Ver la Versión Completa : ROM SUPERBLER BOSTON (alpha)
Cocineros Superatmel-Bler-y una sorpresa.... seguire informando.
http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-magic-dream-por-super-tmel-blerfont-t3395.html
ppalvarez
19/12/10, 21:13:13
solo habla de magic y dream, cual es la sorpresa??
solo habla de magic y dream, cual es la sorpresa??
http://www.movilzona.es/foro/superbler-mvz-alpha-para-orange-boston-t3471.html
me equivoque de link
perdon
paconan1
19/12/10, 22:02:31
Descargando para probarla
Sent from my Z71 using Tapatalk
seryioo
19/12/10, 22:19:18
va bien? em que esta basada?
knoxspain
19/12/10, 22:38:21
Instalada y de momento DE PUTA MADRE.
Poniendo el procesador a 600, me da un resultado de 998.No la he probado mucho pero va muy muy bien, la camara funciona :D
descargando es la de supertel (o como se diga)y la de bler,imagino,que lo comento carlos en este mismo post creo recordar,un abrazo y despues comento!
de momento me mola que tiene el icono de bateria como la CML 1.3
PELUICEMAN
19/12/10, 23:13:41
descargada y probandola, de momento parece que va bastante bien,, ya de momento la bootanimacion me ha encantado jejejejej
podeis poner imágenes y un "paso a paso" de como se instala? vengo de la cmleclair 1.3 .....
Un saludo.
descargada y probandola, de momento parece que va bastante bien,, ya de momento la bootanimacion me ha encantado jejejejej
pues el tema te va molar y los detalles de color k tiene al apagar por ejemplo tambien,un monton de opciones,entendibles y utiles,no como cyano,tambien,muy muy bien,a mi me esta gustando
PELUICEMAN
19/12/10, 23:47:08
pues el tema te va molar y los detalles de color k tiene al apagar por ejemplo tambien,un monton de opciones,entendibles y utiles,no como cyano,tambien,muy muy bien,a mi me esta gustando
exactamente roko opino como tu me encanta esta rom, es mas creo que me gusta mas que cyanogen porque le da cierto parecido a las de carlos, ya que esta bastante mas lograda para mi gusto y muy cuidada en iconos y detalles como carlos hace con las suyas. Viendo esta , parece que me estoy imaginando ya con la cmlfroyo jejejje. Bueno d emomento vooy probandolo todo a ver si encuentro reinicios y tal, y lo mas importante vamos a ver el consumo de bateria que tiene esta, porque a mi las de cyanogen me dura 6 o 7 horas maximo..
danielsindahouse
19/12/10, 23:47:29
es eclair o froyo? si es eclair no sé si probarla por CML si es froyo sí que la cato >.< descargada y esperando respuesta :)
froya froya que es froyo jajaja y te va a encantar a mi por lo menos me esta enamorando jajajaj ni cyano ni nada (bueno cml si jajaja)pero va de lujo de verdad lo poco que e usado
danielsindahouse
19/12/10, 23:54:53
voy pallá, hay que formatear SD?
yo la e formateado,un apunte,me apasado lo de antes pero yo creo que es actualizando maps,o algo asi...no se,
me da fc al abrir lo de supsettings en ajustes
tengo la cmleclair 1.3. Con el recovery que tiene se puede instalar esta rom con la opcion flash zip from sd? donde tengo que copiar el archivo .zip de la rom?
un saludo.
me da fc al abrir lo de supsettings en ajustes
yo e echo wipe de todo y e parrticionado la sd para que no haa conflicto y de momento nada
enelido
20/12/10, 00:19:09
Se instala con el ROM Manager? O se instala de alguna otra forma? Gracias por el aporte!! =)
Jo...esto es un sin vivir ehh...no paro de instalar y desinstalar,cuando estoy ya personalizando la que voy a dejar,pam....sale otra nueva,este Boston va a se el causante de mi divorcio jejeje...
Bajando para probar
chocorap
20/12/10, 00:24:59
esta gente es el rabo jajaaj que la fuerza te acompañe dicen jaajaj son unos heroes
chocorap
20/12/10, 00:26:48
habeis visto las opciones del cpu en supsetup? te pone hasta 1300mhz
chicos... podeis explicar un poquitin como se instala?? gracias.
un saludo.
danielsindahouse
20/12/10, 00:41:55
en cyanogen encontraba lo de instalar las aplicaciones en la SD pero aquí noooo
quién me dice dónde se activa?? jaja
(SOLUCIONADO :$)
1,3ghz??? quién se atreve? jaja
danielsindahouse
20/12/10, 00:43:47
chicos... podeis explicar un poquitin como se instala?? gracias.
un saludo.
tienes que bajarte el .zip que viene en el enlace que pusieron al principio y meterlo en la SD
te bajas Rom Manager del market
lo abres y le das a flashear clockwork o algo así
reiniciar en clockwork
wipe data
wipe cache
install zip from sd y buscas el archivo que metiste al principio
reboot
creo que está bien :)
yo e echo wipe de todo y e parrticionado la sd para que no haa conflicto y de momento nada
yo tambien he hecho wipe de todo, voy a probar a hacerlo de nuevo y a formatear la sd y os comento
chocorap
20/12/10, 00:44:20
punxet ,se instala igual que las de cyanogen te bajas el .zip y o bien lo instalas con el rom manager o a traves del recovery de clockwork , por cierto lo de 1,3ghz debe ser un error ya que el setcpu marca como maximo 600mhz
danielsindahouse
20/12/10, 00:51:06
cuando coloco el móvil a lo ancho para escribir me sale bocaabajo :S
tutorial caballeros y si es kon fotos mejor gracias
PELUICEMAN
20/12/10, 00:55:24
alguien ha sido ya el valiente en probar a 1.3 ghz??? me da miedo ponerlo por si mi boston se me escapa de las manos y sale volando:nav2::nav2::nav2:
chocorap
20/12/10, 01:09:59
Aqui sr valiente, no son 1,3ghz reales nose a que se referirá pero la cpu no pasa de 600 con esta rom
danielsindahouse
20/12/10, 01:14:51
primera muerte, estaba bajando una aplicación y puf apagado
pero ha resucitado :)
la he instalado a traves del clockwork. puede ser que tarde mucho en arrancar? lleva ya como unos 4 o 5 minutos con el logo del androide que se rellena y salen los destellos y vuelve a repitirse continuamente.
un saludo.
nada, he formateado la sd, hecho wipe de todo, he vuelto a instalar la rom, vuelto a hacer wipe, formatear y particionar y SupSet me sigue dando FC cada vez que intento abrirlo
bueno..pues a mi me gusta mucho mas que cyanogen,por ahora 0 problemas,y lo que mas me a gustado a sido el consumo de la bateria,a mejora bastante con respecto a la cyanogen
PELUICEMAN
20/12/10, 01:29:20
Aqui sr valiente, no son 1,3ghz reales nose a que se referirá pero la cpu no pasa de 600 con esta rom
Pues no se ni si funciona o son reales o no porque yo lo mas que lo he puesto es a726 me esta la opcion de 1.3ghz.
Supsetup-opciones-opciones cpu.
despues de instalarla, cuando se reinicia, ¿cuanto tiempo se queda el boot animation del androide rellenandose y saliendo los destellos en verde?
me estoy rallando... lleva repitiendose ya unos 15 minutos y no se que haceeeeer!!!
un saludo.
c.martinez.lozano
20/12/10, 01:33:35
Bueno chicos,
Me temo daros una mala y buena noticia:risitas:
No habrá CMLFroyo jejeje ya que paso a formar parte del equipo de desarrollo de la rom que ahora mismo estais probando.
Sinceramente si tienes lo mejor.. por que no colaborar?X-D
Salu2!!!
PDT: EL trabajo de ésta rom no se parece a mis roms.. mis roms se parecen a lo que se hace en ésta rom, ya que es lo que a mí me animó a ahcer una romX-D
estoy acojonaoooo.... alguien me contesta si es normal? si le saco la bateria y lo vuelvo a arrancar? si lo dejo el boot animation reiniciandose un rato mas? si vuelvo a flashearla?
un saludo.
punxet hiciste wipe de todo al instalar?
carlos me iva a esperar.. pero diciendo tu eso voy a probar
c.martinez.lozano
20/12/10, 01:39:57
Haz wipe y flashea de nuevo.
1º wipe, luego update.zip
Lo normal la 1º vez son unos 2 o 3 min.
Ten en cuenta que no es una rom 100% cyano, se basa en ella pero se compila con código propio y no siempre se puede cambiar sin wipear.
Ya que no es un mod, es una rom compilada desde 0 usando como base cyanogen, pero sólo como base(cambia mucho código).
hice wipe antes de instalar y despues de instalar.
al reiniciarse sale primero el bootanimation de la cmleclair 1.3 y luego el nuevo del androide que se va rellenando de verde y le sale el destello verde por toda la pantalla. asi debe llevar ya unos 25 minutos por lo menos.
un saludo.
c.martinez.lozano
20/12/10, 01:45:01
El 1º no es un bootanimation, es un splash.. es estático y se puede cambiar independientemente de la rom.
El 2º.. si se te repite una y otra vez, es que algo raro hay en la instalación y se te está volviendo locoX-D
La forma de instalar es la que te he comentado antes, con esa a mi me instala prefectamente.
danielsindahouse
20/12/10, 01:56:37
bueno sr. CML entonces es buena noticia a secas creo yo no? jaja
pregunta para ti
cómo ves http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160920 ? eso funciona? no lo podríais incluir o adaptar a la rom? jaja :banananavidad:
danielsindahouse
20/12/10, 02:06:39
fallo de froyoooo, igual que en cyano no se pueden sacar widgets de las apps instaladas en la sd
bueno... hice wipe de nuevo y se soluciono...!! uffff
un saludo.
primer reinicio al abrir la galeria. Ha sido fulminante... sólo abrir la galería, zas!! reinicio.
El supsetup me da cierre forzoso y no me deja entrar.
PD.: no me deja ni entrar a la galeria. Cada vez que intento entrar en ella el telf se reinicia
un saludo.
c.martinez.lozano
20/12/10, 02:17:04
Recordad que es alpha aún;-)
Me puedo instalar la aplicacion de cmlmod?? es para volver a formatear y particionar la sd. es que con el clockwork solo puedo elegir la particion FAT de 4gb. O que esta rom no es necesario particionar en fat, ext 4 y swap?
un saludo.
c.martinez.lozano
20/12/10, 02:22:05
La app de CMLMod no te va a servir de mucho en ésta rom, hay una muuucho más completa que es supsetup ;)
Lo de particionados, es recomendable tener swap ext4 y fat pero no obligatorio, la ext4 es si pones app2sd desde supsetup en lugar de cyanogen, en mi opinion es mejor.. es similar al de cmleclair, es decir mete todo en la sd widgets.. etc.
lo de swap si lo vas a usar creala, sino usa compcache.
no se porque la pantalla giraba al reves.. trans reiniciar lo hace bien
alguien sabe como subirle el micro en esta version? el setcpu no me deja
La app de CMLMod no te va a servir de mucho en ésta rom, hay una muuucho más completa que es supsetup ;)
Lo de particionados, es recomendable tener swap ext4 y fat pero no obligatorio, la ext4 es si pones app2sd desde supsetup en lugar de cyanogen, en mi opinion es mejor.. es similar al de cmleclair, es decir mete todo en la sd widgets.. etc.
El problema es que al intentar usar supsetup, como decía, da cierre forzoso y no me deja abrirla.
Un saludo.
GlasOner
20/12/10, 03:05:05
Yo la estoy probando y tengo que decir que es la caña ... salvo los FC del supsetup...
Saludosss
Sent from my Boston using Tapatalk
estoooo.... se sabe por que a algunos les da cierre el supsetup y a otros no??
hice wipe antes de instalar y despues. Alguna idea?
PD: He probado de instalar del market la aplicacion supsetup v16 (con soporte para el boston) y ahora si se ejecuta, pero tampoco funciona. Dice : ups!! no se ha encontrado el archivo de configuracion. Sigo sin poder entrar en supsetup.
un saludo.
A mi tambien me da FC el supsetup, y he hecho wipe, formateado la tarjeta, he reflasheado varias veces descargando la rom de nuevo y nada :S
paconan1
20/12/10, 08:02:06
Yo de momento sigo con cyano, la ultima estable va muy bien. A quienes estáis usando esta... Quiere tal os va la batería?
Yo la probé un rato y tuve el problema de las pantalla, pero hay que reconocer que para ser una alfa va muy bien
miscelaneasotelo
20/12/10, 08:51:29
Muy bien todo menos el wifi que lleva desconectado desde ayer a las 23 y no ha vuelto
A mi tambien me daba FC al entrar en subsetup,pero he vuelto a instalar de nuevo la rom y ya me deja.
La bateria se la come ¿o es cosa mia?.
Pues de momento ningun fallo, excepto los widgets de las app instaladas en la SD que no funcionan, el resto 0 fallos. Buena Rom
enelido
20/12/10, 12:11:49
Alguien sabe como instalarle temas a esta Rom, y en donde puedo encontrar temas? Me gustaría algún tema de Gingerbread (2.3) para esta rom. Gracias!!^^
Pues de momento ningun fallo, excepto los widgets de las app instaladas en la SD que no funcionan, el resto 0 fallos. Buena Rom
en subsetup puedes activar la apps2.
danielsindahouse
20/12/10, 12:54:31
alguien puede decir qué hay que tocar en apps2sd y compcache? porque no tengo ni idea :$ jaja
y qué task manager usáis? yo tengo puesto ahora el advanced task cleaner 2.0 y no me apaño con el autokill ese, lo pongo ahí casi todo pero se vuelve a abrir en menos de un minuto y tengo unos 50mb libres nada más cuando en eclair tenía hasta 90
la bateria en el mio va cojonuda! ningun fallo.. 1 o 2 rinicios pero ya nada
lo unico el no poder meterle mas caña al micro
Alguien me podria decir como poder poner la barra de abajo con los accesos directos (los que se quedan aunque cambies de escritorios) como en la 1.2 ? que eran moviles y no estos 3 fijos
bueno pues después de probar un poco mas empiezo a verle los fallos en 3 horas de uso y ya solo tengo el 56% de batería, mal. Lo he dejado un par de horas en la mesa mientras me iba a correr y cuando he vuelto estaba en el recovery!!!! esto nunca me había pasado antes con ninguna rom... a ver si lo terminan de pulir porque la rom en si tiene buena pinta.
En el SupSetup active el App2SD sin ningún problema, pero teoricamente froyo lleva esto de serie... luego en el menú de aplicaciones mueves las que quieres a la SD.
deris23
20/12/10, 14:08:49
Instalada y sin mingun problema, ningun reinicio ni fallo, la bateria me biene a durar casi como clm 1.3 porque intale la rom ayer a las 1de la madrugada y hoy todavia me queda un 65% de bateria.
Yo diria que en mi boston (negro) es incluso mas estable que la cml 1.3
deris23
20/12/10, 14:24:04
bueno pues después de probar un poco mas empiezo a verle los fallos en 3 horas de uso y ya solo tengo el 56% de batería, mal. Lo he dejado un par de horas en la mesa mientras me iba a correr y cuando he vuelto estaba en el recovery!!!! esto nunca me había pasado antes con ninguna rom... a ver si lo terminan de pulir porque la rom en si tiene buena pinta.
En el SupSetup active el App2SD sin ningún problema, pero teoricamente froyo lleva esto de serie... luego en el menú de aplicaciones mueves las que quieres a la SD.
Como haces para mover las aplicaciones a la sd?? noencuentro esa opcion en el menu
PELUICEMAN
20/12/10, 14:46:44
Como se configura appa2sd, en el recovery no veo para pasar ext3 a ext4, como lo hacéis vosotros. Si solo se instalan a la ss no salen los widget por lo que es mejor activar apps2sd
Yo llevo desde con ella anoche y comentar:
A los que falla el Supsetup, es cuestion de tiempo, esta mañana tras un reinicio inesperado me ha empezado a funcionar
La sd desmonta de vez en cuando, pero al momento vuelve a estar ok
Me da reinicios de vez en cuando y me pide el pin sin explicacion, aun asi creo que podre convivir con ello porque me encanta la rom
La bateria vuela con el 3g, pero se nota considerablemente si se mantiene en 2g cuando no se necesite mucha velocidad
No se si estaria arreglado, pero me da el mismo fallo con la bateria que cm, a veces vuela y otras se mantiene en un porcentaje hasta el infinito, ademas tras alguno de los reinicios volvia a tener bastante mas bateria que antes de hacerlo
Y una chorradilla, la musica se oye con cortes
Aun asi estoy encantado y voy a mantenerme con ella de momento jajajaj
Como haces para mover las aplicaciones a la sd?? noencuentro esa opcion en el menu
Debes ir a ajustes luego elijes aplicaciones y despues a administrar aplicaciones. Allí seleccionas la app que quieras mover a la sd i pulsas sobre el botón mover a SD
seryioo
20/12/10, 15:26:11
Haber cuando sale mas o menos una que funcione bien, esta rom donde publica sus actualizaciones?
Me recomendais que siga con Cyanogen o me paso a esta?
chocorap
20/12/10, 15:30:27
CML me gusta bastante la combinación de colores pero despues de haber probado el theme de gingerbread no puedo seguir viendo los botones de esa manera tan gorda, como sugerencia ya sabeis utilizad el diseño de gingerbread con vuestra combinación de colores , despues nose como de complicado será pero estaria bien que actualizarais al kernel 2.6.35 que parece que funciona un poco mejor que el 2.6.32 , estoy teniendo algún reinicio pero bueno supongo que eso se solucionará sin problemas de momento eso es todo gracias por la rom da gusto
Haber cuando sale mas o menos una que funcione bien, esta rom donde publica sus actualizaciones?
Me recomendais que siga con Cyanogen o me paso a esta?
pasate a esta que es mucho mejor que cyano,estas tardando
Bueno, pues me esperaré hasta que publiquen una versión final o estable, porque el bostón es de la parienta y como se lo deje con fallos me echará la bronca. Ahora lleva la CML 1.3 y está muy contenta.
Sabiendo que el maestro Carlos está en el team es una garantía de que pronto habrá una beta al menos y no creo que tarde mucho para la final.
Espero que pronto algunos de los compis que andais por el foro saqueis un post para "taruguillos" como yo, tipo al de las instalaciones de las roms de CML (que tan bien me han venido) para poder poner esta nueva rom, y si puede ser viniendo de CML mejor que mejor.
Ya ireis contando vuestros progresos.
Saludos.
danielsindahouse
20/12/10, 16:31:43
lo suyo sería que jujo editara #1 o alguien hiciera un post nuevo en condiciones para esta rom
si buscas creo que en la 3ª página puse un post diciendo los pasos de como instalarla (también tenía cml13)
frankway
20/12/10, 16:46:01
Vaya novedad con Froyo para Boston, sin duda la mejor Rom que haya probado
Una pregunta alguien me puede pasar la aplicacion de la alarma que viene por defecto en Eclair?
Saludos y gracias
pasate a esta que es mucho mejor que cyano,estas tardando
Tampoco es para tanto.... Consume mas batería y se reinicia bastante amenudo... La rom está bien pero todavia le falta un par de arreglos, no es un rom para tener instalada si usas mucho el móbil, se tiene que pulir pero para esto estamos los que nos gusta probar a ver que tal jejeje
pues yo sigo sin poder abrir el supsetup! me da cierre continuamente. volvi a hacer wipe, flashear de nuevo, y otra vez wipe, pero nada... el supsetup no se abre y no puedo habilitar el apps2sd :enfadadisimo:
un saludo.
Tampoco es para tanto.... Consume mas batería y se reinicia bastante amenudo... La rom está bien pero todavia le falta un par de arreglos, no es un rom para tener instalada si usas mucho el móbil, se tiene que pulir pero para esto estamos los que nos gusta probar a ver que tal jejeje
a mi la bateria me va mucho mejor que con cyanogen, y lo de los reinicios no es para tanto
Bueno, pues me esperaré hasta que publiquen una versión final o estable, porque el bostón es de la parienta y como se lo deje con fallos me echará la bronca. Ahora lleva la CML 1.3 y está muy contenta.
Sabiendo que el maestro Carlos está en el team es una garantía de que pronto habrá una beta al menos y no creo que tarde mucho para la final.
Espero que pronto algunos de los compis que andais por el foro saqueis un post para "taruguillos" como yo, tipo al de las instalaciones de las roms de CML (que tan bien me han venido) para poder poner esta nueva rom, y si puede ser viniendo de CML mejor que mejor.
Ya ireis contando vuestros progresos.
Saludos.
es muy facil si vienes de una con root, pones el zip de la rom en la sd ,metes el rom manager, le das a flashear clockworkmod recovery y le das a Instalar Rom desde la SD
Parece, PARECE, que casi no hay reinicios si se usa setcpu, lo instale hace unas horas y es la impresion que me da
danielsindahouse
20/12/10, 17:35:43
pero el setcpu funciona por encima de la configuración del supsetup o hay que quitar alguna función o cómo? :S yo apenas tengo reinicios pero si setcpu va mejor...
acabo de probar la música y a mí me va perfect, eso me hubiera hecho volver a CML jaja
a mi no se me reinicia y me va de cine y mas completa que cyano y opciones,mas variadas,utiles y comprensibles
monstruosagrado
20/12/10, 17:58:06
Como os apañais para salvar los contactos tlf. y la agenda con tanto cambio de rom
Yo creo que a esto le hacen falta:
1 SCREENSHOTS. Please
2¿CmlEclair o SuperBler?
3Manual de instalación.
Consejos para algún novatillo perdido..
ppalvarez
20/12/10, 18:41:01
usando el sync con gmail, te los copia en tu cuenta y al abrir sesio los tienes.
los contactos se guardan en tu cuenta gmail ala que la introduces se vuelven a cargar, también se descargan automaticamente los programas que has descargado del market desde que usas froyo, es fantástico esto de froyo jejeje
si pero para que se descarguen tienes que entrar al market o dejando el telefono conectado se descargan?porque a mi me lo izo la primera vez,si,con cyano,pero ahora se me queda en descargando...y los tengo que parar y darles uno a uno,o lo mismo esque lo hace en segundo plano y al meterme yo al market lo hace todo a la vez o no se..alguien sabe como va?
chocorap
20/12/10, 21:22:17
Yo he vuelto a la última estable de cyanogen me va bastante mejor
marcos77
20/12/10, 21:37:36
pues yo no consigo instalarla porque?????? tengo la cml1.3 y no lo consigo.ayudaaaaa please
instala el rom manager,y entras en la primera opcion para que te ponga el recovery,y luego ya desde el mismo rom manager la instalas,la metes en la sd y seleccionas instalar desde sd y ya esta
marcos77
20/12/10, 21:44:58
te digo lo que hago.
1ºflashear clockworkmod recovery
marcos77
20/12/10, 21:46:38
2º instalar rom desde la sd,aqui que tengo que seleccionar???
Yo la tengo desde este mediodía y de momento 0 problemas,ni reinicios ni FC ni nada.
Marcos77, yo lo siguiente que hice fue iniciar el recovery de clokworld, desde alli wipe data, y después instalar Zip desde la sd (la rom la tenia en la sd).
Suerte
garisan
20/12/10, 21:52:37
No demora tanto, quítale la batería, espera unos segundos y vuelve a arrancar.
marcos77
20/12/10, 22:20:28
no lo consigo debo de ser muy cazurro......:enfadadisimo:
PELUICEMAN
20/12/10, 22:59:24
no lo consigo debo de ser muy cazurro......:enfadadisimo:
En que paso te quedas atrancado?? a ver si te podemos echar un cable:sisi1::sisi1:
despues de 24 horas mi boston ha perdido todo control, no para de reiniciar
PELUICEMAN
20/12/10, 23:02:52
Se instala con el ROM Manager? O se instala de alguna otra forma? Gracias por el aporte!! =)
si con el rom manager es lo mas facil
deris23
20/12/10, 23:06:43
Pues a mi de momento me va muy bien con esta rom, ademas la bateria me dura muchisimo mas de lo que habia pensado, me parece 100% estable ningun reinicio ni pantalla en negro (eso me pasaba al reiniciar con cml1.3 y no se porque).
PELUICEMAN
20/12/10, 23:08:49
colegas a mi cada vez me encanta mas esta rom, falta pulir un poquito , pero para ser alpha va muy bien y esteticamente es el no va mas.Por cierto yo tambien tenia fuerce cierre en el supsetup y desinstale y volvi a instalar y de maravilla.
colegas a mi cada vez me encanta mas esta rom, falta pulir un poquito , pero para ser alpha va muy bien y esteticamente es el no va mas.Por cierto yo tambien tenia fuerce cierre en el supsetup y desinstale y volvi a instalar y de maravilla.
ami me pasa esto k m gusta mucho y esteticamente tiene unos toques muy guapos,esto va ser algo grande!
Joaquin mbm
20/12/10, 23:30:44
Caballeros, unas capturas please... que nos estáis poniendo los dientes largos!!! :nav1:
PELUICEMAN
20/12/10, 23:39:15
http://i52.tinypic.com/2hwpvnd.png
http://i56.tinypic.com/314qx09.png
http://i55.tinypic.com/r9psie.png
Venga animo e instalarla que pinta muy muy bien
deris23
20/12/10, 23:45:29
primer fallo, de repente cuando lo giro para escribir me pone el teclado al reves y pasa lo mismo con los videos
madre que guapo que se be,pinta muy bien:ok::navi:
chocorap
20/12/10, 23:51:22
primer fallo, de repente cuando lo giro para escribir me pone el teclado al reves y pasa lo mismo con los videos
Cuando reinicies el telefono lo solucionarás.
Por cierto a todos los que piden un tutorial yo hace tiempo hice un tutorial para actualizar el boston a 2.1 , liberarlo , instalar actualizaciones ,zip etc.. yo creo que lo hice bastante completo pero cayó en el olvido ahora buscaré el link y os lo pongo por si os puede ser útil a alguno ;)
deris23
20/12/10, 23:52:02
fallo del giro solucionado reiniciando
chocorap
21/12/10, 00:09:01
Os dejo el link con el tutorial que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156669
alguna solucion al problema de los FC del supsetup?
puede que sea por flashear desde el recovery? o es lo mismo que hacerlo desde el rommanager??
ya he flasheado 2 veces y con sus respectivos wipes, pero nada de nada, sigue dandome FC.
un saludo
miscelaneasotelo
21/12/10, 01:11:25
Hola, llevo un dia entero probando. No se ven todos los widgets al darle al menú para instalarlos
franmr1979
21/12/10, 01:32:49
Llevo un día entero probándola y por lo general bien, excepto que:
- Algunas veces cuando la enciendo después de que se quede dormida con la pantalla negra me dice que la tarjeta de memoria ha sido extraida inesperadamente.
- Me ha dado un reinicio al conectarlo a mi red WIFI.
- Con el skype se me ralentiza a muerte.
Por lo demás parece una maravilla.
peluiceman que wingest es ese con la hora? queda chulo
posiblemente sea una chorrada, pero he vuelto a flashear desde rom manager en vez de direcatamente desde el recovery clockwork y ahora se me ha abierto por fin el supsetup!!! :grin:
un saludo.
jabugo2009
21/12/10, 06:43:45
tarda mucho en arrancar?
PELUICEMAN
21/12/10, 08:34:12
Hola es beautiful widgets y la piel de reloj es burning-bluepeluiceman que wingest es ese con la hora? queda chulo
pepeeltattoo
21/12/10, 11:03:26
instalada y de momento pinta bien :platano:
paconan1
21/12/10, 11:06:36
va muy bien para ser una alpha, no quiero ni imaginar la versión final, si carlos hizo cmleclair con la oficial del optimus... imaginaos que haría con esta.
pepeeltattoo
21/12/10, 11:16:30
Bueno pues lo primero que he hecho a sido probar los fc que comentabais y tengo que decir..... que ni uno ni otro:platano::risitas:. Ni el de la galeria ni el del supsetup.:ok:.
Que grandes sois :aplausos:.
Ya ire comentado.
garisan
21/12/10, 11:35:47
La verdad que va muy bien esta rom. Me gusta más que la de cyano y parece incluso más fluída, aunque según los tests va un poco más lenta que la de cyano. Esto igual es un poco relativo porque las frecuencias de reloj son distintas, en esta la velocidad por defecto es de 576 y la de cyano de 600.
Por otro lado con esta pude overclockearlo a 729 sin problemas, cosa que con cyano el overclock me congelaba el terminal. En fin, creo que ahora que cuentan con la colaboración de Carlos, va a salir la mejor froyo que se pueda encontrar.
Después de un dia con ella:
Un solo reinicio cuando lo llevaba en el bolsillo.
La sd se ha desmontado un par de veces pero ella sola se ha vuelto a montar.
El WiFi se ha conectado la primera vez pero después no hay manera.
Por lo demás todo perfecto.
yo tengo el wifi con la ip estatica y es instantaneo conectandose,un saludo y me encanta!
deris23
21/12/10, 13:07:46
Pues hoy este se ha merendado la batería en 4 horas y taller me había durado mucho mas
reinicialo,porque a veces el indicador de bateria falla,le reinicias y te sale la bateria real que tienes
danielsindahouse
21/12/10, 13:14:30
agg a ver si solucionan un fallo que veo supergordo de android, que sólo se abran las aplicaciones que tú abres y no las que le da la gana sin task managers ni nada
en esta versión me está enervando eso, cada vez que le doy al widget del task cleaner me pone que me cierra 12-15 apps cuando en las demás 4-5 como mucho
parecido en pc al problema del google chrome que abre varios procesos porque síii :osvaisacagar:
yo tengo el wifi con la ip estatica y es instantaneo conectandose,un saludo y me encanta!
como se hace eso ?????????
agg a ver si solucionan un fallo que veo supergordo de android, que sólo se abran las aplicaciones que tú abres y no las que le da la gana sin task managers ni nada
en esta versión me está enervando eso, cada vez que le doy al widget del task cleaner me pone que me cierra 12-15 apps cuando en las demás 4-5 como mucho
parecido en pc al problema del google chrome que abre varios procesos porque síii :osvaisacagar:
pero libera mas que en cyanogen,a mi en cyanogen despues de darle me dejaba libre como mucho 70 o 75mb,y en esta version cuando lo ejecuto me deja libre de 90 a 108mb.
a mi lo que no me funciona es el wifi y el navegador y la bateria vuela pero esta muy bonita la rom
PELUICEMAN
21/12/10, 15:21:56
Os pasa a vosotros que cuando se apaga o se reinicia no guarda la configuración del launcher pro? Incluso ni haciendo una copia con rom manager
te refieres a cuando le reinicias o cuando le apagas?yo no tengo ningun problema
marcos77
21/12/10, 15:58:18
ya he podido instalarla.
una cosa me sigue saliendo la pantalla de inicio de cml1.3 porque? y otra cosa el sensor de proximidad no funciona y claro el brillo de la pantalla en automatico tampoco.
ya he podido instalarla.
una cosa me sigue saliendo la pantalla de inicio de cml1.3 porque? y otra cosa el sensor de proximidad no funciona y claro el brillo de la pantalla en automatico tampoco.
el splash de cml es normal,y lo otro a mi si me funciona,az wypes de todo y formatea la sd y particionala de nuevo (guardando tus cosas para luego meterlas de nuevo),un saludo!
PD que pronto nos emos olvidao de cyano eee jajajaja
marcos77
21/12/10, 16:02:11
ok gracias voy a probar cuando pueda
alguien ha probado la actualizacion del supsetup? se solucionaron los reinicios con ella?
marcos77
21/12/10, 16:19:21
chicos como teneis la config de la cpu?
alguien ha probado la actualizacion del supsetup? se solucionaron los reinicios con ella?
No se soluciona.
A mi finalmente me va bien. Volvi a flashear, formatear la sd y parcitionar de nuevo, haciendo los wipes y ya funciona.
Una vez que ya funciona si que he actualizado la app de supsetup.
un saludo.
chicos como teneis la config de la cpu?
yo tengo de min 122 y de max 768.
Estaría genial una config. como la de cmleclair: on demand 19 min y 600/800 max.
un saludo.
instala el rom manager,y entras en la primera opcion para que te ponga el recovery,y luego ya desde el mismo rom manager la instalas,la metes en la sd y seleccionas instalar desde sd y ya esta
Activa el simbolito de reciclaje y tienes que tener el roadsync activado (en los procesos)
No me funciona el teclado SWYPE.. ¿Alguna sugerencia?
a mi tampoco. me da FC.
Lo mas parecido el slideit con el pack de idioma spanish.
un saludo.
a mi tampoco. me da FC.
Lo mas parecido el slideit con el pack de idioma spanish.
un saludo.
Ok.. ya le diré algo a carlos, a ver que puede hacer.
davicho737
21/12/10, 19:15:43
a mi tampoco me funciona en SWYPE y el HTC_IME tampoco alguien sabe por que puede ser? a alguien mas le pasa?
Un saludo
seryioo
21/12/10, 19:45:31
aveis visto lo que pone aqui? http://boston-mania.blogspot.com/
* Have 1,3Ghz CPU option.
Use with 512MB ext3 and 64MB LinuxSwap partitions for best results.
Es verdad que se obtienen mejores resultados asi?, es necesario hacerle SWAP Y EXT3?, ¿ para que le hacemos la EXT3?, las apps no se guardan en la SD, normal?
garisan
21/12/10, 19:49:33
Lo de la IP estática tienes que ir a ajustes wifi y apretar menú y darle a avanzado. Ahí tienes todos los parametros para configurar en forma estática, la IP, la puerta de enlace, la máscara de red y los DNS.
garisan
21/12/10, 20:01:04
El swype yo uso la que traia la CMLEclair, busquen en el /system/lib el archivo libSwypeCore.so, luego en /hidden/data/CMLMod/Swype tienen el swype.apk, lo copian a la raiz de la SD, con el root explorer copien el libSwypeCore.so y lo pegan en la carpeta /system/lib, luego instalan la aplicacion Swype.apk y ya debería funcionar, previo habilitar en los ajustes de teclado y seleccionarlo como método de entrada.
danielsindahouse
21/12/10, 20:30:02
otra cosa que acabo de notar, las llamadas no se oyen por los auriculares, en cyano creo que tampoco me funcionaba
seryioo
21/12/10, 20:49:08
en Cyano si, por lo menos a mi xD
seryioo
21/12/10, 20:57:20
muy buena la Rom ehh !!
dpaguero
21/12/10, 21:22:06
Cada día que pasa flipo mas con este cacharrito. Realmente creo que es de lejos el mejor móvil que pueda tener. A pesar de tener la pantalla rota funciona. Y luego la de ROMs que hay y esta última ya es que es una pasada.
Y pensar que hay muchos venddedores que lo desprecian.
dpaguero
21/12/10, 21:24:00
Alguien que me diga como obtener temas de Metamorf.
seryioo
21/12/10, 21:26:15
Tengo un problemilla en la pantalla, tengo un arañazo que se recorre media pantalla, alguna manera de quitarlo?
PD: No me digais que le hubiera puesto protector xD, pido soluciones, no prevenciones xD, ya se lo que hacer para la proxima
me gusta bastante aunque noto se traga 3 veces mas de bateria! :O mañana sigo con ella haber si me vuelve a pasar y que no he conseguido activar las aplicacion en al sd como tenia en eclair... cada vez que lo activo el movil no llega arrancar y me e pasado mas de 15 minutos..
Iker Duque
22/12/10, 00:22:04
Una preguntilla...
Igual le paso otra vez a la CMLeclair 1.3 y lo he probado. Pero no me detecta el movil para usar el rut, porque es la única manera de meterle un nb0, verdad??
Siento si repito la pregunta... :S no he encontrado nada al respecto, después de meterle las dos nuevas de cyanogen y la otra.
He conseguido que me lo detectase, y meterle todos los drivers que tenía de otras ROM, y nada...
Gracias de antemano.
deris23
22/12/10, 00:31:07
Tienes que volver al recoveryde cml, sigue estos pasos que ha puesto otro usuario del foro:
si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE "
Iker Duque
22/12/10, 00:33:02
Muchisimas gracias ;)
Ahora lo pruebo.
Iker Duque
22/12/10, 00:46:19
YA ESTA!! muchas gracias ;)
deris23
22/12/10, 00:48:45
jejeje nada hombre para eso estamos tod@s aqui, para aprender unos de otros!!!
Potapson
22/12/10, 01:01:12
Muy buen ROM. De momento 0 problemas-el famoso SupSetup a mi me funciono de primera.
No he particionado la sd por que app2sd funciona igual como en Cyanogen, pues no hace falta.
Para ser un Alfa-es demasiado bueno.:ok:
seryioo yo aunque le de a 1,3 sigue marcandome 600
miscelaneasotelo
22/12/10, 01:20:55
Hola a todos, esta rom es una pasada, pero me he encontrado con que cuando se apaga porque se ha quedado sin batería se enciende pero se queda en la imagen de CML, la primera, y ya no furula más. Lo he probado 2 veces y me pasa lo mismo. Dejo descargar del todo que se apague, cargo el móvil otra vez, enciendo pero ya no funciona más. ¿Cuál es el problema?
A mi desde que la instale también me pasa y esto que volví a poner la cyanogen y sigue haciendo lo mismo. Tengo que quitar la batería un rato y luego ya arranca, no se porque será... El truco es no dejar que se agote la batería del todo jejejeje
pues yo ayer me quede sin bateria y encendio perfecto al ponerlo a cargar
pues yo ayer me quede sin bateria y encendio perfecto al ponerlo a cargar
+1
yo ese problema ninguno,ya que lo he dejado sin bateria hasta que se apague mas de una vez por eso de hacer wipe a la bateria,y despues a encendido sin problemas.
El sygic aura tambien falla,como en cyanogen.
La guia por voz va bien,pero la grafica va a tropicones,es como si perdiera y cojiera señal gps todo el rato,esto si que hay que arreglarlo necesito navegador jejejeje...:navi:
un saludo
lo que me esta sacando de quicio es cuando estoy hablando por teleono mientras curro y lo aguanto entre la cabeza y el hombreo.. se enciende la pantalla y toca cosas.. me cuelga llamadas!!
manripr
22/12/10, 13:08:37
llevo un rato leyendo el foro y no entiendo si esta rom es para orange boston, y donde esta el enlace para descargar. os agradeceria cualquier ayuda
danielsindahouse
22/12/10, 14:32:27
llevo un rato leyendo el foro y no entiendo si esta rom es para orange boston, y donde esta el enlace para descargar. os agradeceria cualquier ayuda
joder... estamos en el foro de ROMs para Orange Boston jajaja
en #1 puso el enlace para la HTC Magic o algo así por error y no sé si lo ha corregido, el enlace para Orange Boston estaba en #3, míratelo :nav1:
ManuAmras
22/12/10, 18:10:31
Como puedo volver a la CML 1.3?, con el RUT no dectecta el telefono
GlasOner
22/12/10, 18:29:47
flashea el recovery de 2.1 original, y le metes el nb0 en la sd, cambias el nombre a firmware.nb0 y le das desde el recovery a download nb0 from sdcard o algo asi pone
ManuAmras
22/12/10, 18:34:41
Tienes que volver al recoveryde cml, sigue estos pasos que ha puesto otro usuario del foro:
si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE "
Esta bien, ya lo he entendido, pero ahora tengo miedo, le he quitao la bateria para apagarlo desde el recovery y SEGUIA FUNCIONANDO!!!!!
ManuAmras
22/12/10, 18:49:01
Ok, ya esta todo solucionado, ya anda la CML y el porqué no se apagaba era por que estaba enchufado al ordenador xD, valla susto! Gracias.
Saludos.
seryioo
22/12/10, 19:31:59
a, que temperatura empieza a estar nuestro terminal "en peligro"?
Alguien podria esplicar las opciones de rendimiento de esta Rom, para tener una mejor configuracion?
necesito ayuda!
He intentado instalar la rom siguiendo todos los pasos que se indican (de hecho, la había instalado ya anteriormente y funcionaba), pero al intentar encender el movil, se queda clavado en el androide de entrada, y no me deja entrar por ningún sitio: no se acaba de encender, no funciona el recovery...
He probado de reflashear la rom con RUT encendiendo el movil en modo download, pero no hay tutia, se queda clavado y me da un error
Task 1 of 2, Download image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aSYS, aRCV, aSPL, aHID) fail,
Error= QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626)
Init Mode= Emergency Download Mode.
También he estado mirando como intentarlo por fastboot, pero no tengo ni idea de dónde sacar los archivos *.img, y ademas, no me detecta el movil (se me queda en el mensaje waiting device)
¿Qué hago? ¿Servicio técnico directamente, o hay alguna opción de reanimarlo?
Potapson
23/12/10, 00:20:25
necesito ayuda!
He intentado instalar la rom siguiendo todos los pasos que se indican (de hecho, la había instalado ya anteriormente y funcionaba), pero al intentar encender el movil, se queda clavado en el androide de entrada, y no me deja entrar por ningún sitio: no se acaba de encender, no funciona el recovery...
He probado de reflashear la rom con RUT encendiendo el movil en modo download, pero no hay tutia, se queda clavado y me da un error
Task 1 of 2, Download image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aSYS, aRCV, aSPL, aHID) fail,
También he estado mirando como intentarlo por fastboot, pero no tengo ni idea de dónde sacar los archivos *.img, y ademas, no me detecta el movil (se me queda en el mensaje waiting device)
Intenta flashear con RUT via Fastboot. En algun etapa te dara error, pero ya tendras el recovery puesto. Despues entras en recovery y flasheas otra vez con RUT. Suerte.
a, que temperatura empieza a estar nuestro terminal "en peligro"?
Alguien podria esplicar las opciones de rendimiento de esta Rom, para tener una mejor configuracion?
pues cuando te empiece a quemar los huevillos jeje
respecto a las opciones de rendimiento a mi tb me gustaria que me lo dijeran ya que aunque lo pongas a 1,3 sigue igual
danielsindahouse
23/12/10, 05:34:02
otro fallo que he notado:
desde que la instalé al escuchar música con los cascos notaba que el derecho se oía menos y pensaba que se me habían jodido, pero hoy lo acabo de enchufar a un coche y por el derecho creo que no sonaba nada de nada de nada
necesito ayuda!
A mi me paso lo mismo hace poco y lo solucione flashendo el boot.img y system.img con fastboot. Los .img los descargue de aqui: http://www.megaupload.com/?d=WZBXZ76G son de una de las primeras cyanogen que hicieron, pero una vez arrancado entré en el recovery e instale otra rom, espero que te funcione.
Nos vemos!
¿Podria solucionarlo con un "fastboot flashall" que me instale todas las *.img de la rom de cyanogen que motes comenta? porque no tengo ni idea de las particiones donde tengo que instalar cada uno de los archivos img...
EDITO: si que puedo flashear con fastboot, así que posiblemente la solución pase por flashear en modo fastboot.
RE-EDITO: en el archivo en cuestión que comenta Mote, salen los siguientes ficheros img: userdata, boot, system, recovery. Además, también están las google apps.
en uso normal con conexiones de datos activado tiene muy buena duración de bateria.. pero cuando te pones a navegar te la fundes en un ratin.. ahi es mucho mas agresivo el consumo con respecto a la 1.3
Simplemente pones:
Fastboot flash boot boot.img
Fastboot flash system system.img
Con esto a mi me arranco el móvil y luego reinstale otra rom desde el recovery
P.D: Tienes que tener el archivo .img que quieras flashear dentro de la misma carpeta donde tienes el fastboot!!!
muchas gracias motes! en cuanto llegue a casa pruebo tu solución.
Por cierto, y como comentario añadido, cuando me pasó todo el lío éste, el móvil me bloqueó la tarjeta SIM y he tenido que desbloquearla mediante el PUK, a pesar de que introduje correctamente el pin al iniciar y no me dejó probar mas que una vez (en lugar de las tres habituales). Raro, raro, raro...
falcon_emotions1984
23/12/10, 13:22:09
Hola a todos!
Gran ROM, he probado cyanogen y esta, y sinceramente para ser un Alpha es impresionante.
Problemas que he tenido, pero lo digo sin animo de criticar, solo con animo de decir posibles mejoras para los cocineros:
- La SD se desmonta de vez en cuando (esto ya era conocido)
- La bateria se queda pillada de vez en cuando en el porcentaje y cuando reinicias resulta que te quedan 5 pelas de bateria (creo que tambien era conocido)
- Me ha desaparecido el SupSetup al hacer el wipe de despues de la primera instalacion. (creo que soy el primero al que le pasa)
- En la linterna el led parpadea como si le faltase potencia, poco, pero lo hace (es una tonteria, pero lo digo)
- Echo en falta el widget del tiempo tipo HTC (nunca me acuerdo como se llama).
Por lo demas, debo decir que es a co jo nan te. Va como un joio tiro el movil.
Un saludo
yo lo unico que me mata es la bateria sin hacer mucho se la traga casi entera en un dia y ayer estaba con un 20% y en cuestion de media hora se aapgo :S espero k eso se arregle pero al red promete
Añado con el recovery de CML no lo consegui meti un recovery ka hor ano me acuerdo cual era :S
Minolles y minolles de zankius, motes! He conseguido reanimarlo, al menos de momento.
Me parece que me pasaré a CMLeclair 1.3 hasta que salga una versión de esta maravilla de ROM que sea más estable, aunque me quito el sombrero ante los creadores.
Minolles y minolles de zankius, motes! He conseguido reanimarlo, al menos de momento.
Me parece que me pasaré a CMLeclair 1.3 hasta que salga una versión de esta maravilla de ROM que sea más estable, aunque me quito el sombrero ante los creadores.
De nada!!! Visto lo visto creo que es muy dificil o imposible dejar el telefono totalmente brikeado ya que siempre he conseguido resucitarlo.... al menos de momento
seryioo
23/12/10, 16:06:02
Hola a todos!
Gran ROM, he probado cyanogen y esta, y sinceramente para ser un Alpha es impresionante.
Problemas que he tenido, pero lo digo sin animo de criticar, solo con animo de decir posibles mejoras para los cocineros:
- La bateria se queda pillada de vez en cuando en el porcentaje y cuando reinicias resulta que te quedan 5 pelas de bateria (creo que tambien era conocido)
- Me ha desaparecido el SupSetup al hacer el wipe de despues de la primera instalacion. (creo que soy el primero al que le pasa)
- En la linterna el led parpadea como si le faltase potencia, poco, pero lo hace (es una tonteria, pero lo digo)
Un saludo
Anoto tambien los fallos que le veo:
- El sonido aveces y solo aveces se corta un poco.
- Si entras en la Galeria, PUM, reinicio.
- Al actualizar algunas apps instaladas en la SD, te dice que no estan instaladas.
- Algunas apps de serie como el Market no se actualiza.
- El Market a empezado a decirme que no se a podido iniciar la descarga ( Haber si e liado algo, estube el otro dia intentando instalar la actualizacion del Market forzandolo a borrar archivos y reemplazarlos)
Hola a todos!
Un saludo
Lo del flash de la linterna tiene solucion....
en vez de darle al widget, entra en la aplicacion y hay una barra que puedes mover. si la pones al máx el parpadeo desaparece. si la pones más bajo, parpadea aún mas.
un saludo.
seryioo
23/12/10, 16:58:14
Desde que a salido Superbler, Cyanogen esta mas tranquilo xD
los fallos del market,ejecuta lo de que la fuerza te acompañe,quizas tengan solucion
jabugo2009
23/12/10, 18:14:54
¿es posible instalar la cml 1.3 o la original desde esta con Rom Manager?. A mi esta me parece una pasada al igual que la cml 1.3 aunque con froyo siempre es mejor pero es que el tema de la bateria es un coñazo, xq nada mas me dura unas 12 o 13 horas casi sin tocarlo. y al estar mucho tiempo fuera de casa todo los dias me viene mal. Las dos roms son muy buenas y bastante estables ( algunos reinicios, pero pocos). gracia a todos y cuando salga una version mas estable la pongo seguro.
paconan1
23/12/10, 18:16:27
Según el post de cyanogen de esta página ya están liados con ginger
Send by my cyanogen gingermod
una cosa alguien me puede hacer un splash para quitar el de cml?yo tengo la imagen,es una de las que votamos aqui,si me lo convierte para usarlo de imagen cuando le enciendes,antes de la animacion,y me dice como ponerlo,un saludo!
seryioo
23/12/10, 22:03:43
como se kita la imagen de CMLeclair? es quengo esta Rom y me sale todabia xD
Hay un tutorial por ahí,yo se la cambie antes de ayer,pero no me acuerdo donde esta el tutorial,si lo localizo vuelvo el enlace aqui
Ya esta,pasate por aqui,a mi me costo un poco,pero una vez que lo haces,es facilisimo,yo ya se la cambie como unas 3 veces jejeje
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=782863&postcount=236
chocorap
24/12/10, 00:42:10
una cosa alguien me puede hacer un splash para quitar el de cml?yo tengo la imagen,es una de las que votamos aqui,si me lo convierte para usarlo de imagen cuando le enciendes,antes de la animacion,y me dice como ponerlo,un saludo!
No soy diseñador grafico por lo que no te puedo dar una imagen pero si decirte como ponerlo ya que me daba el mismo error que ati:
en el tutorial estaba mal puesto el comando a poner ya que la particion no es splash1 sino splash por lo que el comando seria el siguiente:
"fastboot flash splash mysplash.rgb565"
"fastboot reboot"
ahora si joder gracias tronco,claro,si esta mal puesto en el tuto pues logico que salga mal,muchas gracias y haber si lo corrigen!!
garisan
24/12/10, 12:44:20
ahora si joder gracias tronco,claro,si esta mal puesto en el tuto pues logico que salga mal,muchas gracias y haber si lo corrigen!!
No es que esté mal, sino que el tuto fue hecho para otro modelo de tel que tiene el splash en la particion splash1, no recuerdo ahora cual es ese tel...
la magic,bueno pues el caso es que esta solucionado y gracias,asi da gusto
Potapson
24/12/10, 15:12:17
Alguien ha probado este:
http://boston-mania.blogspot.com/2010/12/cyanogenmod-612-with-superbler-kernel.html ?
chocorap
24/12/10, 15:26:56
Si , yo la he probado , va bastante bien la recomiendo
esa es la de cyano estable con el kernel de superbler?no se,me gusta mas esteticamente la superbler y aparte las opciones que lleva y todo
seryioo
24/12/10, 16:08:54
cual va mejor? me quedo en superbler??
quedate con ella aunque que te diga chocorap que sabra mejor!
seryioo
24/12/10, 19:13:35
ok, haber si pronto nos sacan otra Superbler xD, aunque hoy estaran de fiesta xD
O cml saca una, tengo ganas ya...xd
seryioo
24/12/10, 19:20:36
CML creo recordar, si no me equivoco, que no iba a sacar CMLFroyo por que se a unido al equipo de Superbler
leonevo
24/12/10, 19:22:50
FELIZ NAVIDAD a tod@s
Perdon,me equivoque de post jijiji
seryioo
24/12/10, 19:43:05
para que te recomienda la Superbler la particion EXT 3? Que datos va?
Corre mejor todabia con la Ext3 y la Swap?
rommelx
24/12/10, 20:30:30
¿Alguien podría poner screens de esta rom?
Saludos,
Rommel
---
Felices Fiestas! (:
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz Navidadddddddddddddddd a Todosssssssssssssssssssssss
seryioo
25/12/10, 01:35:28
Ola, respecto a los juegos 3D van muxo mas fluidos en CMLeclair 1.3 ¿ a que se debe eso?
El procesador lo tengo 112 Mhz-1,2 Ghz, tengo la Ext3 a 512 Mb y la Swap a 64 Mb con Swappines a 60 %
Repito, a que se debe esa lentitud? se quedan atrancao los juegos 3D, no tienen la fuidez de CMLeclair
PD: El turbomode para que sirve?
chocorap
25/12/10, 02:20:44
Coincido
Potapson
25/12/10, 03:04:33
Ola, respecto a los juegos 3D van muxo mas fluidos en CMLeclair 1.3 ¿ a que se debe eso?
El procesador lo tengo 112 Mhz-1,2 Ghz, tengo la Ext3 a 512 Mb y la Swap a 64 Mb con Swappines a 60 %
Repito, a que se debe esa lentitud? se quedan atrancao los juegos 3D, no tienen la fuidez de CMLeclair
PD: El turbomode para que sirve?
Segun las aplicaciones-Quick system info y Android Hackers el procesador no sube a mas de
los 600 mhz aunque en Supsetup tienes puesto hasta 806.
seryioo
25/12/10, 12:16:44
Perdon por el doble post , se envio 2 veces
seryioo
25/12/10, 12:29:31
Segun las aplicaciones-Quick system info y Android Hackers el procesador no sube a mas de
los 600 mhz aunque en Supsetup tienes puesto hasta 806.
El supsetup llega hasta 1,2 Ghz
Sl System Panel me dice lo mismo, a que se debe esto? Se le puede hacer Overclocking tambien a la GPU?
Potapson
25/12/10, 13:41:56
Creo asi esta en version de Supsteup que viene con el ROM, pero al hacer actualizacion en Market en la nueva version ya esta bajada hasta 806.
Sl System Panel me dice lo mismo, a que se debe esto? Se le puede hacer Overclocking tambien a la GPU?
pero no te pasa de 600.. si miras con otras app ves ke no varia
pepeeltattoo
25/12/10, 21:23:48
bueno pues despues de volver a instalarla y y quitar el launcher pro parece que funciona mucho mejor, por cierto habeis probado el nuevo adw? :oh: IMPRESIONANTE y lo mejor es que va super fluido con esta rom.
pepeeltattoo
25/12/10, 22:09:23
Bueno chicos no se si ya habeis hecho funcionar el teclado swype con esta rom ,yo si :platano:. hay que hacerlo pasando por un regristro en su pagina y despues seguir las instruciones, ta to chupao , ademas lo han mejorado graficamente y tal y le han añadido el microooo.
Aqui os dejo el enlace de registro.
https://beta.swype.com/android/create/
A disfrutarlo.
seryioo
25/12/10, 23:30:20
Como lo teneis configurado las opciones de Rendimiento y las del Supsetup para que os valla fluido??
Cuanta Ram (matando todos los procesos) se os queda libre?
garisan
26/12/10, 11:27:01
Bueno chicos no se si ya habeis hecho funcionar el teclado swype con esta rom ,yo si . hay que hacerlo pasando por un regristro en su pagina y despues seguir las instruciones, ta to chupao , ademas lo han mejorado graficamente y tal.
Pues a mi no me deja bajar el swype-installer porque dice que no tengo Android.....
Cómo has hecho ?
pumu768
26/12/10, 13:23:35
Como lo teneis configurado las opciones de Rendimiento y las del Supsetup para que os valla fluido??
Cuanta Ram (matando todos los procesos) se os queda libre?
Pues yo si mato todos los procesos me quedan 103 pero en segundos baja a 60, teneis algun autokiller para esto? Por aqui creo que es donde se traga la bateria que da gusto, me queda el 33% y solo llevo 2 horas sin apenas darle uso, es una lastima porque me gusta esta rom pero la bateria es alucinante, y el rendimiento lo tengo al minimo y el maximo a 384, lo siento pero desespera, creo que vuelvo a cml pero me voy a poner el adw que le tengo cariño!!! A ver si alguien se curra un post con la configuracion optima para bajar consumos, que me traga que da gusto.
para que os lo imagineis a medio escribir ya ha bajado a 29!!!
Al final le voy a poner la baterua del coche para ver si dura unas horas mas.
Por cierto no me creo para nada la gente que dice que le dura mas de un dia y hasta dudo que alguien llegue a uno, ayer no lo use y solo para recibir llamadas y despues de comer se murio.
c.martinez.lozano
26/12/10, 14:27:28
Que problema hay en que use los procesos que tenga q usar?. No por tener siempre la memoria a tope.. va a ir mejor el móvil.
Salu2.
danielsindahouse
26/12/10, 15:01:24
Que problema hay en que use los procesos que tenga q usar?. No por tener siempre la memoria a tope.. va a ir mejor el móvil.
Salu2.
tú eres el maestro así que no sé... pero no se comerá más rápido la batería al tener mil cosas abiertas? a mí lo que más me molesta es el tuenti, que se me abre continuamente y me desconecta del chat cuando estoy en el pc
PD: yo también me he puesto swype ya :)
yo creo que teneis un poco de obsesion con las tareas abiertas y demas,yo quite los taskiller hace tiempo y me va mucho mejor,android abre y cierra las cosas el solito,forzar los cierres,solo hace que los vuelva a abrir y gastar mas
pumu768
26/12/10, 16:55:58
yo creo que teneis un poco de obsesion con las tareas abiertas y demas,yo quite los taskiller hace tiempo y me va mucho mejor,android abre y cierra las cosas el solito,forzar los cierres,solo hace que los vuelva a abrir y gastar mas
Sin el task mas vale que ni desconecteis el movil del cargador
pues sera a ti jajaja porque a mi me dura un dia,cuando me gastaba mas era cuando les usaba
pumu768
26/12/10, 17:22:41
Con esta rom y usando el movil bastante no dura las tres horas ni con ni sin task. Llevo 5 dias con la rom y empece sin task. Lo cual quiero decir que he probado con y sin
c.martinez.lozano
26/12/10, 17:43:35
Curioso... xq yo ahora mismo sin task(Aunq he cambiado algunas cosas del kernel etc..) me dura más de dos dias:-)
Con esta rom y usando el movil bastante no dura las tres horas ni con ni sin task. Llevo 5 dias con la rom y empece sin task. Lo cual quiero decir que he probado con y sin
pumu768
26/12/10, 17:47:42
Curioso... xq yo ahora mismo sin task(Aunq he cambiado algunas cosas del kernel etc..) me dura más de dos dias:-)
Pero ya has cambiado cosas del kernel...
Tal cual es, debora bateria, otra cosa es que me gusta la rom y voy cargandolo y asi paso el dia, sino no.
c.martinez.lozano
26/12/10, 17:52:20
Si cosas he cambiado.. pero el consumo de memoria es el mismo;-)
pumu768
26/12/10, 18:44:06
A mi la memoria me da igual, yo solo hablo de consumo de bateria y creo que si hay mas procesos abiertos hay mas consumo, pero los mb libres me dan igual.
me alegro muchisimo ;) , ROM que pasa por tus manos, rom que aumenta la bateria jeje
pepeeltattoo
26/12/10, 20:51:01
Pues a mi no me deja bajar el swype-installer porque dice que no tengo Android.....
Cómo has hecho ?
:oh: Pues no se tio.... alomejor no tienes andriod :risitas:. Fuera de coñas, primero desinstala todo lo que tengas de swype, luego te vas a la pagina y te registras (con el pc) luego abres el correo que hayas registrado (desde el movil) y sigues las instrucciones.
De todas formas tienes un tuto en la pagina de swype para seguir los pasos.Yo puse el link del registro por que me costo encontrarlo y asi facilitar la tarea.
Saludos :navi:
marcos77
26/12/10, 20:54:01
Y para cuando algo nuevo si puede saberse maestro?
danielsindahouse
26/12/10, 23:24:24
lo de las tareas, puede que no sepa de lo que hablo, pero es que es algo que me revienta en android y es que lo veo un fallo enorme aunque no tenga mucha repercusión... si yo no le doy a abrir una aplicación por qué se tiene que abrir sola?? yo creo que es el único sistema operativo ya sea de móvil o de pc que lo hace...
kikoseis
26/12/10, 23:40:00
lo de las tareas, puede que no sepa de lo que hablo, pero es que es algo que me revienta en android y es que lo veo un fallo enorme aunque no tenga mucha repercusión... si yo no le doy a abrir una aplicación por qué se tiene que abrir sola?? yo creo que es el único sistema operativo ya sea de móvil o de pc que lo hace...
Lo mismo digo. De todas formas si queremos tunear fácil, hay una aplicación que se llama autostarts.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
c.martinez.lozano
26/12/10, 23:53:42
Porque en muchos casos es mejor tener una app abierta que abrirla y cerrarla, es como el motor de un coche.. a veces es mejor esperar un rato con el encendido, que apagarlo para dentro de nada encenderlo...
Si lo que te molesta es una app que no es del sistema.. y siempre la quieres cerrada... no has pensado que puede que no la necesites y estes mejor sin ella?.
Yo estoy mirando un poco para bajarle un pelín el consumo de memoria, pero a mí sin cambiar nada de eso me va bien ahora mismo.
garisan
27/12/10, 00:04:43
Yo creo que las aplicaciones que se abren solas es porque tienen algun tipo de sincronización que necesitan hacer. Quizas habría que ver si tienen alguna configuración para que sea haga en forma manual...
Porque en muchos casos es mejor tener una app abierta que abrirla y cerrarla, es como el motor de un coche.. a veces es mejor esperar un rato con el encendido, que apagarlo para dentro de nada encenderlo...
Si lo que te molesta es una app que no es del sistema.. y siempre la quieres cerrada... no has pensado que puede que no la necesites y estes mejor sin ella?.
Yo estoy mirando un poco para bajarle un pelín el consumo de memoria, pero a mí sin cambiar nada de eso me va bien ahora mismo.
Yo hay aplicaciones que no uso (que quizas alguna vez las use por eso no las quito) tipo maps, la busqueda de google (la g esa en el cuadro azul), he instalado una aplicacion para programar el envio de sms y ahora se me abre siempre y mas cosillas.. alguien sabe de algun programa que funcione para controlar el inicio de aplicaciones??
pepeeltattoo
27/12/10, 10:50:00
He instalado una aplicacion para programar el envio de sms y ahora se me abre siempre
Y te preguntas que por que se abren solas? si instalas aplis que tienen una programacion de cada cierto tiempo abrirse.
Desde que tengo el Boston no se me abierto ninguna app por amor al arte.
Y decirte que en pc si que hay app que se abren solas... antivirus,actualizaciones y un sin fin de ellas.
Yo hay aplicaciones que no uso (que quizas alguna vez las use por eso no las quito) tipo maps, la busqueda de google (la g esa en el cuadro azul), he instalado una aplicacion para programar el envio de sms y ahora se me abre siempre y mas cosillas.. alguien sabe de algun programa que funcione para controlar el inicio de aplicaciones??
Si, hay uno que yo sepa y que yo utilizo, se llama autostart y veras la cantidad de aplis que puedes cerrar de inicio.
Lo que pasa que está en ingles y hay que trastear un poco para saber usarlo bien.
Un saludo
Y te preguntas que por que se abren solas? si instalas aplis que tienen una programacion de cada cierto tiempo abrirse.
Desde que tengo el Boston no se me abierto ninguna app por amor al arte.
Y decirte que en pc si que hay app que se abren solas... antivirus,actualizaciones y un sin fin de ellas.
no se te abre la antorcha sola? el maps? y cosas asi? a mi se me abrian esas app que digo.. lo de la aplicacion de sms es como una alarma, pero en vez de sonar envia un email, si no tiene ninguno programado y yo la tengo cerrada no tendria que abrirse sola... pero que no es por una, sino que veo que hay muchas aplis que no las uso que se abren al cargar sistema. a no ser que uses un tass no veras que estan abiertas...
pepeeltattoo
27/12/10, 13:55:09
no se te abre la antorcha sola? el maps? y cosas asi? a mi se me abrian esas app que digo..
:oh: JAMASSSSS nunca se me han abierto esas app de las que hablas y dudo que a mucha gente se lo haga, miratelo por que eso no es muy normal.
Si hay alguien que se le encienda la antorcha sola o el maps que lo reporte ,pero vamos eso es de lo mas insolito.
pepeeltattoo
27/12/10, 14:07:30
Jujo edita y borra el primer link que pusistes que mas de uno metera la gambaX-D
danielsindahouse
27/12/10, 14:45:07
:oh: JAMASSSSS nunca se me han abierto esas app de las que hablas y dudo que a mucha gente se lo haga, miratelo por que eso no es muy normal.
Si hay alguien que se le encienda la antorcha sola o el maps que lo reporte ,pero vamos eso es de lo mas insolito.
yo creo que deberías mirártelo bien tú, porque me da a mí que le pasa a todo el mundo, con lo de que se te encienda la antorcha no quiere decir que se encienda el flash, sino que el proceso se abre... si hay tantos "task manager" en el market yo creo que es porque le pasa a casi todo el mundo (si no a todo)
pepeeltattoo
27/12/10, 15:01:39
Bueno...discrepo un poco, haber si sale mas gente que le pase eso ,pero es la primera noticia que leo y llevo bastante tiempo por aqui.
Pero si tu no tienes un taskiller no sabes si se te abre o no, yo no los uso y el sistema es más estable y mejor, que más te da lo k tengas abierto si te lo cierra el solo? llendo bien como va..
danielsindahouse
27/12/10, 17:24:07
parece que no nos vamos a convencer ni unos a otros ni otros a unos con esto jajaja, voy a probar a quitar el task a ver...
la que más me j*** es el tuenti porque en la calle lo uso a veces, pero cuando estoy en casa me "echa" continuamente del ordenador aggg
otra cosa que no he visto que diga nadie, la sensibilidad de rotación de la pantalla no es excesiva? no se puede bajar?
kikoseis
27/12/10, 19:54:57
A mi se me abren solas también.
Me pasa mucho con la pantalla apagada. La enciendo y alguna aplicación abierta. No tiene por que tener el icono en escritorio, puede ser con icono solo en lista de aplicaciones.
Yo creo que las aplicaciones que se abren solas es porque tienen algun tipo de sincronización que necesitan hacer. Quizas habría que ver si tienen alguna configuración para que sea haga en forma manual...
seryioo
27/12/10, 22:31:59
Alguien puede subir el teclado de Swype a Megaupload porfavor?
pepeeltattoo
27/12/10, 23:55:41
Alguien puede subir el teclado de Swype a Megaupload porfavor?
Para que? hay que instalarlo como digo unos post mas arriba (exactamente el 221) ,si no no podras,y la descarga es desde la pagina con el exploraor.
pepeeltattoo
28/12/10, 00:02:04
Otra cosa ,yo no tengo forma de que se actualize el market, haber si me hechais una mano. (ya he probado lo de la fuerza me acompañe lo de optimizar sistema y lo de borrar el cache y los datos forzar cierre y bla bla bla.):loco:
seryioo
28/12/10, 00:09:51
Es verdad eso que dicen de que consume mas bateria con Swype?
PD: Por que al matar el proceso de Swype se vuelve a abrir?
hola,no se si alguien lo ha planteado ya,pero como hay problemas con este tipo de instalacion,no habria forma de que lo colgaseis como las cml para subirlas con rut o sut? Muchas gracias
seryioo
28/12/10, 11:42:14
Muy bueno el Swype, muy bueno.
Haber si sacan otra Superbler ya, por que, no se a vosotros pero el Supsetup al cambiar la CPU, me va igual, y el superUser lo tengo bien :S
cortizo
30/12/10, 14:39:24
Buenas a todos y feliz año 2011!! Os queria preguntar una cosilla, me instale esa rom y vamos todo de lujo pero de vez en cuando me dice que la SD card ha sido extraída inesperadamente, y en verdad la SD sigue funcionando y bien. no se porque eso se debe y si os pasa a alguno de vosotros. Bueno haber si me podeis ayudar con eso.
Un saludoo!!
A veces la da el punto y lo hace, en la próxima versión seguramente estará solucionado
seryioo
30/12/10, 16:21:21
Ultimamente la cosa esta parailla, estan de fiesta o que? xD
kalojero
30/12/10, 16:37:21
Buenas me acabo de pillar una boston con 2.1 de orange y ya la he rooteado y puesto esta romym y todo de lujo! ni un solo cuelgue ni nada raro!! perfecto, solo unas preguntillas :
- se puede instalar el plugin de flash de algun modo?? en el market no me sale..
- otra cosa rara, es que solo me aparecen 3 pantallas en la interface, creía que rooteada se le podian meter más pantallas en el escritorio..
ah y otra duda, al deslizarme por los menus las letras hacen un efecto raro, que nose si se puede solucionar o es cosa del hardware la boston..
enga felicidades por el curro!
flash olvidate,porque esta el flash lite pero la navegacion se hace mas lenta y con errores y demas,ponte el launcher pro que esta en el market y puedes ponerle los escritorios que quieras y e smas bonito que lo de orange,eso de las letras no te entiendo muy bien,como que se difuminan?yo creo que es normal,no se jejeje esque sin verlo..
pepeeltattoo
30/12/10, 20:57:20
Despues de probar el adw ax me quedo con este ,me gusta mas que el pro.
seryioo
30/12/10, 21:13:52
Cual va mejor el ADW Launcher, o el ADW AX ?
paconan1
30/12/10, 21:25:37
Cual va mejor el ADW Launcher, o el ADW AX ?
Van igual de bien, aunque el ex tiene más "efectos de escritorio", sería como una versión pro. Hablando de esto, habéis probado el ADW notifier?
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
pumu768
30/12/10, 22:03:46
Despues de comerme la cabeza por el tema de la bateria he llegado a una conclusion: con tres escritorios sin muchos widgets, con 2g, sin nada de wifi y sin task ya llego al dia entero, para mi una proeza porque hablo mucho por telefono y tambien traga bateria, en fin, tarea conseguida porque por mi curro no puedo estar un minuto sin bateria.Eso si con wifi dura varias horas!!!
El unico fallo que no se si os pasa es que cuando se le va la pinza la pantalla gira al reves del sensor, pero se arregla reiniciando, y algun reinicio (4 o 5 en una semana mas o menos) si le estresas con la galeria y musica a la vez o cosas de esas, pero cada dia me gusta mas.
El launcher que me ha gustado mucho es el Adw, sera por variar del launcherpro, pero no espero volver....
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS Y LO MAS IMPORTANTE: MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA QUE AHI NO HAY MODO DOWNLOAD NI RUT NI NADA DE ESO PARA VOLVER UN MINUTO ATRAS. OSCAR NARANJO.
seryioo
30/12/10, 22:14:03
yo llegué a 21 horas y me quedaba el 40 % !! Luego lo puse a cargar por que no puedo esperar xD
nokinoki
30/12/10, 23:06:59
No os hagais pa.. mentales, volver a la CML 1.3 que es lo unico que funciona realmente bien.
jajaja tranquilos que los fallos se solucionaran,es una alpha!! ami el adw ex me gusta pero el launcher tiene respuesta mas rapida al cambiar de escritorio con que desplaces el dedo 5mm se cambia el escritorio este tiene un rebote que tienes que mover el dedo metia pantalla (y no es quitar el efecto rebote)y echo mucho de menos los widgets del launcher pro plus del twitter y del facebook
seryioo
30/12/10, 23:21:26
Voy a probar pues el ADW AX, o como se llame, creo que es Ex Xd
Como dice rokoa4, es una alpha, luego llega Beta, Gamma, Delta... y despues la estable xD
No os hagais pa.. mentales, volver a la CML 1.3 que es lo unico que funciona realmente bien.
si no te gusta no mires, pero no menosprecies el esfuerzo y el trabajo de otra gente
Potapson
31/12/10, 12:31:00
Aqui esta el SuperBler v4 para Boston:
http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-boston-t3685.html
Repetido, mira antes,1 saludo!Aqui esta el SuperBler v4 para Boston:
http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-boston-t3685.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.