Ver la Versión Completa : Indecisión
Pues estoy dudando entre la archos 70 o esta http://www.pccomponentes.com/point_of_view_mobii_mediatab_10_1_.html.
¿A vosotros cual os tira más?
notredames
19/12/10, 21:36:29
Parece que es el ZT-180 tan discutido y malo.
Un saludo
Entonces mejor la archos no?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
taladron
19/12/10, 22:47:03
Parece que es el ZT-180 tan discutido y malo.
Un saludo
Por que es malo? Lo has probado?
velop24
20/12/10, 11:50:43
Pues estoy dudando entre la archos 70 o esta http://www.pccomponentes.com/point_of_view_mobii_mediatab_10_1_.html.
¿A vosotros cual os tira más?
Si no te importa poder actualizar en un futuro y cumple con tus necesidades yo creo que esta bien ya que será similar a las tablets chinas con Zt180 pero con una garantía de 2 años, lo que si tienes que tener en cuenta es que la pantalla es resistiva y no capacitiva como la del archos 70.
En caso de pensar más en el futuro a corto plazo (android 3) yo me decantaría por 512 mb de ram, ten en cuenta que el archos también tiene solo 256 mb.
Un saludo.
notredames
20/12/10, 19:56:55
Por que es malo? Lo has probado?
Estuve a punto de comprarlo hace 4 meses que es cuando salió a la venta. Empezaron diciendo que su procesador era un ARM Cortex A8 1 Ghz y se descubrió que tenía un A11 de nivel inferior.
Los que lo compraron decian que fallaba mucho la pantalla (resistiva), tenían problemas de wifi bastante gordos y en general lo ponían regular. Incluso veo que ese precio de PcComponentes es caro.
Si quieres comprar un tablet barato/chino que mas o menos valga la pena compra el FlyTouch 2. Eso sí, no tendrá un soporte como el Archos.
Yo alfinal me decidí por el Archos 101 y es una pasada. Solo le pongo un pero del tipo de pantalla LCD que se oscure en según que angulos.
Un saludo.
DavidFS23
20/12/10, 21:31:53
Es que ese modelo que es una pantalla mala y otro procesador es una copia del zt180... mucha gente picó, y el rumor se comento por todo internet xD
Yo tambien me lo iva a cojer, y acabe con el archos 7... el mismo que el tuyo pero de 7 pulgadas.
Pues me he decidido ya por el archos 70, he ido esta tarde a tph y me han dicho que no tienen stock, a si que tocará esperar...
Muchas gracias por las respuestas.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.