PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento de la batería anómalo

colorin
17/03/22, 15:10:13
Hola,
Tengo un comportamiento anómalo de la batería, en cuanto a la duración de la misma y la carga.
En cuanto a la duración, me viene durando de forma habitual entre 1,5-2 días, pero a veces me pega un salto brusco repentino pasando de un 30% al 15%, y en cuanto a la carga, a veces me tarda 40-50m sin calentarse y otras veces 2h y con un calentamiento muy , muy excesivo.
El cargador es un Cargador rápido Anker Nano II 30W, Cargador GAN II.

Saludos y gracias de antemano.

sepidt
17/03/22, 18:35:32
Tiene pinta de que se te está quedando algún proceso activo que drena la batería, lo cual también explicaría que a veces tarde más en cargar y encima se caliente ¿Has mirado el apartado de Uso de la batería - Uso del sistema durante las últimas 24 horas?

colorin
18/03/22, 07:29:34
Muchas gracias @sepidt, me has dado buena pista para hacerla seguimiento. Lo que he encontrado es que el servicio "Red móvil en espera" estuvo 4h y 30m de uso en las últimas 24h. Ayer, después de escribir el post, lo desenchufé durante un rato porque tenía que volver del curro a casa y al enchufarlo de nuevo su comportamiento ya fue el correcto. Quiero decir, un tiempo de carga normal y sin calentamiento.