Ver la Versión Completa : GESTION de CONTACTOS
lukeibi
19/12/10, 21:33:21
Bueno, haciendo caso a los consejos que nos han dado, y tras llevar una semana con mi flamante DEFY. Se me presentan unas dudas sobre los contactos que me gustaría comentar:
1) Tal y como se dijo he pasado de inscribirme en el GARROFONE 360, ni en el MOTOBLUR.
2) Utilizo ADW Launcher (apoyando al soft español ;-))
Mis dudas son; como gestiono los contactos con e-mails, facebook, etc... sin registrarme en MOTOBLUR, ni vodafone 360 ¿¿¿???
GRACIAS!!!:nav3::nav3:
Cuenta google lo hace perfectamente. Sin mas
Sent from my MB525 using Tapatalk
aikidoka90
19/12/10, 22:23:39
registrarse en motoblur? registrarse en vodafone 360??
yo no hice ninguna de las 2 cosas, y me va mi cuenta de google perfectamente...
Como soy novato en esto como hago para pasar mis contactos de la sim a la cueta de google, me explicais cm se hace please.
NaxoForum
21/12/10, 14:42:25
Tengo duda, si te vas a contacto y quieres mandarle un mail te dice que no tienes configurada ningura cuenta de correo y tengo gmail configurada. ¿Hay alguna forma de configurar para que gmail sea por defecto?
Pedro Gamo
21/12/10, 15:41:09
Tengo duda, si te vas a contacto y quieres mandarle un mail te dice que no tienes configurada ningura cuenta de correo y tengo gmail configurada. ¿Hay alguna forma de configurar para que gmail sea por defecto?
Si no has flasheado el teléfono y puesto la ROM genérica creo que debes pasar por el gestor de correo, ese que pone "Powered by 360".
Yo no fui capaz hasta que quité toda la porqueria de Vodafone con el flasheo; y entonces ya puedes elegir aplicación y cuenta de correo, poniendo Gmail por defecto.
Un saludo.--
nam354c
21/12/10, 23:27:44
Hola
Como puedo pasar los contactos a mi cuenta de gmail?? Después de dar mil vueltas porque no me mostraba los contactos dí con la solución y me los ha pillado de la sim pero me gustaría pasarlos a gmail para sincronizarlos desde allí y que el teléfono sólo me muestre los contactos de gmail, se puede hacer esto?
Saludos
lukeibi
26/12/10, 18:25:34
Si no has flasheado el teléfono y puesto la ROM genérica creo que debes pasar por el gestor de correo, ese que pone "Powered by 360".
Yo no fui capaz hasta que quité toda la porqueria de Vodafone con el flasheo; y entonces ya puedes elegir aplicación y cuenta de correo, poniendo Gmail por defecto.
Un saludo.--
Antetodo, FELIZ :nav3:NAVIDAD a todos!!!!!
Yo me refería con mi duda a esto.
Tengo mi cuenta de GOOGLE creada y configurada, sin embargo, cuando quiero enviar un mail o algo, me indica que no tengo cuenta configurada.
Me imagino que se refiere al MOTOBLUR y 360.
Alguien sabe como saltarse eso, sin FLASHEAR aún?????
GRACIAS
lukeibi
27/12/10, 10:59:06
Antetodo, FELIZ :nav3:NAVIDAD a todos!!!!!
Yo me refería con mi duda a esto.
Tengo mi cuenta de GOOGLE creada y configurada, sin embargo, cuando quiero enviar un mail o algo, me indica que no tengo cuenta configurada.
Me imagino que se refiere al MOTOBLUR y 360.
Alguien sabe como saltarse eso, sin FLASHEAR aún?????
GRACIAS
Por favor, Nadie puede solventarnos esto????
GRACIAS!! :nav1:
Los mail te los manda con la cuenta de Google, lo que tienes es que predefinirla como la principal, vete a Ajustes / cuentas y ahi a la de Gmail que tengas le das y te pondra para sincronizar los contactos de esa cuenta , si quieres configurar los contactos de mas cuentas pues lo marcas y ya esta
lukeibi
03/01/11, 16:23:33
Señores he visto muchos foros de gente con este mismo problema.
No puedo sincronizar los contactos con Gmail, tras darle a sincronizar todo, se tarda un rato y luego no me sincroniza nada.
No puedo crear cuentas, ya que dice que no PUEDE CREAR una CONEXIÓN SEGURA (raro, porque navego con WI-Fi y 3G de maravilla).
Y lo mejor de todo veo que sin registrarme en V360, ni MOTOBLUR, ha creado una cuenta temporal en cada uno y ha subido ahí mis contactos.
Lo mejor, es que cuando intento enviar un e-mail, me dice que NO TENGO CUENTA CONFIGURADA.
Como podría pasar los contactos a Gmail.
¿¿¿??? RARORARO :cry:
GRACIAS!!
P.D. Por cierto en la de VF360 tengo un candado, ¿¿¿Es eso normal???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.