Ver la Versión Completa : Problema desinstalar App preinstaladas
fernandopk
17/03/22, 23:55:47
buenas!!! Desde la actualización algunas app’s, por ejemplo mail o recordatorios desde el menú de almacenamiento le doy a desinstalar y eliminar, como he hecho siempre, pero ahora no me desaparecen de la lista, se queda el icono en blanco pero ahí siguen ocupando espacio, como decían siempre lo he hecho en todas las versiones y es la primera vez q me pasa. Alguien ha observado ese problema??
Condestable
18/03/22, 18:17:59
He probado ahora a desinstalar la de mail de apple, que no tenía instalada.
La he instalado, y desinstalado sin pegas, como siempre.
fernandopk
18/03/22, 19:48:08
He probado ahora a desinstalar la de mail de apple, que no tenía instalada.
La he instalado, y desinstalado sin pegas, como siempre.
He probado a restablecer desde itunes y nada, he vuelto a instalar ios 15.3.1 y nada, antes de actualizar la podia desinstalar sin problema y ahora no puedo ni en ios 15.3.1 ni 15.4. No se que sera, siempre lo he hecho desde el menu de almacenamiento, entro en la app, pulso desinstalar y eliminar y hasta ahora sin problema. Ahora despues de hacer los mismos pasos me sigue saliendo el boton de desinstalar pero el icono desaparece de la pantalla de inicio.
Condestable
18/03/22, 21:18:39
He probado a restablecer desde itunes y nada, he vuelto a instalar ios 15.3.1 y nada, antes de actualizar la podia desinstalar sin problema y ahora no puedo ni en ios 15.3.1 ni 15.4. No se que sera, siempre lo he hecho desde el menu de almacenamiento, entro en la app, pulso desinstalar y eliminar y hasta ahora sin problema. Ahora despues de hacer los mismos pasos me sigue saliendo el boton de desinstalar pero el icono desaparece de la pantalla de inicio.
yo lo hago desde el icono, como cualquier app, cuando "vibran"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.