Ver la Versión Completa : Me han robado la hd2¡¡¡¡
erbosnio
19/12/10, 21:43:33
Muy buenas noches compañeros, queria comentaros mi pena de haber perdido mi preciada HD2. Estoy muy jodido y solo me queda esperar que el menda lo encienda con android y que se autoconecte a gmail para decirle que por favor me lo devuelva, porque lo primero que ha hecho ha sido apagarlo. En fin, si alguno sabe como podría localizarlo y tal que me cuente algo, de momento, voy a esperar unos días por si se dignara a llamar a algun contacto mio o algo. Pues lo dicho, estoy muy pero que muy jodido, si veis alguna venta sospechosa agradeceria que me lo comentaran.
Muchisimas gracias a todos compañeros¡¡
OSOROONDORO
19/12/10, 21:46:42
Vaya putada tron...estaremos al loro en el tema d ventas.un saludo
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
usuario_329878
19/12/10, 21:49:02
Muy buenas noches compañeros, queria comentaros mi pena de haber perdido mi preciada HD2. Estoy muy jodido y solo me queda esperar que el menda lo encienda con android y que se autoconecte a gmail para decirle que por favor me lo devuelva, porque lo primero que ha hecho ha sido apagarlo. En fin, si alguno sabe como podría localizarlo y tal que me cuente algo, de momento, voy a esperar unos días por si se dignara a llamar a algun contacto mio o algo. Pues lo dicho, estoy muy pero que muy jodido, si veis alguna venta sospechosa agradeceria que me lo comentaran.
Muchisimas gracias a todos compañeros¡¡
No tienes pin? Sí Lo ha apagado será para poner Su tarjeta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
erbosnio
19/12/10, 21:54:14
Si que tengo pin, claro, pero si pone su tarjeta, al tener android aunque no sea mi tarjeta se conectara a google talk que lo tengo automático sin que se de cuenta porque lo tengo en segundo plano, y será mi ocasión de poder decirle que me la devuelva, es muy dificil, pero es lo unico qu me queda. Si en unos dias no aparece, lo anulare por imei, y ni le servira a el ni me servira a mi, me hbrá hecho la gran putada para nada. El caso es que el muy...... lo ha apagado instantaneamente, por lo que no creo que tenga mucha intención de devolvermelo. Estoy muy jodido. En fin, ojala todo el mundo fuera honrado.
usuario_329878
19/12/10, 22:05:51
Si que tengo pin, claro, pero si pone su tarjeta, al tener android aunque no sea mi tarjeta se conectara a google talk que lo tengo automático sin que se de cuenta porque lo tengo en segundo plano, y será mi ocasión de poder decirle que me la devuelva, es muy dificil, pero es lo unico qu me queda. Si en unos dias no aparece, lo anulare por imei, y ni le servira a el ni me servira a mi, me hbrá hecho la gran putada para nada. El caso es que el muy...... lo ha apagado instantaneamente, por lo que no creo que tenga mucha intención de devolvermelo. Estoy muy jodido. En fin, ojala todo el mundo fuera honrado.
Sí todo el mundo fuera honrado, el mundo iría mejor pero no es así. Espero que tengas suerte y lo recuperes porque supongo que tampoco tenías el móvil asegurado.
Ahora tienes la excusa de pedirles a los reyes el nexus s xD
erbosnio
19/12/10, 22:09:50
Sí todo el mundo fuera honrado, el mundo iría mejor pero no es así. Espero que tengas suerte y lo recuperes porque supongo que tampoco tenías el móvil asegurado.
Ahora tienes la excusa de pedirles a los reyes el nexus s xD
Gracias tio, no tengo muchas esperanzas, pero bueno, seguiré intentando conectar con el susodicho.
erbosnio
19/12/10, 22:38:51
He activado microsoft my phone, por si encendiera el movil an WM, pero aun así creo que debe abrir el programa y sincronizarlo para que haga algo, así que no creo que funcione. En fin. Sigo intentando conectar con el tipo. un saludo
Ionutz49
19/12/10, 22:53:53
pufff, valla putada tio :(
Espero que te llame el tio o quien sea.....
Suertè :(
:nav3:
erbosnio
19/12/10, 23:36:54
pufff, valla putada tio :(
Espero que te llame el tio o quien sea.....
Suertè :(
:nav3:
Muchas gracias tio, a la espera de un regalo navideño estamos. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.