Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] El video con todas las respuestas sobre el Realme GT2 (el normal)
vendrino
17/03/22, 19:01:29
Hola familia!
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un smartphone y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.
En esta ocasión he recibido el Realme GT2 (el normal), y estas son las conclusiones a las que he llegado.
https://www.youtube.com/watch?v=HMOKbBOmIaI
Gracias!
hertote
18/03/22, 14:57:33
De una cosa de la que nadie habla es del funcionamiento del motor de vibración del teléfono... Es igual de malo que el que incorpora el oppo fin X3 pro?
Cypress Hill
18/03/22, 16:20:32
Alguien sabe por qué el terminal no tiene un subforo?
Golfete9
18/03/22, 16:32:18
Pues imagino que porque no le han dado la importancia del GT2 Pro y ha quedado eclipsado por éste. Y además de unirme a la pregunta, añado, porqué los teléfonos de Realme no tienen un foro exclusivo para ellos en este foro?
Creo que ya ha madurado lo suficiente como marca y tiene suficientes usuarios, como para crearlo.
epicipe
18/03/22, 23:01:15
Pues imagino que porque no le han dado la importancia del GT2 Pro y ha quedado eclipsado por éste. Y además de unirme a la pregunta, añado, porqué los teléfonos de Realme no tienen un foro exclusivo para ellos en este foro?
Creo que ya ha madurado lo suficiente como marca y tiene suficientes usuarios, como para crearlo.Completamente de acuerdo.Se merece su propio subforo tanto Realme como este GT2
FranGun46
18/03/22, 23:52:24
Creo que ya ha madurado lo suficiente como marca y tiene suficientes usuarios, como para crearlo.Totalmente de acuerdo, una marca q está en el top 5 en ventas no puede seguir estándo en el subfor de otra marcas de venta en España... Por diosss que estamos en 2022...
Ya va siendo hora de ponerlo donde debe.
amoracalvo
19/03/22, 10:51:55
Ya se lo he comentado por privado a chucky6600
chucky6600
19/03/22, 10:58:19
Creo que ya ha madurado lo suficiente como marca y tiene suficientes usuarios, como para crearlo.
Completamente de acuerdo.Se merece su propio subforo tanto Realme como este GT2
Totalmente de acuerdo, una marca q está en el top 5 en ventas no puede seguir estándo en el subfor de otra marcas de venta en España... Por diosss que estamos en 2022...
Hola chic@s, lo miramos ;-)
epicipe
19/03/22, 11:08:38
Hola chic@s, lo miramos ;-)Gracias por atender la solicitud. A ver si hay suerte y prospera.
Por cierto,pedazo móvil este Realme GT 2. Vengo de un Realme GT Neo 2,que también estaba muy bien comparado con el Xiaomi Mi9T Pro que tuve...pero éste le supera!!
epicipe
19/03/22, 11:10:37
Hola familia!
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un smartphone y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.
En esta ocasión he recibido el Realme GT2 (el normal), y estas son las conclusiones a las que he llegado.
https://www.youtube.com/watch?v=HMOKbBOmIaI
Gracias!Un vídeo ameno e informativo,como los qué sueles hacer. Sigue así, gran trabajo!
chucky6600
19/03/22, 11:11:44
Gracias por atender la solicitud. A ver si hay suerte y prospera.
Por cierto,pedazo móvil este Realme GT 2. Vengo de un Realme GT Neo 2,que también estaba muy bien comparado con el Xiaomi Mi9T Pro que tuve...pero éste le supera!!Yo tengo el gt neo 2 y muy contento.
epicipe
19/03/22, 11:18:31
Yo tengo el gt neo 2 y muy contento.Es muy buen teléfono. Realme me ha sorprendido para bien...con las múltiples opciones de configuración,como Xiaomi pero desde mi punto de vista,más limpio y ordenado todo (doble toque en pantalla para bloquear y despertar...).
El GT Neo 2 hubiera sido mi teléfono para aguantar un par de años ...pero no me pude resistir a este GT2 por el tema de 3 años de actualizaciones y la mejora en cámara...eso sí..cien euros más caro en oferta que el Neo...y el PRO ya se me iba de presupuesto.
Si merece la pena uno u otro va en función de cuánto te quieres gastar y si esa diferencia,te merece la pena
chucky6600
22/03/22, 06:29:38
Completamente de acuerdo.Se merece su propio subforo tanto Realme como este GT2
Totalmente de acuerdo, una marca q está en el top 5 en ventas no puede seguir estándo en el subfor de otra marcas de venta en España... Por diosss que estamos en 2022...
Pues todo en su sitio :ok:
Después de vuestras peticiones y valorarlo se ha creado el subforo del Gt2 y se ha lanzado fuera el general realme :ok:
Esperamos que todo sea del agrado correspondiente.
Gracias por vuestra colaboración.
epicipe
22/03/22, 06:49:33
Pues todo en su sitio :ok:
Después de vuestras peticiones y valorarlo se ha creado el subforo del Gt2 y se ha lanzado fuera el general realme :ok:
Esperamos que todo sea del agrado correspondiente.
Gracias por vuestra colaboración.Muchas gracias![emoji16][emoji16]
Es muy buen teléfono. Realme me ha sorprendido para bien...con las múltiples opciones de configuración,como Xiaomi pero desde mi punto de vista,más limpio y ordenado todo (doble toque en pantalla para bloquear y despertar...).
El GT Neo 2 hubiera sido mi teléfono para aguantar un par de años ...pero no me pude resistir a este GT2 por el tema de 3 años de actualizaciones y la mejora en cámara...eso sí..cien euros más caro en oferta que el Neo...y el PRO ya se me iba de presupuesto.
Si merece la pena uno u otro va en función de cuánto te quieres gastar y si esa diferencia,te merece la pena
Uno por aqui que esta practicamente decidido a ir a por un GT Neo 2, a ratos dudo si merecera la pena saltar al GT2 o GT2 pro, pero las versiones de 12/256 que son las que miro, se van un pico por encima del Neo 2.
Para un uso "normal" de redes, word, correos, navegar y no mucho mas, ¿creeis que realmente merece la pena la diferencia o con un Neo 2 12/256 bastaria?
Yo llevo un semana con él y estoy encantado. Vengo de un Realme x2
epicipe
23/03/22, 06:02:17
Uno por aqui que esta practicamente decidido a ir a por un GT Neo 2, a ratos dudo si merecera la pena saltar al GT2 o GT2 pro, pero las versiones de 12/256 que son las que miro, se van un pico por encima del Neo 2.
Para un uso "normal" de redes, word, correos, navegar y no mucho mas, ¿creeis que realmente merece la pena la diferencia o con un Neo 2 12/256 bastaria?Yo lo compré con la oferta de 449€ el GT2. Al precio que está el GT2 Neo y el GT2 ahora(200€ de diferencia en Amazon),yo me decantaría por el GT Neo 2...me pareció muy buen terminal. Por 100€ más,como lo compré yo, a mi sí me merece la pena ese extra de cámara,de procesador y que venga ya de serie con Android 12( prometen tres años de actualizaciones Android)...como todo,depende del precio
epicipe
23/03/22, 06:04:07
Yo lo compré con la oferta de 449€ el GT2. Al precio que está el GT2 Neo y el GT2 ahora(200€ de diferencia en Amazon),yo me decantaría por el GT Neo 2...me pareció muy buen terminal. Por 100€ más,como lo compré yo, a mi sí me merece la pena ese extra de cámara,de procesador y que venga ya de serie con Android 12( prometen tres años de actualizaciones Android)...como todo,depende del precioY ese pico de precio hablando de la versión 128Gb...la de 256Gb,no lo sé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.