Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descatalogado? Obsoleto? Actualizaciones?

Borodin
17/03/22, 14:08:03
Lo he pillado en web por 629 en 256 GB pero viendo que estuvo hace un año con regalo por 599 en web me siento tangado y he tenido que forzar la actualización a miui 13 por lo que tiene pinta de que este móvil se quedará en la cuneta en breve. Creo que lo empaqueto de nuevo y se va de vuelta. La verdad que menudo cacao lleva esta marca con los terminales y a este si lo cuidarán con el hardware que tiene habría móvil para rato. Pero estando los pixel por el mismo precio creo que prefiero que me espien los americanos

spide
17/03/22, 15:10:30
yo haria lo mismo

Rojofuego7
17/03/22, 16:13:59
Pues ya sabes...

djmourino
17/03/22, 20:52:20
Lo he pillado en web por 629 en 256 GB pero viendo que estuvo hace un año con regalo por 599 en web me siento tangado y he tenido que forzar la actualización a miui 13 por lo que tiene pinta de que este móvil se quedará en la cuneta en breve. Creo que lo empaqueto de nuevo y se va de vuelta. La verdad que menudo cacao lleva esta marca con los terminales y a este si lo cuidarán con el hardware que tiene habría móvil para rato. Pero estando los pixel por el mismo precio creo que prefiero que me espien los americanos

No es mal terminal, tiene sus defectos pero a estas alturas hay muchas mejores opciones y a mejor precio, puedes usar la web kimovil para comparar terminales usando como base este terminal.

Un saludo.

Borodin
18/03/22, 13:38:11
Es un pepinazo. Tiene un diseño súper comedido en cuanto a peso y manejo en mano. Pero he estado con un poco x3 más de un año y son móviles con bastante potencial que sin mejoras de software se quedan atrás

djmourino
18/03/22, 20:38:56
Es un pepinazo. Tiene un diseño súper comedido en cuanto a peso y manejo en mano. Pero he estado con un poco x3 más de un año y son móviles con bastante potencial que sin mejoras de software se quedan atrás

Pues si es el gran punto débil, el software, yo estuve dudando entre este y el black shark 4 pro (es de xiaomi), enfocado a gaming con muy buenas prestaciones y un buen sofware, dale una ojeada quizás te guste o si buscas otra cosita puedes irte a otra marca como samsung etc.