena batería y buena cámara. Relación calidad precio de lo mejor por ese precio.
PD: Aconsejo sobre opiniones reales y comprobaciones personales, no por defender una marca o similar. Saludos.
da2010lleida
19/03/22, 19:50:52
Yo también iría por a52s,o un mi 11 lite 5g que personalmente me gusta mucho estéticamente
jorge_kai
19/03/22, 20:43:02
Señores, rebajen el tono, no sean pesados...
Buenas noches! No sé si te lo han recomendado pero está el Galaxy m52 5g con el snapdragon 778, una cámara bastante buena (según análisis de YouTube)una batería brutal y pantallón 6,7 amoled, por 260 en Amazon y pccomponentes.
Diría que es mejor que el poco por la estabilidad de su capa, mejor procesador y la política de actualizaciones de Samsung.
Presupuesto Max 300€
Prioridad Cámara
Digo otra, a parte del anterior a52s
Si es la cámara, Realme 9 pro plus, 329 en Amazon.
Sensor Sony imx766; el que tienen gamas altas como Xiaomi 12, Oppo X5 pro y otros.
Sr.Luna
11/10/22, 11:37:53
Saludos,
Echa un vistazo aló que dicen en el foro de chollos
Al parecer han sacado en Amazon una oferta del pixel 6A con los auriculares suyos, que se pueden devolver y te harían un descuento aparente de 76€, dejando el tlfno por unos 320 y algo euros
Una opción que también creo que se puede tener en cuenta
Otra opción es el Samsung A52s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.