Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar contactos sin kies JPU
Hola he puesto la rom jpu y me ha desaparecido la opcion en contactos "importar/exportar contactos a sd" solo me sale la opcion de "importar/exportar contactos en la sim".
La pregunta es como puedo guardar los contactos ahora sin utilizar kies(k me va fatal)ni gmail?es decir k me los guarde en un archivo como antes.Tengo k utilizar algun programa del market o hay otra solucion?:loco::loco::loco:
Un saludo
Hola he puesto la rom jpu y me ha desaparecido la opcion en contactos "importar/exportar contactos a sd" solo me sale la opcion de "importar/exportar contactos en la sim".
La pregunta es como puedo guardar los contactos ahora sin utilizar kies(k me va fatal)ni gmail?es decir k me los guarde en un archivo como antes.Tengo k utilizar algun programa del market o hay otra solucion?:loco::loco::loco:
Un saludo
Mira si en el Galaxy en Samsumg APPS tienes Kies air, si es así instala y ya podrás hacer todo lo que quieres conectando el galaxy por wifi o 3g al pc, para traspasar cositas
Salu2
Mira si en el Galaxy en Samsumg APPS tienes Kies air, si es así instala y ya podrás hacer todo lo que quieres conectando el galaxy por wifi o 3g al pc, para traspasar cositas
Salu2
Gracias lo he instalado y abro el navegador y me sale todo pero cuando selecciono todos los contactos no encuentro la opcion de copiarlos para guardarlo en el pc.Sabes como hacerlo?
:palomitas::palomitas:
tonimas
24/12/10, 17:20:46
Prueba la aplicacion android manager, tienes q instalar tb en el pc. Yo no uso kies para nada.
sergiofct
24/12/10, 17:23:22
Yo uso el sprite backup
Geantonito
24/12/10, 17:43:19
Probar a sincronizarlos con una cuenta Gmail, es lo mas seguro y practico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.