Acceder

Ver la Versión Completa : S22 ultra snapdragon

azulillo76
18/03/22, 13:07:58
Buenas.
He visto que hay una versión de 512 GB a la venta procedente de Korea con snapdragon en un precio de 1209 €. No es venta directa de Amazon pero no debe de ser muy inseguro no? Alguien se atreve? Siendo snapdragon y la versión de 512 el precio, está bastante bien.

Con el note20 ultra pille la versión de Korea también y estuve muy contento.

La empresa se llama Newcellphone. Sin referencias en Amazon España pero con bastantes referencias positivas en otros países.

Alguien tiene la versión con snapdragon para saber si va bien? Os paso el enlace.

Galaxy S22 Ultra 5G – Teléfono móvil sin Tarjeta SIM, Android Smartphone, SM-S908N 512GB, Versión Internacional de Corea, Phantom White https://www.amazon.es/dp/B09V77KV3T/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_R1HEPFDB31DB82VXRWSH?_encod ing=UTF8&psc=1

belch
18/03/22, 13:16:13
Buenas.
He visto que hay una versión de 512 GB a la venta procedente de Korea con snapdragon en un precio de 1209 €. No es venta directa de Amazon pero no debe de ser muy inseguro no? Alguien se atreve? Siendo snapdragon y la versión de 512 el precio, está bastante bien.

Con el note20 ultra pille la versión de Korea también y estuve muy contento.

La empresa se llama Newcellphone. Sin referencias en Amazon España pero con bastantes referencias positivas en otros países.

Alguien tiene la versión con snapdragon para saber si va bien? Os paso el enlace.

Galaxy S22 Ultra 5G – Teléfono móvil sin Tarjeta SIM, Android Smartphone, SM-S908N 512GB, Versión Internacional de Corea, Phantom White https://www.amazon.es/dp/B09V77KV3T/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_R1HEPFDB31DB82VXRWSH?_encod ing=UTF8&psc=1Hola amigo, acá en Colombia todos los que están vendiendo son SD, y trabajan sin ningún problema; lo que pasa es que la versión o referencia es la 908E, y en korea es la 908N, entonces en ese sentido las roms que descargaras oficialmente son las koreanas, y no sé qué tan rápido actualizan ellos; o bien no sé si las roms del 908E apliquen para ese móvil koreano, ya que las del 908E si son más frecuentes. Lo otro ya es el tema de redes y cobertura, pienso que no habrá problema, pero mejor asegurate que sean del todo compatibles para España.

Salu2

silv3r79
18/03/22, 14:33:22
Comprar en Amazon a un vendedor externo sin ninguna opinión y algo de más de 1000 euros... No creo que se la juegue nadie

azulillo76
18/03/22, 15:06:53
Edito. La empresa si tiene un 88% de votos positivos en Amazon.com

Lo que no he podido confirmar es si tiene este modelo todas las bandas para el 5G en España.
No me preocupa mucho pero bueno....

silv3r79
18/03/22, 17:35:21
Edito. La empresa si tiene un 88% de votos positivos en Amazon.com

Lo que no he podido confirmar es si tiene este modelo todas las bandas para el 5G en España.
No me preocupa mucho pero bueno....

no seria la primera vez que se hacen pasar por otra empresa en amazon, yo personalmente si no tiene ninguna opinion en la plataforma, en este caso amazon españa, ni me molestaria, y mas con algo tan caro, que igual amazon te lo devuelve si a los meses no te llega, pero tener congelados 1000 y pico euros unos meses no me apetece, mejor mirar otras opciones mas seguras, porque en este caso ni siguiera es vendido por ellos y gestionado por amazon

azulillo76
18/03/22, 18:45:52
Pues nada siguiendo vuestro consejo me abstendre. Gracias

jaslen
19/03/22, 12:00:33
Y os olvidáis de lo más importante , que te quedas sin garantía en España
Ni aún pagando en el servicio técnico te lo arreglarían.
Es arriesgarse en extremo, según mi opinión.
Saludos

Mondoshawan2
19/03/22, 13:35:55
https://youtu.be/kVCSHivymw4

https://youtu.be/vCVtXubZhqc

Ni por batería, ni por rendimiento tiene sentido adquirir un s22 ultra con Snapdragon en España, donde no tienes garantía alguna.
En las comparativas más recientes que veo en YouTube en batería está mejor el Exynos. Y en rendimiento más o menos a la par.

A mi me ha ha dado 960000 puntos en Antutu. Y en el Geekbench 5 1200 en single core y 3700 en multiforme.

fernandopk
26/03/22, 21:33:10
Buenas. Yo tengo el de la caixa y lleva el snapdragon. Alguien tiene el d la caixa y puede confirmar si es snapdragon o exynos??

Mondoshawan2
26/03/22, 21:49:09
Pon foto.

moralo_14
26/03/22, 22:12:52
Yo creo que este año es un poco absurdo jugarsela para conseguir la versión snapdragon, estan muy igualados y lo único que veo de momento en el Exynos es que tendran que sacar actualizaciones algunas aplicaciones para sacar partido a su GPU, en todo lo demás está la cosa muy igualada.

Para prueba aqui os dejo el resultado que me ha dado mi S22 Ultra (modelo 12Gb y 1Tb) con Exynos.

En geekbench rondo los 1200 en single core y de los 3800 en multicore y en 3DMark sobre los 7800 en Wild Life y 2200 en Wild Life Extreme.

fernandopk
26/03/22, 22:17:39
Pon foto.Sacado por la caixa1417638

Samsung2398
26/03/22, 22:17:57
Yo creo que este año es un poco absurdo jugarsela para conseguir la versión snapdragon, estan muy igualados y lo único que veo de momento en el Exynos es que tendran que sacar actualizaciones algunas aplicaciones para sacar partido a su GPU, en todo lo demás está la cosa muy igualada.

Para prueba aqui os dejo el resultado que me ha dado mi S22 Ultra (modelo 12Gb y 1Tb) con Exynos.

Y que quieres demostrar con esa captura??

Primero antutu no sirve para mucho y segundo tendrías que poner al lado una captura de un s22 ultra 12gb y 1tb con snapdragon con la misma versión de antutu para ver las diferencias

Porque cada nueva versión de antutu normalmente sube los puntos

moralo_14
26/03/22, 22:25:49
Y que quieres demostrar con esa captura??

Primero antutu no sirve para mucho y segundo tendrías que poner al lado una captura de un s22 ultra 12gb y 1tb con snapdragon con la misma versión de antutu para ver las diferencias

Porque cada nueva versión de antutu normalmente sube los puntos

Lo único que quiero demostrar es que en rendimiento tanto el snapdragon como el Exynos están muy parejos, nada más, ¿que hay de malo en esto?

¿Que me tengo que comprar un S22 Ultra de 12Gb y 1 Tb con Snapdragon para hacerle una captura y que tu te quedes contento? Es que me parece absurdo...parece que a algunos no les gusta que este año esté la cosa igualada

moralo_14
26/03/22, 22:29:27
Sacado por la caixa1417638

Esa captura es un poco extraña, dice que tiene procesador Snapdragon y GPU Xclipse, que es la que lleva el Exynos, o la aplicación que has usado se ha hecho un lio o algo raro hay ahí...

fernandopk
26/03/22, 22:41:22
Esa captura es un poco extraña, dice que tiene procesador Snapdragon y GPU Xclipse, que es la que lleva el Exynos, o la aplicación que has usado se ha hecho un lio o algo raro hay ahí...la aplicacion es phone info. probare con otra

moralo_14
26/03/22, 22:46:43
la aplicacion es phone info. probare con otra

Aida64 o CpuZ suelen ir bien.

fernandopk
26/03/22, 23:34:22
Aida64 o CpuZ suelen ir bien.O yo estoy medio ciego o en ninguna de las dos me sale. En CPU-Z si me sale Samsung Xclipse 920 pero no el procesador1417642

fernandopk
27/03/22, 00:27:43
O yo estoy medio ciego o en ninguna de las dos me sale. En CPU-Z si me sale Samsung Xclipse 920 pero no el procesador1417642Vale. he probado con otras 2 y me da el exynos 2200. ahora no se d cual fiarme. jajaja

silv3r79
27/03/22, 00:32:39
Tiene pinta de que al 100% es el Exynos por las capturas en las cuales todas sale la GPU nueva, no tiene ningún sentido que la Caixa traiga móviles de importación

Mondoshawan2
27/03/22, 11:45:28
Exynos fijo

moralo_14
27/03/22, 18:17:18
O yo estoy medio ciego o en ninguna de las dos me sale. En CPU-Z si me sale Samsung Xclipse 920 pero no el procesador1417642

Si la GPU es la Xclipse es Exynos si o si, ya que el Snapdragon lleva GPU Adreno, en las capturas que has compartido en todas sale Xclipse con lo cual es Exynoa tu modelo.

Mondoshawan2
27/03/22, 18:39:07
Y el modelo SM-S908B es Exynos.

Muchos programas erran al dar la información concreta de los modelos.

HugoCB
11/09/22, 14:34:54
He visto pruebas de la cámara con el Exynos y el Snapdragon y el snapdragon le da un repaso en detalle de aupa, sobretodo en sombras. Vamos.. ni loco me compro un exynos.

Saludos.

rents_80
12/09/22, 14:25:20
He visto pruebas de la cámara con el Exynos y el Snapdragon y el snapdragon le da un repaso en detalle de aupa, sobretodo en sombras. Vamos.. ni loco me compro un exynos.

Saludos.Además,ñ de eso, con el Snapdeagon puedes freír huevos, y no tienes garantía en España...

HugoCB
12/09/22, 15:22:46
Además,ñ de eso, con el Snapdeagon puedes freír huevos, y no tienes garantía en España...

Mi antiguo s21 ultra, también era un puto horno con exynos.

Conclusión : Con garantía te llevas un teléfono inferior en proceso de imágenes, velocidad general, recepción de señal, y duración de batería.. y sin garantía, te la juegas. Si te sale bien genial, si no, chungo.

Yo devolví mi s21 ultra por la mierda del exynos y hasta que no lleguen con snapdragon no vuelvo a la gama S.

Si mañana sale el s23 con snapdragon en España, lo compraría casi seguro.

santinhos
13/09/22, 20:45:01
Mi antiguo s21 ultra, también era un puto horno con exynos.

Conclusión : Con garantía te llevas un teléfono inferior en proceso de imágenes, velocidad general, recepción de señal, y duración de batería.. y sin garantía, te la juegas. Si te sale bien genial, si no, chungo.

Yo devolví mi s21 ultra por la mierda del exynos y hasta que no lleguen con snapdragon no vuelvo a la gama S.

Si mañana sale el s23 con snapdragon en España, lo compraría casi seguro.A veces leyendo a algunos tengo la sensación de haber tenido móviles distintos...

HugoCB
18/09/22, 00:45:03
A veces leyendo a algunos tengo la sensación de haber tenido móviles distintos...

Internet está lleno de comparativas exynos snapdragon en cámara y rendimiento de batería. Por eso incluso hay una petición en change.org para que Samsung venda snapdragon en Europa.

Así está la cosa. Exynos es un churro, es mi opinión.

rents_80
18/09/22, 08:12:08
Internet está lleno de comparativas exynos snapdragon en cámara y rendimiento de batería. Por eso incluso hay una petición en change.org para que Samsung venda snapdragon en Europa.

Así está la cosa. Exynos es un churro, es mi opinión.Claro que sí..
Singermorning....

santinhos
18/09/22, 10:24:11

Así está la cosa. Exynos es un churro, es mi opinión.
Ah bueno, si hay una petición en change.org con 500 personas firmando, entonces... Por cada comparativa que veas en YouTube en un sentido yo te puedo poner otra en el sentido contrario, con que no me dice nada.

HugoCB
21/09/22, 01:07:09
Hay evidencias más que claras.

Es más, en dxomark ya hablan de diferencias en fotografía con respecto a snapdragon.

El modelo exynos está varios puntos por debajo del modelo snapdragon en dxomark.. pero que van a saber unos expertos en fotografía si vosotros sabéis más..

Y también sumándo todas las pruebas en Youtube, donde el veredicto siempre da como ganador a snapdragon en detalle de las fotos.

Sobre rendimiento ni me molesto, en todas las pruebas en ganador es snapdragon. Todas.

Ahora, que vosotros, los que tenéis exynos, necesitéis insultar sin poner ningún dato sobre la mesa, eso ya es otra cosa. Todos equivocados menos vosotros, los masters del universo en tecnología de smartphones.

La gente arriesgándose y comprando el modelo snapdragon de importación, preguntando en los foros donde pillarlo.. porque el exynos es mejor... Claro...

Claro que sí guapis.

Disfrutad de vuestros exynos y que tengáis un bonito día. :D

santinhos
21/09/22, 08:08:37

Es más, en dxomark ya hablan de diferencias en fotografía con respecto a snapdragon.

El modelo exynos está varios puntos por debajo del modelo snapdragon en dxomark.. pero que van a saber unos expertos en fotografía si vosotros sabéis más..

Y también sumándo todas las pruebas en Youtube, donde el veredicto siempre da como ganador a snapdragon en detalle de las fotos.

Sobre rendimiento ni me molesto, en todas las pruebas en ganador es snapdragon. Todas.

Ahora, que vosotros, los que tenéis exynos, necesitéis insultar sin poner ningún dato sobre la mesa, eso ya es otra cosa. Todos equivocados menos vosotros, los masters del universo en tecnología de smartphones.

La gente arriesgándose y comprando el modelo snapdragon de importación, preguntando en los foros donde pillarlo.. porque el exynos es mejor... Claro...

Claro que sí guapis.

Disfrutad de vuestros exynos y que tengáis un bonito día. :D

Ah, que ahora es que lo dice Dxomark. La misma, por ejemplo, que hace pruebas de zoom que no incluyen el 3x nativo de nuestro móvil con sw prelanzamiento. Ya me has convencido...

O porque 3 foreros preguntan en un foro donde conseguir el SD sin haber usado el Exynos. Sin prejuicios, vamos. Ok ok. Nos queda clarísimo.

Gracias, disfrutamos tooodos los días de él.
:cucu:

Frogman
21/09/22, 09:04:40

Claro que sí guapis.

Disfrutad de vuestros exynos y que tengáis un bonito día. :DYo no digo que el SD no sea mejor que el Exinos, que claramente si lo es. Lo que digo es que no hay tanta diferencia como otros años (Gama S10). Para mi, las diferencias actuales no merecen la pena en el riesgo beneficio. Sin más