Ver la Versión Completa : Lanzamiento Mi 12 en web mi.com
alexflcl
17/03/22, 11:13:24
Muy buenas a todos!
Simplemente quería informar de la oferta de lanzamiento de la web oficial para el Mi 12 y Mi 12 Pro.
Como sabéis, el precio oficial es muy alto en estos dos modelos (799€ y 999€ respectivamente). Pero en la web de Xiaomi han sacado una oferta de lanzamiento que considero muy interesante.
Por un lado, tenemos la oportunidad de comprar cupones descuento con puntos Mi. Tenemos 3 posibles cupones:
- 1000 Puntos = Descuento de 200€
- 500 Puntos = Descuento de 100€
- 50 Puntos = Descuento de 20€
Como podéis ver, si alguien tiene puntos acumulados, podemos llegar a tener 200€ de descuento en la compra de cualquier modelo Mi 12 o Mi 12 Pro (No el Mi 12X),
Por otro lado, por la compra de cualquier modelo Mi 12 o Mi 12 Pro, regalan el nuevo Reloj Xiaomi Watch S1 Active, valorado en 199,90€.
Consideroro que es una muy buena oportunidad para poder comprar cualquier de estos nuevos modelos con un buen descuento y regalo aplicados. Pensad que en el caso del Mi 12 con descuento de 200€ y revendiendo el reloj en, pongamos, 150€, podríamos conseguir el terminal por unos 450€, precio que sí que considero que es muuuuy interesante para este modelo.
Saludos!
desperador
17/03/22, 23:31:47
Estoy viendo en AliExpress y otras tiendas que se puede pillar por unos 500 incluso menos , pero yo creo que eso es imposible y huele a timo ¿Cómo lo veis??
YoArnold83
17/03/22, 23:34:33
Estoy viendo en AliExpress y otras tiendas que se puede pillar por unos 500 incluso menos , pero yo creo que eso es imposible y huele a timo ¿Cómo lo veis??Que tiendas? En una puedo sacarlo a 682 (12+256).
alexflcl
18/03/22, 08:46:59
Bueno, tema AliExpress y demás, en mi caso, paso completamente por dos cosas. La primera el IVA, pudiendo sacarlo en 599 IVA Inc (menos por lo que venda el reloj) no voy a comprarlo por ahí sin IVA (sobre todo siendo empresa. La segunda razón es la garantía, actualmente hay 3 años de garantía y Anovo no da mal servicio, por lo que creo que es un precio bastante justo e interesante sumando esas dos cosas.
danidetenerife
18/03/22, 11:36:23
https://lh3.googleusercontent.com/958HUWqdR9sceE_pmdrlBKrCrTE_Rzcgjl2wFqOvDeFy5JRQXz vvx82tDD1l4pm4y133Y3kLQ-uWd5lo48QePVC5SdIZpxiBHfFuaiIf7R_i5O5kAi-TsOzZ4ct5tD0m_x3YJkI_nSm1N0-DI--qoILI6abl3pj8J7IiMYnoeCI8hU5lv3gupPuHegpvdqM6l8L7R JzbLAfaN2IjcajjhImyjwWtgrspd_IOS64jhQfgzqLOz5uDu_G FCnjT88uVYUK47DBMhlF-ozguURwGjPT_CuxX8NpPO1oARqqKENtBo9B_rvW8yqo4vJVQGX t_k_wdy3UKo9A_NT90TFeZJpQcRmrVZSJTauvZF5olTNY1xluj ZWDmyOw7q6wWZFug9XdAvroKHSzTB53yG9n20BzDcY6y4G_Im9 2t7gdfhFLE7EUeDi6OcB1AZnETePciIWjNDSgnGyYada3obUc8 diP7VvomiUahDn8mnGaOevT2tumJGrdtGjDaRbcLeYHD6y4UlY NHdyKIpYzE6q8dB8L2_JqbcaomMpbRbtSLMyR0IXGLiUGFHw3A SFVO6lavLBRraPI3_9pAAmvF4psNYlTcrzK6fa_rV5QFpDYbR9 OqXzXmPCEQInFe1J3unaWNbP89J5ra8x4yz17VGjTf6misYdek 6OY86fZmsc6sITch2TgQQS6K4NaEpuIevw2vqXxv6xOeNjopuG XionJjhCmYJQkg-tU8XTjxg7onEtlrHbsOVmCu284hhUZc=w653-h768-no?authuser=0
Pillado ayer. Y hoy me lo han enviado, veremos en que queda el asunto...
alexflcl
19/03/22, 10:35:39
https://lh3.googleusercontent.com/958HUWqdR9sceE_pmdrlBKrCrTE_Rzcgjl2wFqOvDeFy5JRQXz vvx82tDD1l4pm4y133Y3kLQ-uWd5lo48QePVC5SdIZpxiBHfFuaiIf7R_i5O5kAi-TsOzZ4ct5tD0m_x3YJkI_nSm1N0-DI--qoILI6abl3pj8J7IiMYnoeCI8hU5lv3gupPuHegpvdqM6l8L7R JzbLAfaN2IjcajjhImyjwWtgrspd_IOS64jhQfgzqLOz5uDu_G FCnjT88uVYUK47DBMhlF-ozguURwGjPT_CuxX8NpPO1oARqqKENtBo9B_rvW8yqo4vJVQGX t_k_wdy3UKo9A_NT90TFeZJpQcRmrVZSJTauvZF5olTNY1xluj ZWDmyOw7q6wWZFug9XdAvroKHSzTB53yG9n20BzDcY6y4G_Im9 2t7gdfhFLE7EUeDi6OcB1AZnETePciIWjNDSgnGyYada3obUc8 diP7VvomiUahDn8mnGaOevT2tumJGrdtGjDaRbcLeYHD6y4UlY NHdyKIpYzE6q8dB8L2_JqbcaomMpbRbtSLMyR0IXGLiUGFHw3A SFVO6lavLBRraPI3_9pAAmvF4psNYlTcrzK6fa_rV5QFpDYbR9 OqXzXmPCEQInFe1J3unaWNbP89J5ra8x4yz17VGjTf6misYdek 6OY86fZmsc6sITch2TgQQS6K4NaEpuIevw2vqXxv6xOeNjopuG XionJjhCmYJQkg-tU8XTjxg7onEtlrHbsOVmCu284hhUZc=w653-h768-no?authuser=0
Pillado ayer. Y hoy me lo han enviado, veremos en que queda el asunto...
No sé porqué no me sale la imagen que has puesto :).
Yo me espero a pillarlo con el cupón de 200€ en mi.com el día 22 a las 00:00. Estoy deseando quitarme el F2 Pro de encima, ha sido uno de los teléfonos que más tiempo me ha durado y sigue funcionando como el primer día, pero ya se me hace muy grande en mano y hace mucho tiempo que no uso el teléfono para jugar, por lo que me viene bien algo un poquito más pequeño y manejable.
Tengo ganas de cambiar, espero que esté Mi12 me aguante también dos añitos en óptimo rendimiento.
danidetenerife
19/03/22, 16:39:16
Es la imagen de lo que me costó, 463€ y encima me tocó uno de los 4 premios que regalaban a los 1000 primero (Reloj, Xiaomi TV 32, Freidora de aire y otro móvil de la gama Xiaomi 12 (cual quiera de los 3). Yo también espero que salga bueno, pillé el 8/128 que tiene que dar de sobra para mínimo no 2, sino 3 años para amortizarlo bien. Vengo del Xiaomi 9.
tetitons
19/03/22, 19:29:31
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0&Search=xiaomi+12+&sft=1&sa=0
en fnac ya están a la venta
alexflcl
22/03/22, 00:52:29
Teléfono pillado, finalmente tenía descuentos y se me ha quedado en 570€ y con el Reloj S1 Active de regalo. Ya comentaré por aquí qué tal las primeras impresiones.
dannilovic1
22/03/22, 01:21:27
Teléfono pillado, finalmente tenía descuentos y se me ha quedado en 570€ y con el Reloj S1 Active de regalo. Ya comentaré por aquí qué tal las primeras impresiones.
Muy buen precio, yo he pillado el 12 pro por 700 con los descuentos que tenía, el reloj te salía en la página de la cesta o el pago?
Buenas, yo también estaba perdido con lo del reloj, hay que registrarse e la promoción una vez comprado el móvil, y después cuando te llegue poner el IMEI.
Menos mal que me ha dado por investigarlo por que pensaba que era una promoción automática.
Lo pille a noche por 584, con el cupon, quería el de 256 pero a noche no había y esta mañana si, pero creo que con 128 me apaño que es lo que tengo ahora
hardMoe
22/03/22, 08:51:39
A mi en la app de Mi store con el descuento de 200€ y los Mi Points que tengo me sale a 557. No lo he cogido porque aún sigue dando caña el Mi 9 SE, si baja más de precio quizás para verano lo pienso.
Os sigo para ver opiniones para cuando lo tengais.
alexflcl
22/03/22, 09:13:07
Muy buen precio, yo he pillado el 12 pro por 700 con los descuentos que tenía, el reloj te salía en la página de la cesta o el pago?
Te registras en esta web aportando los datos de compra y te lo enviarán en cuanto lo hayan confirmado todo :). Recuerda clickar al botón de "todavía no he recibido el teléfono" y cuando lo recibas vuelve a entrar para aportar el dato del IMEI.
https://mipromoxiaomi.com/
Yo, lo dicho, teniendo vendido el reloj y ahorrándole el IVA, me parece una muy buena compra, a ver si coloco el F2 pro y por menos de 200€ tengo móvil nuevo.
jaimesafe
22/03/22, 09:43:56
Yo me he venido arriba y anoche hice la precompra. Espero vender el reloj por al menos 150.
Cambio mi OnePlus 6 después de 4 años. Funciona como el primer día, como un rayo, pero la batería está bastante fundida y el conector de carga le falla.
Espero que salga bien este Xiaomi 12, que todavía no hay muchos análisis en profundidad. Me asusta desde luego lo del empañamiento de la cámara.
Tyrion87
22/03/22, 10:05:17
Otro que ha pillado el normal con el descuento, a ver que tal sale el bicho.
Te registras en esta web aportando los datos de compra y te lo enviarán en cuanto lo hayan confirmado todo :). Recuerda clickar al botón de "todavía no he recibido el teléfono" y cuando lo recibas vuelve a entrar para aportar el dato del IMEI.
Yo, lo dicho, teniendo vendido el reloj y ahorrándole el IVA, me parece una muy buena compra, a ver si coloco el F2 pro y por menos de 200€ tengo móvil nuevo.
Yo me he venido arriba y anoche hice la precompra. Espero vender el reloj por al menos 150.
Cambio mi OnePlus 6 después de 4 años. Funciona como el primer día, como un rayo, pero la batería está bastante fundida y el conector de carga le falla.
Espero que salga bien este Xiaomi 12, que todavía no hay muchos análisis en profundidad. Me asusta desde luego lo del empañamiento de la cámara.
¿Alguno ha podido pre registrarse?, todo el rato me da error cuando pongo mis datos personales.
Edit: Conseguido después de muchos intentos.
Miguejun
22/03/22, 10:17:06
Buenas, yo estaba decidido a pillarlo, pero cuando vi el proceso para el reloj me eche para atras, en otras promociones habéis tenido problemas con el regalo ?, porque en esta, viene sujeto a unas 4200 unidades del reloj y me parecieron muy pocas.
jaimesafe
22/03/22, 10:18:56
¿Alguno ha podido pre registrarse?, todo el rato me da error cuando pongo mis datos personales.
¿Al registrarte para la Promo del reloj te refieres? Me suena que algún error medio. Prueba a no poner tildes.
Tyrion87
22/03/22, 10:20:19
Buenas, yo estaba decidido a pillarlo, pero cuando vi el proceso para el reloj me eche para atras, en otras promociones habéis tenido problemas con el regalo ?, porque en esta, viene sujeto a unas 4200 unidades del reloj y me parecieron muy pocas.
Lo mismo pensé yo ayer, de hecho lo tenía en el carrito y lo quité. Pero después me pudo el consumismo...
Pero cierto es que hasta ahora las promociones de Xiaomi eran todas desde su propia web, te añadían el producto a coste 0€ en la cesta. Ahora es un registro web que te pide hasta que envíes el DNI por ambas caras.
En fin, veremos si acabo consiguiendo o no el dichoso reloj.
¿Al registrarte para la Promo del reloj te refieres? Me suena que algún error medio. Prueba a no poner tildes.
Conseguido al cuarto o quinto intento, a saber qué era. Gracias.
jaimesafe
22/03/22, 10:24:38
Yo he pensado lo mismo. Yo ya he registrado la compra, pero ahora mismo hay que hacerlo marcando la opción de que aún no tienes al teléfono. Cuando te llegue hay que meter el IMEI y otros datos del teléfono.
Lo que no se es si son los primeros 4200 que registren la compra o que registren el teléfono con IMEI.
Miguejun
22/03/22, 10:25:45
Lo mismo pensé yo ayer, de hecho lo tenía en el carrito y lo quité. Pero después me pudo el consumismo...
Pero cierto es que hasta ahora las promociones de Xiaomi eran todas desde su propia web, te añadían el producto a coste 0€ en la cesta. Ahora es un registro web que te pide hasta que envíes el DNI por ambas caras.
En fin, veremos si acabo consiguiendo o no el dichoso reloj.
Conseguido al cuarto o quinto intento, a saber qué era. Gracias.
Así creía yo que seria que vendría todo en el mismo paquete de entrega, pero cuando me encontré con la sorpresa del registro lo anule y me acoste :risitas:
Me lo pensare a lo largo de la mañana si me puede el ansia o no :risitas:
alexflcl
22/03/22, 13:11:09
Tanto una amiga como mi hermana pillaron la promo de la TV con el Mi 11t pro hace unos meses, en ese caso solo habían unas 1200 TV's. El sistema de promoción fue el mismo que el que hay ahora con el reloj, ambas obtuvieron la TV sin problema y sin ser las primeras en registrarse, ni mucho menos.
Total, que dan el reloj sí o sí, no os preocupéis, porque me da que este modelo no lo va a comprar masivamente la gente por el coste del mismo.
dannilovic1
22/03/22, 15:38:15
Registrado en la pagina que me has dicho, me ha costado un poco hasta que me di cuenta que hay que subir una foto de la factura y no el pdf :facepalm:
jaimesafe
22/03/22, 15:50:06
Registrado en la pagina que me has dicho, me ha costado un poco hasta que me di cuenta que hay que subir una foto de la factura y no el pdf :facepalm:
Perdona, pero foto de que factura has subido? Porque a mí factura no me han enviado. Yo he adjuntado una captura de la compra en la web.
Yo también una captura de la web, espero que sirva
Tyrion87
22/03/22, 16:50:07
Perdona, pero foto de que factura has subido? Porque a mí factura no me han enviado. Yo he adjuntado una captura de la compra en la web.
Pues a mi me deja descargar la factura desde la web oficial, en mis pedidos aparece. Yo he enviado una imagen de esa factura y donde me preguntan por el número de factura he puesto ese número y no el de pedido que parece en la web.
alexflcl
22/03/22, 16:51:28
A mi sí me dejó subir el PDF de la factura y no me dio error. Uso Chrome, no sé si tendrá algo que ver.
jaimesafe
22/03/22, 17:06:19
Joder pues yo no encuentro por más vueltas que le doy donde descargar factura. Me podeis decir exactamente la ruta a seguir? :cry:
Tyrion87
22/03/22, 17:19:39
Joder pues yo no encuentro por más vueltas que le doy donde descargar factura. Me podeis decir exactamente la ruta a seguir? :cry:
A ver si con una imagen lo encuentras fácil (desde la web oficial y a través de un navegador de ordenador)
dannilovic1
22/03/22, 17:31:01
Pues a mi me deja descargar la factura desde la web oficial, en mis pedidos aparece. Yo he enviado una imagen de esa factura y donde me preguntan por el número de factura he puesto ese número y no el de pedido que parece en la web.
Eso mismo es lo que he hecho yo. :ok:
jaimesafe
22/03/22, 22:59:06
Vale, esta tarde he hablado por chat con el servicio de atención al cliente y ya sé cuál es el problema. No me deja descargar factura porque he solicitado financiación con Cetelem y está preaprobado, pero hasta que no esté aprobada 100% no deja descargar factura.
Por cierto, un 10 para el chico que me ha atendido y me ha podido solucionar otro problema con la dirección de envío que otra chica esta mañana no se ha molestado ni en intentarlo.
alexflcl
23/03/22, 23:52:50
(esto es lo peor de todo, el tiempo que esperas entre pagar y recibir el móvil)
ivixmax
29/03/22, 16:18:57
Alguien sabe cuando empiezan los envios desde la tienda de xiaomi?
alexflcl
29/03/22, 16:23:07
Alguien sabe cuando empiezan los envios desde la tienda de xiaomi?
Ni idea, parece que otras tiendas ya lo tienen/están enviando. Estaría genial que desde la web oficial lo enviasen mañana, o pasado mañana, y que no se esperen al viernes.
ivixmax
29/03/22, 16:29:14
Ni idea, parece que otras tiendas ya lo tienen/están enviando. Estaría genial que desde la web oficial lo enviasen mañana, o pasado mañana, y que no se esperen al viernes.
Seria lo suyo si jeje
jaimesafe
29/03/22, 16:48:54
Pues ojalá, pero no tiene pinta, porque especifican que SALE del almacén el día 1. No sé por qué otras tiendas lo lanzan antes. Me estoy arrepintiendo de haberlo pillado ahí.
alexflcl
29/03/22, 17:42:45
Pues ojalá, pero no tiene pinta, porque especifican que SALE del almacén el día 1. No sé por qué otras tiendas lo lanzan antes. Me estoy arrepintiendo de haberlo pillado ahí.
Mediamarkt o Corte inglés, por ejemplo. La cosa es que esas tiendas no tienen posibilidad de agregar el cupón de 200€, de ahí que ni pensase comprar el telf en otro sitio que no fuese la web de Xiaomi.
jaimesafe
29/03/22, 22:42:28
Mediamarkt o Corte inglés, por ejemplo. La cosa es que esas tiendas no tienen posibilidad de agregar el cupón de 200€, de ahí que ni pensase comprar el telf en otro sitio que no fuese la web de Xiaomi.
Ya, la cosa es que yo no tenía cupón ninguno. En tu caso si.
keanu29
30/03/22, 22:06:23
Yo me lo he pillado en Amazon y me dan fecha de entrega 7 de abril jueves..
jaimesafe
31/03/22, 00:32:12
Yo me lo he pillado en Amazon y me dan fecha de entrega 7 de abril jueves..
Que me dices!!?!? 😵
keanu29
31/03/22, 06:19:46
Que me dices!!?!? 😵
Pues si, yo también pensaba que sería antes..No descarto que ya que llega tan tarde se cruce el Oneplus 10 Pro por el camino.,que se presenta hoy..
alexflcl
31/03/22, 09:15:30
Solo he logrado encontrar información sobre el lanzamiento del Mi 11t Pro.
Ese móvil salía un 4 de Octubre, lunes. La web de Xiaomi envió los teléfonos el propio lunes, pero Amazon los envío el día 3 para recibirlos el día 4. Entiendo que Fanc hizo lo mismo ya que siempre lo hacen con, por ejemplo, videojuegos.
keanu29 cabe la posibilidad de que entre hoy en almacén el Xiaomi 12 en Amazon y mañana lo recibas. Para los que lo pedimos en mi.com tendremos que ver qué pasa, esta misma tarde lo sabremos.
En seur ya se puede seguir el paquete, de momento está notificado desde ayer a las 00:00
jaimesafe
31/03/22, 12:15:29
En seur ya se puede seguir el paquete, de momento está notificado desde ayer a las 00:00
Comprado en la tienda Xiaomi?
Comprado en la tienda Xiaomi?
Si, en la tienda xiaomi
alexflcl
31/03/22, 14:14:42
Si, en la tienda xiaomi
Va, va, hay esperanza!
jaimesafe
31/03/22, 14:55:11
En un grupo de Telegram veo que a la gente ya le está apareciendo Enviado.
Por mi parte, comprado nada más abrirse la precompra, sigue Pendiente de Envío.
keanu29
31/03/22, 15:11:01
Amazon me ha actualizado la entrega al sábado, sin más.
exactamente en la misma situacion que tu, ademas en la web de xiaomi ahora pone que pueden retrasarse por la huelga de transportistas.
Pero bueno, igual hay suerte y a lo largo del dia de hoy ya los van enviando, aunque poca esperanza tengo de que envien todos los que se pidieron.
alexflcl
31/03/22, 15:39:52
(Duplicado)
alexflcl
31/03/22, 15:46:27
Me ha llegado email de notificación de envío por SEUR. La historia es que la web de Seur me falla ahora mismo, pero si todo va bien debería llegar mañana el teléfono, no estamos teniendo problemas de entregas con Seur en la empresa.
(Yo lo pillé nada más abrirse la precompra, también. Xiaomi 12 negro 8/128)
Tyrion87
31/03/22, 18:57:50
Otro con el teléfono envíado, comprado en la web oficial poco después de abrirse las reservas.
jaimesafe
31/03/22, 19:22:32
Otro más por aquí con el teléfono ya enviado. A ver si con un poco de suerte lo tenemos mañana.
Yo mañana estaré todo el día en casa esperándolo, esperemos que llegue por la mañana.
Ansia viva!!!
alexflcl
01/04/22, 08:52:04
Me aparece el telf como "En camino", sin actualizar ningún estado desde ayer. La web de Seur avisa de posibles retrasos, por lo que no me parecería raro que se retrase la entrega al Lunes.
Saludos!
También hacen reparto los sábados, así que yo tengo fe en que si no es hoy, es mañana, también es verdad que yo vivo en Madrid y el móvil viene desde Madrid así que hay muchas posibilidades de que llegue hoy
rbrt007
01/04/22, 09:43:06
Aquí otro que lo ha encargado en la web nada más abrir la preventa. Acabo de mirar y lo tengo ya "en reparto". A ver si no tarda mucho...
alexflcl
01/04/22, 10:55:10
Vale, ha pasado a estar en "Reparto", así que genial.
juesquis
01/04/22, 12:01:16
Teléfono comprado el día 30 en mi.com y recibido hoy. :)
alexflcl
01/04/22, 12:24:36
Otro recibido por aquí, ya estoy pasando todos los datos :)
geronarex
01/04/22, 22:48:14
A mí me llegó el lunes lo compre por Orange
geronarex
01/04/22, 22:48:45
Está guapo el bicho y pequeñito como a mí me gusta
rbrt007
01/04/22, 23:29:42
Me ha llegado. Todo bien hasta que ha saltado una actualización. Ahora se me reinicia constantemente. Me toca pedir reemplazo...
Me ha llegado. Todo bien hasta que ha saltado una actualización. Ahora se me reinicia constantemente. Me toca pedir reemplazo...
Si es por la actualización, y te da tiempo hacerlo descarga de nuevo el último paquete y reinstalas, o haz un reseteo de fabrica
jaimesafe
02/04/22, 09:30:39
A mí en la primera carga ayer, del 5% al 100% me tardó algo más de una hora, cuando en teoría deberían haber sido menos de 40 minutos. Con cargador y cable original evidentemente. Cuál puede ser el problema? A vosotros cuanto os ha tardado?
jaimesafe
02/04/22, 09:31:37
Si es por la actualización, y te da tiempo hacerlo descarga de nuevo el último paquete y reinstalas, o haz un reseteo de fabrica
Entiendo que no le llega a iniciar MIUI. Ánimo compañero!!
rbrt007
02/04/22, 09:46:57
Haciendo pruebas he visto que se me reinicia al meter la tarjeta SIM, así que entiendo que no es de la actualización. He probado con otra SIM que tengo y lo mismo. En modo avión funciona perfectamente.
He llamado a mi.com y me dicen que no pueden hacer nada hasta que aparezca como entregado en la web... Así que a esperar y no sé si devolverlo o reemplazarlo.
geronarex
02/04/22, 10:17:57
Haciendo pruebas he visto que se me reinicia al meter la tarjeta SIM, así que entiendo que no es de la actualización. He probado con otra SIM que tengo y lo mismo. En modo avión funciona perfectamente.
He llamado a mi.com y me dicen que no pueden hacer nada hasta que aparezca como entregado en la web... Así que a esperar y no sé si devolverlo o reemplazarlo.
Mala pata compañero el mío perfecto y la primera carga con un 25% de batería me tardo unos 35 minutos en estar al 100% por 100
¿A vosotros os sale este tipo de notificación, al desbloquear y al abrir la cámara?
Tyrion87
02/04/22, 12:50:53
Recibido y es un juguete el teléfono, el acabado en mano es increible, una pena que sea para otra persona.
¿A vosotros os sale este tipo de notificación, al desbloquear y al abrir la cámara?
Sí, es cosa de MIUI 13, avisa con ese tipo de notificación cuando la cámara o el micrófono están en uso (con iconos diferentes claro). A mí me sale en mi 11 Lite.
geronarex
02/04/22, 18:01:04
Ya hice el pedido para el reloj Xiaomi watch S1 me pone validación de activación teléfono Xiaomi lo hice el día 28
alexflcl
02/04/22, 20:40:41
Sí, es para que sepas que se está usando la cámara aunque no lo veas. Es útil para saber si se están usando cosas sin que te des cuenta.
En este caso, al desbloquear, la cámara se abre antes de salir la imagen y por eso te muestra el icono. Verás que te pasa lo mismo en otras situaciones.
geronarex
02/04/22, 20:51:00
Tengo la app zepp Life qué es para la Xiaomi mi band 6 y no va muy bien tengo que darles permisos todos los días y no consigo que se autoinicie al encender el móvil
Hola, podéis registrarlo para la promo? por más que lo intento no se me quitan las interrogaciones del imei, dni.... y no me deja seguir.
Un saludo.
geronarex
02/04/22, 22:21:22
Hola, podéis registrarlo para la promo? por más que lo intento no se me quitan las interrogaciones del imei, dni.... y no me deja seguir.
Un saludo.
Cambia de navegador con el Chrome no me dejaba tampoco lo hice con el Edge de Microsoft
Uso Edge... con Firefox tampoco. Con Opera del móvil lo mismo.
Un saludo.
Ya hice el pedido para el reloj Xiaomi watch S1 me pone validación de activación teléfono Xiaomi lo hice el día 28
como puede ser que tu hayas comprado el 28 ya lo tengas pendiente de activacion y otra gente que lo compro el 22 y lo registró el viernes en cuanto llegó aun esta pendiente de validacion?
Espero no quedarme sin el, porque son unidades limitadas... si no se da prioridad a los que compran antes... mal por xiaomi la verdad.
Pero bueno que nosotros como compradores no tenemos culpa de nada, claro.
geronarex
02/04/22, 23:29:46
A mí me llegó el día 28 pero lo compré el día 24
geronarex
02/04/22, 23:31:33
como puede ser que tu hayas comprado el 28 ya lo tengas pendiente de activacion y otra gente que lo compro el 22 y lo registró el viernes en cuanto llegó aun esta pendiente de validacion?
Espero no quedarme sin el, porque son unidades limitadas... si no se da prioridad a los que compran antes... mal por xiaomi la verdad.
Pero bueno que nosotros como compradores no tenemos culpa de nada, claro.
Es porque el día 28 y yo ya lo tenía con la factura de Orange el día 28 fui el primero o de los primeros que ya tenía el bicho en casa los demás lo que han hecho es un pre registro
Es porque el día 28 y yo ya lo tenía con la factura de Orange el día 28 fui el primero o de los primeros que ya tenía el bicho en casa los demás lo que han hecho es un pre registro
aaaaaamigo, entonces entiendo, de todas formas 4200 unidades me parece poquisimo, aunque creo que la mayoria de nosotros vamos a vender ese smartwatch en wallapop
alexflcl
03/04/22, 00:46:12
aaaaaamigo, entonces entiendo, de todas formas 4200 unidades me parece poquisimo, aunque creo que la mayoria de nosotros vamos a vender ese smartwatch en wallapop
No te preocupes, no te vas a quedar sin reloj.
cuanto tardan en lo de validar la activacion del telefono? porque a mi me lleva un par de dias así ya
jaimesafe
06/04/22, 17:16:53
cuanto tardan en lo de validar la activacion del telefono? porque a mi me lleva un par de dias así ya
Más de una semana por aquí y todavía nada.
geronarex
06/04/22, 20:21:43
Yo igual llevo una semana pendiente de la activación
dannilovic1
07/04/22, 16:30:10
Me acaba de llegar un correo de que ya se ha validado, el lunes fue cuando me decía que estaba pendiente de validar, así que en 4 días se ha hecho eso, ahora a esperar que llegue el reloj
alexflcl
07/04/22, 17:20:19
Otro por aquí que ha recibido el email del reloj.
Saludos.
geronarex
07/04/22, 19:57:27
Yo también me a pasado a preparación de pedido
dannilovic1
12/04/22, 18:09:05
Recibido hoy el reloj, en la pagina de mipromo el estado del pedido no ha cambiado de preparando el envio jejeje
geronarex
12/04/22, 20:58:24
Recibido hoy el reloj, en la pagina de mipromo el estado del pedido no ha cambiado de preparando el envio jejeje
Yo lo tengo para recoger en Correos pero todavía no me haan mandado ningún mensaje de que ya puedo ir a recogerlo
geronarex
12/04/22, 20:58:36
A ver si me llega mañana
yo tambien lo he pedido a correos, y viendo que al compañero de arriba le llegó sin cambiar el estado... miedo me da que llegue a la oficina de correos y no recibir ningun aviso ni saber nada de el
Tyrion87
13/04/22, 15:38:23
Yo también lo recibí ayer (en casa), ahora, me ha llegado en azul y lo prefería en blanco pero bueno, es una tontería.
geronarex
13/04/22, 21:10:14
yo tambien lo he pedido a correos, y viendo que al compañero de arriba le llegó sin cambiar el estado... miedo me da que llegue a la oficina de correos y no recibir ningun aviso ni saber nada de el
Si a mí me pasa igual
Esto sigue preparando pedido. Creo que me pasaré por correos a ver si tienen algo a mi nombre, no vaya a ser..
jaimesafe
18/04/22, 17:48:28
Lo teneis en Correos 100% seguro. Yo también lo pedí a Oficina y el mio tambien sigue en Preparando Pedido, pero por suerte recibí un sms de Correos Express de que el pedido estaba en camino.
Hoy lo he recogido porque no pude antes y la chica de Correos me ha dicho que debería haber recibido un sms de que estaba allí disponible para recoger, pero nunca recibí nada.
confirmo lo que dice el compi, me han dicho esto en la pagina de la promo:
Buenas tardes, Su pedido nos figura como entregado el día 12 abril 13:08h. Cualquier duda, vuelva a contactar de nuevo con nosotros. Gracias por confiar en XIAOMI. Atentamente, El equipo de Att. al Cliente de la promoción "Serie Xiaomi 12"
En fin, yo menos mal que vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos y no creo que tenga problema en ir a recogerlo, los que no tengais un numero de seguimiento o algo a ver si podeis cogerlo.
geronarex
18/04/22, 19:26:11
Gracias por la info
geronarex
19/04/22, 13:37:08
Esta mañana he llamado y me han dicho que han tenido un problema informático que entre esta tarde y mañana nos mandarán los SMS
yo he ido a por el esta mañana y ya lo tenian en la oficina desde hacia una semana. Lo que habia pasado es que el que se encarga de registrar el numero de telefono, no lo hizo, por eso no recibí ninguna notificación, no se si será vuestro caso también. En fin, correos cagandola en los envíos, nada nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.