PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería Find X5 Pro

damsolu
18/03/22, 16:10:33
Pues eso, ya sabemos que es algo muy relativo y personal que siempre depende del uso que cada uno le da al teléfono, pero sirve de orientación ver por aquí capturas de uso real y leer experiencias respecto a su autonomía.

Salu2

PALMATRON
18/03/22, 21:05:36
A damsolu:

Adherimos el tema. :ok:

seiscientosxxx
19/03/22, 23:49:03
este es mi consumo de hoy , para tener 5000ha/h no es un consumo para tirar cohetes -
una sola sim , fhd+ , 120hz , brillo 2/3 fijo ... el automático para mi es MUYYYY pobre .

Falquea
20/03/22, 20:45:49
Por mi parte, estreno hoy la primera carga y con toda la emoción y la configuración incial, copias de seguridad etc se me ha venido abajo en pocas horas.

Supongo que esto es lo normal, os adjunto foto... ya me diréis que soy novato en este tipo de tecnologías.

https://ibb.co/pnHBX3X

Tema carga recomendaciones no dejarlo caer por debajo del 10% y cargarlo al 100 con cargador oficial, estas me las sé.

¿Qué opinais de utlilizar cargadores de menor voltaje (vease uno normal de huawei p20 pro) durante la noche, aunque cargue de manera mucho más lenta?

Os leo

seiscientosxxx
21/03/22, 22:32:03
consumo de hoy dia 21

con pantalla fhd+,120hz , wifi mas que datos , llamadas , videos brillo fijo a 2/3 nfc on,

Me siguen pareciendo resultados pobres para una batería de 5000mha , le falta mucha optimización , no se si oppo nos la dará son remolones con las actualizaciones.

Pau77
22/03/22, 07:54:03
Esta es mi primera carga y pinta genial.

seiscientosxxx
22/03/22, 09:34:28

Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ...

seiscientosxxx
22/03/22, 09:35:43

Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ..., Blutd on o off , nfc on o off,

M.David
22/03/22, 13:14:56
Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ...

pregunta interesante, SI. :aplausos:

Pau77
22/03/22, 14:37:52
Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ..., Blutd on o off , nfc on o off,

Pues 120hz 2k,brillo auto, bluetooth off,NFC off.

He desabilitado toda la morralla que no uso,que hay bastante.

Pau77
22/03/22, 22:39:39
Pues mi primer día y primer ciclo acaba asi

M.David
23/03/22, 13:15:38
Pues mi primer día y primer ciclo acaba asi

Pues me parece un muy buen consumo. Ojalá sea asi para la mayoria :platano:

Franagan1975
23/03/22, 15:13:00
A mi por ahora no me llega a tantas horas de pantalla como el compañero llevo 2 días y medio con el,pero lo compensa con creces la carga ultrarapida y tb al ser nuevo se le dá mucho uso a la cámara,en general muy contento,el sonido de los altavoces me ha decepcionado un poco demasiado plano que si que suena muy alto pero le faltan más contundencia y bajos

tomfuegue
01/04/22, 06:14:54
Este es un X5 a secas, que en el otro subforo no hay ningún hilo creado.

Primer día de uso. 1418505

victor325
02/04/22, 20:54:47
Pues 120hz 2k,brillo auto, bluetooth off,NFC off.

He desabilitado toda la morralla que no uso,que hay bastante.

que es esa morralla que comentas?

Pau77
03/04/22, 14:25:54
que es esa morralla que comentas?

Pues quizá no debería decir morralla jaja.
Sólo son aplicaciones de Google que no uso y otras preinstaladas que tampoco.Pero comprendo que otras personas si usen,es muy personal.
No tengo las app de Facebook ni Instagram tampoco,apenas uso esas redes sociales y si las miro ,a traves del navegador.
Así se ahorra mucha batería.

Pau77
03/04/22, 14:29:48
Este es mi consumo con más horas de pantalla, que no el mejor.A día de hoy buenísima batería.

srterry78
04/04/22, 13:15:13
Este es mi consumo con más horas de pantalla, que no el mejor.A día de hoy buenísima batería.

flipante, pregunta tonta, no es mejor para navegar el navegador de samsung?? dicen que gasta menos bateria que el chrome.

y lo de las redes sociales probare a usarlas por navegador porque instagram y twitter tiran mazo

Franagan1975
04/04/22, 14:39:47
Yo uso internet de Samsung y es menos tragón que Chrome, yo estoy encantado con la batería y la carga ultra rápida, este móvil es mucho mejor que mi Samsung anterior1419005

Pau77
04/04/22, 19:36:33
flipante, pregunta tonta, no es mejor para navegar el navegador de samsung?? dicen que gasta menos bateria que el chrome.

y lo de las redes sociales probare a usarlas por navegador porque instagram y twitter tiran mazo

Supongo que el navegador Samsung gastara menos cuándo se usa en un samsung por estar optimizado para ello.
Pero la verdad que no lo sé a ciencia cierta, sería probarlo.
La verdad es que sí Facebook sobre todo es una sanguijuela brutal, pero en todos los teléfonos.

srterry78
05/04/22, 09:58:06
Supongo que el navegador Samsung gastara menos cuándo se usa en un samsung por estar optimizado para ello.
Pero la verdad que no lo sé a ciencia cierta, sería probarlo.
La verdad es que sí Facebook sobre todo es una sanguijuela brutal, pero en todos los teléfonos.

ni idea, habrá que ir probando lo del navegador, yo facebook no lo tengo pero si uso mucho twitter y algo instagram y no llego a esas horas de pantalla ni de lejos, maximo hago unas 6 horas que no creo que este mal, pero veo lo vuestras horas y me empiezo a preocupar por si tengo algo raro activado.

vyming
06/04/22, 10:16:38
Yo hago unas 5 horas con todo activado, wifi, 4G (el 5G desactivado), bluetooth, NFC, localización.

ghytre
06/04/22, 13:51:12
Yo hago unas 5 horas con todo activado, wifi, 4G (el 5G desactivado), bluetooth, NFC, localización.

Por aquí igual, aunque tengo activado el 5G... pantalla 2k, 120hz y brillo automático. Realmente contento.

M.David
13/04/22, 11:20:34
A mi el terminal me da entre 7 y 8h.

Muy contento la verdad y ya llevo 3 semanas con él.

adrianrf88
01/05/22, 08:04:13
Buenas a todos aquí mi primer consumo, he de decir que aún no lo he utilizado en la calle ya que al trabajo me llevo mi dispositivo anterior.

ghytre
14/05/22, 15:57:10
Todo a tope y la batería llega al 20% de carga con poco más de 6 horas de pantalla. Estoy realmente contento con él. La única pega que tengo es la disposición de los altavoces (uno frontal y otro lateral). Con respecto a Oppo, creo que podrían poner el parche de seguridad de Android del mes que actualizan, y lo de la promo me parece que se ha alargado demasiado.

ghytre
13/06/22, 23:08:59
Últimamente lo noto más gastón, hago 4 horas de pantalla en día y medio casi, pero con un carga completa (de 100 a 1).

Edito: Parece que fue una falsa alarma... ahora mismo 68% y lleva 16 horas encendido con más de 3 de pantalla.
Edito 2: día y medio de uso, mas de 8 horas de pantalla y aún le quedaba un 13% cuando lo enchufé.

morriseti
28/06/22, 13:45:50
Últimamente lo noto más gastón, hago 4 horas de pantalla en día y medio casi, pero con un carga completa (de 100 a 1).

Edito: Parece que fue una falsa alarma... ahora mismo 68% y lleva 16 horas encendido con más de 3 de pantalla.
Edito 2: día y medio de uso, mas de 8 horas de pantalla y aún le quedaba un 13% cuando lo enchufé.

Cualquier android gama alta hoy en día, con todo a tope, en un uso de calle, sin wifi, no da más de 5h de pantalla, y ya está.

ghytre
28/06/22, 15:35:42
Cualquier android gama alta hoy en día, con todo a tope, en un uso de calle, sin wifi, no da más de 5h de pantalla, y ya está.

Pues con todo activado hace más 8 horas de pantalla sin despeinarse en casi dos días. Encima es un lujazo que se cargue en un momento... Si estoy todo el día por fuera hago 5 horas fácil, y me queda más de un 20% de batería por la noche en casa. Supongo que dependerá del uso pero este Oppo se está portando muy bien.

RedFire31
27/07/22, 19:35:18
Hola, llevo unos días usando el oppo find X5 pro y la verdad que se me hace que dura poco la batería, sé que al principio se le da más uso y tal, pero eso no me pareció con el Samsung s21 ultra.
Lo e cargado a primera hora de la mañana.

cmezauni
05/09/22, 18:47:15
He tomado pantallazos de los últimos días con el Oppo Find X5 Pro, y ha mejorado con los días. Leí en un foro inglés que, configurando apps en otpimizar batería a automático mejora la autonomía, y si, ha sido así, me dura 6 horas en los últimos días, inclusive con datos y no solo WiFi.

Me está gustando este Oppo!

cmezauni
07/09/22, 04:07:54
Consumo de batería de ayer lunes, con el ajuste de batería ha mejorado mucho.

c3p0
07/09/22, 08:06:17
Consumo de batería de ayer lunes, con el ajuste de batería ha mejorado mucho.Que ajuste tienes?gracias

cmezauni
07/09/22, 22:31:01
Que ajuste tienes?gracias

Básicamente en ajustes de batería, optimizar el uso de la batería, por default mis apps aparecían con "Pregunte siempre", las cambié a "optimizar automáticamente", y me mejoró la autonomía.

Ojo, hay algunas que no hice eso, como WhatsApp o Messenger, esas se quedan sin optimizar, porqué podrías perder notificaciones.

cmezauni
09/09/22, 04:27:59
Pantallazos de los 2 últimos días.

cmezauni
09/09/22, 15:51:46
Este es de ayer y un poco de hoy.

cmezauni
15/09/22, 07:46:01
Este es de hoy, hace un rato

c3p0
19/09/22, 19:39:27
Básicamente en ajustes de batería, optimizar el uso de la batería, por default mis apps aparecían con "Pregunte siempre", las cambié a "optimizar automáticamente", y me mejoró la autonomía.

Ojo, hay algunas que no hice eso, como WhatsApp o Messenger, esas se quedan sin optimizar, porqué podrías perder notificaciones.ok gracias:ok:

ghytre
26/09/22, 13:21:36
Carga hasta el 91% ayer. Ahora en el almuerzo otro carga y a tirar... Todo a tope alternando WiFi y 4G, muy contento.

juanmb187
13/02/23, 09:51:32
Buenas soy nuevo con este móvil y la verdad que contento en todo salvo... En la batería. Por lo que he visto aquí, os dura bastante, sin embargo a mí me está decepcionando un poco. No sé si será cuestión de que me rayo mucho, o que vengo mal acostumbrado del anterior, un realme x2 peo que duraba una barbaridad. Qué me recomiendan

juanmb187
13/02/23, 10:50:45
Adjunto esto que me ha dejado de piedra. No sé como de fiable será la app pero tiene buenas reseñas. No tiene ni una semana el móvil. Creo que voy a descambiarlo.

JeTzu
13/02/23, 15:30:39
No tiene ni una semana el móvil

Leo en tu captura que la app necesita al menos una carga desde menos del 15% al 100% para que te haga una medición válida, y luego más abajo pone que necesita 5 cargas de esas para decirte la salud de la batería. Igual antes de plantearte devolver el móvil puedes probar lo que te dice la app a ver...

pierno
15/02/23, 19:01:39
Adjunto esto que me ha dejado de piedra. No sé como de fiable será la app pero tiene buenas reseñas. No tiene ni una semana el móvil. Creo que voy a descambiarlo.Tienes que poner en esa app que la bateria consta de dos modulos para que calcule bien

Lo has hecho?
Si no sólo te esta calculando sobre uno

Y todos estos moviles de carga rapida ya traen dos modulos de bateria (si tiene 5000 mah, son dos de 2500 por ejemplo)

juanmb187
16/02/23, 09:25:32
Vale, ya puse esa opcion. De todas formas me sigue saliendo 90% de salud de bateria, unos 4500 mAh
Estoy dudando si cmabiarlo, aunque sí es verdad que para mediciones exactas pone descargarlo mas de 15% y cargarlo completo y yo solo lo he cargado hasta un 80-85,
Qué pensáis, qué me recomendáis

zenc
16/02/23, 12:36:08
Vale, ya puse esa opcion. De todas formas me sigue saliendo 90% de salud de bateria, unos 4500 mAh
Estoy dudando si cmabiarlo, aunque sí es verdad que para mediciones exactas pone descargarlo mas de 15% y cargarlo completo y yo solo lo he cargado hasta un 80-85,
Qué pensáis, qué me recomendáis
No dudes las dudas son malísimas, el móvil tiene lo que te han comentado . Las dudas haaay las dudas.

pierno
16/02/23, 14:51:22

Qué pensáis, qué me recomendáisQue no es anormal

Y menos cuando usas esas apps que se van autocorriendo con los ciclos de carga que hagas

Con uno JAMÁS va a estar ni cerca de su salud real....pero es que aun y con esa, te hago espoiler, un movil puede oficializar una bateria de 5000 mah, y luego tener algo menos

Eso es de hecho lo normal

no vas a encontrar dos moviles por identicos que swan con el mismo consumo, mas que nada porque tu y yo tenemos unas apps, un uso, unas configuraciones diferentes....por otro lado, la cobertura de red de tu zona, que sea mas o menos estable, que el movil no se pegue trabajando para buscar la mejor de forma constante...etc

Y no se si es nuevo o acabas de empezar a usarlo, los moviles en los primeros usos tienden a gastar mas hasta que las apps se estabilizan en el sistema...incluso puedes tener alguna app latosa trabajando en segundo plano mal y que no sepas

P.d. puedes enseñar que es "poca duración" para ti? Haz una descarga y carga completa....usalo y cuando te quede un 5-10% ve a ajustes, bateria, y haz pantallazo que veamos cuando es "poco" duración para ti...ahi se verá y te podremos indicar mejor

juanmb187
16/02/23, 18:09:45
Perfecto gracias a todos. Hoy me pilla currando. En el finde hago un ciclo completo para compartirlo. No es por desrpestigiar el móvil, eh, por si lo ha parecido. De hecho en todo lo demás estoy muy contento. No obstante, también te digo que lo tengo bastante optimizado para ajorro de batería (o eso creo)

pierno
16/02/23, 22:43:41
Perfecto gracias a todos. Hoy me pilla currando. En el finde hago un ciclo completo para compartirlo. No es por desrpestigiar el móvil, eh, por si lo ha parecido. De hecho en todo lo demás estoy muy contento. No obstante, también te digo que lo tengo bastante optimizado para ajorro de batería (o eso creo)No no, que no se me entienda mal, aquí lo de talibanes de móviles yo creo que sobra...jajaja

Era por curiosidad, porque tras ver muuuchos moviles y ver los consumos de estos bichos ya con pantallas gigantes, procesadores de la hostia, apps a mansalva...etc....si te dan de 5 a 6 horas de pantalla ya triunfas....de 4 a 5 bien sin mas....y de 6 para arribas es como si tuvieras un unicornio alado en tus manos!!

Lo bueno es que con las carhas rapidas, en un tris estas listo

Ponlo ya por curiosidad

P.d. mi Oneplus 8t hay dias de 6:15 horas de pantalla...y otros como hoy, de 5

Motivos? Pues miles imagino....pero es que yo le doy muuuucha tralla de visualización de videos e internet

Por cierto, me ha ido consumiendo menos xon el paso de los meses y las actualizaciones....eso si que no me pasó jamas antes

juanmb187
19/02/23, 15:55:25
El último consumo, de ayer. Cargado al 90% y hasta un 20 %. Es verdad que estuve todo el día fuera de casa... Pero no sé

ElLocoNano
24/02/23, 15:56:56
A mi me pasa igual, me dura 4h de pantalla y me tiene mosqueado, no se como hacéis para tener tantas horas de pantalla.
Lo que si he notado es que mientras mas apps tengo instaladas menos dura la batería.
También que las apps se abren solas siempre que entro a optimizar batería encuentro apps abiertas que no abrí

juanchu69
01/03/23, 15:22:30
Y digo yo.....no nos fiamos de la bateria, pero si de la app??? Cuántas app hay de todo, que luego resulta ser un engaño.
Primero habrá que verificar que la app da datos reales, y luego probar el móvil.
En fin, yo nunca he hecho una prueba de esas y tengo un realme x2 pro que fue de los primeros en traer carga "rápida" y se comentó mucho sobre la salud de la bateria. Después de casi cuatro años, y usando siempre su carga rápida, aún echo el día entero con él. Cierto que dura menos, pero tiene casi cuatro años....

pierno
04/03/23, 07:31:19
4-4:30 h de pantalla encendida es mi media si

Desde luego la bateria no es el fuerte de este móvil, no hay más

A ver si con alguna actualización mejora

zenc
04/03/23, 12:48:17
4-4:30 h de pantalla encendida es mi media si

Desde luego la bateria no es el fuerte de este móvil, no hay más

A ver si con alguna actualización mejora
Yo es raro que no le haga más de 6 horas de pantalla. Algo no tienes bien y además lo tengo todo sin bloquear

pierno
04/03/23, 19:27:17
Yo es raro que no le haga más de 6 horas de pantalla. Algo no tienes bien y además lo tengo todo sin bloquear6 horas de pantalla?

La tengo a 120hz, como cosa mas destacable, refinador de imágenes activado, modo oscuro, potenciador color de video, hdr video activado, resolucion pantalla en auto (cambia qhd a fullhd).

Y brillo en auto

zenc
04/03/23, 23:59:17
6 horas de pantalla?

La tengo a 120hz, como cosa mas destacable, refinador de imágenes activado, modo oscuro, potenciador color de video, hdr video activado, resolucion pantalla en auto (cambia qhd a fullhd).

Y brillo en auto
Yo el refinador de imagen y el potenciador de color lo tengo desactivado y HDR de vídeo, nunca lo active, ni se para que sirve

zenc
05/03/23, 07:56:36
6 horas de pantalla?

Y brillo en auto
He estado investigando sobre esas funciones que tienes activado y acvierte de su alto consumo de batería. Hay ya tienes un motivo por el cual tu alto consumo de batería. Yo eso no lo tengo activado, todo lo demás si.

pierno
05/03/23, 07:57:25
Yo el refinador de imagen y el potenciador de color lo tengo desactivado y HDR de vídeo, nunca lo active, ni se para que sirveNo es algo que entre mucho en juego en mi uso al menos estos dias...pero obviamente yo con este movil y sus prestaciones (que para eso se pagan) no voy a tener desactivadas sus funciones

Como no las tuve nunca desactivadas en ningun otro terminal

Por ejemplo si lo tuviera siempre a qhd en vez de en auto si que habria un mayor consumo, y eso por ejemplo lo tengo en auto para que el movil elija segun lo que este viendo

Foros, rrss, podcast y algo de youtube, pero poco....

Ayer por ejemplo 4:40 antes de la ultima carga

No son buenos consumos, la verdad

Tambien te digo, si tuviera 5-6 apps instaladas en el movil y lo usara para guasap y poco mas, se que mejoraria mucho su consumo ....pero para eso, no me gasto lo que vale, ni me compro un ultima generacion de procesador con 12 gbs de Ram

Los nuevos procesadores estan haciendo mejor gestión de la bateria que este visto lo visto estas semanas

En fin...contaba con ello, ya ne habia informado, de hecho por ser peor bateria y gestion aun la del x3 pro no me cogi ese y fui a por este ....pero espero que en alguna actu mejore

En el oneplus 8t por ejemplo a mi me estuvo mejorando la bateria mucho en el año y medio que lo tuve y eso que tenia una degradacion de casi un 20% ya al final

Ahora lo tiene mi mujer, y te sigue calzando 5:30-6 h de pantalla activa

pierno
05/03/23, 07:58:16
He estado investigando sobre esas funciones que tienes activado y acvierte de su alto consumo de batería. Hay ya tienes un motivo por el cual tu alto consumo de batería. Yo eso no lo tengo activado, todo lo demás si.Si, pero solo cuando se usa en condiciones de entrar en acción

P.d. las tuve desactivadas cuando compre el movil y jamas me llegó a 5 h

zenc
05/03/23, 08:01:37
Si, pero solo cuando se usa en condiciones de entrar en acción

P.d. las tuve desactivadas cuando compre el movil y jamas me llegó a 5 h

Otra cosa hicistes o instalastes una copia de seguridad de otro teléfono que no sea oppo si es así , también pueda ser ese consumo tan alto de bateria

pierno
05/03/23, 08:04:36
Otra cosa hicistes o instalastes una copia de seguridad de otro teléfono que no sea oppo si es así , también pueda ser ese consumo tan alto de bateriaLa copia de seguridad del Oneplus

Como puede afectar eso? Me interesa

P.d. en el grupo de Instagram del oppo find x5 pro estan todos como yo....y sin embargo en los oneplus 11 o el nuevo samsung...estan duplicando duración

zenc
05/03/23, 08:14:29
La copia de seguridad del Oneplus

Como puede afectar eso? Me interesa

Yo suelo hacer solo copia de seguridad de fotos,video y apps pero no hago capia de seguridad del sistema ni de mi personalización, esto último creo que también puede influir en un consumo escesibo. Mismo sistema operativo distintas capas de personalización de cada marca. Pero siendo un oneplus no se. Solo te lo comente por qué ya haciendo esto siempre me fue bien

zenc
05/03/23, 08:18:51
Este es mi consumo hasta ahora

zenc
05/03/23, 08:20:45
También apagó el teléfono todas las noches. Y lo suelo cargo por lás mañanas , al revés de lo que se suele hacer

pierno
06/03/23, 18:17:20
Hay una cosa que me tenia mosca

Tik tok, siempre lo veia por ahí y no era app que mirara mucho (mas bien, apenas una vez , ver varios videos y no abrirlo mas en dos dias)

Entonces fui tocando lo de app en primer plano u segundo plano, desactivandolo....pero nada, el consumo de bateria como dije, sobre 4:30

Pero ayer vi que la última opción, la de permitir inicio automático, que no se ni para que sirve, tambien estaba activada ...y bueno, por probar la desconecté

Y....tachan....tik tok dejó de aparecer entre las apps de mayor consumo y, casualmente? La mayor duracion de pantalla desde que tengo el movil estos dias

Seguire probando, decir que tik tok sigue funcionando igual, se abre rapido y sin problema, no se que funcion es la de inicio automático pero me da que voy a empezae a desactivar todas las apps que tengan eso activado y no las necesite como prioritarias (porque realmente no se qué estoy desactivando)14628621462863

pierno
07/03/23, 15:28:05
Tras lo que puse estos dias, pues ya puedo confirmar que apps como tik tok con lo de inicio automático activado drenan la bateria, al menos con este snapdragon

Como dije, rara vez llegaba a mas de 4:30h de pantalla

Desde que desactive eso, pues así estoy:
14630591463060

juanmb187
14/03/23, 11:35:42
Alguien más ha notado un bajón en la batería tras la última actualización de software? Que rayadera traigo con el móvil

zenc
14/03/23, 19:18:04
Alguien más ha notado un bajón en la batería tras la última actualización de software? Que rayadera traigo con el móvil

Yo sigo pasando de las 6 horas de pantalla fácilmente

zenc
14/03/23, 19:21:12
1464147

juanmb187
15/03/23, 08:17:01
Pues yo no sé como lo hacéis.. podrías pasar tu config?

briant200
15/03/23, 22:22:21
Pues yo no sé como lo hacéis.. podrías pasar tu config?La clave es si estás todo el día en wifi o red móvil, la diferencia puede ser de 2/3 horas más en wifi

Juliovodoo
15/03/23, 23:44:07
Y una pregunta. Yo tengo un Oppo pero no es este. Sin embargo tiene similares configuraciones de red. Actualmente mi tengo en 5g con la opción de 5g inteligente. Sabéis qué opción es no? La tenéis activada? Pasáis del 5g? Notáis alguna variación en la batería con una configuración u otra?

Normalmente el móvil está en 4g a pesar de tener 5g activado pero como está activada la opción 5g inteligente pues se supone que ahorra batería. Cómo lo tenéis? Sobre todo, hay diferencia de algún tipo?

pierno
16/03/23, 12:00:17
Pues yo no sé como lo hacéis.. podrías pasar tu config?Solo vi que habias puesto una gráfica del 90% al 20%

Todo el día con datos y sin wifi, 3 h y media de pantalla...pero claro, mas de 26h desde la carga, que eso consume energía tambien, no es lo mismo 5h de pantalla activa y 12 desde la ultima carga, que 5 h de pantalla y 26 desde la ultima carga....en el segundo caso, el movil consume menos energia bastante aunque den las mismas horas de pantalla

Asi a bote pronto

Ibas a hacer una carga completa y mostrarla, pero ya no vi nada mas tuyo

Sin ver eso, no podemos saber si estas muy lejos o muy cerca de lo que aqui estamos poniendo el resto

Tambien seria bueno ver que apps te consumen mas

Como curiosidad, tienes Tik Tok instalado?(lo uses o no), si es que si...metete en el y ponnos que tienes activado dentro de el

Otra app que drena baterias es Facebook (yo entro via web, jamas por app)

De hecjo cualquier red social drena baterias aparte de que son muy intrusivas en nuestros telefonos

zenc
16/03/23, 16:57:58
Yo por ejemplo apagó el móvil toda la noche y lo cargo cuando me levanto, configuración, ninguna está como lo compré, por las mañanas asta las tres datos y por la tarde wifi, he desactivado todas las apps que no arranque desde un inicio y muchas que solo actúen en segundo plano, no juego a nada. Poco mas

Baes13
08/06/23, 10:22:55
Buenos días,

Me compré el Oppo Find X5 Pro hace menos de 3 meses. Antes de comprarlo ya leí que la batería no era una maravilla. Como trabajo desde casa no hago demasiado uso (estoy mucho más con el Pc), pero me gustaría saber si gasta más batería tenerlo conectado al wifi o con los datos.

Por otro lado, el tema de la batería de noche, me baja entre un 4 y un 6, sin hacer nada, pantalla apagada, aplicaciones en 2º plano cerradas y conectado al wifi. Es normal que en 7 u 8 horas por la noche baje tanto?

La noche pasada he hecho la prueba de desconectarlo del wifi, y me ha bajado del 56% al 50% en 8 horas !! Yo pensaba que como mucho si no utilizas un móvil (nuevo) y con la pantalla apagada, cómo mucho bajaría un 2%, a lo mejor un 3%...

Tengo desactivado el modo de alto rendimiento, el inicio automático de apps, la ejecución en segundo plano, el 5G !, la frecuencia de pantalla bajada a 60Hz, la iluminación lateral apagada, la iluminación de la huella desactivada, el modo oscuro activado...

Al final, tengo un móvil de gama alta potente, pero para conservar la batería tengo que desactivar muchas cosas interesantes...

Si alguien pudiera darme algún consejo, al menos para que la batería no baje tanto durante la noche....

(no sé como subir la imagen, pongo el enlace)
https://ibb.co/wsPZyZh
https://ibb.co/GQ4N6Vr

Juliovodoo
08/06/23, 10:36:50
Buenos días,

Me compré el Oppo Find X5 Pro hace menos de 3 meses. Antes de comprarlo ya leí que la batería no era una maravilla. Como trabajo desde casa no hago demasiado uso (estoy mucho más con el Pc), pero me gustaría saber si gasta más batería tenerlo conectado al wifi o con los datos.

Por otro lado, el tema de la batería de noche, me baja entre un 4 y un 6, sin hacer nada, pantalla apagada, aplicaciones en 2º plano cerradas y conectado al wifi. Es normal que en 7 u 8 horas por la noche baje tanto?

La noche pasada he hecho la prueba de desconectarlo del wifi, y me ha bajado del 56% al 50% en 8 horas !! Yo pensaba que como mucho si no utilizas un móvil (nuevo) y con la pantalla apagada, cómo mucho bajaría un 2%, a lo mejor un 3%...

Tengo desactivado el modo de alto rendimiento, el inicio automático de apps, la ejecución en segundo plano, el 5G !, la frecuencia de pantalla bajada a 60Hz, la iluminación lateral apagada, la iluminación de la huella desactivada, el modo oscuro activado...

Al final, tengo un móvil de gama alta potente, pero para conservar la batería tengo que desactivar muchas cosas interesantes...

Si alguien pudiera darme algún consejo, al menos para que la batería no baje tanto durante la noche....

(no sé como subir la imagen, pongo el enlace)
https://ibb.co/wsPZyZh
https://ibb.co/GQ4N6Vr

Macho cómprate un Nokia. Pa qué quieres todas las magníficas funciones de un móvil en el siglo XXI y no usar ninguna. Si se carga en poquísimo tiempo..... Úsalo a tope y carga viendo haya que cargar.

Baes13
08/06/23, 12:19:51
Macho cómprate un Nokia. Pa qué quieres todas las magníficas funciones de un móvil en el siglo XXI y no usar ninguna. Si se carga en poquísimo tiempo..... Úsalo a tope y carga viendo haya que cargar.
Móvil del Siglo XXI con magníficas funciones y que desactivando la gran mayoría consume mucha batería. Mi duda y mis imágenes del estado de la batería eran para saber si alguien de un foro especializado en estos temas pueda darme un consejo o decirme si es normal este consumo de batería a partir de la explicación que he dejado. No quiero(puedo) comprarme otro móvil de altas prestaciones en 1 año o 2, la intención es mantener el móvil 4 años y cambiarlo, de ahí que me interesa conservar al batería. Al final este lo elegí también por el tema de cámara, si solo fuera por batería habría elegido otro, pero quería saber cómo puedo optimizar este.

Juliovodoo
08/06/23, 14:04:12
Lo que te he dicho compañero. Tienes un pedazo de móvil espectacular. Tiene tantas funciones que gastar, gasta batería por pantalla y más cosas. Yo le pondría todo lo bueno que tiene, disfrutaría de todas sus funciones y lo cargaría cuando tocase. Disfrútalo.

juanmb187
18/07/23, 22:01:00
Últimamente con apenas 4-5 meses de móvil noto que el móvil se calienta muchísimo y se descarga muy rápido. No sé si será de la última actualización o del propio calor que está haciendo. Estoy pensando descambiarlo aunque por todo lo demás estaba muy contento

PaK_HTCmania
04/08/23, 11:59:45
Últimamente con apenas 4-5 meses de móvil noto que el móvil se calienta muchísimo y se descarga muy rápido. No sé si será de la última actualización o del propio calor que está haciendo. Estoy pensando descambiarlo aunque por todo lo demás estaba muy contento

Es bastante normal en verano con éstos teléfonos tan potentes

mazorko
11/10/24, 20:52:26
Buenas gente, hay algo que no entiendo . Al principio me duraba la bateria unas 7.30h de pantalla activa, me echaba muy bien el dia...pero ahora...bufff, me hace 3.30h de pantalla o 4 h!! alguien sabe a que puede ser ? el movil va ha hacer 2 años ahora, estoy super contento con el terminal , pero la duracion la bateria...

M.David
29/07/25, 12:43:33
Buenas, pues yo le acabo de cambiar la bateria por una nueva (original de OPPO). Ya os contaré.

truchero13
30/07/25, 13:17:41
Donde la compraste? y te salio muy cara?,la pusiste tu? .joer vaya bombardeo jajaj..:risitas::risitas: