Acceder

Ver la Versión Completa : Nivel batería de fábrica

mm_david_mm
19/03/22, 03:09:06
Hola,

Hoy he recibido un Galaxy Watch 4 44mm negro comprado en ECI y mi sorpresa ha sido que al sacarlo de la caja tenía solo un 5% de batería.

No he visto signos de manipulación y los dos precintos parecían intactos (arriba uno blanco y abajo uno transparente).

De momento llevo unas horas usándolo y sin problema pero me mosquea eso...

¿Con cuánta batería os venía? Gracias

Ariel34
19/03/22, 03:43:43
Hola,

Hoy he recibido un Galaxy Watch 4 44mm negro comprado en ECI y mi sorpresa ha sido que al sacarlo de la caja tenía solo un 5% de batería.

No he visto signos de manipulación y los dos precintos parecían intactos (arriba uno blanco y abajo uno transparente).

Estoy en Argentina, el mío trajo 10%. Saludos

peitos
19/03/22, 07:55:22
Hola,

¿Con cuánta batería os venía? GraciasEl mío también es del ECI, pero de 46mm y me vino con un 70%.

Muchos en el hilo de chollometro comentan lo mismo de la batería incluso al 0%.

https://www.chollometro.com/share-deal/747389

luibsa
19/03/22, 10:09:05
El mío también del CI, al 0%

tomas_r_c
19/03/22, 10:45:04
El mio comprado a Samsung (viene según recorrido DHL de Bélgica) , al 0%

Pedramola
19/03/22, 11:09:04
Hola,

El mío, comprado hace 2 meses, me venía con 0% de batería. Estaba completamente nuevo y precintado

kuper
19/03/22, 12:37:52
El mio de amazon venia al 0, pero en la caja sale la fecha de fabricacion supongo que es y la mia era de septiembre de 2021, por lo que supuestamente llevaria 6 meses en la caja, por lo que se habra descargado a 0.

Un saludo

mm_david_mm
19/03/22, 13:42:08
¡Muchas gracias a todos! Me quedo mucho más tranquilo, veo que no estoy solo jaja.

El mío se fabricó a finales de diciembre, pero es curioso como se descarga la batería estando apagado, es la primera vez que veo algo así en un dispositivo con batería nuevo.

En fin, veo que es normal, zanjado entonces ��

gorgojox
19/03/22, 14:15:49
Buenas. El mío CI, llegó que no encendía 0%, tuve que cargarlo para encenderlo. Saludos.

fulcrums
19/03/22, 17:09:59
El mio me vino con un 43$ creo recordar