Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posibles fallos y soluciones en MIUI 13 - Ayuda para todo
darkshole
17/03/22, 17:14:09
Hola a todos ante todo si este tema no va aqui el titulo , sin problemas lo cambio.
Mi idea es con la idea de la salida de MIUI 13 para este terminal sacar los fallos y soluciones que podamos tener en este terminal , como digo de idea nada mas.
En mi caso lo que he encontrado hasta ahora es :
*Tengo siempre el modo No molestar ( lo tengo para que me suene mis contactos (( llamadas )) con esta actualizacion me siguen sonando las notificaciones de whatapp.
- Solucion , dentro de No molestar ( pongo personas destacadas ) me sigue sonando pero solo de contactos que quiero , no de todos como me sonaba antes ( llamadas siguen sonando siempre y cuando destaquemos el contacto en si.
* Luego otro "problema" que no lo catalogo como tal , es el que el wifi me cambia solo al wifi que este mas cerca ( y no no he encontrado la forma y tampoco aparece la opcion de seleccionar la mejor red ) en este caso no he encontrado solucion ninguna al respecto.
Espero que este Post sirva para muchas personas que les surgan problemas y otros sepamos como solucionarlo.
Insisto en que si no va aqui o no interesa que los admin lo borren sin problema , siempre con buena fe por mi parte , saludos a todos.
Ritxilin
18/03/22, 01:16:24
Cosas raras que de momento he encontrado yo:
* Ahora (antes de la actualización sí) no puedes controlar el modo oscuro en "Pantalla" con cada app individualmente.
Buenos dias
Desde que instale la Miui 13, he visto sobre todo que el color de las notificaciones es de un color marro, y aneteriormente si no recuerdo mal era negro. ¿Alguien sabria decir si se pueden cambiar dicho color?
darkshole
23/03/22, 00:40:44
Buenos dias
Desde que instale la Miui 13, he visto sobre todo que el color de las notificaciones es de un color marro, y aneteriormente si no recuerdo mal era negro. ¿Alguien sabria decir si se pueden cambiar dicho color?
yo estoy igual no es algo que me "moleste" pero es un color feo la verdad.
Buenos dias
Cambia el tema y listo
mirkosete
23/03/22, 23:53:34
Hola buenas. Desde la actualización a miui 13, cuando despliego la barra de notificaciones me sale transparente. Alguien sabe como quitarlo? Se me solapan las cosas y no se diferencia bien. Gracias
Despera2
25/03/22, 15:00:23
Esta versión permite tener el launcher nova con gestos?
tolking
25/03/22, 20:00:11
Buenas tardes a tod@s.
Desde la actualización no me vibran notificaciones whatsapp. He probado todo y nada.
Saludos
darkshole
25/03/22, 22:16:02
Buenas tardes a tod@s.
Desde la actualización no me vibran notificaciones whatsapp. He probado todo y nada.
Saludos
has desinstalado whatapp y vuelto a probar?
tolking
26/03/22, 09:23:20
has desinstalado whatapp y vuelto a probar?
Buenos días a tod@s.
Sí, lo he hecho y no funcionó.
Gracias por la aportación.
Saludos
darkshole
26/03/22, 15:59:07
Buenos días a tod@s.
Sí, lo he hecho y no funcionó.
Gracias por la aportación.
Saludos
en mi caso creo que si me funciona , aunque no es algo que me preocue has probado a ponerlo en silencio y luego en modo normal? no tendras el No molestar puesto no?
MarkosGo
26/03/22, 18:38:41
Hola. Yo he notado que con Miui 13 las grabaciones de audios tanto de la grabadora o whatsapp son mas bajas de volumen, me falta probar en llamadas. Alguna solucion?
Hola, os comento 2 cosas que me pasan ahora y me pasaban antes de la actualización, la primera es que cuando me llaman no me sale la llamada en el teléfono, sé que me están llamando porque tengo un amazfit gts y me dice que me está entrando la llamada, pero en el teléfono no sale, hice la prueba del sensor de proximidad y funciona perfectamente, el otro problema que tengo es que hay días que el despertador no suena, por suerte tengo otro despertador y no me quedo dormido, hoy por ejemplo tenía que haber sonado a las 5:30 y me a éstas horas me pone "la próxima alarma será el domingo a las 5:30, comentar que la alarma es la del reloj de Google, gracias.
ventoeira
03/04/22, 09:46:02
Hola, a mi desque me me actualizo, no me funcionan bien los Widgets,
los coloco en la pantalla y me da el error, no se puede cargar el widget,
Alguien me puede ayudar a solucionarlo,,
Gracias
Hola, a mi desque me me actualizo, no me funcionan bien los Widgets,
los coloco en la pantalla y me da el error, no se puede cargar el widget,
Alguien me puede ayudar a solucionarlo,,
Gracias
Nos pasa a muchos. A mi me desaparecen.
ventoeira
04/04/22, 16:14:54
Nos pasa a muchos. A mi me desaparecen.
era bien que nos lo solucionaran, pues yo estoy muy acostumbrado a ellos,
si no lo arreglan tendré que cambiar de teléfono :estrellas:
Hola, os comento 2 cosas que me pasan ahora y me pasaban antes de la actualización, la primera es que cuando me llaman no me sale la llamada en el teléfono, sé que me están llamando porque tengo un amazfit gts y me dice que me está entrando la llamada, pero en el teléfono no sale, hice la prueba del sensor de proximidad y funciona perfectamente, el otro problema que tengo es que hay días que el despertador no suena, por suerte tengo otro despertador y no me quedo dormido, hoy por ejemplo tenía que haber sonado a las 5:30 y me a éstas horas me pone "la próxima alarma será el domingo a las 5:30, comentar que la alarma es la del reloj de Google, gracias.
El despertador, usa la app de serie y te evitas problemas. Si has puesto la de google, seguramente la tengas con los ahorros de MIUI y te la duerma en segunda plano.
Hola. Yo he notado que con Miui 13 las grabaciones de audios tanto de la grabadora o whatsapp son mas bajas de volumen, me falta probar en llamadas. Alguna solucion?
A mi me pasa lo mismo, tenso dos terminarles y en los dos cuando mando un audio por WhatsApp o hago una grabación prácticamente no se escucha nada.
A ver si alguien tuviera una solución.
Gracias
No si al final habré hecho bien en esperarme para actualizar, pues en MIUI 12 me funciona perfectamente, esperaremos un poco mas para actualizar.
senda57
13/04/22, 20:09:54
No si al final habré hecho bien en esperarme para actualizar, pues en MIUI 12 me funciona perfectamente, esperaremos un poco mas para actualizar.
No tengo ningun problema ni con las vibraciones de whasap ni con los audios que grabo o recibo.
Hize instalacion con wipe data y todo perfecto. El unico "problema" es que aparece el simbolo de Vowifi cuando despliego el centro de control y no lo puedo quitar. Por lo demas el telefono funciona mejor que antes.
Si teneis esos problemas creo que podria deberse a si habeis hecho wipe data o no.
Tened en cuenta que estais cambiando de miui 12.5 a 13 y de android 11 a 12.
PEPEDIZ
14/04/22, 11:34:25
El problema reside en el reloj de Google que llevan varios años con el mismo problema, prueba con el reloj de XIAOMI.
PEPEDIZ
14/04/22, 11:37:13
El problema que tuve es que se murio y no encendía ni con HARD RESET, lo envie al SAT y le cmabiaron pilar y el Swap, pero desde ayer a mediodía cuando me llaman o llamo yo, no me escuchan, yo oigo perfectamente, pero a mi no me escuchan, incluso ayer tarde hice dos vídeos en procesión y no sale ningún sonido, acabo de hacer la prueba con el sonido a tope en casa y tampoco se escucha.
SAT otra vez o se puede intentar algo antes?
yomis747
14/04/22, 11:41:44
El problema que tuve es que se murio y no encendía ni con HARD RESET, lo envie al SAT y le cmabiaron pilar y el Swap, pero desde ayer a mediodía cuando me llaman o llamo yo, no me escuchan, yo oigo perfectamente, pero a mi no me escuchan, incluso ayer tarde hice dos vídeos en procesión y no sale ningún sonido, acabo de hacer la prueba con el sonido a tope en casa y tampoco se escucha.
SAT otra vez o se puede intentar algo antes?
Hablo desde la ignorancia, pero me parece que se les pasó enchufar el micrófono o lo jorobaron si antes funcionaba correctamente, así que al SAT mejor con algun comentario de que no se les olvide enchufar nada ;-)
PEPEDIZ
14/04/22, 11:46:09
El teléfono volvió la semana pasada y funcionó hasta ayer a mediodía, eso es lo raro
yomis747
14/04/22, 13:30:58
El teléfono volvió la semana pasada y funcionó hasta ayer a mediodía, eso es lo raro
Pues igual no pusieron bien el conector y se salió de su sitio, a saber
PEPEDIZ
14/04/22, 13:43:17
Intentaré un hard reset como previo y sin restaurar copia de seguridad, porque hasta el lunes no se puede hacer nada
yomis747
14/04/22, 17:25:11
Intentaré un hard reset como previo y sin restaurar copia de seguridad, porque hasta el lunes no se puede hacer nada
A ver si hay suerte
PEPEDIZ
14/04/22, 18:55:36
A ver si hay suerteYa contactado con XIAOMI España y vuelve al SAT, ya que su es probable que sea físico, con un restablecimiento de fábrica no hago nada.
yomis747
14/04/22, 19:49:03
Ya contactado con XIAOMI España y vuelve al SAT, ya que su es probable que sea físico, con un restablecimiento de fábrica no hago nada.
Que sean rápidos al menos en devolverlo arreglado
PEPEDIZ
14/04/22, 19:50:14
Con semana santa por medio, algo tardará
connorJohn
14/04/22, 22:15:46
Hola compis, a mi aún no me ha llegado la actualización a MIUI 13, no entiendo el por qué, pues por lo que veo vosotros ya la tenéis.
connorJohn
16/04/22, 10:06:05
Gracias a todos por contestar :facepalm:
Que versión de rom tienes? En ajustes ,sobre teléfono en versión de miui para teléfono. Letras entre comillas
connorJohn
16/04/22, 23:53:32
Que versión de rom tienes? En ajustes ,sobre teléfono en versión de miui para teléfono. Letras entre comillas
Ya lo miré ayer y me dice que no tengo actualizaciones disponibles.
La versión es la 12.5.5
PEPEDIZ
17/04/22, 00:02:59
Si pones la serie completa de las letras, podríamos ayudarte mejor
connorJohn
17/04/22, 00:08:08
Si pones la serie completa de las letras, podríamos ayudarte mejor
Sí aquí está:
12.5.5.0 RJUEUXM
Tampoco me ha llegado la actualización para android 12, sigo con la 11
PEPEDIZ
17/04/22, 00:12:06
Sí aquí está:
12.5.5.0 RJUEUXM
Tampoco me ha llegado la actualización para android 12, sigo con la 11A no ser que paralizaran el despliegue, yo antes de que se estropeara tenía la Europea y había actualizado, ahora me pusieron la global y también tengo la 13
connorJohn
17/04/22, 00:16:17
Pues no lo pillo, porque si todos estamos en la misma zona geográfica lo mas lógico es que me hubiese llegado en Marzo al igual que a vosotros. Anteriormente me llegaron como a todos.
connorJohn
17/04/22, 00:25:29
Ok perdón, ya he indagado por ahí, al parecer mandan las actualizaciones de forma escalonada por el tema de los errores y también he activado la opción de recibir antes.
PEPEDIZ
17/04/22, 00:27:23
Aún así es muy raro
connorJohn
17/04/22, 00:31:59
Aún así es muy raro
Pues no se... A ver si alguien me puede decir que ocurre.
Que raro,lo has intentado descargar la actualización manual mente?
Ajustes, sobre el teléfono, versión de Miui arriba izquierda donde pone Miui 12. Le das y ahora arriba derecha en los tres puntos , descargar última actualización.
Yo si podiera cambiaba otra vez a Miui 12. Miui 13 tiene muchos Bugs.
connorJohn
17/04/22, 13:13:23
Que raro,lo has intentado descargar la actualización manual mente?
Ajustes, sobre el teléfono, versión de Miui arriba izquierda donde pone Miui 12. Le das y ahora arriba derecha en los tres puntos , descargar última actualización.
Yo si podiera cambiaba otra vez a Miui 12. Miui 13 tiene muchos Bugs.
Si lo he vuelto a intentar, no está la 13 y por trastear he vuelto a descargar la 12 por error y se me ha puesto todo lento me bajó la velocidad de animación y he tenido que volver a ponerla en .5x :risitas:
Y eso mismo estaba pensando que en vista de lo problemas que está dando la 13 mejor me quedo como estoy hasta que lo solucionen.
Puede que han cancelado la actualización por los probemas.
connorJohn
18/04/22, 15:35:10
No obstant
connorJohn
18/04/22, 15:37:06
No obstante, gracias a todos.
Hola, la verdad es que es raro que no te haya saltado después de tantos días pero, por qué no pruebas a descargarla manualmente e instalarla? En la página de descargas de Miui a mí me salen letras chinas (no se sabe la versión de teléfono que es) pero puedes descargarla de otras página fiables.
En cuanto a Bugs (widgets, apps en oscuro, y algún otro), en mi uso diario, muy normalito, no me afectan para nada y tampoco hice reset de fábrica no nada.
Y ya para terminar, no te des mucho mal, pues parecía que el salto iba a ser la ostia en diseño y otros temas y la verdad es que es casi igual que la anterior 12.5 con alguna cosilla pero no para que te salten los ojos de las órbitas, de hecho como habrás leído incluso hay gente que no ha querido actualizar
niko_14
19/04/22, 21:01:51
hola, desde que actualice no puedo crear el whatsapp dual, me dice que no se pudo conectar, por favor intentarlo mas tarde, alguien mas le pasa? gracias
joanvizal
20/04/22, 13:51:41
Desde que instale MIUI 13, no puedo enviar la pantalla a Xiaomi TV box s, he realizado actualización limpia en los dos dispositivos y sigue sin funcionar, tanto con Google Home como a través de Emitir.
También tengo problemas con el Smartwatch Huawei GT 2, no recibe las notificaciones de WhatsApp.
Todo esto me funcionaba perfectamente antes de la actualización.
Un saludo
Gracias
lolacho
22/04/22, 10:42:15
Hola resulta que la bateria me sige contando las horas del tiempo activo, a pesar de cargarla,no se pone a cero,me sige contando encima del del tiempo que tenia antes de cargarla
saludos
Buenas tardes.
Desde la versión 13 no soy capaz de no tener un navegador por defecto. Me gusta que me pregunte siempre en qué navegador quiero abrir las cosas, pero no hay manera, me obliga a tener uno seleccionado.
Aunque limpie predeterminados en cada navegador, coge uno. Y desde el menú de aplicaciones predeterminadas no puedo dejar todos sin marcar.
¿Alguna idea? Muchas gracias.
alextroy
26/04/22, 12:48:58
Hola
¿alquien ha podido solucionar el problema con los widegts de la Miui 13?
Un saludo
ventoeira
28/04/22, 09:12:28
Hola
¿alquien ha podido solucionar el problema con los widegts de la Miui 13?
Un saludo
A mi, se me solucionaron solos :platano:
alextroy
03/05/22, 12:02:50
Pues si, a mi tambien... y de un dia para otro sin actualizción (aparente) ni nada...
cosas de chinos :loco:
alextroy
03/05/22, 12:03:40
Pues si, a mi tambien... y de un dia para otro sin actualizción (aparente) ni nada...
cosas de chinos :nusenuse:
Hubo una actualización del Poco Launcher a finales de abril, igual ha sido por eso
jony127
07/05/22, 23:13:32
hola, aún no he actualizado a android 12, estaba esperando un tiempo por si salen parches posteriores que corrijan errores que siempre puede haber al actualizar android de una versión a otra??
Ya ha salido algún parche posterior a la actualización de android 12 y miui 13??? No quiero actualizar y empezar a encontrarme problemas....
Hondiaz
21/05/22, 11:20:23
Desde que instale MIUI 13, no puedo enviar la pantalla a Xiaomi TV box s, he realizado actualización limpia en los dos dispositivos y sigue sin funcionar, tanto con Google Home como a través de Emitir.
También tengo problemas con el Smartwatch Huawei GT 2, no recibe las notificaciones de WhatsApp.
Todo esto me funcionaba perfectamente antes de la actualización.
Un saludo
Gracias
Llevaba tiempo sin entrar, tengo el mismo reloj que tu y algunos días me pasa lo de las notificaciones, reinicio el tlf y sobre la marcha se soluciona.
El tema de los widgets sólo uso el de whats y unos días funciona y otros no.
matisnow
25/05/22, 10:17:33
Con la última actualización 13.0.2 se me han ido los widget al garete
yomis747
25/05/22, 10:33:43
Con la última actualización 13.0.2 se me han ido los widget al garete
Pues con esta actualización pude poner el widget del reloj y tiempo que se me fue hace 10 días.... cuando intentaba ponerlo, no terminaba de poner los datos de hora y demás, probé recién encendido con la nueva y a la primera... que cosas más raras leñe
jploco2
25/05/22, 17:11:04
buenas tardes compis, que version de android es la mejor en el consumo de bateria para nuestro cacharro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.