PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería Find X5 Pro

damsolu
18/03/22, 16:10:33
Pues eso, ya sabemos que es algo muy relativo y personal que siempre depende del uso que cada uno le da al teléfono, pero sirve de orientación ver por aquí capturas de uso real y leer experiencias respecto a su autonomía.

Salu2

PALMATRON
18/03/22, 21:05:36
A damsolu:

Adherimos el tema. :ok:

seiscientosxxx
19/03/22, 23:49:03
este es mi consumo de hoy , para tener 5000ha/h no es un consumo para tirar cohetes -
una sola sim , fhd+ , 120hz , brillo 2/3 fijo ... el automático para mi es MUYYYY pobre .

Falquea
20/03/22, 20:45:49
Por mi parte, estreno hoy la primera carga y con toda la emoción y la configuración incial, copias de seguridad etc se me ha venido abajo en pocas horas.

Supongo que esto es lo normal, os adjunto foto... ya me diréis que soy novato en este tipo de tecnologías.

https://ibb.co/pnHBX3X

Tema carga recomendaciones no dejarlo caer por debajo del 10% y cargarlo al 100 con cargador oficial, estas me las sé.

¿Qué opinais de utlilizar cargadores de menor voltaje (vease uno normal de huawei p20 pro) durante la noche, aunque cargue de manera mucho más lenta?

Os leo

seiscientosxxx
21/03/22, 22:32:03
consumo de hoy dia 21

con pantalla fhd+,120hz , wifi mas que datos , llamadas , videos brillo fijo a 2/3 nfc on,

Me siguen pareciendo resultados pobres para una batería de 5000mha , le falta mucha optimización , no se si oppo nos la dará son remolones con las actualizaciones.

Pau77
22/03/22, 07:54:03
Esta es mi primera carga y pinta genial.

seiscientosxxx
22/03/22, 09:34:28

Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ...

seiscientosxxx
22/03/22, 09:35:43

Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ..., Blutd on o off , nfc on o off,

M.David
22/03/22, 13:14:56
Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ...

pregunta interesante, SI. :aplausos:

Pau77
22/03/22, 14:37:52