Acceder

Ver la Versión Completa : [BUILD-SD-RAM]SuperRAM FroYo by darkstone1337 Version 1.5 Release: 18-December-2010

hqa18
19/12/10, 21:50:33
ESta build la instale todo bien pero ahora no me quiere conectar al internet y tengo un plan movil , solo se conecta wifi que alguien sepa hay alguna guia para la conexion del mismo.

Algo raro es que me pide user name y pasword para poder configurar el mismo que con la antigua build que tenia no me pasaba eso .

Era solamente configuracion de los apn del movil y ya .

KiRoG4
19/12/10, 22:03:01
eres movistar? si es asi te aconsejo q te busques otra builds hasta q lo arreglen en otra actualizacion....yo tengo movistar y al final la tube q quitar y es una pena porq es la q mejor me iva :cry:

javieritos
19/12/10, 22:09:12
Yo estoy usandola y no me da ningun problema la conexion de datos... sin embargo no puedo conectar via wifi (tengo bloqueo mac en el router)

OMNIAOSCAR
19/12/10, 23:03:44
La mejor ROM que he probado. Soy vodafone y conecta perfecto, tanto 3g como wifi.

Sr_Lobo
19/12/10, 23:39:29
La mejor ROM que he probado. Soy vodafone y conecta perfecto, tanto 3g como wifi.

+1 Yo soy de Mundo-R y todo perfecto.

Una build magnífica para 24/7, rápida, estable y perfecta a nivel de consumo (en reposo 3-6 mAh estables :D)

De momento inmejorable.

Jechus
19/12/10, 23:50:42
Una built fiable,muy estable y rapida.Ahora es la que tengo fija,aunque borre en sistem-app las aplis que no uso al reiniciar aprecen otra vez .......adios a la corrupcion.

carlosymiguel
19/12/10, 23:55:08
Yo tengo el problema que cada vez que reinicio tengo voz de robot, y tengo que hacer una llamada y activar el altavoz para que se solucione. Soy vodafone y llevo la BSB ultima y la radio 2.15.
Por lo demás va perfecta.

hqa18
20/12/10, 00:15:32
a mi me funciona todo perfecto incluso en wifi es super rapido 3g , todo lo demas super completo mejor que la anterior .

pero el problema que tengo es que no se conecta con mi plan de data de internet , uso simple mobile de usa y el movil es de tmobile de usa .

me pide para simple mobile para conectar el apn me pide user name y pasword que con la otra build no lo hacia .

alguien sabe por que me pide eso ,,,,,,configuro todo como antes y nada ,,,,,hasta ahora es una build muy completa en todo

maylan
20/12/10, 00:31:43
hola, que tal funciona cambiandole el data.img por el de 1g???

hqa18
20/12/10, 00:38:15
eso no lo se hacer dime como y lo hago . Tendria que baja r el data.img que me indicas de esbuild verdad

Algo que estoy notando es que cuando hago la conecion para el plan de data de internet me sale la E con las dos rallitas en blanco y solo una raya esta parpadiando , se supone que salga la Econ las dos rayas una blanca y una roja .

hqa18
20/12/10, 01:09:23
ok ya coregi el problema viendo un video en youtube de configuracion de simple mobile con android , me funciono los mms y internet plan.

matumaida
20/12/10, 05:13:26
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas
1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro...
2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan?
desde ya muchas gracias!...

jselles
20/12/10, 06:25:42
La habré instalado mal? Funciona muy bien, pero se funde la bateria en horas. Cuando ya lo tenia todo intalado ...

Xusko17
20/12/10, 08:01:10
Dos preguntas dos...
Utilizo la SuperRam de Darkstone, y tengo dos problemas
1) No encuentro la configuración del navegador donde puedo poner que NO me cargue las paginas en version para celulares... siempre me carga esta versión, por ejemplo de este foro...
2) no me acostumbro al Pro Launcher y me gustaría cambiarlo (sobretodo porque todas las mejoras son pagas) que recomiendan?
desde ya muchas gracias!...

Respecto a la pregunta uno no puedo contestarte porque ahora mismo no estoy usando la SuperRAM...sobre la pregunta 2 te diré que a mi tampoco me gusta el LaucherPRO......puedes usar el ADW.Launcher, del autor Anderweb que es un Launcher buenísimo....desde que lo probé no me lo he quitado! 100%recomendable.

La habré instalado mal? Funciona muy bien, pero se funde la bateria en horas. Cuando ya lo tenia todo intalado ...

La verdad es que no lo se...pero vuelve a instalara (de cero) porque yo la primera vez que la instalé....ni me funcionaban dos botones físicos ni me salía la pantalla de desbloqueo...nunca me había pasado con otra Build....asi que mira a ver...igual has hecho algo mal sin querer!

jjmmll
20/12/10, 14:26:25
A mi me funciona todo bien excepto la conexion con el manos libres del coche, es un Parrot Evol5.05, me sincroniza, pero no me conecta, no me sale ningun servicio disponible, sin embargo con un pinganillo y con unos cascos motorola si funciona correctamente.

¿Alguien lo a conectado con este manos libres?

Un saludo

Sr_Lobo
20/12/10, 14:35:20
Lo que me está pasando con esta build es asombroso...

Por mi trabajo estoy todo el día al teléfono (esta mañana de 8:00 a 13:00 he hablado casi dos horas sumando todas las llamadas) y ahora mismo, son las 14:00, tengo la batería al 71%.

Es algo que me deja flipado porque recibo los mails, la conexión de datos está activa permanentemente, abro archivos .Doc y .PDF que me mandan al mail constantemente... Normalmente al mediodía estoy sobre el 50% de la batería (la tarde es más relajada siempre y consumo menos).

Vamos que no solo es la más rápida que he probado sino que encima la duración de la batería es impresionante. En reposo la he dejado en 3mAh - 4mAh después de los últimos reinicios y eliminando algunos programas.

Ayer domingo me duró todo el día y acabó la batería al 83% (con 2 o 3 llamadas en todo el día y el 3G conectado como siempre).

Una maravilla para quien le de caña al terminal.

confar
20/12/10, 14:56:35
por lo que leo aqui y en xda, esta build parece que es funcional para unos y para otros tiene fallos muy basicos... especialmente por la conexion de datos y el launcher pro

espero que la puedan afinar para que este al 100% para todos... lo que si no espero es que saquen una super ram con sense... pero seria una sorpresa de navidad jeje

Sr_Lobo
20/12/10, 15:03:37
Yo le he quitado el launcher pro... Primero instalé el Go launcher, luego desinstalé el launcher pro y sin problemas. Me ha bajado el consumo en un par de mAh en reposo y va todo más fluído.

Aunque es verdad que resulta sorprendente lo bien que nos va a algunos y los problemas que les da a otros.

hqa18
20/12/10, 18:53:15
Yo tengo el problema que cada vez que reinicio tengo voz de robot, y tengo que hacer una llamada y activar el altavoz para que se solucione. Soy vodafone y llevo la BSB ultima y la radio 2.15.
Por lo demás va perfecta.

Segunla info de androidpedia este problema ocurre cuando las build no son compatibles con los driver 2.14 y recomiendan cambiar de build.

Que pena ya que todo me funciona perfecto menos la vos de robot que tengo , al menos que alguien tenga otra solucion para areglar esto a esta build

flipado
20/12/10, 22:08:16
pues yo tengo también la bsb7.0 (es cuestión de principios X-DX-D) y ni con la radio 2.15 ni con la 2.12 me sale la voz de robot.
Lo que sí me pasa es que es inconsistente la cobertura y a veces se me queda colgada la conexión de datos y tengo que reiniciar (sospecho que es después de haber usado wifi)

CarlesMes
21/12/10, 13:02:09
Holaaaa

Pues nada, no he conseguido hacer funcionar la conexión 3G

Llevo el BSB7.0, radio 2.15
He instalado la SuperRam 1.3, y la 1.5, y ninguna de las dos me va.
Lo he hecho segun las instrucciones de Darkstone en su página, en un subdirecctorio "Android", y nanai...
Operador Movistar
He cambiado las APN, y nanai...

Si no hay novedades, pues paso a probar otras builds... la MDJ Gingerbread, la MIUI, la DESIRE Z...

Aunque sigo con la Matcc 1.8.7 by CrAzY de base, y el WM olvidado... jejee

Saludos

Carles

lacomunidad
21/12/10, 17:33:34
Tengo vodafone, la rom BsB v7, radio 2.15 y esta built de Android.

Despues del primer reinicio borre la carpeta DATA tal y como dice darkstone en el readme.txt

"- After your first boot, make sure to delete the DATA folder on your SD card. It is stored under Android/root/data."

Tambien me pasaba lo de las desconexiones de datos aleatorias, asi que me meti por los Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN

Ahi vi que por defecto, estaba señalada una conexion un poco rara o al menos que a mi no me sonaba (por cierto, yo de Android no tengo n.p.i.) y que era 'ac.vodafone.es' en vez de 'airtelwap.es'

Me meti en la primera y abajo de todo, la deje solo como 'supl'.
Me meti en la segunda, la configure totalmente ya que habia algunos campos que estaban mal, y abajo del todo la puse como 'default'.

Vi por ahi que era conventiente activar itinerancia de datos y total, como por el momento no voy a salir de España pues me da igual, asi que la active..

Resultado por el momento despues de todo este rollo: DOS dias sin perdida de conexion de datos, ademas de que la bicha ahora me pilla gprs, 3G y hsdpa; cuanto antes solo cogia la primera y la tercera.

Saludetes!!

Jechus
21/12/10, 21:06:31
Yo uso la rom "txorongo ultralite android" y no tengo problemas con la voz de robot en las llamadas.

DIMO77
22/12/10, 08:54:28
yo la tengo instalada desde ayer y renombrada como push mail y funcionando. Me encanta como va esta build, me queda personalizarla un poco pues viene algo espartana, pero va rápida y fluida.

Un saludo.

edit: por cierto como sincronizo esta build con outlook el htc sync no me lo pilla, de que otra forma puedo hacerlo??

josepe44
22/12/10, 11:05:24
saludos, llevo poco tiempo por este mundo y me he decidido a poner esta build, esta es la 2º que pruebo y me da un consumo en standby entre 5 y 7. Lo que me pasa es que al poner la radio FM, tengo que activar el bluetooth, ¿se puede poner la FM sin activar bluetooth?, gracias y hasta la próxima

confar
22/12/10, 12:52:02
saludos, llevo poco tiempo por este mundo y me he decidido a poner esta build, esta es la 2º que pruebo y me da un consumo en standby entre 5 y 7. Lo que me pasa es que al poner la radio FM, tengo que activar el bluetooth, ¿se puede poner la FM sin activar bluetooth?, gracias y hasta la próxima

segun tengo entendido en las builds no sense solo asi se puede tener activado la radiofm

josepe44
22/12/10, 13:18:02
gracias por contestar confar, antes tenia la cedesmith desire hd2, y en la FM, para oir en estereo tenia que ser una emisora local muy potente, y esta en cambio aunque sea señal debil suena estereo, pero con bluetooth activado. Es lo que hay, saludos y hasta la próxima

flsalmun
22/12/10, 13:51:01
y donde esta esta build?

Y por cierto tiene mejoras con respecto a la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR a mi me va muy bien y no se si cambiar, el unico fallo es que se me desactiva bastante la conexion 3g

CarlesMes
22/12/10, 14:14:37
y donde esta esta build?

Y por cierto tiene mejoras con respecto a la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR a mi me va muy bien y no se si cambiar, el unico fallo es que se me desactiva bastante la conexion 3g

Pues la mejora de la superram es la velocidad, que va como un tiro. Por lo demas, la mattc tiene sense, la superram no. La superram viene muy espartana, has de personalizartela con tus widgets y programillas. Eso si, a mi la mattc me funciona todo perfecto, wifi, 3g, gps... aunque a veces, sobre todo al despertarla despues de dormirla, tarda un poco en reaccionar. La superram no me van los datos, aunque todavia no tiro la toalla.
Como decia CrAzY, al sense le pesa el culo, pero a mi al menos me va todo...

Carles

Desde la Bicha con el Tapatalk

CarlesMes
22/12/10, 15:05:19
Tengo vodafone, la rom BsB v7, radio 2.15 y esta built de Android.

Despues del primer reinicio borre la carpeta DATA tal y como dice darkstone en el readme.txt

"- After your first boot, make sure to delete the DATA folder on your SD card. It is stored under Android/root/data."

Tambien me pasaba lo de las desconexiones de datos aleatorias, asi que me meti por los Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN

Ahi vi que por defecto, estaba señalada una conexion un poco rara o al menos que a mi no me sonaba (por cierto, yo de Android no tengo n.p.i.) y que era 'ac.vodafone.es' en vez de 'airtelwap.es'

Me meti en la primera y abajo de todo, la deje solo como 'supl'.
Me meti en la segunda, la configure totalmente ya que habia algunos campos que estaban mal, y abajo del todo la puse como 'default'.

Vi por ahi que era conventiente activar itinerancia de datos y total, como por el momento no voy a salir de España pues me da igual, asi que la active..

Resultado por el momento despues de todo este rollo: DOS dias sin perdida de conexion de datos, ademas de que la bicha ahora me pilla gprs, 3G y hsdpa; cuanto antes solo cogia la primera y la tercera.

Saludetes!!

Pues me habia ilusionado al leer tu mensaje, pero mi gozo en un pozo... he seguido tus pasos y no me ha funcionado, buenooo, pos seguire buscando, ó me espero a próximas actualizaciones, mientras, probando la MDJ Gingerbread... y con la Mattc de CrAzY como base

Un abrazooo

Carles

DIMO77
22/12/10, 15:45:10
Pues me habia ilusionado al leer tu mensaje, pero mi gozo en un pozo... he seguido tus pasos y no me ha funcionado, buenooo, pos seguire buscando, ó me espero a próximas actualizaciones, mientras, probando la MDJ Gingerbread... y con la Mattc de CrAzY como base

Un abrazooo

Carles

Yo he configurado la apn de Vodafone y si me va el 3g, de echo escribo desde ella. Busca la apn por la red y modifica la que tengas.

Por cierto como sincronizo con outlook con esta build sin Sense? Es lo único que le falta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Nande
22/12/10, 15:54:21
Yo aun tengo la HD2 y se me ha ocurrido probarla, y la verdad es que vuela, con diferencia la más rápida que he probado... El problema? El mismo que todas las no Sense: el alto consumo del Bluetooth :(

lacomunidad
22/12/10, 18:16:11

Un abrazooo

Carles

¿Has probado a configurar la red en Windows primero, o sea arrancar en win, configurarla alli y despues arrancar Android?, he visto en otros post que a gente con la "Chuquidroid" (la rom pequeña de Windows) tampoco le iba la conexion de datos con Android y era por eso..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332&page=2

post. numero 33

renover
22/12/10, 23:26:12
Hola a todos, la probé pero por desgracia después de la HD de mdeejay... la build vuela! Y comparada con la HD aún más visible su velocidad pero visualmente está muy por debajo de la HD, aunque como muchos dicen se puede maquillar un poquito con algunas aplicaciones pero otras cosas como la cámara y el teclado de la HD no se puede :/

Un pequeño gran problema porque la cámara y el teclado de la HD son una chulada :/

O si se podrán importar? O.o

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

CarlesMes
23/12/10, 01:04:26
¿Has probado a configurar la red en Windows primero, o sea arrancar en win, configurarla alli y despues arrancar Android?, he visto en otros post que a gente con la "Chuquidroid" (la rom pequeña de Windows) tampoco le iba la conexion de datos con Android y era por eso..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332&page=2

post. numero 33

Si compañero, ya lo hice. De hecho ahora estoy utilizando la Mattc de CrAzY en la misma tarjeta y me va perfecta.
Gracias por el aporte...

Desde la Bicha con el Tapatalk

Albertuchi
23/12/10, 02:05:15
ok ya coregi el problema viendo un video en youtube de configuracion de simple mobile con android , me funciono los mms y internet plan.
Yo no soy capaz de que me conecten los datos con 3g con WIFI bien, pero no con 3G y en teoria el APN está configurado ¿qué puedo hacer?

Albertuchi
23/12/10, 02:56:05
Tengo lo mismo montado que tu y nada no hay narices a funcionar la conexion. Me toca las narices porque el sistema va como un cañon de rápido y por lo que ponen es super estable. He estado tocando en las opciones a las que entras con el menu que pone en las instrucciones Darstone para copiar los contactos de la SIM que entra en el menu que van las opciones para cambiar de la conexion. En las instrucciones pone que si no se hace eso no funcionará la conexion de datos. Lo he hecho y nada de nada.

Una pena, a ver si nos echáis un cable los expertos.
Gracias.

Albertuchi
23/12/10, 03:22:50
Nande tu que tienes Movistar te van los datos? a ver si lo de Carles y mio es por la versión de Windows y Radio?

DIMO77
23/12/10, 09:22:48
Alguien me puede indicar como sincronizar con esta build con outlook 2007?

Gracias,

flipado
23/12/10, 09:54:05
hola,
lo he preguntado en otro hilo, pero luego me he dado cuenta que no era genérico de android, sino del galaxy, así que lo pregunto de nuevo aquí, que es la build que llevo puesta.

¿hay alguna forma de asociar un contacto de gmail con otro de facebook para que esté todo junto?
es que esto en los móviles con sense es muy sencillo de hacer, pero en los que no tienen sense no he sido capaz de conseguirlo.
Ah, claro, para ponerlo más difícil, no tienen por qué llamarse igual en los dods sitios :nav1:

Lo que sí que he conseguido es que salgan todos en la agenda de contactos, por lo que tengo el mismo dos veces con distinto nombre. Es lo que quiero unir de alguna manera.

flipado
23/12/10, 09:57:03
mierda, ya se me ha vuelto a quedar muerta y a quitar la batería
¿a nadie más le pasa con esta build? es que no veo quejas de nadie (salvo las mías :risitas:)
es lo único que me echa para atrás de esta build, por lo demás es perfecta.:enfadadisimo:

DIMO77
23/12/10, 10:01:21
hola,
lo he preguntado en otro hilo, pero luego me he dado cuenta que no era genérico de android, sino del galaxy, así que lo pregunto de nuevo aquí, que es la build que llevo puesta.

¿hay alguna forma de asociar un contacto de gmail con otro de facebook para que esté todo junto?
es que esto en los móviles con sense es muy sencillo de hacer, pero en los que no tienen sense no he sido capaz de conseguirlo.
Ah, claro, para ponerlo más difícil, no tienen por qué llamarse igual en los dods sitios :nav1:

Lo que sí que he conseguido es que salgan todos en la agenda de contactos, por lo que tengo el mismo dos veces con distinto nombre. Es lo que quiero unir de alguna manera.

a mi me vincula los que tenía en gmail con los que tenía en la SIM, ahora no recuerdo si los tenía exactamente con el mismo nombre, los de la SIM no los actualizo desde... bufff.. o más.

Detectaba los mismos números y me daba la opción de vincular .... oye ¿tu como sincronizas con outlook si es que se puede?

Edit: a mi ayer se me puso la voz robotica y tuve que reiniciar. Esta mañana la pantalla estaba con colores palidos,como sobreexpuesta... otra vez a reiniciar. Y cuando paso archivos a la SD hasta que no reinicio un par de veces no los veo. No es todo perfecto. Pero hay que tener en cuenta que estamos haciendo correr un OS que no es el nativo de este aparato.

sl2

flipado
23/12/10, 10:03:42
hola,

bueno, me respondo a mí mismo.
creo que ya lo he encontrado... anda que no está escondida la opción, joer.
Sólo me falta saber si al cambiar de build esa asociación se mantiene o se pierde.:pensando:

lacomunidad
23/12/10, 11:32:40
bueno, me respondo a mí mismo.
creo que ya lo he encontrado... anda que no está escondida la opción, joer.
Sólo me falta saber si al cambiar de build esa asociación se mantiene o se pierde.:pensando:

¿donde esta la opcion esa?, a mi tambien me interesa mucho eso..Ojala que darkstone sacara una SuperRam con sense para poder elegir una u otra..

flipado
23/12/10, 11:39:50
¿donde esta la opcion esa?, a mi tambien me interesa mucho eso..Ojala que darkstone sacara una SuperRam con sense para poder elegir una u otra..
vas a la agenda de contactos, entras en el que quieras vincular, botón menú- editar contacto,botón menú- agrupar, mostrar todos los contactos-... y seleccionas el que desees relacionar.

saludos

P.D.: se me ha vuelto a quedar muerta en la pantalla de bloqueo (negra). Hoy ya van dos veces, esto ya no me gusta...:cry:
tiene pinta de que cuando entro en alguna opción concreta, al bloquearla se muere

Nande
23/12/10, 14:10:05
Nande tu que tienes Movistar te van los datos? a ver si lo de Carles y mio es por la versión de Windows y Radio?

A ver si esta tarde consigo que me hagan una SIM duplo y te lo confirmo, porque la que tenía se me ha jodido, y paso de andar cambiando la de la DHD, que no me fio un pelo de las tapas tan endebles que tiene... :ok:

djcronos
23/12/10, 17:35:35
alguien sabe como subir el sonido multimedia, para escuchar videos o musica por el altavoz, poruqe se escucha muy bajo, con la Androide de crazy se escucha mas fuerte.

Albertuchi
23/12/10, 18:06:35
A ver si esta tarde consigo que me hagan una SIM duplo y te lo confirmo, porque la que tenía se me ha jodido, y paso de andar cambiando la de la DHD, que no me fio un pelo de las tapas tan endebles que tiene... :ok:
Por la radio no es, he vuelto a la 2.12.50 y lo mismo. Voy a instalar la BsB6.1, que segun make para la 7 metio Drivers nuevos, a ver si con esta va y sino me tendré que descolgar de WM y meter la chucky.
Nande, si puedes verificarlo bien y sino no te preocupes, que solo faltaría que tuvieras que andar liándola. Es que pensé que la tenías montada.
Ya te contaré Carles.
Un saludo.

flipado
24/12/10, 11:34:39
bueno, pues creo que voy a tener que quitar la superRam porque se me queda colgada (de nuevo esta noche). Me resulta curioso que sólo me pase a mí.
No sé si me podéis ayudar dándome alguna pista. Voy a poner las cosas que llevo puestas, porque no son tantas, a ver si vosotros también lo tenéis así y no os pasa.

BSB7.0
Radio: 2.15.50.14
Operadora: simyo
Dualboot
LauncherPro plus (el completo): configurado con 5 pantalla y 5x5 columnas-filas
Extended controls: widget en pantalla
Beautifulwidget: widget de reloj-tiempo pequeño en pantalla (sólo una línea)
Smootcalendar
Facebook
Cuenta de gmail
Cuenta de exchange
No tengo puesto el setCPU, no sé si tendrá algo que ver, porque se me queda colgada cuando está en reposo

... y no tengo mucho más, algún que otro programa, pero que no creo que sea la causa.

Me fastidia tener que quitar esta build porque, salvo ese problema, es de las que más me gustas :enfadadisimo:

Saludos

djcronos
24/12/10, 14:40:06
Pues nada hoy sin tocar nada despues de tenerla 3 dias funcionando bien, se me ha puesto la voz de robot, y no hay manera de que funcione bien, es mas al hacer la primera llamada desapues se queda como lenta, no funciona bien, lo mas curioso es que no instalado nada, esta como cuando la instale y me funcionaba bien, pero hoy voz de robot.
Tengo la radio 2.15 con la rom de chukydroid.

flsalmun
24/12/10, 18:06:19
bueno pues tras leer vuestros problemas creo que me quedo con la ultima sense que saco el gran Crazy

confar
25/12/10, 03:32:41
para los que tienen problemas con esta build, pueden probar esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164327

anderin
25/12/10, 10:01:45
mierda, ya se me ha vuelto a quedar muerta y a quitar la batería
¿a nadie más le pasa con esta build? es que no veo quejas de nadie (salvo las mías :risitas:)
es lo único que me echa para atrás de esta build, por lo demás es perfecta.:enfadadisimo:

También me pasa a mi, esta build me encanta pero ésto de que la vas a usar y te la encuentras muerta es un gran fallo. Darkstone ha cerrado el hilo... pronto habrá una nueva versión! Feliz Navidad!

ghosse55
25/12/10, 11:36:35
Buenos dias a todAs/Os.

Ya veo que no soy el único. Con Movistar, por lo que parece, a muchos no nos funciona la conexión de datos. Esperaremos a ver si su autor saca, como indica Anderin, una nueva versión de esta build.

¡Que se os pase pronto la resaca!. Saludos.

flipado
25/12/10, 11:56:22
También me pasa a mi, esta build me encanta pero ésto de que la vas a usar y te la encuentras muerta es un gran fallo. Darkstone ha cerrado el hilo... pronto habrá una nueva versión! Feliz Navidad!

yo he puesto la radio 2.10.50.28_2 que comenta Dark, y al menos, esta noche no se me ha quedado frita. A ver si es verdad y va mejor.
Pero también para mí es el peor de los fallos, porque no sabes desde cuándo lleva muerta, y te pueden haber estado venga llamar, además de que te come la batería.

anderin
25/12/10, 13:09:25
yo he puesto la radio 2.10.50.28_2 que comenta Dark, y al menos, esta noche no se me ha quedado frita. A ver si es verdad y va mejor.
Pero también para mí es el peor de los fallos, porque no sabes desde cuándo lleva muerta, y te pueden haber estado venga llamar, además de que te come la batería.

Yo tengo la radio 2.14, voy a probar con la 2.10 a ver qué pasa... como hoy es el día más aburrido del año...

jjmmll
25/12/10, 18:41:31
bueno, pues creo que voy a tener que quitar la superRam porque se me queda colgada (de nuevo esta noche). Me resulta curioso que sólo me pase a mí.
No sé si me podéis ayudar dándome alguna pista. Voy a poner las cosas que llevo puestas, porque no son tantas, a ver si vosotros también lo tenéis así y no os pasa.

BSB7.0
Radio: 2.15.50.14
Operadora: simyo
Dualboot
LauncherPro plus (el completo): configurado con 5 pantalla y 5x5 columnas-filas
Extended controls: widget en pantalla
Beautifulwidget: widget de reloj-tiempo pequeño en pantalla (sólo una línea)
Smootcalendar
Facebook
Cuenta de gmail
Cuenta de exchange
No tengo puesto el setCPU, no sé si tendrá algo que ver, porque se me queda colgada cuando está en reposo

... y no tengo mucho más, algún que otro programa, pero que no creo que sea la causa.

Me fastidia tener que quitar esta build porque, salvo ese problema, es de las que más me gustas :enfadadisimo:

Saludos

Mi configuracion es practicamente igual a la tuya y me di cuenta que el que hacia que se bloquease y se reiniciase era el Beautifulwidget si lo quito todo funciona correctamente, si lo pongo empiezan los bloqueos y reinicios.

Un saludo

ja6u4r
26/02/11, 02:26:59
hey quien me puede esplicar paso a paso komo bajar el programa yo se que este es el link www.gamesquare.co.uk hasta hay todo bien pero despues k sigue he? noc komo digo si alguien no importa quien me puede ayudar k xido y pues de antemano gracias