Ver la Versión Completa : LG cumple su promesa: El LG Velvet se actualiza a Android 12
jorge_kai
17/03/22, 11:00:54
LG cumple su promesa: El LG Velvet se actualiza a Android 12
https://static.htcmania.com/LGVelvet-17032022-24899-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"LG cerró su negocio de telefonía móvil a principios de 2021, pero prometió que seguiría desplegando actualizaciones para los teléfonos que ya había vendido. El último de los teléfonos en actualizarse es el LG Velvet, cuya actualización a Android 12 se está ahora desplegando en Corea del Sur. LG prometió que el LG Velvet recibiría un tres actualizaciones principales del sistema operativo, por lo que la actualización de Android 12 que se está desplegando inicialmente en las unidades de Corea del Sur parece ser la penúltima para el dispositivo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/lg-cumple-su-promesa-el-lg-velvet-se-actualiza-a-android-12/)
jorge_kai
17/03/22, 11:00:54
https://www.teknofilo.com/lg-cumple-su-promesa-el-lg-velvet-se-actualiza-a-android-12/
https://www.teknofilo.com/lg-cumple-su-promesa-el-lg-velvet-se-actualiza-a-android-12/
djstucco
17/03/22, 11:38:21
Ya es tarde para esto
Mr.Stewie
17/03/22, 11:58:28
Ya es tarde para esto
Tarde para qué? Cerraron su división móvil y aún así el velvet recibe android 12, está dentro de las fechas de los demás fabricantes a pesar de cerrar su división, no veo el problema. El que comprase un velvet en su momento, como es mi caso, pues encantados de recibir android 12.
robertron
17/03/22, 12:26:00
Tarde para qué? Cerraron su división móvil y aún así el velvet recibe android 12, está dentro de las fechas de los demás fabricantes a pesar de cerrar su división, no veo el problema. El que comprase un velvet en su momento, como es mi caso, pues encantados de recibir android 12.
Es más, a mi me parece meritorio que una división que ya no existe, trabaje para cumplir su promesa. :dios::dios:
Developer_Mode
17/03/22, 12:36:42
Es precioso ese teléfono, ojalá vuelvan al mercado de los Smartphones.
adrisanfe
17/03/22, 12:47:04
Ole por LG
Qué pena cómo acabaron, con los terminales tan buenos que hicieron.
No me termino de explicar cómo perdieron el norte, después de joyas como el G2 o los Nexus, aunque cometieron muchos errores y ya no supieron levantar cabeza.
Por lo menos han cumplido su palabra en este ocasión.
Lo mismo en un futuro vuelven, quién sabe...
moreno78
17/03/22, 13:25:09
Hasta me dan ganas de comprar un LG Velvet , bravo Lg y que pena que te perdimos como estamos perdiendo otros exponentes en Android :cry:
Se les echa de menos. Se nota que han dejado un gran vacío.
El mayor recuerdo que tengo de sus móviles, en su gama G concretamente, era que pasado un tiempo, bajaban a un precio muy interesante aunque pecaban en autonomía.
Se atrevían hacer cosas diferentes aunque terminaron por no cuajar. LG G2 con la botonera atrás y unos marcos ínfimos para la época, LG G3 con su imponente pantalla QHD, LG G4 con su gran cámara, el LG G5 con sus "Friends", el G6 con el "full vision", vaya diseño se marcó...
robertron
17/03/22, 15:18:14
Se les echa de menos. Se nota que han dejado un gran vacío.
El mayor recuerdo que tengo de sus móviles, en su gama G concretamente, era que pasado un tiempo, bajaban a un precio muy interesante aunque pecaban en autonomía.
Se atrevían hacer cosas diferentes aunque terminaron por no cuajar. LG G2 con la botonera atrás y unos marcos ínfimos para la época, LG G3 con su imponente pantalla QHD, LG G4 con su gran cámara, el LG G5 con sus "Friends", el G6 con el "full vision", vaya diseño se marcó...
Salvo el g2, si tuve el 3, 4, 5 y 6 y nexus 4 y 5x. Salvo esos nexus, a esos G les falló la ejecución, porque lo que pretendían y su idea era rompedora
Sr_Lobo
17/03/22, 15:24:59
Ya es tarde para esto
Nunca es tarde para cumplir lo prometido.
Mr.Stewie
17/03/22, 15:42:26
Es precioso ese teléfono, ojalá vuelvan al mercado de los Smartphones.
Yo el lg g2 y el lg v30 de los mejores móviles que he tenido en toda mi vida, redondos en todos los apartados. Los diseños de LG siempre me han parecido los mejores.
Developer_Mode
17/03/22, 18:06:42
Yo el lg g2 y el lg v30 de los mejores móviles que he tenido en toda mi vida, redondos en todos los apartados. Los diseños de LG siempre me han parecido los mejores.
Y la capa también es de las mejores.
Pd. Tengo 2 LG G2 uno de ellos en una vitrina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.