PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Fallos, errores y problemas encontrados en Galaxy S22+

N3tz
17/03/22, 18:45:44
Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.

Osfenix
17/03/22, 22:42:34
Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.También creo que es buena idea. Aunque lo principal es que a la gente, les vayan llegando los moviles xd [emoji23]

AkRazor
22/03/22, 17:18:02
Por ahora fallos en el mío no he encontrado, llevo poco tiempo con él. Estoy buscando una funda para ponerle no sé si habéis hablado por aquí de qué funda tenéis y si estáis contentos con ella.

tou
23/03/22, 22:34:22
Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.
Me pasa en videos de WhatsApp, redes sociales etc....

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!
Un teléfono se este precio y no se puede ver videos

AkRazor
23/03/22, 23:28:06
Llevo unos pocos días con el teléfono pero hay un par de cuestiones que no me convencen. La primera que los módulos de cámara sobresalen bastante y si lo dejas apoyado en la mesa "baila" ya que no se apoya completamente. Y luego el material con que está hecha la parte trasera es bastante resbaladizo. Simplemente pasándole la mano se nota.

Ambas cuestiones se pueden solucionar con una funda pero no dejan de ser reseñables.

Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!

Pues la verdad que no me ocurre eso que indicas, compañero.

Un saludo.

Suramstaff
24/03/22, 00:02:25

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!

A mi me pasa con los vídeos de YouTube…. El audio va unos 2 segundos por delante de la imagen!

Osfenix
24/03/22, 10:37:42

Nadie más lo sufre?
Vaya desastre!
Un teléfono se este precio y no se puede ver videosYa he leído por Telegram, a varios usuarios que les pasa. Lo solucionan reiniciando, aunque hay a algunos que les vuelve a pasar al de unos días. Espero que lo solucionen con la actualización de Abril, por que es algo muy molesto.

WiPeR
24/03/22, 11:11:45
No se si será mi unidad o si se debe al mal tiempo pero la cobertura es mala mala... al mínimo todo el tiempo

A vosotros os coge bien de señal?

Me da mal rollo... uno de los motivos por el que mi novia dejó el Note 20 Ultra fue la mala cobertura

Brixeiro
24/03/22, 12:25:20
Hola. En el mío la cobertura es pésima, por motivos de trabajo andro con 2 móviles, el otro es un samsung xcover 5, y los dos con la misma configuración de red y el mismo operador y el S22 plus con una línea de cobertura y el xcover a tope.

N3tz
24/03/22, 13:29:37
Buen día, estoy notando exactamente el mismo inconveniente, problemas de cobertura, tengo el mismo proveedor que mí novia y ella tiene mejor cobertura que yo.
El tema del audio defasado si mal no leí les pasa también a los usuarios del S22 Ultra

Xoid
24/03/22, 21:47:29
Lo del audio desfasado me ha pasado a mi también en videos de Instagram y Twitter.

SraValdemar
30/03/22, 05:27:22
Buenas! Me llegó hace un par de días y estoy teniendo problemas al usar el teléfono como punto WiFi ("conexión compartida" en los ajustes de Samsung) .

Tengo dos tarjetas, una de Lowi y otra Simyo. Al activar la conexión compartida desde la sim Lowi, crea una red WiFi que no dispone de conexión a Internet. He probado con la sim en ambas ranuras del teléfono e incluso realizado un duplicado, persistiendo el problema. En cambio, con la tarjeta Simyo va perfecto en cualquiera de las ranuras.

A alguien se le ocurre cómo solucionarlo? He llamado a Samsung comentándolo y me contactarán en los próximos días. En mi caso, uso mucho esta función por tema de trabajo. Si no tiene solución a corto plazo, creo que tendré que devolver el terminal.

Por cierto, al igual que vosotros, también tengo menos rayitas de cobertura que con mi anterior Huawei... Aunque sin incidentes para recibir y hacer llamadas por el momento.

Saludos!

MulderC
30/03/22, 20:42:38
pues yo no he tenido problemas reseñables con mi terminal. Lo único que me pasó es que el paso de wifi a datos móviles no se producía y todo porque no me configuró bien los datos de la red móvil, si hacia la búsqueda manual no había problema, pero una vez me conectaba al wifi después no volvía automáticamente a la red móvil.

La forma de solucionarlo fue meter los datos a mano. No sé si era problema de la SIM o del terminal, pero logré solucionarlo.

PALMATRON
30/03/22, 22:32:08
A N3tz:

Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.
Y como en el foro del S22 Ultra, adherimos este hilo. :ok:

tou
31/03/22, 15:38:35
Arreglados los problemas de desacople de sonido e imagen en los vídeos con la actualización de seguridad de abril

Motorboy
31/03/22, 16:17:56
Pues yo acabo de instalar el parche de abril, llevo dos dias
con el telefono, y el geekbench ha pasado de dar 1145 en single core a dar 687!!!!
Madre mía Samsung !!!

hertote
31/03/22, 18:00:50
Como puede ser que un one plus 8T con android 12, que es el puto color Os, funcione mas fluido que un s22+?

alex0403
31/03/22, 20:57:03
Reporto fallo usando el telf en el auto con Android Auto, se me ha tildado el teléfono, completamente muerto sin dar señales por aprox dos mins, después como si no hubiera ocurrido nada. Aclaro que fue un trayecto largo, siempre le doy caña al Android Auto y primera vez que ocurre eso.
Saludos.

juanfry69
31/03/22, 21:43:04
Yo tengo problemas con las llamadas. Al rato de estar hablando se deja de escuchar y después se acaba cortando la llamada. Tras eso, aparece que tienes Red y datos pero el móvil no deja llevar ni realmente tiene datos. Me pasa constantemente, tanto con la actualización de marzo como con la de abril.

En todas la llamadas me estaba moviendo, en coche o andando. No sé si es cuando cambia de antena o qué, pero mi Oneplus 6T que no destacaba precisamente por su cobertura, nunca me había hecho eso. Comentar que muchos cortes son en el centro de Madrid y hay cobertura de sobra, no es un problema de estar en una zona aislada.

Edit: mi compañía es lowi. Si podéis comentar la vuestra por so tiene algo que ver

reset1101
03/04/22, 08:46:40
Yo también he tenido problemas con las comunicaciones:

- El wifi va a pedales a veces. Ejemplo: uso mucho los GIF del Whatsapp. Si vas a buscar una cosa, a veces se tira varios segundos hasta que te lo busca. Con mi anterior móvil no pasaba, siempre lo buscaba al instante. Desde la actualización de 1.3GB del viernes pasado ha mejorado bastante. Lo sigue haciendo pero mucho menos

- No hablo mucho por teléfono. Pero hace un par de semanas, ni me oían ni oía en un par de llamadas que probé. Lo solucioné reiniciando el teléfono. Desde entonces no me ha vuelto a pasar

- La cobertura sigue siendo el gran problema. En casa no tengo problemas de cobertura, siempre tengo 1-2 líneas de cobertura y nunca se me ha perdido ninguna llamada. Pero ya me ha ocurrido un par de veces, de irme a un pueblo a comer con un amigo (ayer mismo), él tener 3-4 rayas de cobertura con su Xiaomi, y el mío apenas tener datos. Él enviar y recibir fotos al instante, y a mí constarme unos cuantos segundos a veces. Con la navegación lo mismo. Y sí, tenemos compañías de teléfono diferentes (en mi caso Vodafone), pero es mucha casualidad que pase lo mismo en 2 sitios diferentes.

Por lo que he leído por internet en los foros de Samsung, hay más gente quejándose de lo mismo. Y debe ser especialmente malo en la versión Exynos, la nuestra vaya, qué suerte. Samsung parece que de momento no ha dado una solución definitiva, y la gente anda esperando que con una actualización de software se solucione. Espero que eso sea posible y no sea un problema de hardware. Porque si no sería una puñeta tener un teléfono que para mí es una pasada en casi todo, pero no cubre algo taaaan básico como la cobertura.

Veremos cómo evoluciona el tema. Un saludo.

juanfry69
04/04/22, 19:58:23
Alguno teníais problemas de cortes de llamadas y la última actualización os lo ha solucionan? El mio desde luego sigue igual

Motorboy
04/04/22, 21:02:52
Yo llevo poco tiempo con el, no suelo hacer llamadas muy largas la verdad, a poco días de abrirlo me llego la update de abril y no he tenido problemas de cobertura ni de llamadas.

MiguelSerrano
07/04/22, 08:13:26
No se si será mi unidad o si se debe al mal tiempo pero la cobertura es mala mala... al mínimo todo el tiempo

A vosotros os coge bien de señal?

Me da mal rollo... uno de los motivos por el que mi novia dejó el Note 20 Ultra fue la mala cobertura

Me está pasando lo de la cobertura y recibí el móvil ayer. Sigues con el mismo problema?

Dishonored
07/04/22, 12:03:24
Me está pasando lo de la cobertura y recibí el móvil ayer. Sigues con el mismo problema?

Entre lo de la cobertura y la bateria, esta claro que no es buena opción de este año...

MiguelSerrano
07/04/22, 12:27:04
Entre lo de la cobertura y la bateria, esta claro que no es buena opción de este año...

Ya me pasaba con el s8 y su Edge. Imagino que lo puliran con actualizaciones.

juanfry69
08/04/22, 23:32:15

Yo si. Ahora mismo estoy mi segunda residencia y cada 5 minutos pierdo la Red. Otro móvil de 200 euros que hay en cada tiene 4g constante en la misma compañía

MiguelSerrano
09/04/22, 16:16:16
Yo si. Ahora mismo estoy mi segunda residencia y cada 5 minutos pierdo la Red. Otro móvil de 200 euros que hay en cada tiene 4g constante en la misma compañía

Brutal

javiergaba
10/04/22, 13:29:59
La batería es penosa. Nadie pide la batería de un iPhone 13 aunque valga lo mismo, pero es que 4 horas de pantalla si llega es penoso

reset1101
10/04/22, 18:31:13
Hoy es la segunda vez que me pasa. En una llamada, no escuchar nada de nada. Da igual que me llamen o que llame yo. No se escucha ni el tono que da cuando llamas. Se soluciona reiniciando el teléfono. Me pasó antes del parche de 1.3GB y después. Espero que lo arreglen en el próximo parche, así como el tema de la cobertura.

Motorboy
11/04/22, 06:32:11
Tengo un consumo altísimo en los servicios de Google play, siempre está en los tres primeros de la lista en el apartado de batería. Alguien sabe como controlarlo?
He probado por supuesto reiniciar, forzar la detención e incluso anularlo que empieza el teléfono a bombardearte con que actives loa servicios de Google, pero en cuanto los activo se pone a consumir en segundo plano como un loco

Dishonored
11/04/22, 11:18:07
Tengo un consumo altísimo en los servicios de Google play, siempre está en los tres primeros de la lista en el apartado de batería. Alguien sabe como controlarlo?
He probado por supuesto reiniciar, forzar la detención e incluso anularlo que empieza el teléfono a bombardearte con que actives loa servicios de Google, pero en cuanto los activo se pone a consumir en segundo plano como un loco

Pues como no se arregle con una actualización o restablezcas de fabrica, no se me ocurre nada...

PitchBend
18/04/22, 00:22:43
Yo también tengo consumo alto de los servicios de google y a duras penas le consigo sacar 3h de pantalla, en fin...

krasnaya_zvezda
19/04/22, 09:13:24
Edito: me equivoqué de foro

Motorboy
19/04/22, 14:20:46
Yo también tengo consumo alto de los servicios de google y a duras penas le consigo sacar 3h de pantalla, en fin...

Sigo teniendo los consumos de los servicios de Google disparados pero algo ha mejorado con el paso de las semanas el consumo, aunque me sigue saliendo la primera o segunda ayer hice 5,30 horas de pantalla en día y medio de uso y me quedaba como un 15, igual apurando llegaba a 6 o por ahí andaría. Que ya no es tan penoso como 4 horas y media de pantalla por lo menos. Aunque sigo pensando que controlando un poco los servicios de Google sacaríamos buena autonomía.

pcaste
23/04/22, 10:18:08
Los problemas de cobertura los experimenté yo con el S21+ y lo devolví a los 3 días.
Ayer fui a probar el S22+ y de primeras pude ver que mi Huawei P30 PRO tiene mejor cámara y por lo que veo la gente sigue quejándose de la cobertura en el s22. Una lástima porque me gusta mucho samsung :(

Motorboy
23/04/22, 21:09:35
Los problemas de cobertura los experimenté yo con el S21+ y lo devolví a los 3 días.
Ayer fui a probar el S22+ y de primeras pude ver que mi Huawei P30 PRO tiene mejor cámara y por lo que veo la gente sigue quejándose de la cobertura en el s22. Una lástima porque me gusta mucho samsung :(

La cámara de este móvil hablando claro es mala. Un gama alta de 2022 de 1100 euros que haga estas fotos con un sensor de 50mp me parece de estafa. Quema las altas luces, texturas nulas, nivel de detalle bajo, los pelos son pelucas de playmobil, y las texturas de hierba y árboles inexistentes. Encima hay que oír a todos los youtubers decir que es mejor que un iphone!!! Eso me pasa por fiarme de los vendidos a las marcas.
Bugs, problema de cobertura y varios. To la sensación que tengo es que pagamos una pasta para ser beta testers de productos incompletos. Y no solo lo hace Samsung, deje el Pixel 6 por bugs y el iphone 13 por lo mismo, por 1000 pavos no tienes ni un triste 2x o una pantalla de 90hz, encima te ratean un núcleo menos por no se la versión pro.
En fin esto es justo de lo que hablo, foto sacada con un ventanal de luz en la cara que no podía estar más iluminada, al otro lado se una mesa pequeña de dos que tenía el móvil súper cerca y mira el pelo de mi mujer, cero detalle ni textura ni nada. Penoso la verdad. No sé si mejorarán con parches pero la verdad que la foto a día de hoy de pena. Tu dices P30 ... yo creo que el P20 pro que usa mi mujer hoy ha sacado mejores fotos que este la verdad.

pcaste
24/04/22, 19:03:16
La cámara de este móvil hablando claro es mala. Un gama alta de 2022 de 1100 euros que haga estas fotos con un sensor de 50mp me parece de estafa. Quema las altas luces, texturas nulas, nivel de detalle bajo, los pelos son pelucas de playmobil, y las texturas de hierba y árboles inexistentes. Encima hay que oír a todos los youtubers decir que es mejor que un iphone!!! Eso me pasa por fiarme de los vendidos a las marcas.
Bugs, problema de cobertura y varios. To la sensación que tengo es que pagamos una pasta para ser beta testers de productos incompletos. Y no solo lo hace Samsung, deje el Pixel 6 por bugs y el iphone 13 por lo mismo, por 1000 pavos no tienes ni un triste 2x o una pantalla de 90hz, encima te ratean un núcleo menos por no se la versión pro.
En fin esto es justo de lo que hablo, foto sacada con un ventanal de luz en la cara que no podía estar más iluminada, al otro lado se una mesa pequeña de dos que tenía el móvil súper cerca y mira el pelo de mi mujer, cero detalle ni textura ni nada. Penoso la verdad. No sé si mejorarán con parches pero la verdad que la foto a día de hoy de pena. Tu dices P30 ... yo creo que el P20 pro que usa mi mujer hoy ha sacado mejores fotos que este la verdad.

He analizado todos los apartados y yo soy de Android a muerte pero, sinceramente, si quieres una buena cobertura, la mejor cámara y que todo te vaya de 10, toca irse a Iphone. Ojala vuelva Huawei algún día :'(

Motorboy
24/04/22, 19:08:52
He analizado todos los apartados y yo soy de Android a muerte pero, sinceramente, si quieres una buena cobertura, la mejor cámara y que todo te vaya de 10, toca irse a Iphone. Ojala vuelva Huawei algún día :'(

Pues si es triste la verdad. Quitando que me parece un robo que por 1000 euros no te den ni un triste 2x, el Iphone 13 creo que es el que más me ha gustado de todos en cuanto a funcionamiento diario. Muy fluido y sin fallos que yo haya experimentado al menos.

Si a este le parchean la cámara, que hace mucho que no tengo Samsung pero creo que suele ir mejorando, y la ponen al nivel que debería estar en un gama alta de 2022 y mejoran la cobertura, sería un buen rival a tener en cuenta, pero tengo mis dudas sobre todo con el tema cámaras que vaya a mejorar mucho a estas alturas ya. Se supone que ya sacaron el gordo este mes de 1,5 gb casi y sigue dando pena la foto, cuanto más la uso peor porque le veo más fallos si me fijo.

Dishonored
25/04/22, 09:04:56
Pues si es triste la verdad. Quitando que me parece un robo que por 1000 euros no te den ni un triste 2x, el Iphone 13 creo que es el que más me ha gustado de todos en cuanto a funcionamiento diario. Muy fluido y sin fallos que yo haya experimentado al menos.

Si a este le parchean la cámara, que hace mucho que no tengo Samsung pero creo que suele ir mejorando, y la ponen al nivel que debería estar en un gama alta de 2022 y mejoran la cobertura, sería un buen rival a tener en cuenta, pero tengo mis dudas sobre todo con el tema cámaras que vaya a mejorar mucho a estas alturas ya. Se supone que ya sacaron el gordo este mes de 1,5 gb casi y sigue dando pena la foto, cuanto más la uso peor porque le veo más fallos si me fijo.

Posibilidad de cambio o devolución? Igual por estos precios os conviene mas el s21 fe

Yo tengo un p30 de Huawei y esperando al pixel 6a por tamaño, queria probar Samsung, pero visto lo visto...

Motorboy
25/04/22, 12:18:47
Posibilidad de cambio o devolución? Igual por estos precios os conviene mas el s21 fe

Yo ten un p30 de Huawei y esperando al pixel 6a por tamaño, queria probar Samsung, pero visto lo visto...

En mi caso yo no puedo devolverlo, sino probablemente lo hubiese hecho. Y S21 Fe más de lo mismo, si cambio no va a ser a otro Samsung desde luego.

Me van a llamar hater, pero viendo las fotos de la nube de mi galaxy Note 4 de hace unos cuantos años, con su cámara de 16mp, me ha dado la impresión que las fotos había algunas hasta mejores. Obviamente en zoom etc ni comparación, pero la foto pura y dura con el sensor principal mejor enfocadas y hasta detalle sacaba más en algunas y todo.

Me dirán que lo venda y estas cosas, como si fuera tan fácil, en ello estamos,
aun asi quedarme sin móvil, en mi caso lo uso para trabajar y como personal es una putada la verdad. Por mi parte espero hasta el parche de Mayo a ver que hacen y veremos si se queda o se va.

Dishonored
25/04/22, 12:41:11
En mi caso yo no puedo devolverlo, sino probablemente lo hubiese hecho. Y S21 Fe más de lo mismo, si cambio no va a ser a otro Samsung desde luego.

Me van a llamar hater, pero viendo las fotos de la nube de mi galaxy Note 4 de hace unos cuantos años, con su cámara de 16mp, me ha dado la impresión que las fotos había algunas hasta mejores. Obviamente en zoom etc ni comparación, pero la foto pura y dura con el sensor principal mejor enfocadas y hasta detalle sacaba más en algunas y todo.

Me dirán que lo venda y estas cosas, como si fuera tan fácil, en ello estamos,
aun asi quedarme sin móvil, en mi caso lo uso para trabajar y como personal es una putada la verdad. Por mi parte espero hasta el parche de Mayo a ver que hacen y veremos si se queda o se va.

Supongo que no has podido probar otro terminal aunque sea en el stand de una tienda a ver si es cosa de tu equipo o es que es así.... Has reportado el fallo a ver si es cosa de software o probado con otra app de camara? Yo tuve otros terminales y cambiando de app se conseguia mucho.

Motorboy
25/04/22, 14:29:39
Supongo que no has podido probar otro terminal aunque sea en el stand de una tienda a ver si es cosa de tu equipo o es que es así.... Has reportado el fallo a ver si es cosa de software o probado con otra app de camara? Yo tuve otros terminales y cambiando de app se conseguia mucho.

He probado en tienda con otro iguak y sacando fotos en interior eran iguales, diferencias inapreciables vamos. No creo que sea fallo de la cámara de mi teléfono. Investigando un poco he visto solo un par de youtubers que comentan lo mismo de la falta de detalle en comparación con otras marcas y también decían lo de las altas luces.

Yo creo que es más que mucha gente saca fotos para redes y para ellos y no se paran a mirar este tipo de cosas o a compararlos directamente con otros teléfonos lado a lado en una pantalla grande. Sacan la foto y se ve bien en el móvil y en las redes y listo, no sé ponen a mirar si quema las altas luces o si tiene aberraciones cromáticas, etc ... no le dan esa importancia.
Creo que esto lo hacemos los aficionados frikis como yo, que en un móvil de 1100 euros queremos que este a la altura de su precio y examinamos fotos mucho más a fondo. Y que si cuesta ese dinero nos ponemos exigentes acorde a su precio.

La verdad es que no he probado más apps que la de Samsung pro raw o como se llame y es bastante similar, saca un poco más de detalle a veces, pero nada exagerado. Y si te soy sincero paso de hacer malabares con apps de terceros pagando, o gcams adaptadas que no van al 100 que ya bastante hay que hacer para optimizar la mala batería.
Quiero que mi móvil de gama alta que cuesta lo que cuesta saque fotos acordes a un gama alta de 2022, no acordes a uno de 2018

juanfry69
11/05/22, 21:48:57
Nadie sufre ya cortes en las llamadas? Es cierto que la estabilidad de la Red es mejor pero las llamadas se siguen cortando

rosegold
15/05/22, 18:55:20
No se me cortan las llamadas de casi dos horas, aunque todavía el marcador de cobertura es bajo ha subido algo desde la última actualización, si que a veces los datos se cortan.

canssino
27/05/22, 17:08:03
Me ha pasado varias veces que el teléfono se bloquea y reinicia al recibir una llamada.
Le ha pasado a alguien más?

AkRazor
27/05/22, 18:37:06
Me ha pasado varias veces que el teléfono se bloquea y reinicia al recibir una llamada.

En mi caso, por ahora, nunca.

makenro18
30/05/22, 14:48:40

a mi me ha pasado 1 vez un mes de uso

sejul
08/06/22, 11:01:01
He probado en tienda con otro iguak y sacando fotos en interior eran iguales, diferencias inapreciables vamos. No creo que sea fallo de la cámara de mi teléfono. Investigando un poco he visto solo un par de youtubers que comentan lo mismo de la falta de detalle en comparación con otras marcas y también decían lo de las altas luces.

Yo creo que es más que mucha gente saca fotos para redes y para ellos y no se paran a mirar este tipo de cosas o a compararlos directamente con otros teléfonos lado a lado en una pantalla grande. Sacan la foto y se ve bien en el móvil y en las redes y listo, no sé ponen a mirar si quema las altas luces o si tiene aberraciones cromáticas, etc ... no le dan esa importancia.
Creo que esto lo hacemos los aficionados frikis como yo, que en un móvil de 1100 euros queremos que este a la altura de su precio y examinamos fotos mucho más a fondo. Y que si cuesta ese dinero nos ponemos exigentes acorde a su precio.

La verdad es que no he probado más apps que la de Samsung pro raw o como se llame y es bastante similar, saca un poco más de detalle a veces, pero nada exagerado. Y si te soy sincero paso de hacer malabares con apps de terceros pagando, o gcams adaptadas que no van al 100 que ya bastante hay que hacer para optimizar la mala batería.
Quiero que mi móvil de gama alta que cuesta lo que cuesta saque fotos acordes a un gama alta de 2022, no acordes a uno de 2018

Yo, despues de todo lo visto y leido sobre las maravillas de las cámaras, no podía creerme la poca calidad que en realidad tienen. Estuve a punto de llevar el telefono a un servicio tecnico a ver si me había tocado el defectuoso, pero despues de probar otros 2 moviles en 2 tiendas, llegué a la conclusion de que no es sólo el mio. Que si, que a simple vista las fotos quedan resultonas, pero en cuanto aumentas la imagen se aprecia una falta de nitidez, y de definicion Impropia de un dispositivo de más de mil euros. No es ya que mi anterior galaxy s20 fe haga fotos más nitidas, es que casi diría que un viejo S9 que tenía en un cajón tambien las hace mejor. Y la verdad, no logro entender porqué. Me cambie de telefono para tener una mejora fotografica, y la decepción ha sido importante. No se si esto mejorará con alguna actualización pero no tiene pinta de que vaya a ser así, y más cuando casi nadie se queja, cosa que tambien encuentro extraña.

Motorboy
08/06/22, 12:48:00
Yo, despues de todo lo visto y leido sobre las maravillas de las cámaras, no podía creerme la poca calidad que en realidad tienen. Estuve a punto de llevar el telefono a un servicio tecnico a ver si me había tocado el defectuoso, pero despues de probar otros 2 moviles en 2 tiendas, llegué a la conclusion de que no es sólo el mio. Que si, que a simple vista las fotos quedan resultonas, pero en cuanto aumentas la imagen se aprecia una falta de nitidez, y de definicion Impropia de un dispositivo de más de mil euros. No es ya que mi anterior galaxy s20 fe haga fotos más nitidas, es que casi diría que un viejo S9 que tenía en un cajón tambien las hace mejor. Y la verdad, no logro entender porqué. Me cambie de telefono para tener una mejora fotografica, y la decepción ha sido importante. No se si esto mejorará con alguna actualización pero no tiene pinta de que vaya a ser así, y más cuando casi nadie se queja, cosa que tambien encuentro extraña.

Me alegro que alguien lo vea igual. Me parece qur samsung sigue igual que siempre, el procesador exynos sigue sin estar a la altura de lo que pagas, he tenido problemas de cobertura (con el pixel tambien tuve y curiosamente monta un exynos refrito)... En fin no voy a hacer la lista, y si yo en mi caso lo he vendido y esta misma mañana me acaba de llegar un iphone 13 pro precintado comprado a un compañero del foro, Piru

Asi que por ni parte no volveré a android por una temporada porque el panorama este de sacar móviles en beta por 1200 euros no me mola nada. Pagas una pasta y encima haces de beta tester de las marcas...

AkRazor
09/06/22, 08:49:06

Por mi parte, respecto a la cámara, si bien es cierto que no le he realizado un uso fotográfico intenso sí que es cierto que precisamente vengo de un S9+ a este S22+ y el salto en cuanto a calidad fotográfica sí lo he notado. Más que nada porque el S9+ seguía funcionando y he podido compararlos.

No sé si mejorarán en el futuro a base de actualizaciones de software pero a mí no me parece que sean tan malas como indicáis (que tampoco son excelentes). Pero tampoco las he probado en profundidad.

Un saludo.

Motorboy
09/06/22, 15:47:33
Por mi parte, respecto a la cámara, si bien es cierto que no le he realizado un uso fotográfico intenso sí que es cierto que precisamente vengo de un S9+ a este S22+ y el salto en cuanto a calidad fotográfica sí lo he notado. Más que nada porque el S9+ seguía funcionando y he podido compararlos.

No sé si mejorarán en el futuro a base de actualizaciones de software pero a mí no me parece que sean tan malas como indicáis (que tampoco son excelentes). Pero tampoco las he probado en profundidad.

Un saludo.

En otros casos ya he comentado, que igual es porque las comparo con las que yo creo son de las mejores cámaras en movil, en mi caso venía de un pixel 6 y un iPhone 13 y después este me ha decepcionado. Además de dejarme influenciar por los publitubers pagados que lo han puesto como lo mejor del mundo, que si era el iPhone de android y no el pixel y bla bla bla, al final no es verdad. Si haces la comparación con estos teléfonos te das cuenta de que Samsung sigue por detrás, no es un abismo, pero en ciertas cosas sigue un paso por detrás y en el resultado final para los que somos aficionados a la fotografía y vídeo móvil se nota. Supongo que será el procesado que no lo consigue afinar, no lo sé, lo cierto es que tiene muchos problemas si lo comparas con la competencia, en mi caso lo que he podido ver es que quema las las altas luces, le falta detalle en texturas como pelos que parecen pelucas, o plantas y zonas de vegetación que las empasta, aberraciones cromáticas, y falta de foco en zonas de la foto que salen borrosas. Es posible que se pueda corregir por software con actualizaciones?? Ni idea ... No sé bien si es problema de software o hardware. Es cierto que Samsung en mi opinión lleva unos años que no alcanza a la competencia en cámaras, aunque le meta 200 mp.
No es que sea una mala cámara tampoco, pero sí creo que para un teléfono que acaba de salir en 2022 y cuesta 1100 pavos se queda corta. Me parece que teniendo el hardware que tiene le podía sacar bastante más. Y no es que la competencia no tenga problemas, todos tienen sus cosas ojo, por ejemplo para mí el pixel siempre ha tenido el mejor modo retrato por el look que le daba, y este pixel 6 no me ha gustado porque me parece que se ha pasado de frenada y le ha metido un oversharpening que flipas. Me gusta más el retrato de Samsung por ejemplo. El iPhone a veces se carga las sombras y las deja negras ... Pero la experiencia y consistencia del iPhone es una pasada. En vídeo ninguno llega a lo que da iPhone la verdad, en eso para mí sigue siendo el rey. Aún así el vídeo me parece que con el pixel está a la par, cada uno tiene sus peros todavía pero lo hacen bastante bien
Después de la chapa lo que vengo a decir es que la sensación de Samsung que por lo que veo nos pasa a algunos con este y a otros con el ultra es que sigue por detrás de la competencia, con lo que cuesta debería por lo menos de estar a la altura y no lo está, sobre todo si has venido de alguno de estos. Yo he vuelto al iPhone 13 pro por eso, no es el que hace las mejores fotos en general, pero la experiencia es súper consistente en todas las cámaras y sabes que vas a sacar buenas fotos a nada que hagas un poco. Siempre saca fotos de 9 y algunas de 10. El pixel es más inconsistente y te sacas fotos de 8 y a veces te saca fotos de 11 sobre 10 que son de WoW que foton. Y el Samsung al final hace fotos de 6,5 y con el lag que tiene al pulsar el botón cuesta mucho sacar una de 9 o 10, lo cual es raro,al final me queda la sensación que intenta compensar con mega pixeles y modos infinitos lo que no consigue con el procesado, que como han demostrado iPhone con sus 12 mp en todas sus cámaras o pixel hasta el 5 con el mismo sensor años.

pcaste
12/06/22, 10:24:08
Ya te digo que he intentado cambiar 2 veces a samsung, primero me compré el S21+ y luego el s22+, ambos devueltos, parece que sigamos en 2019. Tengo un Huawei P30 pro que quiero cambiar pero no encuentro sustituto que sea mejor :(

En otros casos ya he comentado, que igual es porque las comparo con las que yo creo son de las mejores cámaras en movil, en mi caso venía de un pixel 6 y un iPhone 13 y después este me ha decepcionado. Además de dejarme influenciar por los publitubers pagados que lo han puesto como lo mejor del mundo, que si era el iPhone de android y no el pixel y bla bla bla, al final no es verdad. Si haces la comparación con estos teléfonos te das cuenta de que Samsung sigue por detrás, no es un abismo, pero en ciertas cosas sigue un paso por detrás y en el resultado final para los que somos aficionados a la fotografía y vídeo móvil se nota. Supongo que será el procesado que no lo consigue afinar, no lo sé, lo cierto es que tiene muchos problemas si lo comparas con la competencia, en mi caso lo que he podido ver es que quema las las altas luces, le falta detalle en texturas como pelos que parecen pelucas, o plantas y zonas de vegetación que las empasta, aberraciones cromáticas, y falta de foco en zonas de la foto que salen borrosas. Es posible que se pueda corregir por software con actualizaciones?? Ni idea ... No sé bien si es problema de software o hardware. Es cierto que Samsung en mi opinión lleva unos años que no alcanza a la competencia en cámaras, aunque le meta 200 mp.
No es que sea una mala cámara tampoco, pero sí creo que para un teléfono que acaba de salir en 2022 y cuesta 1100 pavos se queda corta. Me parece que teniendo el hardware que tiene le podía sacar bastante más. Y no es que la competencia no tenga problemas, todos tienen sus cosas ojo, por ejemplo para mí el pixel siempre ha tenido el mejor modo retrato por el look que le daba, y este pixel 6 no me ha gustado porque me parece que se ha pasado de frenada y le ha metido un oversharpening que flipas. Me gusta más el retrato de Samsung por ejemplo. El iPhone a veces se carga las sombras y las deja negras ... Pero la experiencia y consistencia del iPhone es una pasada. En vídeo ninguno llega a lo que da iPhone la verdad, en eso para mí sigue siendo el rey. Aún así el vídeo me parece que con el pixel está a la par, cada uno tiene sus peros todavía pero lo hacen bastante bien
Después de la chapa lo que vengo a decir es que la sensación de Samsung que por lo que veo nos pasa a algunos con este y a otros con el ultra es que sigue por detrás de la competencia, con lo que cuesta debería por lo menos de estar a la altura y no lo está, sobre todo si has venido de alguno de estos. Yo he vuelto al iPhone 13 pro por eso, no es el que hace las mejores fotos en general, pero la experiencia es súper consistente en todas las cámaras y sabes que vas a sacar buenas fotos a nada que hagas un poco. Siempre saca fotos de 9 y algunas de 10. El pixel es más inconsistente y te sacas fotos de 8 y a veces te saca fotos de 11 sobre 10 que son de WoW que foton. Y el Samsung al final hace fotos de 6,5 y con el lag que tiene al pulsar el botón cuesta mucho sacar una de 9 o 10, lo cual es raro,al final me queda la sensación que intenta compensar con mega pixeles y modos infinitos lo que no consigue con el procesado, que como han demostrado iPhone con sus 12 mp en todas sus cámaras o pixel hasta el 5 con el mismo sensor años.

Motorboy
12/06/22, 15:29:09
Ya te digo que he intentado cambiar 2 veces a samsung, primero me compré el S21+ y luego el s22+, ambos devueltos, parece que sigamos en 2019. Tengo un Huawei P30 pro que quiero cambiar pero no encuentro sustituto que sea mejor :(

Pues yo estoy encantado con el iPhone 13 pro de nuevo. Por tamaño y peso, duración increíble de batería, la cámara me encanta (no pensaba que iba a usar tanto el macro y es flipante) … tiene sus cosas como todos, por ejemplo creo que hay bug por el que las notificaciones no suenan bien, se oyen bajito.
Pero en experiencia del día a día genial, no he probado nada mejor la verdad y es el único que ha conseguido que me olvide del desbloqueo con el Face ID. El Samsung siendo buen sensor me fallaba a menudo(también con cristal templado parece que no iba tan fino, pero fallaba).

sejul
19/06/22, 16:23:40
https://home.mycloud.com/action/share/b8aebee9-e095-4749-a575-cb63ee23d6d3Por mi parte, respecto a la cámara, si bien es cierto que no le he realizado un uso fotográfico intenso sí que es cierto que precisamente vengo de un S9+ a este S22+ y el salto en cuanto a calidad fotográfica sí lo he notado. Más que nada porque el S9+ seguía funcionando y he podido compararlos.

Un saludo.

Una imagen vale más que 1000 palabras.
Un par se recortes de una foto hecha enfocando y disparando, la primera con el Galaxy S22+ y la otra con un Xiaomi Mi 10 que hace ya bastante tiempo que salió a la venta. Las diferencias de enfoque y definición son evidentes

despuesvengo
19/06/22, 18:15:11
No entiendo. Tan mala es la cámara del s22 Plus?

Motorboy
19/06/22, 23:51:41
No entiendo. Tan mala es la cámara del s22 Plus?

Depende con cuál la compares. A ver para ser una cámara de un teléfono que acaba de salir en 2022 y cuesta más de mil euros si es mala, en su segméntelo la mayoría de marcas tienen mejores y mucho a menos precio.
Yo creo que es una cámara que hubiese sido buena hace 3 años, a día de hoy está por debajo de su competencia. Tiene él hardware pero su software hace años que no está a la altura. No procesa bien las imágenes y se está quedando detrás de las otras marcas que han avanzado mucho.

tomyeliezer
03/07/22, 23:54:35
Buenas, alguno ah tenido problemas con los altavoces ??
Alguno a sacudido el teléfono y siente que tiene algo suelto por dentro en el sector de la cámara ?

tomyeliezer
03/07/22, 23:58:45
O alguno tubo este problema??
https://youtu.be/WZbNOnfvORo
Con los altavoces?https://youtu.be/WZbNOnfvORo

WASABI
04/07/22, 08:58:57
Buenas, alguno ah tenido problemas con los altavoces ??
Alguno a sacudido el teléfono y siente que tiene algo suelto por dentro en el sector de la cámara ?
Lo del sonajero de la cámara es "normal", ya ha pasado en las anteriores series.

bcruben
12/07/22, 08:35:13

En tu opinión hace mejores fotos pixel 6 que el s22+? Tengo estos dos móviles en la lista de posibles sustitutos, sobre todo valoro, fotografía, batería y tamaño contenido del movil.

Gracias

Motorboy
12/07/22, 11:23:46
En tu opinión hace mejores fotos pixel 6 que el s22+? Tengo estos dos móviles en la lista de posibles sustitutos, sobre todo valoro, fotografía, batería y tamaño contenido del movil.

Gracias

Sin duda alguna fotos el Pixel para mi de lejos, en vídeo por opciones me quedaría con el Samsung, me parece que te da más opciones, resolución 4K en la frontal, que yo no uso pero entiendo que mucha gente si, y te da la opción de cambiar de cámara frontal a trasera sin parar de grabar. En trasera graba en todas las resoluciones con los tres sensores. En calidad de grabación los veo similares.

Ahora no se si tienes pensado Pixel 6 o 6 pro, pero ten en cuenta que si es el 6 normal no tienes tele objetivo. Y la verdad yo tuve el normal y luego el Samsung y lo usé mucho, no pensaba que iba a ser tan necesario en mi caso.

Además de cámaras ten en cuenta los muchos bugs que tiene el Pixel 6, yo lo vendí por esa razón, cada parche mensual era una lotería de que va a petar ese mes. En el Samsung también he tenido problemas con la cobertura igual que en Pixel, creo que el exynos es una cagada en tema cobertura y los dos llevan uno. En general el Pixel tuvo más bugs porque corregían uno y salían dos más. Samsung parece que ha ido puliendo con los parches mejor que el Pixel, aunque yo lo quite antes del parche de junio no se cómo estará ahora el s22.

En batería diría que anda peor Samsung, el Pixel normal me daba mejores consumos. No he probado el 6 pro pero dicen que no mejora el normal. A mi el Samsung hasta que me dio unos consumos normales me tardo un mes, al principio era una ruina.

Y en tamaño contenido, aunque es más pequeña la pantalla del Pixel, tiene menos marcos el s22+, así que diría que no vas a notar gran diferencia. La del s22 por números es mejor casi todo, yo diría que lo que más mejora es en brillo que ahí sí que se nota si los pones al sol o con mucha luz.

Yo no te puedo recomendar ninguno de los dos ya que los dos me dieron problemas, el Pixel más que el Samsung. Me parece que están sacando móviles en beta y van probando parches a ver si lo afinan, en cualquier caso no te recomendaría ninguno.
Espero que te haya servido de algo compañero.

ichel
21/07/22, 12:26:28
https://home.mycloud.com/action/share/b8aebee9-e095-4749-a575-cb63ee23d6d3

Un par se recortes de una foto hecha enfocando y disparando, la primera con el Galaxy S22+ y la otra con un Xiaomi Mi 10 que hace ya bastante tiempo que salió a la venta. Las diferencias de enfoque y definición son evidentes

Flipando con la comparativa de esa foto...

sejul
26/07/22, 08:50:07
No se si es cosa mia o que, pero tengo la impresión de que con las últimas actualizaciones ha mejorado el tema de la cámara...

kendrick
05/08/22, 18:36:29
https://home.mycloud.com/action/share/b8aebee9-e095-4749-a575-cb63ee23d6d3

Buenas!

No tengo aún el S22+ pero me llama mucho la atención la falta de detalle que comentas. ¿Por casualidad recuerdas si el Optimizador de detalles lo tenias habilitado (Detail Enhancer)? ¿Esa foto estaba hecha en modo normal 50Mp?

En el siguiente link hay un análisis profundo de las camaras y comentan que debido a la tecnololgia Pixel-Bining de Samsung, para conseguir buenos detalles en 50Mp en el S22+ y en 102MP en el Ultra es casi obligatorio activar siempre el Optimizador de detalles.

Si alguien con el S22+ por aqui puede hacer algunas pruebas con/sin el optimizador, podriamos ver resultados y comparar.

https://www.androidauthority.com/galaxy-s22-ultra-galaxy-s22-plus-camera-test-3134872/

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s22_plus-review-2381p5.php

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/que-es-la-tecnologia-quot-pixel-adaptativo-quot-de-samsung/td-p/5064935

fede5555
11/08/22, 06:56:29
O alguno tubo este problema??
https://youtu.be/WZbNOnfvORo
Con los altavoces?https://youtu.be/WZbNOnfvORo

Este problema es algo que sufrimos muchos usuarios. Es un problema ya reportado a Samsung y estos hacen caso omiso al mismo. Al parecer, debido al diseño estanco que hace que el teléfono sea resistente al agua, hay un fallo de diseño en toda la gama S22, S22+ y S22 Ultra que hace que los altavoces distorsionen cuando se producen cambios de presión y temperatura del terminal. Suele ocurrir sobre todo en viajes en avión. La "solución" en plan de parche que han encontrado los usuarios es retirar y volver a introducir la bandeja de la SIM para que las presiones de dentro y fuera del terminal se igualen. Como he dicho, por más que ya se le ha reportado a Samsung dicho problema, tiran balones fuera pq saben que es un problema de hardware y no se puede solucionar mediante una actualización.

anrura
24/08/22, 21:43:46
No hay manera de poder usarlo siempre me pide verificar tarjeta se verifica correctamente y otra vez lo mismo

alextovar
26/10/22, 19:10:55
Alguien ha solucionado lo del altavoz ? O lo ha enviado al servicio técnico por este fallo ?

24084805642056
18/12/23, 16:45:19
Hola, llevo poco más de 6 meses con el equipo, últimamente lo llevo en el bolsillo mientras paseo por la ciudad y se calienta demasiado. Además, hace poco me pidieron el favor de tomar unas fotos durante un evento y de repente me salto la notificación de recalentamiento y el equipo se apago durante un periodo significativo.

Siento que este problema es realmente absurdo, olvide mencionar, la cobertura es pésima, debo estar reniciando cada vez que me quedo sin señal.

Me sorprende esta situación, teniendo en cuenta que es un equipo costoso en dónde vivo, es la versión snapdragon.