Ver la Versión Completa : Volumen bajo despues de usar la radio FM
Pues no es la primera vez que me pasa, después de usar la radio dm, el volumen de la DHD se baja y aunque los indicadores del nivel digan que están al máximo, no es así, ni utilizando las teclas laterales ni en los ajustes, el volumen sube, ni en tonos, ni alarmas, ni notificaciones. La única solución que he encontrado es reiniciar la DHD y entonces si, el volumen vuelve a la normalidad
killerbug
19/12/10, 23:20:43
Pues yo uso bastante la radio y no he notado ningun problema...
rayman18
09/02/11, 16:16:11
Pues no es la primera vez que me pasa, después de usar la radio dm, el volumen de la DHD se baja y aunque los indicadores del nivel digan que están al máximo, no es así, ni utilizando las teclas laterales ni en los ajustes, el volumen sube, ni en tonos, ni alarmas, ni notificaciones. La única solución que he encontrado es reiniciar la DHD y entonces si, el volumen vuelve a la normalidad
refloto el tema porque tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien sabe alguna solucion?
rayman18
10/02/11, 16:09:18
Nadie¿ Decir que la mia es libre de origen y esta con la ultima OTA disponible actualmente (1.32.405.6)
Yo también tengo el mismo problema.
Escucho la radio y baja la potencia de sonido de todo (alarma, multimedia, música...) a pesar de que las barras de nivel están a tope.
Si alguien lo resuelve se agradecerá.
Gracias.
rayman18
02/03/11, 19:40:34
he encontrado una manera de "resolverlo" :
entrando en el reproductor de musica y dandole al play, con que se reproduca 1s basta, ya vuelve el volumen a la normalidad, hasta que vuelves a encender la radio claro xD
boris.com
02/03/11, 21:11:11
hola a todos, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187816 cuentan que puede ser de la rom, puede que os sirva de algo.
peludator
04/03/11, 09:28:46
otro más con el mismo problema, terminal libre con la 1.32
Hola, la mía es de vodafone, liberada, le he puesto la rom oficial Libre 3.14, y he notado desde hace unos días que el volumen cuando me llaman se oye muy bajo, el otro dia estuve escuchando la radio. Voy a probar si es lo que dice el forero de poner un momento la musica y vuelve a su volumen normal. Un saludo
pmaicas
07/03/11, 11:30:25
No será que se queda bajo el "volumen multimedia" ? Por lo que contais parece que si. Al volumen multimedia se accede entrando en los ajustes de android, o podeis instalar un manager como el "simple audio manager " que permite un acceso rápido al mando de volumen de todos los canales de sonido.
A mi se me queda bajo la voz de cualquier llamada. Esta con W.Mobile 6.5. No se que quieres decir con el volumen de multimedia........... Un saludo
pmaicas
07/03/11, 19:11:08
A mi se me queda bajo la voz de cualquier llamada. Esta con W.Mobile 6.5. No se que quieres decir con el volumen de multimedia........... Un saludo
O te has equivocado tu de foro, o el que se equivoca soy yo :pensando:
Pues no lo se. Pero que quieres decir con volumen multimedia? A ver si es que no se explicarme. Lo único que me pasa es con el volumen de la voz de una llamada, que se oye muy bajo a pesar de estar a tope, a eso se le llama volumen multimedia o sencillamente volumen de llamada? Saludos
pmaicas
08/03/11, 11:10:12
Dime cual es el nombre de tu móvil, exactamente, y cual es tu sistema operativo, exactamente, por favor.
HTC HD2 con windows 6.5, rom oficial libre 3.14. Un saludo
riesgo86
08/03/11, 11:44:30
HTC HD2 con windows 6.5, rom oficial libre 3.14. Un saludo
Pues colega, te has equivocado de subforo... este subforo es de la Desire HD....
Bien, se me debio cambiar el tema, gracias y mil disculpas. Saludos
peludator
08/03/11, 11:50:37
No será que se queda bajo el "volumen multimedia" ? Por lo que contais parece que si. Al volumen multimedia se accede entrando en los ajustes de android, o podeis instalar un manager como el "simple audio manager " que permite un acceso rápido al mando de volumen de todos los canales de sonido.
el volumne multimedia aparece correcto, pero aún asi se escucha muy bajo despues de usar la radio FM. Por lo que sospecho el terminal atenua el sonido con la radio ya que siempre es mucho más potente que otro sonido, pero despuesd de cerrarla deberia volver al estado normal.
peludator
16/03/11, 15:37:08
el volumne multimedia aparece correcto, pero aún asi se escucha muy bajo despues de usar la radio FM. Por lo que sospecho el terminal atenua el sonido con la radio ya que siempre es mucho más potente que otro sonido, pero despuesd de cerrarla deberia volver al estado normal.
alguien ha dado con la solución?, yo la única que me sirve es reiniciar y me recuerda demasiado a microsoft
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.